Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 2:32 am    Asunto:
Tema: Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Responder citando

Hola hermanos,

Estaba pensando si debía contestar y llegue a la conclusión que si Very Happy

Yo quería exponer a ustedes que yo pienso que las apariciones de Fatima transcienden la figura de una aparición o visión privada, si bien es cierto que los partorcitos recibieron los mensajes de manera privada, la Virgen les dijo que invitaran a la gente que ella haría un milagro para que les creyeran, el conocido milagro del sol, presenciado por setenta mil personas y que fue cubierto por un prestigioso diario estadounidense.

Ya vi que es cierto que no es dogma de fe creer en las apariciones marianas, pero me sentí un poco triste al saberlo, porque yo se que la Virgen no viene del cielo por mero capricho, sino por gracias que obtiene de Dios a avisarnos de los peligros que corremos ¿eso es cierto verdad?

Por lo demás no quiero armar polémicas, ese no es mi manera de ser, pido disculpas por cualquier malentendido por mi culpa.

QDLB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 3:50 am    Asunto: Re: ACLARACIÓN
Tema: Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Responder citando

NOTREDAME escribió:
LMAP21 escribió:
Hola hermanos:

Ya vi que es cierto que no es dogma de fe creer en las apariciones marianas, pero me sentí un poco triste al saberlo, porque yo se que la Virgen no viene del cielo por mero capricho, sino por gracias que obtiene de Dios a avisarnos de los peligros que corremos ¿eso es cierto verdad?


Ahora sí que como dijo el "Chavo del ocho":
¡¡ESTÁS EN LO CIERTO LUCAS!!

Efectivamente LMAP21, María Santísima baja del Cielo para avisarnos y prevenirnos de los peligros que corremos; así como también para invitarnos al ARREPENTIMIENTO y para ayudarnos a la CONVERSIÓN.
Ésa es la misión que Dios Padre le encomendó.

Que María Sma. y Su Hijo Jesús te colmen de bendiciones.



Hermano, eso no lo negamos Wink sabemos que nuestra queridísima Madre no baja para darse un paseo por la tierra, como sabemos que ocurrió en Fátima con los tres pastorcitos, como lo hizo en Costa Rica con Juana Pereira en Cartago, en la gruta (soy devoto de la Virgen de los Ángeles de mi país Wink )


pero no puedo creer toda revelación que se presenta... no puedo creer cada viento de doctrina porque el mismo Señor predijo que vendrán falsos y tendrán poder de hacer milagros y harán que hasta los mismos de la Iglesia se pierdan... por eso el Papa y los Obispos tienen el poder de atar y desatar, por eso tienen el poder de la Infabilidad, para guiarnos en recto camino, en el camino que Dios es el que desea Wink


Y si, ella viene a avisarnos del peligro que corremos, viene a que nosotros reconozcamos, nos volvamos a Cristo y a la Iglesia y nos acordemos que aún seguimos siendo la Iglesia Peregrina que todavía sigue en su caminar hacia el Padre donde se encuentra la Iglesia Celestial.


Pero nunca podemos aceptar a alguien que nos diga cosas que la Santísima Virgen dice y son contrarias al Magisterio de la Iglesia, si la Virgen pertenece a la Iglesia y está dentro de ella!! Very Happy el Papa no ata solo en la tierra, sino que en el Cielo también queda atado. Pero lo que ata no lo ata por su voluntad ni pensamiento humano, sino porque es Dios Espíritu Santo quien lo guía y le enseña, quien le dice y lo aconceja, quien está con él y con toda su Iglesia acompañandolo, como estuvo el Maestro 2000 años atrás Wink


Saludos en Cristo y María a los dos!! Very Happy
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:24 am    Asunto:
Tema: Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Responder citando

Cita:
A petición de nuestra amiga pau01, y esperando que nuestros Moderadores Foristas que están en el tema: Pelícano, cofercarv2° y siempreMaría me lo permitan, citaré íntegro, el Mensaje que, mediante una locución interior, la Virgen de Fátima le diera al Padre Gobbi el 1° de octubre de 1977, en Nimega, Holanda, Fiesta de Santa Teresa del Niño Jesús, y en donde al final del Mensaje, la Virgen de Fátima hace referencia a los 144,000 elegidos.


Esta permitido no se preocupe.

Lamentablemente una cosa es citar solamente la locución y otra muy diferente su propia interpretación, hermano debe diferenciar ambas cosas. Wink

Veamos pues lo que citas:

Cita:
MENSAJE QUE LA VIRGEN DE FÁTIMA LE DA AL PADRE GOBBI SOBRE LOS 144,000 ELEGIDOS.


Que interesante que nuestra Santisima Madre la Virgen Maria, de veracidad a una de las doctrinas de los Testigos de Jehová....serán entonces la iglesia verdadera hermano, o simplemente usted coloco ese número ahí porque cree es a lo que se refiere? Shocked

Cita:
Ése día, por medio de una locución interior, el Padre Gobbi escribió:

"No a todos se les concede comprender mis designios, sino tan sólo a quienes YO LLAMO.
Hijos míos predilectos: ¿Cuánto tiempo hace ya que me ocupo de formaros, que sigo vuestros pasos, que os guío para preperaros a responder a éste llamamiento?
Os he acogido en mi Corazón Inmaculado desde el seno materno; y, ya nacidos, Yo misma lo he venido disponiendo todo para vosotros.
Vuestra vida ha sido toda ella un bordado primoroso de mi amor.
Ahora mi designio debe cumplirse lo antes posible para bien de todos.
Son ciertamente POCOS LOS LLAMADOS; pero a través de ellos, la Madre quiere ofrecer a todos sus hijos la posibilidad de SALVACIÓN.
Mirad cuántos hijos míos corren por la senda de la PERDICIÓN.
¿Quién los ayuda? ¿Quién los detiene?
Ved cuántos, todavía jóvenes, cosechan ya obras de MUERTE casi antes de haber podido sembrar. El mundo en que viven los ha envenenado y les ha quitado la vida.
¡CUÁNTAS ALMAS GENEROSAS SE ENCUENTRAN HOY DESORIENTADAS A CAUSA DE LA OSCURIDAD QUE SE HA DIFUNDIDO EN TODA LA IGLESIA!
Revive mi dolor, tú que has encontrado también aquí Sacerdotes que no creen ya. ¡Y continúan sin embargo ejerciendo su ministerio!
Son maestros que enseñan el error, ciegos que CONDUCEN A OTROS A LA CEGUERA...
Comparte mi DOLOR precisamente en éste lugardesde donde el PROGRESISMO y la APOSTASÍA, se han difundido en ésta Nación y en muchas partes del mundo.
De aquí ha partido la ofensiva de mi ADVERSARIO; pero es también aquí donde, como señal de reparación, he querido hoy reunir Conmigo en oración a los Sacerdotes de mi Movimiento.
No a todos se les concede comprender mi gran designio.
Ésta es la hora en que todos los llamados deben responderme.
Dentro de poco, ya no tendréis tiempo, PORQUE EL NÚMERO que el PADRE CELESTIAL HA DETERMINADO, QUEDARÁ COMPLETADO.


Muy interesante, gracias por compartirla con nosotros.

Ahora yo le voy a hacer una pregunta, ¿Podría indicarme en esa locución donde la Santisima Virgen Maria menciona el número 144000?...es que lo he leido al menos 10 veces y no veo ese número por ningún sitio Rolling Eyes ....pero si veo que antes de la locución usted se refiere al número ese....lo que me da a entender que el que cree que habla de los 144000 es usted no la Virgen ni el Padre Gobbi.

Creer que sólamente se salvarán 144000 es antibiblico y se opone completamente al Magisterio de la iglesia.Como la Virgen no puede contradecir a la Iglesia, entonces creo que la contradicción nace en su interpretación.

Si se fija la Santisima Virgen María dice esto:


Ésta es la hora en que todos los llamados deben responderme

Dentro de poco, ya no tendréis tiempo, PORQUE EL NÚMERO que el PADRE CELESTIAL HA DETERMINADO, QUEDARÁ COMPLETADO

Dice él número pero no tiene porque ser ese, nuestra Santisima Madre no menciona el número 144000 entonces, ¿porque usted tergiversa sus palabras?¿cree que eso es amarla, tergiversar lo que ella dice?... Shocked

Además no nos habla de los que se van a salvar, no veo ese verbo en ningún sitio.Si se da cuenta líneas antes esta hablando de los Sacerdotes:

he querido hoy reunir Conmigo en oración a los Sacerdotes de mi Movimiento.
No a todos se les concede comprender mi gran designio.
Ésta es la hora en que todos los llamados deben responderme


Por tanto el decir que la Virgen hablo sobre los 144000 es una interpretación personal suya de esta locución, y como bien le puse antes las interpretaciones personales nada tienen que ver con VERDADES DOCTRINALES. Dios no escucha las opiniones personales Dios mira la Verdad:

"Así que mandaron a algunos de sus partidarios, junto con otros del partido de Herodes, a decirle: « Maestro, sabemos que tú dices la verdad, y que enseñas de veras el camino de Dios, sin dejarte llevar por lo que diga la gente, porque no hablas para darles gusto »".
Mateo 22:16

Ojo con interpretar por nuestra cuenta las revelaciones privadas, podemos caer en herejias facilmente.

Y ahora explicaré el tema de los 144000, que esta mezclado con esta locución:

“Sólo un pequeño rebaño de 144.000 personas va al cielo para gobernar con Cristo”

Esto se encuentra en la web de los TJ y en sus libros.

Veamos lo que dice la Biblia:

San Pablo dice explícitamente que Dios quiere que todos se salven (1Tim 2,4-6) y cuando a Jesús le preguntan si son muchos los que se van a salvar, no responde con números (cf. Lc 13,23-30).
Sino exhortando a esforzarse todos por entrar por la puerta estrecha. En el libro del Apocalipsis se menciona dos veces el número de 144.000 salvados (Ap 7,4-10 y 4,1-13).

Oí también el número de los marcados, ciento cuarenta y cuatro mil, de todas las tribus de Israel: de la tribu de Judá, doce mil marcados, de la tribu de Rubén, doce mil, de la tribu de Gad, doce mil, de la tribu de Aser, doce mil, de la tribu de Neftalí, doce mil, de la tribu de Manasés, doce mil, de la tribu de Simeón, doce mil, de la tribu de Leví, doce mil, de la tribu de Isacar, doce mil, de la tribu de Zabulón, doce mil; de la tribu de José, doce mil; de la tribu de Benjamín, doce mil marcados. Después de esto apareció en la visión una muchedumbre innumerable de toda nación y raza, pueblo y lengua; estaban de pie ante el trono y ante el cordero, vestidos de blanco y con palmas en la mano; aclamaban a gritos: La victoria pertenece a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero. Apoc 7,4-10



En la visión apareció el Cordero de pie sobre el monte Sión y con él ciento cuarenta y cuatro mil que llevaban inscrito en la frente el nombre del cordero y el nombre de su Padre.

Oí también un fragor que bajaba del cielo, parecido al estruendo del océano y al estampido de un trueno fuerte: era el son de citaristas que tañían sus cítaras delante del trono, delante de los cuatro vivientes y los ancianos, cantando un cántico nuevo.

Nadie podía aprender aquel cántico fuera de los ciento cuarenta y cuatro mil, los adquiridos en la tierra. Éstos son los que no se pervirtieron con mujeres, porque son vírgenes; éstos son los que siguen al Cordero adonde quiera que vaya; los adquirieron como primicias de la humanidad para Dios y el Cordero. En sus labios no hubo mentira, no tienen falta.

Vi otro ángel que volaba por mitad del cielo; llevaba un mensaje irrevocable para anunciarlo a los habitantes de la tierra, a toda nación, raza, lengua y pueblo...

Oí una voz del cielo que decía: Escribe: Dichosos los que en adelante mueran en el Señor. Cierto, dice el Espíritu, que descansen de sus fatigas, porque sus obras los acompañan.
Apoc 14,1-13

El número no debe ser tomado materialmente, pues pertenece al lenguaje apocalíptico, donde abunda la simbología, tanto numérica como de otros géneros (animales, colores, objetos, castigos, etc.).

La simbología numérica bíblica es algo que debe entenderse bien si no quiere uno empantanarse en interpretaciones bíblicas disparatadas.De los números “redondos” o “aproximativos” se pasa fácilmente en la Biblia a los empleos convencionales, que sería un error entender al pie de la letra. El 2 puede significar “algunos” (cf. Núm 9,22), el doble puede significar una sobreabundancia (cf. Jer 16,18; Is 40,2); el 3 es una aproximación del número (cf. 1Re 7,23); el 4 indica la totalidad del horizonte geográfico (delante, detrás, la derecha, la izquierda): como los 4 vientos (Ez 37,9), los 4 ríos (Gn 2,10); el 5 tiene valor mnemotécnico (dedos de una mano);el 7 sugiere un número bastante considerable (Caín será vengado 7 veces: Gn 4,15; el justo cae 7 veces al día: Prov 24,16; Jesús lanza 7 demonios de la Magdalena: Lc 16,9); también el 10 tiene valor mnemotécnico (los dedos de las dos manos ayudan a recordar), de ahí el resumen de la ley en diez mandamientos, las diez plagas de Egipto, etc. El 12 es el número de las lunaciones del año y sugiere por tanto la idea de un ciclo anual completo: las 12 prefecturas de Salomón (1Re 4,7ss), se eligen 12 tribus de Israel, etc. Lo mismo se diga de otros números como 40 (los años convencionales de una generación: 40 años en el desierto, 40 años de tranquilidad –Jue 3,11.30–, 40 años de reinado de David –2Sa 5,4–; 40 días y 40 noches de diluvio; 40 días de viaje de Elías, etc.);se podrían multiplicar los ejemplos con los números 70, 80, 100 y 1000 (Dios hace misericordia por mil generaciones: Ex 20,6; para Él 1000 años son como un día: Sal 90,4); la miríada (10.000) designa una cantidad fabulosa (Lev 26,Cool. También encontramos en la Biblia las gematrías, un procedimiento caro a los antiguos, según el cual una cifra dada designa un hombre o un objeto, porque el valor numérico de las letras que constituyen su nombre corresponde al número en cuestión; es claro en el famoso 666, nombre del Anticristo.

De aquí que no siempre podamos dar a las cifras bíblicas un valor estrictamente material, sino, en muchos casos, simbólico, especialmente cuando el mismo contexto lo sugiere. Tal es el caso de los 144.000 salvados; doce mil de cada tribu de Israel (12 x 12 x 1000) que designa una inmensa multitud.


-Los ciento cuarenta y cuatro mil marcados(144,000) son todos del pueblo de Israel. A continuación se habla de una multitud incontable de todos los demás pueblos y razas.

-El número ciento cuarenta y cuatro mil hay que entenderlo en sentido simbólico, de acuerdo con el carácter del Apocalipsis, y no con un valor matemático exacto.

De cada una de las tribus son sellados doce mil. El doce es número sagrado que indica plenitud; el mil es número de inmensidad.

Quiere, pues, decir, que de cada tribu son muchos los que se salvan.

En la enumeración de las tribus, se omite la de Dan. Tal vez porque -según una tradición judía- de ella nacería el anticristo; por eso era considerada como maldita. No obstante, hay que mantener el número de doce por su simbolismo; para ello, además de nombrar a José, nombra a su hijo Manasés.

-La multitud incontable (a la que podemos pertenecer los que no somos descendientes de Israel) alcanza igualmente la Salvación, pues:

-tienen vestiduras blancas (color de victoria),

-tienen palmas en la mano (símbolo de triunfo),

-están delante del trono y del Cordero.

-En el capítulo 14 esta muchedumbre está en la tierra, mientras que los ciento cuarenta y cuatro mil están en el cielo. Es decir, "el Resto de Israel" ya se ha salvado y está en el cielo cuando Juan escribe este libro, porque Israel como pueblo religioso ha acabado. En cambio, hay muchas gentes que se han de salvar y están todavía en la tierra, en la tribulación, en la lucha. A éstos exhorta el ángel para que se mantengan fieles, reconozcan y teman a Dios ... porque "dichosos los que en -adelante mueran en el Señor".

Se trata de una diferencia actual: unos salvados están ya en el cielo, mientras que otros que se han de salvar están todavía en la tierra.

No hay nada en el texto que haga pensar que unos alcanzan una salvación plena en el cielo, mientras que la salvación de otros es de menor valor, permaneciendo para siempre en la tierra. Esta distinción no estaría de acuerdo tampoco con los muchos textos que hablan de la salvación, y nunca mencionan una categoría diversa en los salvados.

-La virginidad de los 144,000, de que habla el capítulo 14, hay que entenderla igualmente en sentido simbólico. Si sólo se salvaran los "vírgenes" en sentido fisiológico, habría que excluir de la salvación a todos los Patriarcas comenzando por el mismo Abraham y mencionando también a los padres de la Santisima Virgen Maria.

Viene, pues a decir el Apocalipsis: Muchos judíos han alcanzado la salvación ya. Muchos más de la gentilidad la alcanzarán, pero todavía están en la lucha, todavía han de esforzarse por alcanzar esta salvación.

Por tanto la Santisima Virgen Maria no se refiere a este número como bien claro a quedado ya, ella habla de otro número y es el que el padre sabe pues él es el que lo sabe todo, y este número no tiene porque haber sido revelado ya lo mismo ocurre con la fecha del fin del mundo tampoco ha sido revelada. Wink

1 Tim 2, 3-4:

Dios, nuestro Salvador, quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

Esa es la voluntad de Dios.

Después de esto apareció en la visión una muchedumbre innumerable de toda nación y raza, pueblo y lengua; estaban de pie ante el trono y ante el cordero, vestidos de blanco y con palmas en la mano; aclamaban a gritos: La victoria pertenece a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al CorderoApoc 7,9-10

Como vemos el mismo San Juan afirma que se salvarán más de 144000 ya que dice una muchedumbre innumerable, si fueran 144000 como versiculos antes habia dicho aqui usaría la misma cifra pero no la usa y esto es porque son muchisimos más los que se salvarán tantos que él apostol no podia contarlos y por eso dijo "una muchedumbre innumerable".Exactamente ese es el número del que nos habla la Santisima Madre de Dios. Wink

Si verdaderamente solo se salvarán 144000 entonces hermanos ATENCIÓN:

Podríamos ahorrar todo esfuerzo, nosotros y ellos. En la puerta del paraíso deberían haber escrito desde hace tiempo, como en el ingreso de algunos aparcamientos, el cartel «Completo».

No creo a esto de completo se refiriera la Virgen verdad?....entonces no se debe malinterpretar las revelaciones privadas, si ella no da un número no inventemos el número. Wink

¡Que Dios les Bendiga!

Arrow ¿De modo que me he hecho enemigo vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 3:59 pm    Asunto:
Tema: Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Responder citando

Hola hermanos,

NOTREDAME ¿sabes que creo? que cuando recibimos un llamado del cielo para decir o hacer algo no nos queda ninguna duda porque sabemos con seguridad y vemos claro lo que tenemos que hacer y decir.

Admiro tu fe y tu entusiasmo en querer hacer ver los peligros que vienen o están, pero debemos ser cuidadosos de que la soberbia y la vanidad no impregnen nuestras acciones, no digo que sea tu caso, pero ten cuidado de no agregar ni quitar palabras, eso es peligroso y de eso se vale el maligno a veces para confundir.

Un día estaba leyendo un libro que se llama "la palabra" y tenia otro del mismo autor que también pensaba leer "la palabra continua" que son supuestas revelaciones de Nuestro Señor, pero en el primer libro cuando estaba leyendo llegue a una parte que decía "este nuevo evangelio" del tiro deje de leer y borre ese y el otro libro de la pc. Yo creo que el maligno trata de engañarnos a toda costa, pero me parece que como que esta obligado a dejar siempre una pista de su engaño. Cuando leas cosas escritas por los hombres (revelaciones, profesias, etc) lee con cautela. Wink

QDTB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 6:43 pm    Asunto:
Tema: Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Responder citando

LMAP21 escribió:
Hola hermanos,

NOTREDAME ¿sabes que creo? que cuando recibimos un llamado del cielo para decir o hacer algo no nos queda ninguna duda porque sabemos con seguridad y vemos claro lo que tenemos que hacer y decir.

Admiro tu fe y tu entusiasmo en querer hacer ver los peligros que vienen o están, pero debemos ser cuidadosos de que la soberbia y la vanidad no impregnen nuestras acciones, no digo que sea tu caso, pero ten cuidado de no agregar ni quitar palabras, eso es peligroso y de eso se vale el maligno a veces para confundir.

Un día estaba leyendo un libro que se llama "la palabra" y tenia otro del mismo autor que también pensaba leer "la palabra continua" que son supuestas revelaciones de Nuestro Señor, pero en el primer libro cuando estaba leyendo llegue a una parte que decía "este nuevo evangelio" del tiro deje de leer y borre ese y el otro libro de la pc. Yo creo que el maligno trata de engañarnos a toda costa, pero me parece que como que esta obligado a dejar siempre una pista de su engaño. Cuando leas cosas escritas por los hombres (revelaciones, profesias, etc) lee con cautela. Wink

QDTB



Exacto hermano, necesitamos el dicernimiento para comprender y escudriñar que las cosas son como Dios quiere que sean a través del Magisterio Very Happy


La Virgencita jamás va a contradicer al Magisterio ni a la Sagrada Tradición ni menos a las Sagradas Escrituras. Con estos tres fuertes podemos dar el primer paso en la "revisión" cuando leemos literatura así. Por eso hay que tener mucha cautela Wink


y como dije, no estamos en contra de las revelaciones ni en las apariciones, sino en contra de los inventos y siendo llamados a ser excépticos y no incrédulos a todo mensaje que se nos presenta, es nuestro deber no caer en vientos de doctrina.


Lo que me deja en parte tranquilo es ver que el padre Gobbi no menciona los 144 000 en el trozo que nos muestra Notredame, lo que me quiere decir que es confución de él Very Happy


pues bien, a seguir caminando por el camino estrecho para pasar por la puerta estrecha de la mano con Jesús a través de María Very Happy y el Espíritu Santo que nos da las fuerzas Very Happy para encontrarnos con el Padre Razz


Saludos hermano!!! Mr. Green
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 6:55 pm    Asunto:
Tema: Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Responder citando

Notredame, pon ese celo que tienes en defender a la Iglesia contra herejías, dentro y acompañado del Sagrado Corazón de María, siendo tan celoso en no creer vientos de doctrina y dentro del corazón de nuestra santísima Madre como ella está dentro del corazón de la Iglesia.


Acuerdate que ella siempre fue "oración contemplativa" siempre adoró a su Hijo cuando estuvo vivo, siempre hizo "contemplación" cuando estuvo a su lado, y siempre hizo oración cuando estuvo dentro de la Iglesia y siempre nos cuido, nos cuida y nos cuidará en sus oraciones, el Santo Padre tiene su especial protección, acuerdate del Santo Padre Juan Pablo II Magno, ¿quien fué el que lo protegió contra la bala del atentado?


Notre Dame la Vierge Marie sera toujours partie de l'Eglise


jamais contre l'Église


Recuerdalo Wink


Salutations! Mr. Green
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 7:28 pm    Asunto:
Tema: Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Responder citando

Contradecir en la interpretación a la Iglesia es pecado hermano, es herejía, no reconoces el Dogma de la Infabilidad de la Iglesia, te guste o no, la Iglesia es Infalible Wink


Decir que existe un rapto, cuando la Iglesia dice que no existe, es herejía.


Decir que los 144 000 es el número exacto, cuando las Sagradas Escrituras dicen lo contrario y la interpretación del Magisterio de la Iglesia también, es herejía.


las revelaciones privadas no están sobre el Magisterio, el Magisterio está sobre las revelaciones privadas, ya que no son depósito de la fe.


Sólo el depósito de la fe o revelación pública, está sobre el Magisterio y el Magisterio al servicio de éste.


Dime, si ésta interpretación que vos das no es la del Magisterio, y contradices al Magisterio, ¿porque contradiciendo a la Iglesia? si contradices a la Iglesia, contradices a la Virgen Santísima que es parte de la Iglesia y es Iglesia como nosotros, además de ser Madre de la Iglesia y Madre de Dios ^^


Saludos!!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:50 pm    Asunto:
Tema: Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Responder citando

Este texto es de la homilía dominical y me llego de catholic.net, y creo que viene muy bien a este tema. Que casualidad ¿verdad? Very Happy

Cita:
Sugerencias pastorales

1. Adoptar criterios cristianos. Nuestra época, más que otras, nos invita a informar nuestra mente con criterios cristianos. La mentalidad del mundo es un mentalidad de grande confusión. Se ponen en duda valores primarios como el valor de la vida desde su concepción hasta su fin natural. Se ponen en duda valores esenciales, como el valor de la familia fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer. Se ponen en duda los valores de la autoridad y se quiere someter todo a un relativismo que, por lo mismo, resulta un sistema impositivo. El relativismo, llevado a su última consecuencia, se convierte en un sistema totalitario, donde se debe suprimir a aquel que no comparte la idea de la relatividad de la verdad.

Los cristianos estamos llamados a dar un hermoso testimonio de nuestro amor a Cristo y de la belleza de la doctrina cristiana, que en su esencia, es una doctrina fundada en el amor. Ilustremos nuestra fe con lecturas que enriquezcan nuestras mentes. Lecturas sobre todo del Magisterio de la Iglesia que nos sirvan de luz y faro en nuestra travesía por la vida; lecturas de autores probados, hombres sabios, llenos de unción y de amor a Dios; lecturas que nos ayuden a comprender el pasado, a valorar el presente y a mirar el futuro con interés y esperanza. A partir de la edición del Catecismo de la Iglesia Católica, se ha despertado un nuevo interés por la doctrina cristiana. El llevar esta doctrina a todos los hogares, hacerla asequible a la gente sencilla, difundirla por medio de libros y mensajes fáciles de captar y asimilar, es una tarea que nos compete y a la que no podemos renunciar.


QDLB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:22 pm    Asunto:
Tema: Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Responder citando

LMAP21 escribió:
Este texto es de la homilía dominical y me llego de catholic.net, y creo que viene muy bien a este tema. Que casualidad ¿verdad? Very Happy

Cita:
Sugerencias pastorales

1. Adoptar criterios cristianos. Nuestra época, más que otras, nos invita a informar nuestra mente con criterios cristianos. La mentalidad del mundo es un mentalidad de grande confusión. Se ponen en duda valores primarios como el valor de la vida desde su concepción hasta su fin natural. Se ponen en duda valores esenciales, como el valor de la familia fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer. Se ponen en duda los valores de la autoridad y se quiere someter todo a un relativismo que, por lo mismo, resulta un sistema impositivo. El relativismo, llevado a su última consecuencia, se convierte en un sistema totalitario, donde se debe suprimir a aquel que no comparte la idea de la relatividad de la verdad.

Los cristianos estamos llamados a dar un hermoso testimonio de nuestro amor a Cristo y de la belleza de la doctrina cristiana, que en su esencia, es una doctrina fundada en el amor. Ilustremos nuestra fe con lecturas que enriquezcan nuestras mentes. Lecturas sobre todo del Magisterio de la Iglesia que nos sirvan de luz y faro en nuestra travesía por la vida; lecturas de autores probados, hombres sabios, llenos de unción y de amor a Dios; lecturas que nos ayuden a comprender el pasado, a valorar el presente y a mirar el futuro con interés y esperanza. A partir de la edición del Catecismo de la Iglesia Católica, se ha despertado un nuevo interés por la doctrina cristiana. El llevar esta doctrina a todos los hogares, hacerla asequible a la gente sencilla, difundirla por medio de libros y mensajes fáciles de captar y asimilar, es una tarea que nos compete y a la que no podemos renunciar.


QDLB


Gracias Hermano Very Happy


que Dios te bendiga ^^

y ti también Notredame!

Saludos!! Mr. Green
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 12:41 am    Asunto: Re: NOTA ACLARATORIA
Tema: Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Responder citando

NOTREDAME escribió:

[b]Para empezar, ningún laico o sacerdote que se diga pertenecer al Movimiento Sacerdotal Mariano que encabeza el Padre Gobbi está acusado de HEREJÍA.
El libro de los Mensajes que la Virgen de Fátima le da al Padre Gobbi, tiene autorización eclesiástica.
JAMÁS será una HEREJÍA el CREER en los MENSAJES de la Virgen.



nop, a ninguno de ellos los llamo herejes... es a ti

Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ricardo_pmx
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 91

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 2:20 am    Asunto:
Tema: Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Responder citando

Como decimos en México, para que tanto brinco estando el piso tan parejo.

Si como dices Notredame, que la revelación es aprobada por la iglesia, debe forzosamente tener autorización por parte de esta, por lo que te pido nos muestres dicha aprobación, yo personalmente he leído revelaciones muy hermosas, todas ellas con aprobación de la iglesia.

Te pido la autorización del documento, por que lamentablemente hay mucho charlatán que inventa este tipo de revelaciones.
_________________
Bienaventurados los que lavan sus vestiduras con la sangre del cordero (Ap 22,2)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 3:54 am    Asunto:
Tema: Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Responder citando

ricardo_pmx escribió:
Si como dices Notredame, que la revelación es aprobada por la iglesia, debe forzosamente tener autorización por parte de esta, por lo que te pido nos muestres dicha aprobación, yo personalmente he leído revelaciones muy hermosas, todas ellas con aprobación de la iglesia.
Te pido la autorización del documento, por que lamentablemente hay mucho charlatán que inventa este tipo de revelaciones.


Hola Ricardo...si los mensajes se están difundiendo de esa manera, es porque ya deben estar autorizados por la Iglesia... aunque Rolling Eyes ... "se aprueban, pero no obligan"... y no digo más para no repetir todo lo que hasta ahora se vino diciendo...
Bendiciones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ikki22
Nuevo


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 3:58 am    Asunto:
Tema: Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Responder citando

Saludos Hermanos en Cristo Jesús, he visto los debates que han estado llevando en este tema, por lo que les invito a que hagamos oracion y pidamos al Espiritu Santo el disernimiento para con su ayuda poder entender los verdaderos mensajes que tiene Dios para con nosotros.

Un punto importante dentro de los mensajes es que estemos preparados para los dias de tribulación y la forma sera estar en oración.

No estoy negando, ni afirmado los argumentos que todos han dado, sin embargo los invito a ser mas cuidadosos en estos temas, ya que para poder hacer un analisis profundo necesitariamos tener estudios mayores, por ello les recomiendo que lean libros de este autor José Alberto Villasana, que es experto en estos temas y esta aprobado por el Vaticano.

Hermanos en Cristo Oremos para que el Espiritu Sando nos Ilumine y nos de la gracia de entender los mensajes que tiene Dios para nosotros Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 4:05 am    Asunto:
Tema: Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Responder citando

CUIDADO

Villasana profesa un mileranismo herètico.

No es una buena recomendaciòn leer los escritos de este autor.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 7:22 am    Asunto:
Tema: Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Responder citando

Ikki22 escribió:
Saludos Hermanos en Cristo Jesús, he visto los debates que han estado llevando en este tema, por lo que les invito a que hagamos oracion y pidamos al Espiritu Santo el disernimiento para con su ayuda poder entender los verdaderos mensajes que tiene Dios para con nosotros.

Un punto importante dentro de los mensajes es que estemos preparados para los dias de tribulación y la forma sera estar en oración.

No estoy negando, ni afirmado los argumentos que todos han dado, sin embargo los invito a ser mas cuidadosos en estos temas, ya que para poder hacer un analisis profundo necesitariamos tener estudios mayores, por ello les recomiendo que lean libros de este autor José Alberto Villasana, que es experto en estos temas y esta aprobado por el Vaticano.

Hermanos en Cristo Oremos para que el Espiritu Sando nos Ilumine y nos de la gracia de entender los mensajes que tiene Dios para nosotros Very Happy


Después de leer el mensaje de Jaime. ¿De dónde sacas que está aprobado por el Vaticano?
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 7:25 am    Asunto: Re: NOTA ACLARATORIA
Tema: Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Responder citando

NOTREDAME escribió:
ricardo_pmx escribió:
Como decimos en México, para que tanto brinco estando el piso tan parejo.

Si como dices NOTREDAME, que la revelación es aprobada por la iglesia, debe forzosamente tener autorización por parte de esta, por lo que te pido nos muestres dicha aprobación, yo personalmente he leído revelaciones muy hermosas, todas ellas con aprobación de la iglesia.

Te pido la autorización del documento, por que lamentablemente hay mucho charlatán que inventa este tipo de revelaciones.


La primer página del libro titulado "A los Sacerdotes, hijos predilectos de la Santísima Virgen", que contiene los Mensajes que la Virgen de Fátima le dió al Padre italiano Estéfano Gobbi por medio de locuciones interiores durante 25 años, (1973 a 1997), en su 21a Edición Latino Americana Extraordinaria Año 2000, textualmente, dice:

"IMPRIMATUR"
Después de haber leído y después de haber meditado profundamente acerca de los mensajes que la Santísima Virgen ha hecho llegar al R.P. Stéfano Gobbi, considero un privilegio no solamente poder dar el Imprimatur para la edición de éste libro, sino también poder aprovechar de ésta oportunidad para RECOMENDAR LA LECTURA DE ÉSTOS MENSAJES, que contribuirán a extender la DEVOCIÓN a la Santísima Virgen María.

San Marino 28 de Junio de 1998, Fiesta de San Pedro y San Pablo.

Firmado por el Cardenal: Bernardino Echeverría Ruiz, OFM
Arzobispo Emérito de Guayaquil
Administrador Apost. de Ibarra


Hermano, ¿te fijaste bien en la fecha del imprimatur?
La de mi libro, es del 29 de junio de 1995?¿¿?¿
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 10:55 pm    Asunto:
Tema: Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Responder citando

Hermano Notredame,

Código:
1.-[size=18][b] Por si no lo sabías,[/b][/size] el mismísimo JESUCRISTO, que es el REY de los PROFETAS, muchas veces dirigió ACUSACIONES a los FARISEOS y a los SADUCEOS debido a su INCREDULIDAD. A los legisladores y a los JEFES ESPIRITUALES los llamó "raza de víboras y espíritus blanqueados", y debido a ello JESÚS no gozaba de popularidad entre los que ocupaban puestos de autoridad.
Luego, COMPLOTARON Su MUERTE, porque Su MISIÓN no era conforme a la de ellos.


Hermano, Caridad, Caridad hermano, ya lei el thread y me parece que el punto se pierde al perderse la caridad. Y como bien te dicen que bueno que seas tan apasionado, sin embargo de nuevo tengo que repetir (ya sin el respaldo teologico que has ignorado) que las revelaciones solo pueden ser aprobadas por el Magisterio de la Fe, no por aparentar ser un mensaaje milerianista y desesperado debemos de brincar en conclusiones que es cierto. Recuerda que el enemigo trata por todos los medios de confundir, y como ya te dijeron antes: Si hay un mensaje contrario a las enseñanzas en las Tradiciones o en el Magisterio es cuestionable.
Cita:

Hoy en día, el ESCENARIO es el mismo, sólo cambian los personajes.
Ahora el personaje es el Padre Gobbi o la vidente de Irlanda Christina Gallagher, y muchos videntes más, que no gozan de popularidad en muchos sectores de la Iglesia, porque su MISIÓN NO ES conforme a la de muchos religiosos y laicos.
Así nos lo dejó explicado el Papa San Pío X, cuando, a principios del siglo
XX, declarara en su Encíclica, que el MODERNISMO en la Iglesia es el génesis de la HEREJÍA y predijo PROFÉTICAMENTE, que la herejía SECULAR y MODERNISTA, daría lugar a la APOSTASÍA que ahora estamos viviendo.



Entonces los mormones estan el correcto? es nuestra ICAR apostata?

Cita:
2.- TODO lo que la Virgen de Fátima le revela al Padre Gobbi, está reflejado en las Sagradas Escrituras, pues tanto la Virgen como las Sagradas Escrituras, culpan en gran medida, a sacerdotes y líderes de la Iglesia de la actual crisis de fe que vive la Iglesia católica.
Y ahí está el meollo del asunto de la CENSURA.
Y para constatar lo dicho, te lo voy a demostrar con un texto de las Sagradas Escrituras, con un pasaje del PROFETA OSEAS (5: 1-7), que se refiere claramente a los que tienen riquezas y puestos de autoridad y a la RESPONSABILIDAD de los que tienen ALTOS CARGOS


Sin haber leido el libro que trajiste aqui, y poniendome en el lugar de un esceptico. Las conclusiones que traes acerca del rapto y los 144,000 que solo seran salvados, es una conclusion declarada en ese libro? podrias copiar esa seccion? o es una conclusion tuya?

Oye, porque no comentas acerca de lo que trajo Pelicano como respaldo teologico al resspecto de los doogmas, y las herejias al ir en contra de los que dice el Magisterio?

Bendiciones
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 11:09 pm    Asunto:
Tema: Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Responder citando

Porque contradice el Dogma de la Infabilidad de la Iglesia en asuntos de fe y moral.


Si contradice el dogma, deja de ser católico automáticamente.


Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 11:56 pm    Asunto: Re: NOTA ACLARATORIA
Tema: Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Responder citando

NOTREDAME escribió:

Por lo visto sigues empeñado en buscar que cometa el mínimo error teológico en todo lo que comento; y así, aprovechar para no sólo cerrar el tema sino catalogarme como enemigo de la Iglesia católica...



ahora eres victima de presecución??? Laughing


a-) Bienvenido a Apologética Very Happy el tema no se va a cerrar xD de eso se trata aqui, yo simplemente defiendo la fe católica en este foro y más de católicos que no creen en la infabilidad de la Iglesia Razz


b-) No te he catalogado como enemigo de la Iglesia xD no te victimices


Cita:
Pero bueno, veamos hasta donde aguanta el tema.
Corro el riesgo.


Cual riesgo?


Por qué no comentas lo que digo? sino contradices este Dogma de la Iglesia.... cual es el problema?


el que nada debe... nada teme Wink


Cita:
El tiempo y los hechos serán los encargados de poner a todos y a cada uno en su lugar.



Rolling Eyes


Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 10:40 pm    Asunto: Re: MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO
Tema: Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Responder citando

NOTREDAME escribió:
EL MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO DEL PADRE GOBBI, ESTÁ MÁS FUERTE QUE NUNCA.
LA REPÚBLICA DOMINICANA SE CONSAGRA AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA.


SANTO DOMINGO.- El Episcopado dominicano celebró éste miércoles 24 de septiembre, la CONSAGRACIÓN de la República Dominicana al INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, a propósito del día de la Virgen de las Mercedes.
El acto se realizó en todas las diócesis del país, y el acto principal, celebrado en el Santuario del Santo Cerro, en La Vega, lo encabezó Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, acompañado del obispo vegano Antonio Camilo.

En la Catedral de Santo Domingo el acto lo presidió el obispo auxiliar de esa arquidiócesis, monseñor Pablo Cedano, en un solemne acto que reunió varias comunidades cristianas católicas.

La actividad en la Catedral, inició con un “CENÁCULO”, los cuatro misterios del rosario, a las 11: 00 de mañana y culminó con una misa a las 12:00 del mediodía, en la cual participó el coro de la Policía Nacional.

La coordinadora de la actividad y la representante de la comunidad de niños “Armada Blanca” Maricruz Ripoll Dimol, dijo que la celebración tiene como objetivo pedir a la Virgen María la PROTECCIÓN DEL PAÍS, aprovechando el día de Las Mercedes, que según indicó “es un día en que Ella rompe las cadenas, y estamos hoy encadenados por vicios, drogas y lujuria”.

Precisó "que es una celebración muy grande, estamos complaciendo a NUESTRA MADRE en un pedido muy especial, consagrar el país a SU CORAZÓN INMACULADO”.

Las comunidades que participaron en la celebración son: SIERVAS de MARÍA, CASA de la ANUNCIACIÓN, MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO, RADIO MARÍA, La ARMADA BLANCA, así como el colegio NOTRE DAME.

Hasta aquí la noticia.
Yo por mi parte, ahí les dejo la nota periodística para la REFLEXIÓN...
¿Cuántos países seguirán el ejemplo de República Dominicana?
Habrá que ser humildes hermanos, muy humildes....

Ver VIDEO y NOTICIA:
Arrow http://www.listindiario.com.do/app/article.aspx?id=74939



Ya hay paises que ya estan consagrados a la Virgen, República Dominicana no es el primero Rolling Eyes


pero aún no contestas sobre el dogma de que la Iglesia es infalible y poner textualmente donde el Padre Gobbi dice que solo son 144 000? xD


Entonces ni te esfuerces xD en traer más noticias que yo soy devoto de la Virgen xD, hablas con un católico hombre, no con un protestante


vos conteste lo que se le pide y listo...


por república dominicana... Felicidades Very Happy que además, el mundo ya ESTA CONSAGRADO al la Virgen María, Juan Pablo II magno ya lo hizo Wink y sor Lucía contestó que si, que la Virgen aceptó


Saludos!!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eduardo Vener
Asiduo


Registrado: 15 Mar 2006
Mensajes: 169

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 4:12 pm    Asunto: Fomentando "odio"
Tema: Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Responder citando

Si bien lo que copio a continuación es del mes de setiembre pp. creo que merece una respuesta, aprovechando que el tema aun está abierto-

Dijo Pelícano

Cita:
lo de los 144.000 es doctrina de los TJ nada que ver con la virgen ya que ellos la odian lamentablemente.


Podría detenerme y mostrar que lo relacionado con los 144.000, aunque con variantes, no es exclusivo de los TJ, pero no es eso lo que indigna, sino el esfuerzo sistemático que se hace por envenenar a los católicos contra los testigos de Jehová, en un esfuerzo, quizás, para que no escuchen al Testigo que llegue a sus puertas. Debería buscarse otra manera más honorable.

¿De donde sacaste, Pelícano, que los testigos de Jehová "odian lamentablemente" a María, la madre de Jesús?

Por favor, acláramelo, pues no quiero creer que me he perdido algo en la literatura de los Testigos, la cual he leído por sesenta años,...pero...

Eduardo [/quote]
_________________
"siempre dispuestos para justificar la esperanza que los anima, pero háganlo con sencillez y respeto". 1 Pedro 3,15 y 16 NT Puebla
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 10:04 pm    Asunto:
Tema: Notredame... sobre el fin de los tiempos e interpretaciones
Responder citando

cosme escribió:
cofercarv2º escribió:
Porque contradice el Dogma de la Infabilidad de la Iglesia en asuntos de fe y moral.


Si contradice el dogma, deja de ser católico automáticamente.


Saludos!!


Porque esos dogmas no son de Dios, son de hombre que sean adueñados de la iglesia
Y si los contradigo dejo de pertenecer a los dogmas católicos, pero no a la iglesia
¿Y es que no se puede hablar de ningún tema, sin que salga los dogmas que han introducido los hombres en la iglesia?


Demostralo!!!
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados