Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nalúaa Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 19, 2008 4:11 pm Asunto:
Toc.. Toc..
Tema: Toc.. Toc.. |
|
|
Holaa!
Yo quisiera haceros una pregunta.. Cuando, después de un par de años de discernimiento, descubres (o al menos crees que has descubierto) tu vocación de religiosa.. pero todavía no puedes hacer nada hasta que pase un año.. ¿qué puedes hacer para llevar bien ese tiempo de espera que el Señor te pide? ¿cómo actuar para que la impaciencia no te gane la batalla? Encomendarse mucho al Señor y a la Virgen, por supuesto, pero.. el llevar una vida lo más centrada al Señor posible durante ese tiempo de espera, sería lo mejor, ¿no?
¿Qué aconsejáis?
Muchas gracias  _________________
JESÚS ES MI ÚNICO AMOR |
|
|
 |
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 10:54 pm Asunto:
|
|
Hola hermana Nalúa! Como sabes no soy religiosa pero me gustaría responderte y decirte que no te preocupes por el tiempo de espera, tan solo recuerda lo que tuvo que esperar Teresita del Niño Jesús para ingrasar al Carmelo. Que este sea el mensaje para tí. Toma "Historia de un Alma" y lee como ella entregó a Dios ese tiempo de espera y como la enriqueció y la preparó para que su futura vida consagrada de muchos, muchisimos frutos (y aún los sigue dando).
Nuestro Padre sabe muy bien lo que necesitamos cada uno, y si considera que debes esperar, entonces colocalo en tu corazón y con mucha alegría ponte a la espera la cual llegará en el tiempo apropiado y cuando sea el momento justo para la mayor gloria de Dios.
Dios te bendiga! _________________
 |
|
|
 |
FAnny Luz Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 03, 2009 3:43 pm Asunto:
Re: Toc.. Toc..
|
|
Diois tiene su momento y no es precissamente el nuestro.
Confía, ora y entrégale todo su ser y hacer para que el te vaya transformando de acuerdo a su voluntad.
Rezo por ti.
Hna. Fanny Luz
www.mercedariasdelacaridad.org |
|
|
 |
|