Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 1:10 am    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

waaaa!!! ya empece a escribir mi carta wiiii!!!!! espero le guste a la persona que se la enviare jejejeje Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y sobre todo lo que hice con mucho cariño ^^ jejejejje
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 6:35 am    Asunto: feliiiiiiiiiizzzzzzzzzzz
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

Toiii FeLiZZZz


Ya TenGo A QuiEn EsCrIbIrLe


esPeRo EnViaRla eStA SeMaNiTa



SaLuDiToS BenDiCiOnEssss A ToDoSSS


Byeee BeZiToZZzzzzzzzzz


MuuuAAaaaaaCCCC!!!!
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 6:39 am    Asunto: felizzzzzzzz
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

Toi Contenta porque ya tengo a quien escribirle


espero poderlo mandar en esta misma semanita


sale bendiciones para todos


Bexitozzzzzzzzz Muaaaccc!!!!!



BYeee
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 1:59 pm    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

Hola Chicos:

Ya tengo el nombre de la personita a la que le escribire, y que esta semana la tendré lista para enviarsela.

Gracias Mariano y Rocío por los datos para mandar la carta.

Saludos!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 2:18 pm    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando



otro dato:

Chicos: 08
Chicas: 20

osea 2.5 chicas por cada chico Shocked Shocked

me escribirá un chico???????? Laughing

un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 3:48 pm    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

yo ya estoy escribiendo mi carta


estoy muy contenta gracias a Mariano


por la idea y gracias a Rocio por

mandarnos los datos si que sip

besitos abraxitos a todos byeee
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
shaggy
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 128

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 3:58 pm    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

Trataré de escribir mi carta y mandarla en estos días.
Gracias por la colaboración de todos! Smile
_________________

"Prometo que el alma que venere este cuadro no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 4:25 pm    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

mi carta ya esta lista, es solo que pase el correo a buscarla y llevarla hasta el correo de la capital, y ya de ahi, vuele a su destino.

asi que es solo esperar que me la vengan a buscar. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 4:34 pm    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

Holaaaaaa a todos Laughing hasta hoy pude ver a quien le voy a escribir Rolling Eyes adivinen Laughing Laughing Razz jajajaja espero y antes del viernes pueda tenerla lista para enviarla a mi amiguit@ Laughing Wink

y esperare con ansia la mia Razz Razz Laughing Laughing no tarden Laughing


P.D. en cuanto la mande les aviso ok!!!
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eliette
Asiduo


Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 308

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 4:52 pm    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

Yo tambien estoy contenta porque ya empesaré a escribir la carta para la persona a quien me toco!!!

Espero enviarla esta semana!!!

Graciass a los organizadoresssss

Bendicionesssssssssssssss Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 5:18 pm    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando


Que no la puedo enviar por email. asi ya hoy mismo le llega, y yo tambien sabre quien me escribira. jajajajajajaja

No, verdad, que no se puede jajajajajaj

zape!!
bueno yo decia jajajajajajaj

ya me anda por mandar y que me llegue mi carta, y pensar que uno de ustedes me lee y sabe que es el o ella quien me escribirá.

Ni modo a esperar. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 6:30 pm    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

Holaaaaaa!!!!!! Estoy re contentaaaa acabo de dejar mi carta en el Correo Oficial de la República Argentina, exactamente a las 15:08 pm!!!! Según los cálculos con la empleada, entre los 15 y 20 días estaría llegando a destino. Igualmente la mandé certificada para hacer el seguimiento de la correspondencia por internet.

Dios los colme de bendiciones a todos!!!!! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 11:53 pm    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

pau01 escribió:
Holaaaaaa!!!!!! Estoy re contentaaaa acabo de dejar mi carta en el Correo Oficial de la República Argentina, exactamente a las 15:08 pm!!!! Según los cálculos con la empleada, entre los 15 y 20 días estaría llegando a destino. Igualmente la mandé certificada para hacer el seguimiento de la correspondencia por internet.

Dios los colme de bendiciones a todos!!!!! Very Happy

Pau, que envidia!!!
sabes? sino pasan a recojer mi carta, el sabado la estaré llevando. Wink

saludos. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 12:02 am    Asunto: lo encuentro injustificable!!
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

Cara recibida de parte de los que hicieron el asunto de la carta Razones por la que quede fuera

Hola Angélica

Al hacer revision de tus aportes Mariano y yo hemos notado que prácticamente no participas en los temas de los foros, por lo tanto no hemos podido incluirte en el intercambio de cartas por las siguientes razones:

1.- El intercambio es para fomentar la amistad entre personas con las que ya se ha interactuado en los foros o a quién por lo menos se ha leído.

2.-Al ser tus participaciones tan esporadicas tuvimos el temor de no saber si recibirías o no los datos de tu amigo. De hecho te envie un primer MP hace dos días y al ver que no lo leías es que hemos tomado la decisión de dejarte fuera por esta vez. (Al tener todavía el MP en mi bandeja de salida he optado por eliminarlo)

Te pedimos una disculpa bien grande y esperamos nos sepas comprender. Para quienes organizan la insertidumbre de que alguién se puede quedar sin recibir carta nos lleva a tomar en cuenta lo que te he escrito ya.

Esperamos verte con más frecuencia por los foros, y seguir contando con tu entusiasmo y participación en los intercambios.

Dios te bendiga, un abrazo fuerte en Jesús y Maria.

Realmente recien miercoles 17 de septiembre me acabo de enterar que me enviaron una carta a mi correo anunciando que no podia participar. A veces no participo explicitamente de los temas, pero eso no quita que los he leido. Lamento que eso haya perjudicado mi participación en el intercambio. Aclaro que eso no estaba dentro de las bases de participacion. Aclaro que cuando ha habido intercambio de regalo las personas estos no se han visto defraudados. me considero una persona seria. no creo merecer una respuesta asi de hermanos en Cristo.

hago publico esto, porque la transparencia es parte de la verdad.

afectuosamente
Angelica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 5:26 am    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

Surprised ....Angélica... que contradictorias pueden ser las cosas a veces... me acabas de dar una razon más para agradecerles a Mariano y a Rocío todo su esfuerzo, pero vaya que buena organización, mira que checar la presencia en los foros de aprox. 30 foristas.... eso solo significa no se tomaron nada a la ligera esta dinamica de las cartas.

Mariano y Rocío son mis héroes Very Happy ....Angelica, veras checa las cosas, y ponte en el lugar de los organizadores, con tu testimonio podemos ver como se preocuparon a detalle y protegieron a los participantes para reducir las posibilidades de que alguien se quedara sin recibir su carta.

No lo tomes a mal, pero si hubieras participado y te hubiera tocado escribirme a mi, y que yo supiera esto iba a estar con temor de no recibir nada...Sad.... no porque piense mal de ti o desconfie... simplemente porque no te conosoco, no te dejas ver.....tu y Dios saben que tu eres seria como dices, pero nosotros no sabemos nada de ti... lees aunque no participas, pero como sabemos que lees?...parece que participas una vez al mes... Rolling Eyes

Sabes, estaria fabuloso que vinieras mas seguido por aca..a visitarnos Very Happy yo no posteo mucho tampoco, pero si hago mi lucha de estar mas o menos seguido por aqui, minimo a decir un hola como estan? o saludos!

Creo que será todo un éxito esto de las cartas, hay mucho entusiasmo, asi que si todo resulta bien, chance y haya otro, seria padre que de aqui a entonces nos permitieras conocer un poco mas de ti... es bueno saber que estas ahi Wink

Saludos a todos!!!

Ahhh jijiji sobre las cartas, el viernes quedará terminada y muy bonita la mía lista para enviarse, apenas la deposite vengo a contarles!!!

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 12:22 pm    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

Mañana viernes veré de enviar la carta ¡sin falta!

¡Bendiciones para todos!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 1:19 pm    Asunto: ya falta poco...
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

estoy haciendo una carta bien linda.. es dificil ver a los hombres metidos en cosas manuales, pero el amor en Cristo lo puede todo... le estoy dando tiempo y dedicacion para que sea un bonito gesto de afecto a la persona que lo reciba...

Dios me los bendiga

Sb
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ceci1988
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 185
Ubicación: Paraná, ER , Argentina

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 2:35 pm    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

carta lista !!!!!!!!!!!

esta tarde al correo!!! Very Happy


(espero que me entiendan la letra, adjunte curso previo de comprension grafologica!!! jajjaa!!! hice lo que pude con mi letra!! )

_________________

Sos la reina de mi corazon.
Madre humilde, esclava del Señor,
hazme fuerte en la alianza de amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
shaggy
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 128

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 2:41 pm    Asunto: Re: lo encuentro injustificable!!
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

Angelica Munson C escribió:
Cara recibida de parte de los que hicieron el asunto de la carta Razones por la que quede fuera

Hola Angélica

Al hacer revision de tus aportes Mariano y yo hemos notado que prácticamente no participas en los temas de los foros, por lo tanto no hemos podido incluirte en el intercambio de cartas por las siguientes razones:

1.- El intercambio es para fomentar la amistad entre personas con las que ya se ha interactuado en los foros o a quién por lo menos se ha leído.

2.-Al ser tus participaciones tan esporadicas tuvimos el temor de no saber si recibirías o no los datos de tu amigo. De hecho te envie un primer MP hace dos días y al ver que no lo leías es que hemos tomado la decisión de dejarte fuera por esta vez. (Al tener todavía el MP en mi bandeja de salida he optado por eliminarlo)

Te pedimos una disculpa bien grande y esperamos nos sepas comprender. Para quienes organizan la insertidumbre de que alguién se puede quedar sin recibir carta nos lleva a tomar en cuenta lo que te he escrito ya.

Esperamos verte con más frecuencia por los foros, y seguir contando con tu entusiasmo y participación en los intercambios.

Dios te bendiga, un abrazo fuerte en Jesús y Maria.

Realmente recien miercoles 17 de septiembre me acabo de enterar que me enviaron una carta a mi correo anunciando que no podia participar. A veces no participo explicitamente de los temas, pero eso no quita que los he leido. Lamento que eso haya perjudicado mi participación en el intercambio. Aclaro que eso no estaba dentro de las bases de participacion. Aclaro que cuando ha habido intercambio de regalo las personas estos no se han visto defraudados. me considero una persona seria. no creo merecer una respuesta asi de hermanos en Cristo.

hago publico esto, porque la transparencia es parte de la verdad.

afectuosamente
Angelica


Nadie está diciendo que no seas seria. De hecho, precisamente prefirieron ser precavidos, y asegurarse de que todos reciban su carta. Viendo que no eras muy asidua al posteo, prefirieron tomar la decisión y emitirte ese mensaje, en el cual no veo ninguna mala actitud, como para que sientas no "merecer una respuesta así de hermanos en Cristo".
No sientas nada en tu contra, ni veas cosas que no son.
Mas, mira el modo en que se organizaron y el empeño que pusieron para que todo esto se efectúe...
Para la próxima, asegúrate de entrar al menos al thread y dejar algún mensaje, como para que vean que los lees, y evitar "conflictos" como este.
Un abrazo de paz,

Alejandro (o shaggy)
_________________

"Prometo que el alma que venere este cuadro no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 3:32 pm    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando


Hola, les cuento. yo trabajo aqui en mi pueblo, y bueno mis horarios son justamente los del correo, y el correo esta en la ciudad.

Osea que tendría que pedir permiso en el trabajo pra poder llevarla.
Afortunadamente hay una Señora quien es la que se encarga de traer y llevar las cartas, hoy la vi, pero no pude darle mi carta, porque en el sobre pienso poner un detalle, que todavía no se, la carta ya esta escrita
es por ese detalle que no pude darsela, le dije que mañana pasa por ella, y asi será, me dijo que el sabado la llevaria.

si tan solo pudiera la llavaría yo misma y mañana mismo.

Estoy muy emocionada.!!!

Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 3:34 pm    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

kity escribió:
Surprised ....Angélica... que contradictorias pueden ser las cosas a veces... me acabas de dar una razon más para agradecerles a Mariano y a Rocío todo su esfuerzo, pero vaya que buena organización, mira que checar la presencia en los foros de aprox. 30 foristas.... eso solo significa no se tomaron nada a la ligera esta dinamica de las cartas.

Mariano y Rocío son mis héroes Very Happy ....Angelica, veras checa las cosas, y ponte en el lugar de los organizadores, con tu testimonio podemos ver como se preocuparon a detalle y protegieron a los participantes para reducir las posibilidades de que alguien se quedara sin recibir su carta.

No lo tomes a mal, pero si hubieras participado y te hubiera tocado escribirme a mi, y que yo supiera esto iba a estar con temor de no recibir nada...Sad.... no porque piense mal de ti o desconfie... simplemente porque no te conosoco, no te dejas ver.....tu y Dios saben que tu eres seria como dices, pero nosotros no sabemos nada de ti... lees aunque no participas, pero como sabemos que lees?...parece que participas una vez al mes... Rolling Eyes

Sabes, estaria fabuloso que vinieras mas seguido por aca..a visitarnos Very Happy yo no posteo mucho tampoco, pero si hago mi lucha de estar mas o menos seguido por aqui, minimo a decir un hola como estan? o saludos!

Creo que será todo un éxito esto de las cartas, hay mucho entusiasmo, asi que si todo resulta bien, chance y haya otro, seria padre que de aqui a entonces nos permitieras conocer un poco mas de ti... es bueno saber que estas ahi Wink

Saludos a todos!!!

Ahhh jijiji sobre las cartas, el viernes quedará terminada y muy bonita la mía lista para enviarse, apenas la deposite vengo a contarles!!!

I.D.E.M. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 4:32 pm    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

Bueno mis queridos hermanos, ya envié la carta a la persona que me correspondía Exclamation espero que le llegue pronto Very Happy

En Cristo y María
Gise
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ceci1988
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 185
Ubicación: Paraná, ER , Argentina

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 1:06 am    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

sii!! deje mi carta en el correo al mediodia !! Estoy super feliz!! Very Happy Very Happy

me dijieron que va a llegarMUUUY pronto!! Wink (muuuuy pronto!!! ) que alegria!!!

_________________

Sos la reina de mi corazon.
Madre humilde, esclava del Señor,
hazme fuerte en la alianza de amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 6:42 am    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

Holas!!
Por motivos de fuerza mayor ya no podré participar enviando la cartita................................................................................
JA ja ja ja ¡Bromas!!

Sólo que podré enviarla hasta el sábado, no os preocupeís amig@.

De antemano me disculpo por mi letra Embarassed Shocked He tratado que me quede legible al menos. Wink

Bendiciones a tod@s y gracias a Rocío y Marianito por el esfuerzo. Ciao

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 10:56 am    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

Bueno,

Carta enviada, hoy mismo, me han dicho que entre una semana y 10 días para que llegue a su destino.


Una aclaración a quien vaya a recibir mi carta iba a ir algo relacionado con mi nick pero no ha sido posible así que va otra cosa similar.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 1:06 pm    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

¡Gente linda, en este momento estoy por salir para el correo! ya me dirán en cuántos días llegará.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¡Bendiciones!

PD: estoy sin internet en casa
Crying or Very sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 1:42 pm    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

Hola chicos:

Hoymismo enviaré mi carta a mi amig@, espero que le agrade.

Saludos!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 4:09 pm    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

Hola, pido una disculpa por no poder enviar mi carta esta misma semana, pero me tocó trabajar el puente del 15 y 16 y hoy mismo me regreso de nuevo a Cd. Victoria Sad . Pero prometo que el lunes a primera hora estaré mandando mi cartita, sale. Saludos y bendiciones !! Gracias por su comprension Smile .
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 4:52 pm    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

Hola !!

Lamento no haber podido ingresar antes a leer este tema (o cualquier otro jejeje) para poder sólo aclarar por respeto a ustedes lo que dice Angélica por no haberla incluido en el intercambio.

Es cierto, me consta que Angélica es una persona sería pues ya en el pasado participó en los intercambios navideños. En el 2006 que ella participo (ignoro si lo hizo el año pasado) no hubo ningún problema y la persona que debía recibir regalo de su parte lo recibió. Sin embargo, en aquella ocasión le dije lo mismo que ahora en el MP... debe participar para que los foristas le conozcan.

Si bien es cierto que en aquella ocasión se acepto su participación a pesar de ser nueva forista también es cierto que experiencias pasadas (no con ella sino con otros foristas ) nos ha llevado a ser precavidos pues hubo ocasiones en que hasta 4 participantes nos quedamos sin recibir regalo porque foristas nuevos o no tan nuevos pero que casi no posteaban se hicieron ojo de hormiga y no volvimos a saber de ellos y eso que se tenía la precaución de pedir números telefónicos por si se extraviaban los paquetes.

Con lo anterior no quiero que Angélica se sienta comparada ni mucho menos, repito que simplemente fue una medida preventiva al ver que en dos meses había posteado únicamente dos veces, además de que pasaron dos días y no respondía al MP que se le había enviado con los datos de la persona a quién le enviaría carta, es decir... no fue descartada de participar desde un principio a pesar de que ya sabíamos casi no participaba.
Todos sabemos que una vez que se empieza a postear esto se vuelve como una sana adicción y poco a poco nos vamos sentidos comprometidos con los otros foristas, les tomamos cariño, etc.. el fin de los intercambios es reafirmar lazos de amistad, salir de lo virtual para de alguna manera "tocar" al otro que a base de leerle se le conoce y se le ha tomado incluso cariño.

En fin... espero no entrar en polémica.. Si he dicho todo lo anterior es porque Angélica posteo aquí un mensaje privado que yo le envié y al hacerlo público me siento en la obligación de ampliarles a todos ustedes el panorama sobre el por qué se tomó la decisión que se tomó.


Dios los bendiga !!

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 5:51 pm    Asunto:
Tema: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Responder citando

Hola chicos, pues yo desesperada!!!!!

Mi carta ya esta lista y no han pasado por ella Mad

Hoy mismo voy y la llevo a la señora quien lleva las cartas hasta la capital. Yo no puedo ya que mis dias de trabajo son exactamente los del correo, para llevar mi carta tendría que pedir permiso en el trabajo.

Bueno la Señora esta me dijo que el sabado osea mañana me la depositaría, asi que hoy mismo se la llevo a su casa para que mañana se la lleve.

no me importa lo que me tenga que cobrar, yo quiero que esa carta sea depistada mañana mismo.

saluditos!! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados