gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 19, 2008 2:43 am Asunto:
Necesito consejos sobre el amor, se puede volver con una ex?
Tema: Necesito consejos sobre el amor, se puede volver con una ex? |
|
|
Quisiera que me digan si se puede recuperar el amor de una ex novia que hace 2 años que me pelee, en realidad nos habiamos separado de mutuo acuerdo, pero despues no aguante y quise volver con ella, y justo antes de volver me bese con otra chica, al otro dia hablamos y me dijo que si, que volviamos y yo le confese que habia besado a otra chica, y ahi me dejo. Y ahora parece que esta sola, creo, porque hace un tiempo andaba con alguien ella, y ahora quiero ver si la puedo recuperar, tengo bronca por las cosas que me hizo ella, porque me humillo y las amigas tb, yo le pedi disculpas y estuve con depresion despues de que ella me dejo. Estoy dispuesto a olvidarme que hizo ella mientras no estuvo conmigo, porque seguro que se estuvo acostando con otros tipos, tratare de no pensar en eso porque me duele, y tb de perdonarle lo que me hizo, de que no le importo cuano yo estaba deprimido, me queria matar, y a ella no le importo nada, ni sikiera tuvo piedad por mi, ni por mi familia que estaba mal por mi, pero la perdono si vuelve conmigo... Porque yo intente ser amigo de ella pero no quise que seamos amigos cuando me dijo ella que estaba transando con un tipo, y yo le dije que no podia ser su amigo.. Porque creo que a pesar de todo siempre voy a sentir cosas por ella. Entonces podria volver con ella? Porque me dijo que no hay rencor y que todo quedo en el pasado, pero eso me lo dijo por mje en una pagina, todavia no la volvi a ver personalmente, kisiera saber que le pasa a ella si me ve, si vuelve a sentir algo por mi. Porque antes me dijo una vez que lo mejor era no vernos nunca mas y ahora me vuelve a hablar? Y aparte me dijo que no creia que volviera conmigo, entonces cuando me dijo eso, yo le dije que mejor que no nos veamos mas. Esta es la chica que les dije que trabajaba en un bar, encima me contesta todos los mjes que le mando por sonico, y me dijo que esta trabajando en el bar, eso querra decir que kiere que la vaya a visitar? O sea quiere que me acerque a ella? Porque me empezo a hablar de nuevo? Yo solo le mande la invitacion de amigo en sonico.com y ella me empezo a mandar mjes por esa pagina, que querra conmigo? Siente algo o kiere solo amistad? Porque ella sabe que no puedo ser su amigo, no se porque hace esto, sabe que me duele estar cerca de ella y no poder besarla ni nada de eso... cosas que hacen los novios, me refiero abrazarse, salir juntos, los amigos no se tratan asi, hay mas distancia... Que piensan?? La podre recuperar o ya fue? Piensan que no quiere volver mas conmigo? Como debo tratarla? Digo para que se vuelva a enamorar de mi, no debo recriminarle nada de lo que hizo cuando me dejo abandonado con mi depresion y no debo preguntarle de las cosas que hizo con otros tipos hasta que volvimos a hablar ahora? Que hago? Estoy muy confundido. |
|
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Vie Sep 19, 2008 8:14 pm Asunto:
Tema: Necesito consejos sobre el amor, se puede volver con una ex? |
|
|
De verdad crees que quieres a alguien así al lado tuyo? El noviazgo es el paso previo al matrimonio... crees que podrás llevar con ella un noviazgo santo y luego un hogar casto que tenga por modelo el hogar de la Sagrada Familia?
La respuesta creo que la vas a encontrar de rodillas frente al Santísimo Sacramento. Ahí vas a descubrir si es la voluntad de Dios que vuelvas con ella.
Dios quiere tu felicidad más que lo que vos mismo la querés, pero para obtenerla, tenés que poner los medios. Entonces, es un medio para ser feliz volver con alguien que te ha hecho tanto daño, que te dejó solo en un momento tan duro como el de una depresión, que no vive la castidad, etc?
Honestamente no creo que valga la pena ni siquiera intentar una amistad con ella, lo único lícito que debes hacer por ella es rezar mucho. Pero es mi opinión, como dije más arriba la respuesta está en arrodillarte frente al Santísimo a hacer y amar su voluntad.
En Cristo y María _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|