Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Argento Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 6:26 am Asunto:
Lujuria "al natural"
Tema: Lujuria "al natural" |
|
|
Me puse a reir para no llorar, porque la verdad esto ya se va de las manos. Greenpeace propone un "hermoso" combo de lujuria y placeres carnales, pero eso sí, sin tocar nada del planeta porque lo dañamos. O sea Greenpeace promueve la perdición del alma pero "salvando el planeta". Es el colmo de los colmos.
Bueno, acá va la nota:
Cita: | El decálogo del "sexo verde", para cuidar el medio ambiente
Apagar las luces y ahorrar agua en pareja con la propuesta de que los amantes compartan el baño son sólo algunos de los consejos que Greenpeace lanzó en internet
La organización ecologista Greenpeace México lanzó por internet un decálogo de sexo respetuoso con el medio ambiente que se ha convertido en el contenido más visitado de su página web, informaron hoy fuentes de la entidad.
Una portavoz de Greenpeace México, Cecilia Navarro dijo a EFE que el material, lanzado el pasado 5 de agosto, tuvo 8.885 visitas de las 95 mil que recibió el sitio de Internet ese mes.
El decálogo, titulado "Guía Greenpeace para un sexo amigable con el medio ambiente", es presentado a los cibernautas con el eslogan "Ser verde nunca había sido más erótico" y comienza con una de las recomendaciones más elementales: "Apaga las luces".
El segundo consejo, "Frutas de la pasión... libres de OGM", sugiere al usuario que cuando decida consumir guaraná, fresas, zarzamora, moras, frambuesas, cerezas u otros frutos afrodisíacos, se asegure de que sean orgánicos, es decir, "libres de transgénicos o pesticidas".
"¿Amor a toda costa?" propone a los amantes que apoyen proyectos sustentables de comunidades productoras de aceites y jabones biodegradables "con aromas que encienden la pasión", en lugar de consumir con el mismo fin "ostras y mariscos", porque están desapareciendo de los océanos "en un rango sin precedentes".
EDITADO, CON LO QUE SE LEE SE ENTIENDE PERFECTAMENTE EL
SENTIDO DEL TEMA. R. Real.Fuente: EFE
Extraído de Infobae.com - 12/09/08 |
Saludos y Bendiciones _________________
 |
|
|
 |
Mar Simón Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 10:46 am Asunto:
|
|
Pues puestos así, el sexo más verde y ecológico son los métodos naturales... |
|
|
 |
Yorch Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 4:59 pm Asunto:
|
|
Eso ya es el extremo del ridículo y la payasada... no merece más comentario. |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Mie Sep 17, 2008 3:03 am Asunto:
|
|
Se creen que inventaro algo?
Green peace es patrocinador del aborto a nivel internacional!
buen negocio vendiendo el color verde que ya existía.
Necios quienes caigan.
Bendiciones. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 17, 2008 5:40 pm Asunto:
|
|
R Real escribió: | Green peace es patrocinador del aborto a nivel internacional! |
Estuve buscando el tema ese que dices que GreenPeace apoya el aborto internacional, y no encuentro absolutamente nada.
Sería bueno si tienes alguna información confiable al respecto que la puedas compartir porque yo presciento que hay algo raro detrás de GreenPeace pero no tengo nada de argumentos para afirmar algo sobre el asunto.
 |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 17, 2008 9:13 pm Asunto:
|
|
Argento escribió: | R Real escribió: | Green peace es patrocinador del aborto a nivel internacional! |
Estuve buscando el tema ese que dices que GreenPeace apoya el aborto internacional, y no encuentro absolutamente nada.
Sería bueno si tienes alguna información confiable al respecto que la puedas compartir porque yo presciento que hay algo raro detrás de GreenPeace pero no tengo nada de argumentos para afirmar algo sobre el asunto.
Saludos y Bendiciones |
Yo tampoco encontré nada... :S |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Vie Sep 19, 2008 10:15 pm Asunto:
|
|
Cita: | Clínica de abortos flotante
Clínica flotante
La clínica está instalada dentro de un contenedor.
Un barco con una clínica ginecológica a bordo zarpará de Holanda con destino a Irlanda, donde ofrecerá la posibilidad de abortar a quienes no la tienen: las irlandesas.
La hora de salida del barco se mantuvo en secreto para evitar manifestaciones pero se sabe que dejará la costa de los países bajos este lunes.
Opositores pro-vida en Irlanda -donde el aborto es ilegal- describieron la idea como "un truco publicitario gigantesco".
El naviero holandés fue financiado por una organización voluntaria privada de ese país, Mujeres sobre Olas.
El grupo explica que quiere ofrecer la posibilidad de abortar a las mujeres que no pueden viajar a Gran Bretaña, el sitio más popular entre las irlandesas para la terminación de embarazos indeseados.
El barco debe llegar a Dublín el jueves.
Planificación familiar
Mientras que el buque permanezca en puerto, su tripulación repartirá anticonceptivos e información sobre planificación familiar.
Dublín, Irlanda
La visita de la clínica a Dublin no pasará desapercibida.
Las mujeres que necesiten abortar serán llevadas fuera de las aguas territoriales de Irlanda.
Así se asegurarán de que ni los organizadores ni las mujeres puedan ser llevados a juicio.
Desde 1992 la ley irlandesa reconoce el derecho de las mujeres de dejar su país y abortar en otra parte.
El año pasado más de 6.000 mujeres hicieron precisamente eso, según la Asociación de Planificación Familiar Irlandesa.
Mujeres sobre Olas fue creada por la doctora Rebecca Gomperts, quien antes fue uno de los doctores del barco de Greenpeace, el Rainbow Warrior.
Gomperts señaló que el barco cuenta con equipo de seguridad, por si tiene que lidiar con una oposición violenta. La clínica fue instalada dentro de un contenedor para que pudiera ser transportada fácilmente.
Sólo abortos tempranos
Irlanda será la primera escala. Las próximas serán posiblemente Brasil y Filipinas.
Mujeres sobre Olas anunció que solamente tratará a mujeres en estado de preñez temprana en el barco, pues los riesgos de complicaciones en esos casos son insignificantes -si la operación es realizada por un doctor experimentado.
Los opositores en Irlanda e Irlanda del Norte dijeron que el proyecto como un intento de burlar la legislación local.
Un miembro del grupo pro-vida aseguró que no sólo los activistas sino también los políticos echarán a Gomperts del puerto.
|
Seamos claros; no Greenpeace ni Unicef que tanto dinero hacen;
se permitirán ser asociados oficialmente con el aborto (súpernegocio).
así que ésta sub-clase de abortistas son ellos mismos con otro nombre.
no solo causa desilusión saber que Santaclaus no existió jamás.
Para no salir más del tema quien desee saber más, ya tiene pistas.
Bendiciones. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 20, 2008 6:29 am Asunto:
|
|
mmm...aunque GreenPeace no me es de mi suma confianza, no creo que porque la doctora Rebecca Gomperts haya pertenecido a esta organización y sea pro-abortista, signifique que todo GreenPeace lo sea. Pero de cualquier forma, no me queda del todo claro a dónde va el dinero que recibe GreenPeace de grandes aportantes.
En fin, seguiré investigando a ver si encuentro algo más sobre el asunto.
 |
|
|
 |
Maria Fernanda Colmeiro Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 20, 2008 11:56 am Asunto:
|
|
Cita: | Argento escribió: | mmm...aunque GreenPeace no me es de mi suma confianza, no creo que porque la doctora Rebecca Gomperts haya pertenecido a esta organización y sea pro-abortista, signifique que todo GreenPeace lo sea. Pero de cualquier forma, no me queda del todo claro a dónde va el dinero que recibe GreenPeace de grandes aportantes.
En fin, seguiré investigando a ver si encuentro algo más sobre el asunto.
Saludos y Bendiciones |
|
En cuanto a la Dra Lambert paso una entrevista en el diario “El mundo”, esto da una pauta para ver que mienten, probablemente en muchas más cosas (creo que no es un juicio temerario, agacho la cabeza si alguien me demuestra lo contrario):
En la legislación española, ella enfatiza: "Es cierto que una embarazada tiene la opción del aborto, pero bajo una cláusula que dice que no está en su sano juicio, o sea que si lo hace, la tratan de loca".
A continuación la entrevista entera.
http://www.elmundo.es/yodona/2008/04/14/actualidad/1208195026.html
Soy española y lo que dice es rotúndamente falso.
Como también a mí me intrigaba el tema de Greenpeace he buscado y buscado y sólo encontré esto sobre las cuentas que ellos dan, como verás no queda nada claro en qué se gastan el dinero:
http://bio.felk.cvut.cz/~novakd/doc/greenpeace.pdf
Todo esto huele muy mal  _________________ Que el camino venga a tu encuentro, Que el viento sople siempre a tu espalda, Que el sol ilumine siempre tu rostro, Que la lluvia caiga suavemente en tu campo, y hasta que volvamos a vernos...
que Dios te guarde en la palma de su mano. |
|
|
 |
|