Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
organoliturgico Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 20, 2008 5:46 pm Asunto:
Ayuda: organo liturgico
Tema: Ayuda: organo liturgico |
|
|
Me dirijo a Ustedes para solicitar ayuda para la búsqueda de un Órgano Litúrgico, puede ser que en alguna Iglesia se encuentre el instrumento en silencio por la falta de organista.
Estudié en el Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires realizando el Profesorado de Música especialidad Piano; en la actualidad me encuentro iniciando la carrera de organista litúrgico profesional. Estoy desde el mes de Abril buscando Iglesias que me presten Órgano con condiciones litúrgicas para llevar a cabo el plan de estudio. Por favor, si saben de alguna que esté dispuesta a prestar el instrumento a un músico para que lo estudie o de alguna(s) Empresa(s) o Fundación(es) que tenga el corazón de oro para donar un órgano electrónico con características litúrgicas.
CARACTERÍSTICAS LITÚRGICAS:
- Dos teclados de 61 teclas (también hay de más de dos teclados)
- Pedalera de 25 o más pedales.
- El instrumento puede ser tubular o electrónico.
Se pueden contactar a: Cel.: 15-5857-4194 E-mail: infomlcp@gmail.com
Saludos, Marcelo.
Buenos Aires, Argentina. |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Sab Oct 04, 2008 11:48 pm Asunto:
Tema: Ayuda: organo liturgico |
|
|
Querido Hermano:
Aquí, si no me equivoco hay dos: uno en San Francisco (ciudad) y otro en María Auxiliadora (San Martín). Ahora bien, esos serían los pro, vamos a los contra no estudio música así que no estoy muy segura (pero puedo averiguártelo bien con amigos) y...soy mendocina así que no sé si te vale de algo el dato, pero por las dudas quise dártelo. Cualquier cosa me avisas
En Cristo y María _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
|