Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - He sentido una curiosidad irrefrenable sobre fatima
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

He sentido una curiosidad irrefrenable sobre fatima

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jgonzales
Asiduo

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 11:10 pm    Asunto: He sentido una curiosidad irrefrenable sobre fatima
Tema: He sentido una curiosidad irrefrenable sobre fatima

Hace varios años diria yo sabia que la virgen maria se les habia aparecido a los tres niños. Sin embargo hace muy poco escuche de parte de un sacerdote como leyo parte de lo que se dijo alli ( despues como en 1941 por parte de lucia ) que Dios estaba entregando al mundo los ultimos remedios o algo asi.
Como se me hizo muy curiosa la frase, fui a mirar y me hallo que fatima no es solamente una revelacion privada, o publica a convento por ejemplo. En una de las aparariciones en 1917 habian muchos fotografos, y se dice que como 70 mil personas.
Alli se produjo el milagro del sol, donde se vio algo asi como que el sol dio tres vueltas en torno a si mismo despues de verse reflejado en el las manos de la virgen maria.

Algo extremadamente inusual. Hoy dia si ocurriera que 70 mil personas ven algo asi, ya puedo ir imaginando lo que lo pasaria. (las fotos de la epoca a decir verdad son bien malas, malisimas, se pueden ver personas y brillo intenso) . Fuera lo que fuera o los medios de que se valiere, el mensaje es claro.

Muchos hizieron interpretaciones depues, pero en si pocos negaron el hecho, sobretodo por que fue visto por tantas personas, lo que aunque discrepemos me parece racional.

He visto en algunos foros no catolicos cosas tan aberrantes como alucinacion colectiva... . Que cosa mas increible, para mi eso ya raya en la mentira. 70 mil personas viendo algo y lo mismo a la vez .,

Si alguien ha encontrado cosas comprobadas de este suceso,., me seria muy util, ya revise corazones, y otras tantas web.Tambien he visto falsos añadidos al misterio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Asellus
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 6:59 pm    Asunto:
Tema: He sentido una curiosidad irrefrenable sobre fatima

jgonzalez, te recomiendo que te compres un libro sobre Fátima. Ayuda muchísimo. Hay un librito también escrito por Sor Lucía, quien murió hace poco, endonde ella cuenta sus memorias de aquel acontecimiento.

Yo he estado en Fátima, y allí mismo estuve leyendo el libro. Fue maravilloso.

Te recomiendo también que busques en tu ciedad si hay alguna sede de los Custodios del Mensaje de Fátima o pregunta en tu parroquia. Ellos te pueden ayudar muchísimo.

Si sientes esa moción interior, dale rienda suelta hasta saciarla, porque el Mensaje de Fátima es quizá uno de los mensajes proféticos más impresionantes hasta hoy.

Que nuestra Madre Celestial te guarde siempre!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro