Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Fomentando y compartiendo la oracion...Algo diferente...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Fomentando y compartiendo la oracion...Algo diferente...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luis Enrique7
Asiduo

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 2:04 am    Asunto: Fomentando y compartiendo la oracion...Algo diferente...
Tema: Fomentando y compartiendo la oracion...Algo diferente...

Smile Hermanos Dios les bendiga y acompañe desde Puerto Rico. Razz ..

Razz Una idea que se me ocurrio en estos dias, para fomentar la amistad y la oracion, es compartir un librito de salmos y rosario que sea misionero. Con Misionero me refiero, que viaje de pais en pais, al hermano que le llegue, tendra la responsabilidad de hacer oracion y rezar el rosario por un cierto numero de dias, los que se dispongan. Despues al terminar los dias, el librito se empacara debidamente y se enviara a otro hermano por correspondencia para seguir con la mision. Razz

Smile Esta idea me vino, pues lei en algun lado que van a compartir correspondencia. Y si se pudiera, yo dono el librito de salmos y el rosario por supuesto. Lo bueno del foro es que podemos seguir la huella del librito y el rosario. El librito es del tamaño de mi mano. Razz

Me gustaria saber que opinan, especialmente los moderadores, y si estan de acuerdo y se puede hacer. Pienso que si se pudiera, ustedes tendrian que ser los moderadores y poner las reglas.

Yo leo los salmos y reso el rosario todo los dias, lo pongo como reseña, pues todos deberiamos hacer lo mismo.

Razz Que Dios los Bendiga...y ya me diran. Razz ..

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 2:57 am    Asunto:

Oiga compadre ando de pasada orita miro tu mensaje, soy Néstor del msn, amiga de Betty, el mexicano del norte de sonora ajajajajjajajaj.

Sale compadre, luego doy mi opinion.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 6:22 am    Asunto:

Hola Luis... me parece muy buena idea... pero si se tendrìa que ver quieres quieren participar porque en ese caso hay que tener las direcciones para enviar el librito misionero... si se necesitaria a los modereadores.. buscar una mecanica para llevar a cabo esta estupenda idea...
si checan en el foro del circulo de oraciòn pues no se da abasto ante tantas peticiones.... y a mi se me ocurriò poner un tema ....
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=47986
pero hay tanto por que orar.. que en la idea de luis podriamos pedir por las intensiones de los que tuvieron el librito anteriormente y agregar las nuestras...

o tal vez podria ser un librito electrònico, es decir formato pdf que pudieramos enviar via email o mp o a travès de un link. solo tendrìa que reportarse la persona que tuviera ese momento de oraciòn... no se tal vez unos dias como apoderado de ese librito y despues de ese tiempo pasarlo a otro... tal vez se sortearia el turno... y se pediria un reporte al que le tocase rezar...
bueno solo son ideas.. no se que opinan... pero de que necesitamos orar pues si lo necesitamos....
bendiciones a todos!
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro