Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 27, 2008 10:52 pm Asunto:
Tema: Kedada para los chilenos |
|
|
pau01 escribió: | marcela manqui escribió: | pau01 escribió: | marcela manqui escribió: | Bueno amigos, ya tome la desición de no ir por que Septiembre se pone un poco complicado en lo económico y ni siquiera voy a poder ir a ser mi super tour por Santiago jajajjaja. Pero bueno se me ocurrió otra cosa: resulta que hace un tiempo me había inscrito para en otro sitio de solteros católicos pero allí no hay foro ni nada de eso a si es que se me ocurrió mandarle un mensaje a cada uno de ellos (que a todo esto son como ocho) y de paso los invité al foro para que se informen y de paso haber si se inscriben.[/size] Hojalá lo hagan por que así seríamos más |
Hola Marcela.... tu mensaje me puso mal.... ¿No puedes hacerte un lugarcito pequeñito para ir? Si es por el dinero..... bueno puedes pedirle con confianza a José Tapia jeje ay que no se me enoje..... es sólo una sugerencia....
vosmndkf
Bendiciones para todos |
Jajajajajaja Pobre José, ya le vieron cara de Banco. No es para tanto, si no voy a este seguramente iré al proximo, por que me imagino que este será el primero de muchos otros no? |
Bueno Marcela Manqui No sabía que vivías tan lejos... Yo te había aconsejado eso porque José Tapia una vez perdió U$S 20 y otro día encontró la misma suma..... todo lo que da o pierde....... Dios se lo devuelve!!!!!
(además tienes que aprovechar esta kedada.... en una de esas es la última de José como solterito...jeje)
Saludos a toooooodooooos !!!!!!!!!!
Dios los colme de bendiciones. |
Pau:
Tienes razón en que el Señor me ha devuelto muchas cosas.
Respecto de la letra chica...no lo sé. Al menos yo no estoy enterado de nada.
Parece que además de administradora de fondos te has convertido en profetisa...ja,ja.
. |
|
|
 |
marcela manqui Asiduo
Registrado: 29 May 2008 Mensajes: 181 Ubicación: Valdivia -Chile
|
Publicado:
Mie Ago 27, 2008 11:16 pm Asunto:
|
|
pau01 escribió: | marcela manqui escribió: | pau01 escribió: | marcela manqui escribió: | Bueno amigos, ya tome la desición de no ir por que Septiembre se pone un poco complicado en lo económico y ni siquiera voy a poder ir a ser mi super tour por Santiago jajajjaja. Pero bueno se me ocurrió otra cosa: resulta que hace un tiempo me había inscrito para en otro sitio de solteros católicos pero allí no hay foro ni nada de eso a si es que se me ocurrió mandarle un mensaje a cada uno de ellos (que a todo esto son como ocho) y de paso los invité al foro para que se informen y de paso haber si se inscriben.[/size] Hojalá lo hagan por que así seríamos más |
Hola Marcela.... tu mensaje me puso mal.... ¿No puedes hacerte un lugarcito pequeñito para ir? Si es por el dinero..... bueno puedes pedirle con confianza a José Tapia jeje ay que no se me enoje..... es sólo una sugerencia....
vosmndkf
Bendiciones para todos |
Jajajajajaja Pobre José, ya le vieron cara de Banco. No es para tanto, si no voy a este seguramente iré al proximo, por que me imagino que este será el primero de muchos otros no? |
Bueno Marcela Manqui No sabía que vivías tan lejos... Yo te había aconsejado eso porque José Tapia una vez perdió U$S 20 y otro día encontró la misma suma..... todo lo que da o pierde....... Dios se lo devuelve!!!!!
(además tienes que aprovechar esta kedada.... en una de esas es la última de José como solterito...jeje)
Jajajajaja. Osea si es por eso entónces hagamos una lista con la suma de lo que cada uno necesita y después QUE DIOS SE LO PAGE jajajaja Por mi parte con unos $50.000.- tengo para pasar un buen dieciocho,
En cuanto a eso que pe pones tan chiquitito feliz yo si todos encuentran a quien andan buscando, esa es la idea no? "escuchanos Señor te rogamos"  _________________ Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María. |
|
|
 |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Jue Ago 28, 2008 11:35 pm Asunto:
|
|
Marcela Manqui / José Tapia:
Sea como sea, les deseo lo mejor para la kedada!!!!
Dios los colme de bendiciones!!!! _________________
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Vie Ago 29, 2008 12:31 am Asunto:
|
|
José Tapia escribió: | pau01 escribió: | marcela manqui escribió: | pau01 escribió: | marcela manqui escribió: | Bueno amigos, ya tome la desición de no ir por que Septiembre se pone un poco complicado en lo económico y ni siquiera voy a poder ir a ser mi super tour por Santiago jajajjaja. Pero bueno se me ocurrió otra cosa: resulta que hace un tiempo me había inscrito para en otro sitio de solteros católicos pero allí no hay foro ni nada de eso a si es que se me ocurrió mandarle un mensaje a cada uno de ellos (que a todo esto son como ocho) y de paso los invité al foro para que se informen y de paso haber si se inscriben.[/size] Hojalá lo hagan por que así seríamos más |
vosmndkf
Bendiciones para todos |
Pau:
Tienes razón en que el Señor me ha devuelto muchas cosas.
Respecto de la letra chica...no lo sé. Al menos yo no estoy enterado de nada.
Parece que además de administradora de fondos te has convertido en profetisa...ja,ja. . |
jajajajajajajajjj
Saludos a José, a Marcela y a todos los hermanos chilenos!!! _________________
 |
|
|
 |
marcela manqui Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 29, 2008 10:26 pm Asunto:
|
|
GraciasPau porlos buenosdeseos, y ustedes, cuándo realizan su próxima kedada  _________________ Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 30, 2008 2:36 pm Asunto:
|
|
Pau:
Gracias por tus buenos deseos.
Saludos. |
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 30, 2008 2:39 pm Asunto:
|
|
Amigos chilenos:
COmo se habrán dado cuenta queda exactamente una semana para nuestro encuentro. Comienza la cuenta regresiva...
Hay algunos de ustedes que ya me han escrito y han confirmado su asitencia. Espero que otros que no lo han hecho puedan hacerlo durante la semana.
Será una kedada entretenida...
. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 1:21 pm Asunto:
|
|
José Tapia escribió: | Amigos chilenos:
COmo se habrán dado cuenta queda exactamente una semana para nuestro encuentro. Comienza la cuenta regresiva...
Hay algunos de ustedes que ya me han escrito y han confirmado su asitencia. Espero que otros que no lo han hecho puedan hacerlo durante la semana.
Será una kedada entretenida...
. |
José nos tienes que contar los detalles!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 2:47 pm Asunto:
|
|
Cita: | José nos tienes que contar los detalles!!!!!!! |
Gracias Ceci. Aquí van los detalles.
El sábado 06 de Septiembre, a las 12:00 hrs. nos juntaremos a los pies de la Virgen del Cerro San Cristóbal. Allí estaremos un rato, luego iremos a comer algo y posteriormente a recorrer algunos lugares cercanos.
. |
|
|
 |
car–mela Constante
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 2:24 pm Asunto:
Asistencia "kedada"
|
|
José Tapia escribió: | José nos tienes que contar los detalles!!!!!!! |
Gracias Ceci. Aquí van los detalles.
El sábado 06 de Septiembre, a las 12:00 hrs. nos juntaremos a los pies de la Virgen del Cerro San Cristóbal. Allí estaremos un rato, luego iremos a comer algo y posteriormente a recorrer algunos lugares cercanos.
José, gracias por tu preocupación... confirmo mi asistencia para este sábado... Saludos a todos y nos vemos!!!
.[/quote] |
|
|
 |
marcela manqui Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 10:31 pm Asunto:
|
|
Seria genial si sacaran fotos delos lugares que visiten y las publicaran aqui. Por supuesto que también las fotos de cada uno de los asistentes.  _________________ Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Jue Sep 04, 2008 9:05 pm Asunto:
|
|
marcela manqui escribió: | GraciasPau porlos buenosdeseos, y ustedes, cuándo realizan su próxima kedada  |
I dont know. Thank you very much!!!
Bless you
Saludos a Marcela Manqui, José Tapia y a toooodos los hermanos chilenooosss!!!!! Exito en la kedada!!!
Besitos. _________________
 |
|
|
 |
Jeannie Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 05, 2008 10:48 pm Asunto:
FELIZ KEDADA
|
|
Hola a todos espero se encuentren bien, deseando que mañana sea un dia muy bonito para cada uno de los foristas y que esta KEDADA sea todo un exito, les cuento q hace unos dias estuve por su tierra y me kede encantada de conocer Santiago, Viña, Valparaiso ....lastima q tuve q retornar antes por el trabajo si no me quedaba al sabado para conocerlos.......
Al amigo Jose T. que si tuve oportunidad de conocer muchissssssssssssimas gracias, un buen anfitrion, muy gentil atencion, super, mi equipo y yo nos llevamos gratos recuerdos y como no podia irme sin visitar los lugares de su kedada me anticipe a uds. jeje, en el Santuario y en la Catedral.....
Gracias Chile y a su linda gente...un beso
ahh les envio unas fotos..a la distancia los acompaño.
en la capilla
 _________________ Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don |
|
|
 |
Angelica Munson C Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 06, 2008 12:37 am Asunto:
saludos
|
|
gracias por la invitacion, espero lo pasen super. pero la verdad que santiago ufff no !!
que la pasen bonito!!
angy |
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 07, 2008 2:39 pm Asunto:
|
|
Gracias Jeannie y Angelica.
Les cuento que dos personas confirmaron durante la semana su asistencia. Los demás no pudieron por diversas razones.
Ayer sábado se dificultó algo el encuentro porque al llegar arriba del cerro la señal de mi celular se perdió.
COmo no podíamos contactarnos esperé alrededor de hora y media. Excepcionalmente había misa así es que estuve allí un rato. Luego me dediqué a sacar fotos, aprovechando que había un día soleado y se veía muy bonito.
Decidí bajar y ya me iba. En el camino entré a un lugar cultural, y de pronto me llama Car- mela diciéndome que estaba en el cerro y qué había pasado con la kedada. Lamentablemente la llamada se cortaba rápidamente sin alcanzar a contestar.
Ya era cerca de las 14:00 hrs. cuando intenté llamar por última vez y finalmente pudimos juntarnos (resumo todas las peripecias que pasamos para poder encontrarnos...ja.ja).
Así es que después de dos horas de lo acordado fuimos a almorzar y conversamos largamente.
Decidimos posteriormente ir al jardín japonés que está ubicado en otra parte del Cerro San Cristóbal. Y allí disfrutamos del lugar.
Luego fuimos a tomar "onces" (té con pasteles o algún otro acompañamiento) y después de un buen rato caminamos hasta el centro de Santiago. En eso ya eran las 21:00 hrs. aproximadamente
Fue una tarde bastante entretenida, lo disfrutamos mucho y conversamos hasta que la lengua se nos cansó ja,ja,ja.
Publicaré algunas fotos, aunque Car-mela no quiso aparecer en ninguna, prefirió mantener el anonimato ,je,je
. |
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 07, 2008 3:36 pm Asunto:
|
|
Aquí van las fotos.
1. La Virgen
2. Santuario de la Inmaculada Concepción.
Vista desde los pies de la Virgen.
3. Santuario de la Inmaculada Concepción.
4. Jardín Japonés
5. Yo. Aquí Car-mela sacó la fotografía. Ella no quiso aparecer.
 |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Dom Sep 07, 2008 7:48 pm Asunto:
|
|
Qué lástima!!!!!!!!!!!
No pude viajar a Santiago.
Espero ir a la próxima... si Dios quiere.
Saludos. |
|
|
 |
marcela manqui Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 07, 2008 9:53 pm Asunto:
|
|
Que lindas las fotos.
Desde que me desperté ayer por la mañana me acordé de los que se iban a juntar en la Kedada y recé para que todo saliera bien.
Pero tengo un pèqueñito reclamo ¿y dónde están las fotos de los demás?
Hojala el resto se anime apublicar las otras que supongo que sacaron! _________________ Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 08, 2008 10:22 pm Asunto:
|
|
Hugo Rodrigo: Es una lástima. Para la otra será.
Marcela:
Gracias por tus oraciones.
Como expliqué anteriormente, sólo puede encontrarme con Car-mela. Ella no quiso aparecer en las fotos. Tampoco andaba con cámara. Sólo accedió a sacar un par de fotos con mi cámara. Una de éstas es aquella donde aparezco en el jardín japonés.
. |
|
|
 |
marcela manqui Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 09, 2008 7:45 pm Asunto:
|
|
José Tapia escribió: | Hugo Rodrigo: Es una lástima. Para la otra será.
Marcela:
Gracias por tus oraciones.
Como expliqué anteriormente, sólo puede encontrarme con Car-mela. Ella no quiso aparecer en las fotos. Tampoco andaba con cámara. Sólo accedió a sacar un par de fotos con mi cámara. Una de éstas es aquella donde aparezco en el jardín japonés.
. |
Haaaaaaaaaaaaaa ¡plop! Ahora entiendo.
Bueno, Dios sabe por qué hace las cosas ¿no?
sería bueno saber eso sí qué pasó con todos los que se supone que estaban anotados. Solo por curiosidad Jajajaja. _________________ Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Sep 21, 2008 12:54 am Asunto:
|
|
Querido José me alegra que car-mela y tu se encontraran y se conocieran, dice la palabra de Dios: "Donde hay dos o mas reunidos en mi nombre, yo estoy en medio de ellos"
Dios permite que conozcamos personas fabulosas por medio de los foros y es mas lindo conocerlas cuando nuestros nicks tienen rostros, gestos y tono de voz luego que las conoces personalmente
No desaprovechen la oportunidad de cultivar la amistad y de seguir propiciando estos encuentros de foreros, lo mejor que nos puede suceder es conocer a un amigo!
Un beso a los dos, y que sigan los encuentros! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 21, 2008 2:08 pm Asunto:
|
|
Gracias Ceci.
Es cierto lo que dices. A través de este foro he podido conocer personalmente a dos foristas: Jeannie de tu tierra, quien vino a un congreso, y a Car-mela, con quien nunca había hablado hasta que nos encontramos ese día.
Y ha sido una experiencia increible.
Por supuesto que seguiremos cultivando la amistad.
Sabes que posteriormente me enteré que Navita, con quien me comuniqué después, llegó ese día también a la kedada. Lamentablemente nuestros celulares perdieron la señal, seguramente por la altura y no nos encontramos. Para la próxima habrá que tener presente este gran detalle.
Saludos... |
|
|
 |
car–mela Constante
|
Publicado:
Jue Sep 25, 2008 5:44 pm Asunto:
Encuentro en el Cerro
|
|
Gracias Ceci... besos para ti. La verdad es que me asumo nula para escribir en los foros pero ahí ando de observadora jajajaja
Quiero agregar a lo dicho por José, (para que no parezca que es el veintiúnico jajajaja) que el encuentro en el Cerro también fue de lo más sorprendente para mí, básicamente porque costó muchísimo contactarnos y juntarnos, y tal como señalaste, el texto "donde hay dos o más de ustedes reunidos en Mi nombre, Yo estoy en medio de ellos..." me invita a la reflexión y creo que, sin ninguna duda, al malulo no ha de gustarle que estos encuentros se realicen porque las dificultades que tuvieron lugar eran para desistir... quién espera dos horas para reunirse con alguien???? Es por eso que tengo que agradecer a Dios la oportunidad de que estas instancias de encuentro se realicen, y en particular, a la tozudez de José (a su constancia y paciencia), a mi propia tozudez, y a la curiosidad mutua, el haber pasado una tarde de lo más hablada y caminada (kun fú no es nada al lado nuestro) jajajaja
Saludos y ojalá que para la próxima se animen más personas a participar. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 26, 2008 12:58 am Asunto:
|
|
Les contaré de las kedadas de a dos que he tenido en Lima ha nacido una bonita amistad con Kike G., hasta he probado su sazón como cheff! yo creo que el exito está en ir, y en una vez haberse conocido en cultivar la amistad, yo he ido a las kedadas para conocer a la persona tras la pantalla, para dar la bienvenida a ese amigo a mi vida, para maravillarme con las cosas buenas que esa persona trae y creanme, Kike es un chico genial y no me arrepiento, mas aún la última kedada en Lima fue de a dos y ambos fuimos a una misa tridentina con unos amigos fuera del foro.
Si uno se toma en serio la amistad que nace en los foros, por que nace gracias a un llamado que sentimos del Señor, se dará cuenta que Dios bendice a quienes hemos acudido a ese llamado con la amistad de personas increibles.
Aquí en Perú me ha bendecido con Kike G. y fuera de él con mucho mas, muchos que logre conocer personalmente cuando viajé a Argentina y muchos mas que espero conocer algún dia si es la voluntad de Dios
Vuelvo a decir, no desaprovechen la oportunidad de hacer nacer y crecer una gran amistad acudiendo a las kedadas!
Un beso , je emocioné _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|