Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - No quiero sufrir mas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


No quiero sufrir mas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 11:53 pm    Asunto: No quiero sufrir mas
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Como debo hacer para sacarme el odio y el sufrimiento a personas y mujeres que me han hecho mal en mi vida? Esto va por lo de mi ex que me volvio a hablar ahora, no kiero ilusionarme y volver a sufrir, como se hace? Con oracion? Ayudenme, aconsejenme, orientenme y oren por mi. Porque yo se que mi cabeza dice que ella no es la persona que busco y que necesito, es mala, pero mi corazon la quiere todavia, por el recuerdo que tengo de cuando eramos novios, pero cambio tanto despues, se volvio cualquier cosa. Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 1:02 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Si haz hecho algo mal, confesate. Y si creés que te hará bien contarle a un sacerdote lo que sentís, hacelo también.
Asistí mucho a misa, si es posible diariamente, para recibir a Jesús presente en la Santa Eucaristía diariamente. Rezá el rosario todos los días, que Mamá te ayudará. ^^ Lo más importante, tené paciencia. Es común (al menos en hombres y por lo que he vivido, no sé en mujeres xD) que cuando ocurran estas cosas te deprimas o te pongas tristes durante un tiempo. Tené paciencia y confiá en Dios que Él te sanará =) Ofrecele a Jesús este dolor por alguna intención (por los sacerdotes, por las almas del Purgatorio, en reparación por los pecados de los hombres, etc.)

^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 1:08 am    Asunto: Re: No quiero sufrir mas
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Hermano gothic:

¡Paz y bien!

gothic__medieval_knight escribió:
Como debo hacer para sacarme el odio y el sufrimiento a personas y mujeres que me han hecho mal en mi vida?


Mírate en la persona de Cristo. Ese es el mejor ejemplo para evitar el odio, fomentar el amor y para ser misericordiosos.

gothic__medieval_knight escribió:
Esto va por lo de mi ex que me volvio a hablar ahora, no kiero ilusionarme y volver a sufrir, como se hace?


El sufrimiento no se elude, tampoco se busca, el sufrimiento simplemente es y a veces nos toca más de cerca que en otras ocasiones. Afrontar el sufrimiento y ofrecerlo nos une a Jesús como no hay cosa en el mundo. No debes ilucionarte, solo vive el momento de conformidad a la verdad. Si no funciona afróntalo con valentía y asume lo que tengas que asumir para ser ejemplo y testimonio para otros. Si funciona, vive feliz y que esa felicidad sea contagiosa como una santa alagría que sea sanadora en otros.

gothic__medieval_knight escribió:
Con oracion?


Si, la oración es imprecindible para los hijos de Dios, en las penas y en las alegrías. Orar constantemente te hace uno con Cristo y en esa unificación te identificarás más con María Santísima como Madre tuya, y tu corazón palpitará al unísono con el de Ella.

gothic__medieval_knight escribió:
Ayudenme, aconsejenme, orientenme y oren por mi.


Lo que antecede espero que haya sido ayuda, consejo y orientación. Las oraciones simpre las tendrás de mi y de todos los hermanos de aquí.

gothic__medieval_knight escribió:
Porque yo se que mi cabeza dice que ella no es la persona que busco y que necesito, es mala, pero mi corazon la quiere todavia, por el recuerdo que tengo de cuando eramos novios, pero cambio tanto despues, se volvio cualquier cosa. Gracias


Donde está tu corazón ahi está tu tesoro. Si pones en él a Cristo y no a la mujer que describes como mala, sabrás qué hacer. Pero te adelanto que personas malas no existen, solo hay personas que por razones diversas actuan mal. Otra cosa, no vivas en el pasado debes vivir en el presente. Lo que pasó ya no tiene ingerencia en ti, es solo eso que dices; un recuerdo. Agua pasada no mueve molino hermano. Tu corazón podría estar engañandote haciendote revivir un pasado que ya no es. Es el ahora el que debe hablar en tu corazón. Descúbrelo, y sabrás si la amas o no. Dios te colme de bendiciones.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 3:44 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Por eso mismo, yo la quiero por el recuerdo que tengo de cuando eramos novios, no por lo que es ahora, y aunque ella me viera de nuevo, creo que no cambiaria por mi, no volveria a ser una chica fiel y dentro de todo no tan pecadora, se ve que eligio el camino del pecado, las malas juntas que tiene... Se puede orar para que se separe de esas malas amistades? Quizas no debi agregarla como amiga en sonico.com y dejar que cada uno siguiera con su vida como estabamos hasta ahora. Creen que las prostitutas y las personas que no cobran por sexo pero son promiscuas y se acuestan con tipos que apenas conocen se vayan a salvar? A veces me molesta que Dios sea tan bueno, porque uno se rompe por hacer las cosas bien, y esas personas que son tan pecadoras son capaces de ser perdonadas y de ir al cielo igual, entonces donde esta el merito de ellas? Si por mas que tengan mucho sexo Dios las perdona igual? Aparte yo para ser sacerdote tengo que sacarme la bronca y estar en paz, y asi pensando en estas personas no puedo. Quisiera perder la memoria y no pensar en nada, no acordarme de nada. Como puedo hacer para olvidarme? Se puede rezar para olvidar a alguien si esa persona no me corresponde? Enima es mas dificil sabiendo que trabaja cerca de mi casa. QUisiera estar en paz pero no puedo. Me cuesta mucho, mi vida se esta haciendo muy dificil. Ultimamente vivo triste, no consigo la alegria, creo que nunca alcanzare la felicidad. NO le encuentro sentido a mi vida, estoy cansado de vivir, preferiria que DIos me lleve y estar con el, siento que mi estadia en la tierra no tiene sentido, me aburro de todo, mi vida es monotona. Estoy cansado de todo, de ver el pecado que hay en el mundo, he perdido amistades y me siento cada vez mas solo porque ellos eligen el camino del pecado, del mal, de los placeres terrenales y lo ven a uno como estupido si se resiste a eso. Estoy cada vez peor. No se porque siento que voy a caer de nuevo en una depresion, o que mi vida no va a terminar bien... Gracias a todos... Yo no me kiero ni pienso suicidarme, pero se puede morir de angustia tb no? Creo que la depresion puede llevar a un infarto segun me dijeron. Ayudenme, me siento perdido, siento que Dios no me esta escuchando, no me saca el dolor. Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 4:35 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

gothic hay alguien que te ama infinitamente, que dio su vida por tí ¿acaso eso no significa nada para tí? piensa que si hizo eso por ti cualquier otra cosa que le pidas es nada en comparación con eso, ahora que si no te lo concede en el momento es porque sencillamente no te conviene, el dolor también nos ayuda, claro que en el momento que lo estamos sintiendo pensamos que nuetras fuerzas ya no dan pero si nos refugiamos en el amor de Dios todo cambia y no precisamente porque todo se resuelva como por arte de magia sino porque el amor de Dios nos fortalece de tal forma que nuestras heridas comienzan a cicatrizar y aquello que nos lastima deja de dolernos y es en ese momento cuando nos damos cuenta de la mano misericordiosa de Dios en nuestra vida y ten la certeza que esa es la mayor felicidad que podemos sentir. Trata de llenarte del amor de Dios, reza, lee la Biblia, participa de la Eucaristía y vas a ver que dentro de un tiempo todo esto que hoy te hace sufrir no será más que un recuerdo lejano.Te dejo un enlace para que escuches una canción http://es.youtube.com/watch?v=Z_ybJCoz51c&feature=related


_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 4:37 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

gothic__medieval_knight escribió:
Por eso mismo, yo la quiero por el recuerdo que tengo de cuando eramos novios, no por lo que es ahora, y aunque ella me viera de nuevo, creo que no cambiaria por mi, no volveria a ser una chica fiel y dentro de todo no tan pecadora, se ve que eligio el camino del pecado, las malas juntas que tiene...


Entonces no la quieres a ella sino a su recuerdo.

gothic__medieval_knight escribió:
Se puede orar para que se separe de esas malas amistades?


No podemos usar las oraciones como amuletos hermanito. Tu ora pera que Dios la proteja, para que estas personas que son mala influencia para ella encuentren el camino a Cristo. Siempre teniendo presente que cada oración o pedido a Dios debe ir acompañada de la frase que Jesús nos enseñó desde al Huerto de los Olivos: "no se haga Señor mi voluntad sino la tuya".

gothic__medieval_knight escribió:
Quizas no debi agregarla como amiga en sonico.com y dejar que cada uno siguiera con su vida como estabamos hasta ahora.


Pero lo hiciste. Debes afrontar las consecuencias que pueden ser tan sencillas como borrarla de tu lista de amigas o tan complicadas como no poderla borrar de tu mente.

gothic__medieval_knight escribió:
Creen que las prostitutas y las personas que no cobran por sexo pero son promiscuas y se acuestan con tipos que apenas conocen se vayan a salvar?


Los que no viven conforme a lo dictado por Jesús en su Santa Iglesia no recibirán la Salvación, pero la Misericordia de Dios y su Santísima Justicia es algo que no llegaremos a comprender. Por ello no podemos asegurar la condenación de nadie.

gothic__medieval_knight escribió:
A veces me molesta que Dios sea tan bueno, porque uno se rompe por hacer las cosas bien, y esas personas que son tan pecadoras son capaces de ser perdonadas y de ir al cielo igual, entonces donde esta el merito de ellas?


¿Cuál mérito? No tenemos mérito alguno hermanito, todo es iniciativa de Dios. Si crees que los que van al cielo lo logran por sus méritos estas equivocado, los únicos méritos para la Salvación son los de Cristo. Pero creo necesario decirte que no debes juzgar así los actos de Dios. Tu deber es ser fiel, perseverante y cumplidor, lo demás dájalo en sus manos, porque Él juzgará todas nuestras acciones, todas ellas por mínimas que sean, incluida tu molestia porque sea bueno.

gothic__medieval_knight escribió:
Si por mas que tengan mucho sexo Dios las perdona igual?


Y tal vez no perdone tu rencor si persisten en él. Piensa en eso.

gothic__medieval_knight escribió:
Aparte yo para ser sacerdote tengo que sacarme la bronca y estar en paz, y asi pensando en estas personas no puedo.


¿Quieres ser Sacerdote?

gothic__medieval_knight escribió:
Quisiera perder la memoria y no pensar en nada, no acordarme de nada.


Comprendo tu impotencia hermano, pero mira que somos así de impotentes para todo. Si aprendemos a vivir con eso, vivermos la santa alegría.

gothic__medieval_knight escribió:
Como puedo hacer para olvidarme?


Perdonando.

gothic__medieval_knight escribió:
Se puede rezar para olvidar a alguien si esa persona no me corresponde?


No, ya te lo dije arriba, las oraciones no son fómulas mágicas.

gothic__medieval_knight escribió:
Enima es mas dificil sabiendo que trabaja cerca de mi casa. QUisiera estar en paz pero no puedo. Me cuesta mucho, mi vida se esta haciendo muy dificil. Ultimamente vivo triste, no consigo la alegria, creo que nunca alcanzare la felicidad.


Esto ya pasará hermano, ya pasará. No trates de cruzar el río antes de llegar a la orilla y vive la vida conforme se presente. Viviendo el hoy, no pensando en el mañana ni añorando el ayer.

gothic__medieval_knight escribió:
NO le encuentro sentido a mi vida, estoy cansado de vivir, preferiria que DIos me lleve y estar con el, siento que mi estadia en la tierra no tiene sentido, me aburro de todo, mi vida es monotona.


Muestra de que falta perseverancia en tu fe. Vive la vida sabiendo que es un regalo de Dios. Mira el regalo que te da en cada amanecer, mira los hermosos atardeceres que pinta en el cielo para ti, mira como te ama por medio de insignificantes instrumentos como yo. Y no añores lo que aun no conoces.

gothic__medieval_knight escribió:
Estoy cansado de todo, de ver el pecado que hay en el mundo, he perdido amistades y me siento cada vez mas solo porque ellos eligen el camino del pecado, del mal, de los placeres terrenales y lo ven a uno como estupido si se resiste a eso.


Solo Dios basta.

gothic__medieval_knight escribió:
Estoy cada vez peor. No se porque siento que voy a caer de nuevo en una depresion, o que mi vida no va a terminar bien...


Tu tandrás lo que quieres, si lo quieres de verdad y está de conformidad a la voluntad de Dios. Lo demás, ¿por qué ha de preocuparte? La depresión eso es solo falta de información sobre la santa alagría. ¡Búscala!

gothic__medieval_knight escribió:
Gracias a todos... Yo no me kiero ni pienso suicidarme, pero se puede morir de angustia tb no?


No es angustia lo que sientes hermanito. Como te dije ya pasará.

gothic__medieval_knight escribió:
Creo que la depresion puede llevar a un infarto segun me dijeron. Ayudenme, me siento perdido, siento que Dios no me esta escuchando, no me saca el dolor. Gracias


Si Dios no te estuviera escuchando no estarías escribiendo aquí. Y escribes aquí porque Dios te escucha y te responde por insignificantes medios como nosotros. ¿No crees que sea así? El dolor debe ser en ti un medio de oración, úsalo para orar por aquellos que son mala influencia en tu amiga, y para orar por ella y por ti mismo. Solo debes ofrecer ese dolor, y haciendo eso mi bien, unes tu sufrimiento al de Cristo y se vuelve corredentor. Dios te colme de bendiciones.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LucasGabriel
Constante


Registrado: 07 Dic 2005
Mensajes: 723
Ubicación: Argentina - Córdoba

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 6:20 am    Asunto: Re: No quiero sufrir mas
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

gothic__medieval_knight escribió:
Como debo hacer para sacarme el odio y el sufrimiento a personas y mujeres que me han hecho mal en mi vida? Esto va por lo de mi ex que me volvio a hablar ahora, no kiero ilusionarme y volver a sufrir, como se hace? Con oracion? Ayudenme, aconsejenme, orientenme y oren por mi. Porque yo se que mi cabeza dice que ella no es la persona que busco y que necesito, es mala, pero mi corazon la quiere todavia, por el recuerdo que tengo de cuando eramos novios, pero cambio tanto despues, se volvio cualquier cosa. Gracias


Hay una enorme diferencia de orden entre "enamoramiento" y "amor".

El enamoramiento "solo", aislado, no tiene sentido sino es "precursor" del amor. Y para que sea esto, deben haber "dos" personas con la voluntad de amar.

El amor, no produce resultados de desasosiego, impaciencia, descontrol, recurrencia, falta de control de uno mismo...todos esos son atributos del enamoramiento....que actuando solo, sin ser el que haga de pie al amor, es vicioso, pegajoso, y no lleva a nada.

Solución a esto? Determinarse a olvidar toda esta relación, en forma "razonada", y dejar de preguntarle al corazón qué se debe hacer. Que este ultimo se mueve por pasiones y enloquece si no tiene control de la razón. Mirar adelante con un "renovado" obejtivo (que hay muchos) para salir de este cuadro enfermizo.

El corazón debe actuar moderado por la razón, aunque sea lindo dejarse "llevar" por este. Más cuando la razón te está dando alerta en todos los sentidos. Y no dejes que este post se haga muy largo, por estaría una y troa vez con lo mismo.

Bendiciones
_________________


Carmelitas Descalzos Seglares
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 7:28 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

sabios consejos de nuestro gran hermano Albert.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 2:49 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Y como se que quiere ella conmigo? Yo no se si kiero ser sacerdote, me gustaria pero si viene esta chica, cambia y me dice que kiere volver conmigo volveria, estoy entre la espada y la pared, dividido. Pero yo no creo que cambie, y se enojo porque yo le pregunte que significaba lo que puso en su perfil, porque puso que le gustaba el sexo largo, bah supongo que se habra enojado porque no me respondio mas los mjes, le pregunte si era una broma, y que paso con un tipo que yo le pase el mail, si paso algo si tuvieron sexo, pero que no era por ella sino para saber si podia confiar en el, porque el tipo este tiene 40 años pero le gustan las chicas de 20 o por esa edad, y como no me contesto debo suponer que se acosto con el. La verdad si hizo eso me decepciona bastante, no se porque despues de pelearse conmigo tuvo que descontrolarse totalmente y agarrar esos habitos, si todas las mujeres que se pelean con sus novios empiezan a acostarse con cualkiera el mundo seria un desastre, no lo creen? No se como hacer para que cambie, y que deje sus malas amistades, esas amigas que las llevaron por mal camino y que son rapidas, que las apañan en la promiscuidad y todo eso. Si uno sabe una persona cercana a uno esta pecando, debe dejar que haga lo que quiera o decirle que lo que esta haciendo esta mal? Porque si uno la deja hacer loq eu quiera me parece que estaria apañando su pecado no? Por eso me gustaria decirle que lo que esta haciendo esta mal, aclararle porque esta mal la promiscuidad, tener sexo con cualquiera, que eso lo ve mal Dios y que si sigue asi, sabiendo que peca y no arrepintiendose, teniendo los excesos de la lujuria y el alcohol, emborrachandose y kizas drogandose tb, proque no me extrañaria nada que haya probado la marihuana u otras drogas ahora, va a estar cada vez mas lejos de Dios y mas cerca del infierno, pero capaz ke no me escucha? Debo rezar por ella? Como hago? Me ayudan? Como le explico todo esto? Sin que le caiga mal, sin que me diga que soy un cargoso, para que Dios entre en su corazon. Porque es pecado el adulterio, como se lo explico que con lo que hace esta cometiendo pecado? Que las relaciones se tienen dentro del matrimonio y cual es el sentido de las relaciones sexuales? Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mirta Rodríguez
Asiduo


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 177

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 4:37 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Querido Gothic, vuelve a leer los aportes de Albert y Lucas Gabriel, porque son muy acertados.

Lo que te ocurre, el orígen de tu dolor es el resentimiento, no el amor. Cada vez que pensás en ella volvés a sentir ya sea el mismo amor de cuando eran novios, ya sea la misma humillación, la misma rabia de cuando te percataste de su cambio.

De lo que ella hace, de lo que ha elegido para su vida, no tienen la culpa las amistades, porque es ella quien decide si seguir o no a sus amigas. Parece que ella quiere experimentar emociones fuertes. Todo lo que podés hacer en este caso es rezar para que Dios le muestre el error en el que está.

Recuerda que cuando Dios permite el dolor en nuestra vida es para que crezcamos en la fe. Reza para que El te haga ver Su Voluntad para tu vida
_________________
Glorioso Patriarca San José, ruega por nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ISEJ
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 933

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 5:51 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Amigo Gothic, sé de qué hablas,pues pasé hace tiempo por eso.

Me hizo sufrir mucho,y hoy me alegro que me sucediera, porque Dios utiliza el sufrimiento para hacerte mejor persona, más cercana a Jesús, más real y verdadero.

Por mucho que intentes olvidar, escapar del dolor, no puedes amigo. Aceptalo.

Tienes que pasar por ahí. Te purificará.

Qué veo yo que debe ser purificado? (me puedo equivocar)

la molestia porque haya gente promiscua. Las estás juzgando. No acabas de comprender que muchas personas promiscuas, si no todas, buscan en el sexo también olvidarse de todo, como tú,pero no conocen la oración.

Olvidas que seguro nunca han encontrado el amor, que están vacíos y quieren llenarlo, como tú.

O que les han herido,quien sabe. Olvidas que estas personas son infelices, y pobres. Por eso Jesús las ama.

No sabiendo como escapar, escapan así. No es una riqueza acostarse con todos/as. Más bien es una pobreza. Es a lo mejor su manera de intentar suicidarse.

Por eso hay que rezar por ellas.

En definitiva,esas personas podriamos ser cualquiera de nosotros. Si aguantamos es por pura gracia de Jesús, y porque le conocemos no tenemos más hambre. (recuerda la parabola de la samaritana,
que tuvo muchos maridos)

Animo, confía.

Te paso un link precioso sobre la depresión, espero que te ayude:

http://es.youtube.com/watch?v=c_zLiEKRNFU

tambien te invito al foro Esperanza, y busques un texto que
puse del P. Iragui.

Paz
_________________
Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 6:30 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Gracias, si ella se enamoro de mi, pero en ese momento yo me deje vencer por las tentaciones y me bese con otra chica mientras estuvimos peleados, separados pero no del todo, y se lo conte y me dejo. Y ahi dijo que no iba a tener novio por largo tiempo.. pero no dijo que no se iba a acostar con nadie. Cual es el sentido de las relaciones casuales? Que piensan ustedes? Yo la decepcione, no es solo bronca lo que recuerdo, sino que mientras eramos novios ella era dulce, distinta, y ahora se volvio esto. Para mi no son malas personas las que matan o violan o roban o cometen ese tipo de pecados, el adulterio tb es pecado y nos hace malas personas. Como me dijo un sacerdote: no es bueno el que dice "yo no hago mal a nadie", sino el que hace cosas por los demas, ayuda al projimo. Y no puedo dejar de pensar con los tipos que se habra acostado, porque ella lo hacia por amor conmigo, y por estos tipos por sacarse las ganas nomas, yo por suerte deje el camino del sexo, aunque no era promiscuo estaba con ella nomas. Pero pienso que si las amigas influyen, porque si tendria amigas buenas, le aconsejarian cosas buenas y le harian ver que lo que ella hace esta mal, si ella ve lo que hacen las amigas y le parece bien es obvio que las va a imitar. En un ambiente malo es dificil ser bueno.. Y en el trabajo me dijo que la kieren mucho... me imagino que porque se habra acostado con alguno de ahi.. porque es dificil querer a una persona que hace estas cosas. Ustedes querrian a una persona que anda poniendo en paginas que le gusta el sexo largo y cosas del sexo y se saca fotos provocativas, media indecentes, con la pollera corta que se le vea casi todo? Yo no creo. Porque vi su album de fotos y unas fotos que tiene con las amigas y parecen unas prostitutas en la pose que salieron y como estan vestidas. Lo peor es que ellas criticaban a una chica del trabajo que tenia ella antes y ellas estan haciendo lo mismo ahora. Para criticar hay que dar el ejemplo. Bueno espero olvidarme de ella si no es para mi y si no cambia, ojala alguien de ustedes hablara con ella y le haga ver lo malo que esta haciendo. La culpa tb la tienen los padres que la dejan hacer lo que quiera, la separacion de ellos y que nunca le pusieron limites. Gracias por todo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yadira Pulido Rodriguez
Constante


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 619
Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 7:15 pm    Asunto: Re: No quiero sufrir mas
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

gothic__medieval_knight escribió:
Como debo hacer para sacarme el odio y el sufrimiento a personas y mujeres que me han hecho mal en mi vida? Esto va por lo de mi ex que me volvio a hablar ahora, no kiero ilusionarme y volver a sufrir, como se hace? Con oracion? Ayudenme, aconsejenme, orientenme y oren por mi. Porque yo se que mi cabeza dice que ella no es la persona que busco y que necesito, es mala, pero mi corazon la quiere todavia, por el recuerdo que tengo de cuando eramos novios, pero cambio tanto despues, se volvio cualquier cosa. Gracias



¿Donde vives? Pa' ir... Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 9:35 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Hermano gothic:

¡Paz y bien!

Vamos paso por paso otra vez.

gothic__medieval_knight escribió:
Y como se que quiere ella conmigo?


No tienes forma de saberlo, al menos no desde tu perspectiva de las cosas. Espera y verás pero sin precipitar nada. Tu corazón te guiará.

gothic__medieval_knight escribió:
Yo no se si kiero ser sacerdote, me gustaria pero si viene esta chica, cambia y me dice que kiere volver conmigo volveria, estoy entre la espada y la pared, dividido.


Pues es muy sencillo, si piensas así ser Sacerdote no es tu vocasión. Debes servir a la Iglesia desde otros derroteros. Ministerios, movimientos y apostolados hay muchos. Encuentra tu vocasión con la ayuda de un Sacerdote.

gothic__medieval_knight escribió:
Pero yo no creo que cambie, y se enojo porque yo le pregunte que significaba lo que puso en su perfil, porque puso que le gustaba el sexo largo, bah supongo que se habra enojado porque no me respondio mas los mjes, le pregunte si era una broma, y que paso con un tipo que yo le pase el mail, si paso algo si tuvieron sexo, pero que no era por ella sino para saber si podia confiar en el, porque el tipo este tiene 40 años pero le gustan las chicas de 20 o por esa edad, y como no me contesto debo suponer que se acosto con el.


¿Por qué te atormentas? No engañas a nadie, ni siquiera a ti mismo diciendo esto. Tu preocupación no es por el hombre de 40 años sino por ella, y más concretamente es por ego. Eso no te ayuda para nada hermano. No pienses si ella tiene o no relaciones con otros hombres pues con eso te atormentas, tu sigue orando por ella que ya Dios está haciendo su parte.

gothic__medieval_knight escribió:
La verdad si hizo eso me decepciona bastante, no se porque despues de pelearse conmigo tuvo que descontrolarse totalmente y agarrar esos habitos, si todas las mujeres que se pelean con sus novios empiezan a acostarse con cualkiera el mundo seria un desastre, no lo creen?


¿No crees que ella siempre quiso ser así? Si hubiese seguido contigo tal vez te hubiese sido infiel. ¿No has pensado eso? Ella es como es y no se justifica su proceder pero no puedes juzgarla, sino orar por ella. Si es promiscua como dices, sigue orando para que Dios le muestre lo errado de su proceder antes que sea tarde. Yo también oraré por esa intención.

gothic__medieval_knight escribió:
No se como hacer para que cambie, y que deje sus malas amistades, esas amigas que las llevaron por mal camino y que son rapidas, que las apañan en la promiscuidad y todo eso.


Pues solo puedes orar, una persona que no cree o sabe que está obrando mal no cambiará porque le hablemos. Puedes darle consejos si los pide, si no los pide pensará que te inmiscuyes en su vida. Ella debe entender que obra mal por sí misma, tu sigue orando por ella.

gothic__medieval_knight escribió:
Si uno sabe una persona cercana a uno esta pecando, debe dejar que haga lo que quiera o decirle que lo que esta haciendo esta mal?


Como te dije, ella cree estar obrando bien, entonces tu hablarle de su pecado será visto por ella como una intromisión indebida. Puedes tocar el tema si el tema se presenta y dependinendo de su actitud al respcto. Pero si ella no acoje tus consejos lo único que te resta es orar.

gothic__medieval_knight escribió:
Porque si uno la deja hacer loq eu quiera me parece que estaria apañando su pecado no?


Ella ya no es una niña, y tu no puedes controlar su vida. Orar por ella es la única manera que tienes para intervenir e interceder ante Dios por sus pecados.

gothic__medieval_knight escribió:
Por eso me gustaria decirle que lo que esta haciendo esta mal, aclararle porque esta mal la promiscuidad, tener sexo con cualquiera, que eso lo ve mal Dios y que si sigue asi, sabiendo que peca y no arrepintiendose, teniendo los excesos de la lujuria y el alcohol, emborrachandose y kizas drogandose tb, proque no me extrañaria nada que haya probado la marihuana u otras drogas ahora, va a estar cada vez mas lejos de Dios y mas cerca del infierno, pero capaz ke no me escucha?


Es muy probable que no te escuche, solo habla con ella si la oportunidad se da y la ves receptiva a tus consejos, de lo contrario no te lo recomiedo.

gothic__medieval_knight escribió:
Debo rezar por ella?


Si.

gothic__medieval_knight escribió:
Como hago?


Una oración que parta de tu corazón.

gothic__medieval_knight escribió:
Me ayudan?


Claro. Esta oación parte de mi corazón puedes repetirla, o hacer una parecida que parta del tuyo. Oremos juntos.

Padre Eterno, Sumo y Altísimo Dios que buscas en el corazón humano las riquezas que tu mismo infundes en ellos, mira con Misericordia a esta joven amiga de gothic, denota Padre Eterno que peca sin conocer que peca o que peca sin importarle el pecado mismo. Infunde en su corazón un profundo sentir de amor fraterno, de amor interno por sí misma y sobre todo de amor insondable por ti mi Señor, para que de conformidad a ese amor no busque el pecado sino la Gracia. Reconcíliala contigo mi Dios y haz de ella instrumento tuyo para la santificación de muchos. Te pido esto Señor de conformidad a tu santísima voluntad y por los méritos de Cristo, Hijo tuyo y Señor nuestro que contigo vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

gothic__medieval_knight escribió:
Como le explico todo esto? Sin que le caiga mal, sin que me diga que soy un cargoso, para que Dios entre en su corazon.


Primero orando, esperando el momento propicio y con mucho amor fraterno.

gothic__medieval_knight escribió:
Porque es pecado el adulterio, como se lo explico que con lo que hace esta cometiendo pecado?


Como te dije, con amor y con caridad fraterna pero en el momento oportuno. No propicies nada. Una de las mejores maneras de decir algo sin abrir siquiera la boca es con el ejemplo. El ejemplo arrastra hermano, que tu vida sea pues testimonio de amor fraterno, de caridad y de Gracia. Que sea tu testimonio el que hable por ti.

gothic__medieval_knight escribió:
Que las relaciones se tienen dentro del matrimonio y cual es el sentido de las relaciones sexuales? Gracias


La unitividad, la entrega mutua y la procreación. Todo aquello que no atente con la naturaleza misma de la unión intima es lícito en las relaciones sexuales dentro del matrimonio. Dios te colme de bendiciones.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 3:56 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Estos son los mensajes que nos estuvimos mandando hasta ahora.. analizen todo.. kizas puedan descubrir que quiere ella conmigo y si esta bien o mal como actue..

Noelia: como andas tanto tiempo espero que hayas mejorado

Yo: De que hablas?? Sabes kien soy? Mejorado de que? No te entendi. Nos vemos

Noelia: a ver decime cual es tu nombre real y te digo quien sos. no te preocupes que si sos la persona que creo que sos no hay rencor ya quedo todo en el pasado

Yo: Soy Ezequiel, pero no entendi eso de mejorar, no se kien creias que era, yo ando preparandome para el desfile, con el tema del boliche y buscando trabajo en las escuelas y con canto. Si conoces alguna chica que kiera desfilar ropa gotica y gothiclolita avisame, pero tiene que ser linda y no tener novio ni nada. A mi me van a pagar con ropa, a ellas no se. Au revoir

Noelia: yo podria desfilar jaja, pero no la verdad que no es lo mio. y dale para adelanto con las escuelas es dificil hasta conseguir a remplazar a alguien. Yo el año que viene empiezo en la escual de musica, por ahora solo estoy co profe particular de cello. nos vemos

Yo: Pero los requisitos para desfilar es que no tengas novio, si podrias desfilar, no es la gran cosa, como kieras, si cambias de opinion decime. Igual eso no lo decido yo, lo decide la diseñadora. Bueno si llegas a saber de alguien, tenes que darme el cel o tel de la persona, direccion y e-mail. Ah y tiene que ser mas o menos centrada, no kiere drogadictas ni trolas baratas, ni nada raro, kiere laburar con gente seria. Cambiando de tema te habras enterado que tu amiguito Lucas me pgo hace un monton en indian? Invento que yo le kise robar un novia que nada que ver, es amiga mia porque venia a particular de mi vieja y me mando un mail amenazandome, la verdad esta mal de la cabeza ese loco. Yo con la mina 0 onda tenia, solo la saludaba antes cuando iba al ciber de ella pero nunca me intereso, aparte yo era amigo del novio de ella. Se hizo la cabeza... Ah tengo una perrita cocker. Ah grabo cds tb, aunque ahora esta lleno pero no importa. Chau

Noelia: bueno no se que decierte de Lucas yo hablo muy poco con el, pero por mas que sea verdad o mentira lo de la novia, te iba a pegar porque hace tiempo que ustedes se tenian bronca. lo voy a pensar lo del desfle, voy a tener que dejar de comer por una semana para desfilar jaja! si es que la diseñadora las busca muy flacas. Yo estoy laburando en Genesis hace año y medio, me pagan bien y me cago de risa todo el dia, los ddueños me agarraron mucho cariño. bueno nos vemos y te aviso de alguna chica para el desfile-

Yo: Bueno ya que me volviste a hablar, te queria hacer unas preguntas, yo te agregue en sonico por agregarte nomas, no pense que me ibas a volver a hablar, ni sikiera pense que me ibas a agregar como amigo, pero ya que me hablaste quiero saber porque lo hiciste. Porque queres hablar conmigo si pensas que soy un enfermo, un trastornado, un bobo y un loco? Y me entere por amigos que trabajabas ahi, pero no fui porque me dijiste que lo mejor era que no nos volvieramos a ver nunca mas, y cumpli con eso, como no querias que nos veamos mas por eso no fui ahi, para evitarte un mal momento porque la ultima vez que te vi no me saludaste y pense que seguiria todo mal, entonces para evitar que pases un mal momento en tu trabajo y no ponerte incomoda no fui para ahi, aparte con los que iba a genesis no me junto mas. Aparte como habiamos quedado antes en que no podiamos ser amigos.. Una preguntita... vi tu perfil y pusiste que te gustaba el sexo largo... largo como? Es en joda eso que pusiste no? Porque me pusiste que trabajabas ahi? Vos querias verme o que nos volvamos a ver? No te molestaria? Bueno no me quiero meter en tus intimidades pero solo te quiero hacer una pregunta sobre el yiyi, eso es lo que mas me interesa, como vos te hablabas con el, y yo te pase su msn, ahora tengo el cel tb, vos capaz ke ya lo tenes, queria saber si te encaro o paso algo con el, porque yo lo conozco a el, y se que le gustan las pendejas... las chicas mucho mas chicas que el, el tiene como 40 años ya.. Eso solo era, para saber si confiar en el o no. No voy a decir nada igual, nos vemos...

Noelia: jaj, bueno por donde empiezo . lo del sexo largo se fue joda, con el yiyi yo notengo ni el celu ni el msn y apenas hablo con el cuando lo encuentro. y a ver porque me hice amiga tuya... porque no quiero rencores con nadie y si pense que eras un trastornado... bueno vos me diste a pensar eso por como me trataste la ultima vez hasta mi familia estaba asustada. Bueno pero eso ya quedo en el pasado no quiero hablar sobre eso, solo queria saber que era de tu vida nada mas.

Yo: No estoy juzgando lo que haces o hiciste.. pero el que calla otorga entonces. Tengo que pensar que no me equivoque con lo de yiyi. La ultima cuestion, que quisiste decir con lo del pasado? Que lo que paso quedo en el pasado o que yo quede en el pasado? Creo que quisiste decir las dos cosas si no me equivoco. Aclaro que no estoy tirando mala onda, por ahi por este medio las palabras o las frases suenan mal, tarto de aclarar mis dudas nomas. Me gustan las cosas claras, y como seminarista que sere no puedo mentir.

Noelia: bueno no calle porque te respondi en el otro mensaje solo que ayer no me conecte. no quise decir que queria que vos quedaras en el pasado,, quise decir que queria que quedaran en el pasado los malos momentos

Yo: Si.. a lo mejor me apresure a responder y hacer especulaciones, despues pense que podia ser eso, que no te habias conectado. Solo te queria decir que tengas cuidado si te habias metido con yiyi porque vende droga y la tiene en los muñequitos, me entere hace poco. Raro que quieras saber de mi vida despues de tanto tiempo ya que vos hiciste tu vida sin importarte que fue de la mia, no te reprocho nada ya, solo que en el momento que peor estaba no estuviste, pero no importa, por suerte Dios siempre estuvo a mi lado y no me dejo caer, pude vencer al Maligno. Y lo de los rencores, bueno habria que ver que si uno para ver si esta bien que hayan rencores o no... De mi parte te entenderia si tenes o tendrias rencores conmigo.. igualmente siempre oro y orare por los que me persiguen y por mis enemigos. Ahora estoy por tomar una decision que a lo mejor muchos no se lo esperaban de mi, y que hasta mi familia va a estar en contra aunque algo se ven venir. Solo algo trascendental puede hacerme cambiar de opinion, pero como no creo que suceda... Lo unico que me importa es alejarme del pecado y de las cosas materiales que me atan en la Tierra. Nos vemos, paz y bendiciones.

Eso es todo hasta ahora, el ultimo mensaje es el que le respondi recien, ahora hay que ver que me contesta... Ustedes piensan que habra cambiado? Pueden descifrar que pretende conmigo? Solo una amistad o todavia me quiere como algo mas que amigo? Con eso de la decision quise decirle que pense en ser sacerdote y que solo ella lo puede impedir.. pero no se si lo entendera porque no fui muy explicito. Espero que no se haya enojado por algunas cosas que dije, la verdad que no se si fue tan promiscua, quizas yo me hago demasiado la cabeza, pero que tuvo sexo con alguien en todo este tiempo que no nos vimos eso es seguro. Porque dice que yo no quede en el pasado? Como debo seguir en esta historia? Deberia invitarla a tomar algo y que hablemos personalmente? Tengo miedo de que si le pido eso me diga que esta con alguien o que tiene novio, o algo que me haga sufrir, o que me rechaze o que me diga que solo quiere una amistad por mensajes por esta pagina y que no me quiere ver personalmente. Lo que me sigue dando vueltas es porque me puso donde trabaja? Querra que yo vaya a verla ahi? Sigo confundido, ella me sigue confundiendo. Ayudenme y aconsejenme. SI quizas el sacerdocio no sea lo mio.. porque por otro lado tb me gustaria tener hijos, si se pudiera ser sacerdote, estar casado y tener hijos lo haria. Pero como no se puede... Lo que si me gustaria es colaborar de alguna forma con la Iglesia, con la gente, devolverle de alguna forma un poco a Dios todo lo que el me da. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 3:58 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Y este es su perfil en sonico.com:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 4:27 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Hermanito gothic:

¡Paz y bien!

Por lo que veo te haces iluciones y al mismo tiempo te imaginas cosas que no son. No puedo detectar nada por lo escrito que no sea una cordialidad contigo. No añadas ni quites a lo dicho, pues te haces daño tu solo. Ella no ha insinuado que quiera algo contigo, tampoco ha dicho que no lo quiera. No puedes hacer una película con estas frases sueltas hermanito. Tampoco se puede deducir por esa converzación que ella sea promiscua, más bien lo niega.

La mente nos juega bromas a veces hermano, no alimentes iluciones. Las cosas simplemente son como son. Cualquier pensamiento que añada o quite a lo dicho por ella puede llevar esto a malos entendidos.

Pero eso del desfile...Humm!! Haces una inferencia allí que no va con tu intención de entrar a un seminario. Creo que debes centrarte antes de tomar una decisión al respecto. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 4:50 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Es que lo que me gustaria es estar con ella, volver con ella, pero si ella cambio realmente y es una buena persona y se convierte en verdadera cristiana, sino no. Es ella o el sacerdocio. Yo soy asi, una cosa o la otra, siempre con dicotomias. Como dijo Jesus, o estan conmigo o contra mi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ISEJ
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 933

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 8:35 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

gothic,

lo importante para que seas feliz es que encuentres el
Camino que Dios siempre ha pensado para tí.

Tal vez no sea el sacerdocio...

Hay quien va a un monasterio queriendo huir, y en la
celda se vuelve a encontrar con todo aquello de lo
que huye.

porque allá donde vayas te llevarás a ti mismo contigo,
creo que lo dijo Kempis.

lo importante es que descubras la voluntad de Dios,
que es la que te hará feliz, porque El te conoce y
te Ama.

Paz
_________________
Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 2:11 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Pero ahora no pregunto por el sacerdocio, lo unico que quiero y me importa es volver con mi ex, ayudenme con eso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 2:35 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

gothic__medieval_knight escribió:
Pero ahora no pregunto por el sacerdocio, lo unico que quiero y me importa es volver con mi ex, ayudenme con eso.


Eso no depende de nosotros hermano. Esa es decisión que debe tomar ella de manera íntegra. Tu solo puedes, como te dije, mostrar con tu testimonio tu amor por Cristo y tu amor por ella. Lo demás depende enteramente de ella. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 2:54 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Me respondio el mje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 3:05 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Me respondio el mje:

Noelia: bueno espero que tomes la desicion correcta, que recorras el camino del bien y que encuentres todos los dias la paz y la felicidad.. yo t voy a orar por vos. No se que quisiste decirme con " solo algo trascendental puede hacerme cambiar de opinion" pero espero poder ayudarte en lo que pueda nos vemos. no quiero que te ofendas pero estas considerado la posiblidada de tomar los habitos.?

Yo: Desde cuando vos oras? No se si habras cambiado, no se como seras ahora, pero vos no eras muy cristiana que digamos, no te quiero ofender, pero es lo que me parecio. O sea no basta con creer en Dios sino tb cumplir con los mandamientos y todo lo que Dios nos pide, no basta solo con los sacramentos del bautismo y la comunion, sino vivir una vida cristiana y estar en gracia de Dios y aceptar lo que Dios nos da gratuitamente que es el sacramento de la confesion y comulgar en la Santa Misa. Ademas de tener una moral, castidad (esto no quiere decir que el o la que no es virgen no pueda recuperar su castidad), etc. No importa con lo que quise decir, es una ilusion estupida que tengo, a buen entendedor pocas palabras... Porque me queres ayudar? NO quiero decirte nada de la decision porque no quiero hablar en vano, solo lo dire cuando este 100% convencido y descubra lo que Dios quiere para mi. De que forma me queres ayudar? Todavia no se porque insistis en ser mi amiga, vos te acordas aquella vez que te dije que no podia ser tu amigo?? Estoy dudando, quizas fue un error haberte agregado como amiga, porque no quiero que vuelva a pasar lo de la otra vez que paso con lo del chico ese de Buenos Aires. Ni tampoco terminar como terminaste con tu ex Gonzalo, que eran amigos y se terminaron peleando re mal. Yo acepte que vos y tus amigas se burlaran de mi, se rieran, me humillaran, me sacaran mano a mis espaldas, etc etc, y se los agradezco, no es ironia, se los agradezco de todo corazon, porque el que se humilla sera ensalzado y el que se ensalza sera humillado.. . Y con lo de que yo no soy parte del pasado que queres decir? No creo que quieras que yo sea parte de tu presente y de tu futuro... Que paso con lo que me dijiste de que no nos veamos nunca mas? O sea yo puedo tolerar lo que te dije recien pero no tolero el engaño y no hablo de infidelidad, sino de mentira y de falsedad, porque me senti el hombre mas bobo del mundo ese dia que te dije que eras el amor de mi vida y vos estabas pensando en otro. Y otra vez no quiero caer en la depresion, y perdon por decir esto aunque te caiga mal, a vos no te importo porque te llame llorando destrozado y me cortaste, y si me hubiese matado te daba lo mismo, no te hubiese importado, asi que porque todo esto ahora? Perdon tb por decir esto, pero queres esto conmigo o no queres quedar mal con nadie, digo... lo vas a hacer con tus otros ex tb? No se puede quedar bien con Dios y con el Diablo... Ni podemos pretender que todos nos quieran o borrar lo que hicimos, tu arrepentimiento es verdadero? Que queres de mi o conmigo? Te repito, no quiero falsedad.. Cambiando de tema no se si tendras todavia el cd que te preste una vez de Haggard y Therion, no es por mi porque no me importa un cd, sino es por un boliche que voy a poner y para no bajarlo de nuevo porque tengo la pc llena, pero si no lo tenes no importa, lo bajare de nuevo. Perdon si algunas cosas sonaron o te cayeron mal, no es esa mi intencion, solo quiero ser sincero.. Yo lo unico que quiero es ayudar al que me necesite, aunque sea lo mas minimo si alguien necesita un oido escucharlo, vivir para los demas, porque si no vivimos para los demas que sentido tiene la vida, ayudar a los pobres, misionar, luchar contra el Mal. Me extendi un poco con el mje pero queria aclarar las cosas. Ah y tb porque me dijiste que trabajabas ahi? No te aceria mal verme? Me confundiste, no se que pensar con lo que me dijiste. Nos vemos... o nos vemos? No se que tendria que decir..

Noelia: bueno la verdad que tu mensaje me parecio... largo y si me vas a tratar asi no quiero ser tu amiga, ya te habia dicho antes que queria dejar los malos momentos a tras pero vos se ve que no. la verdad que no se dond eesta tu cd. perdoname por todo, y si que te siga escribiendo te hace enojar no te escribo mas chau

yo: No es que me sigas escribiendo me hace enojar, es que hay cosas que no entiendo, no quiero volver a pasar la situacion esa entendes? Que yo sea tu amigo y de pronto enterarme que andas con alguien como paso esa vez con el de Buenos Aires, volver a sufrir asi... porque eso me hizo re mal... Entendes? Por eso te pedi que me expliques algunas cosas, no te quiero tratar mal, solo aclarar mis dudas. Si queres dame tu msn y lo hablamos por ahi o no se... Me da la impresion de con esto voy a volver a sufrir... Porque no queres tener rencores conmigo? Yo ya no soy importante para vos... eso es lo que creo. Siempre estare dispuesto a ayudar al projimo, a vos o a quien sea.. porque ese es el maximo mandamiento que nos dejo DIos, amar a Dios por sobre todas las cosas y ama a tu projimo como a ti mismo.. Espero que entiendas que no te trato mal ni estoy enojado sino que no quiero sufrir de nuevo. Que vas a hacer?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 5:58 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Quedamos en vernos, me dijo que me tiene amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 3:52 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Oren porque ella haya cambiado o cambie para bien, si es asi volveria, pero no quiero que vuelvan las peleas, quiero que estemos bien y en armonio. Oren por nuestra relacion y que llegue a buen puerto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 4:16 pm    Asunto: Re: No quiero sufrir mas
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

[quote="gothic__medieval_knight"]
Cita:
Como debo hacer para sacarme el odio y el sufrimiento a personas y mujeres que me han hecho mal en mi vida?

Estimado Gothic, la oración es lo más aconsejable para perdonar, pero también el trabajo personal de querer crecer espiritualmente e intentarlo día a día. Pedirle a Dios pero también tú debes hacer el propósito de limpiar tu corazón con pensamientos positivos. Rezar por aquellos que te han hecho daño te ayudará a encontrar paz, también.
Te recomiendo estas oraciones que te ayudarán a fortalecer tu ánimo y a perdonar :

Ven a mí, Espíritu Santo,
Espíritu de sabiduría:
dame mirada y oído interior
para que no me apegue a las cosas materiales,
sino que busque siempre las realidades del Espíritu.
Ven a mí, Espíritu Santo,
Espíritu de amor:
haz que mi corazón
siempre sea capaz de más caridad.
Ven a mí, Espíritu Santo,
Espíritu de verdad:
concédeme llegar al conocimiento de la verdad
en toda su plenitud.
Ven a mí, Espíritu Santo,
agua viva que lanza a la vida eterna:
concédeme la gracia de llegar
a contemplar el rostro del Padre
en la vida y en la alegría sin fin.
Amén.


Oración de Paz San Francisco de Asís
Señor, hazme un instrumento de tu paz;
donde haya odio, ponga amor;
donde hay ofensa, perdón;
donde hay duda, fe;
donde hay desesperanza, esperanza;
donde hay tinieblas, luz;
donde hay tristeza, alegría.
Oh Divino Maestro,
que no busque yo tanto.
Ser consolado como consolar.
Ser comprendido como comprender.
Ser amado como amar.
porque dando se recibe.
Perdonando se es perdonado.
Y muriendo a si mismo
se nace a la vida eterna.
San Francisco de Asís


Cita:
Porque yo se que mi cabeza dice que ella no es la persona que busco y que necesito, es mala,

Gothic : Siempre he pensado que para encontrar el amor verdadero hay que escuchar el corazón, pero también a la razón y ella está en tu mente. Si estás conciente de que hay maldad en tu ex novia, reza por ella, pero recuerda que no puedes estar cerca del Señor y al mismo tiempo del mal. Debes elegir un camino. Si no estás seguro, pídele al Espíritu Santo que te ilumine y te dé el don de la Sabiduría para que veas con claridad. No vaya a ser que te sientas solo y al estar tan triste estés buscando felicidad en donde no está.
Sé que eres muy joven pero aveces los jóvenes se atan fácilmente a una persona y luego no pueden salir. El matrimonio es para toda la vida y es importante que lo tengas con una persona que tenga los mismos valores que tú y sea de buenos sentimientos. El amor es fácil de confundir, decir te amo no es suficiente como tampoco lo es estar cerca, únicamente. El amor es vivir en comunión con la otra persona, crecer juntos, proyectarse juntos, y respetarse.
Dios te bendiga Gothic y mucha suerte.
Sigo rezando por tí.
Marizu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 6:25 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Hermano gothic:

¡Paz y bien!

Oro por ambos hermanito, veo mucha inmadurez todavía. Eres muy posesivo. ¿Lo sabías? Eso para nada ayuda en una relación. Tratas de controlarla y por más que digas que no lo harás, es lo que haces. No debes volver con ella de forma precipitada, mientras no arregles eso no funcionará. Te ilucionas y ella teme precisamente a ello, tu te ilucionas y los celos te ciegan. Yo veo mal la cosa mientras tu sigas pensando así. El amor no es controlador, al amor da libertad. Si tu controlas, no amas sino que presentas un claro cuadro de obseción que para nada es amor. Aclara tu mente y tu corazón primero hermano, esa conversación solo muestra tu obsecividad y no tu amor. Hablo con sinceridad hermanito, no precipites las cosas. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:43 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

gothic__medieval_knight escribió:
Oren porque ella haya cambiado o cambie para bien, si es asi volveria, pero no quiero que vuelvan las peleas, quiero que estemos bien y en armonio. Oren por nuestra relacion y que llegue a buen puerto.


Gothic

Te pregunto : Y tú, no crees que también necesitas cambiar ? En tu corazón no sólo hay obseción como dice Albert sino también celos e inseguridad que te hacen ver cosas que tal vez no son del todo verdaderas. Tu crees que tuvo relaciones con tu amigo y sólo porque ella no respondio claramente asumes que las tuvo y lo tomas como verdad. Francamente si yo fuera ella me sentiría muy ofendida por la forma en que la cuestionas. Por ahora son amigos ustedes dos, sólo eso y un amigo no debe ofender con la duda. No quieras adelantar algo que tal vez nunca llegue, por ahora conformate sólo con su amistad, si es ella promiscua o no no la ofendas con preguntas cuyas respuestas no te conciernen, no la juzgues.

Has oración por ella, por sus amistadas y por ti mismo, pidele a Dios sane las heridas que hay en tu corazón. Aun si ella quisiera volver contigo como novia yo creo primero es necesario sanar todo lo que ahora te duele, necesitas perdonar; sino lo haces y vuelven bastara un pequeño motivo para que tú le recuerdes todo lo que hizo y lo que sufriste para hecharselo en cara justo como ahora lo haces.

Un abrazo en Cristo.. estaras en mis oraciones

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 1:45 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Me mando un mje de texto a mi cel y me dijo que no puede encontrarse conmigo, yo la amo y volveria con ella a cualkier precio, por mas que conozca a alguien mientras esta conmigo.. No se si lo que ella siente por mi es amor. Me dijo que nunca me dejo de amar, pero que se alejo. Yo no se si lo que siente ella es amor por mi o nostalgia, porque veo que ella todavia piensa en los errores que tuve. Dice que tiene miedo de que vuelva a pasar lo mismo, de que yo recuerde el pasado de ella y la trate mal, como le pegue una cachetada una vez y la insulte muchas veces y la basureaba. Pero le prometi que eso no va a volver a pasar. Pero ella me dice en el mje que no tiene las cosas claras. Que no confia en mi, yo le respondi que si nos podiamos ver para aclarar las cosas, tb la llame pero me atendio el contestador y le deje el mje de voz. Y ahora le deje este mje en el msn aunque ella no estuviera conectada para que despues lo vea. Me duele que no me crea, que no confie en mi, que no me deje demostrarle que cambie, como puedo hacer para que vuelva a confiar en mi? Para que me de una oportunidad? Para demostrarle que no kiero lastimarla nunca jamas. Para que vea que no soy un enfermo, ni un violento, ni un loco que la va a perseguir como hacia antes. Ayudenme, hoy estuve muy triste. Estoy mal... de verdad, estoy sufriendo mucho.. Si aparecio para desaparecer ahora hubiese preferido no saber nada de ella y seguir como antes... Que cada uno siguiera su vida, lo que pasa que yo buisque esa pagina porque nunca me pude ni podre olvidarme de ella, lo que senti cuando estuve de novio con ella no lo voy a volver a sentir con nadie. Estuve llorando toda la tarde. Aca les dejo el mje:

†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
de verdad te pido perdon si te falle
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
si te hice daño
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
y espero que me perdones de corazon
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
nunca quise hacerte daño
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
pero estaba enfermo
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
y todo eso se fue por mi oracion
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
nos podemos ver??
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
no se como hacer para que confies en mi
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
acepto tu amistad
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
no pido nada
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
sos libre de hacer lo que quieras
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
si conoces a alguien
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
de hacer lo que te plaza
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
plazca
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
solo quiero verte, me siento triste, solo
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
me siento angustiado
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
pero no te voy a reprochar nada del pasado, ya te perdone
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
olvide todo lo malo
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
te quiero ayudar en todo lo que pueda
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
pero si vos me ofreciste tu ayuda
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
la necesito ahora
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
yo no quiero estar mal con nadie, no quiero odio ni resentimiento en mi corazon
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
quiero paz nada mas
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
estar bien, poder ayudarte y darte un mano en todo lo que sea
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
sabes que la gente con la me rodeo ahora es buena, y cualkier problema que tengas van a orar por vos y Dios te va a ayudar
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
como tb lo hare yo
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
y si necesitas trabajo alguna vez por si te pasa algo y te llegas a quedar sin yo tengo contactos que te pueden ayudar
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
no te quiero cansar, ni te voy a perseguir ni me voy a meter en tu vida
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
lo que me kieras contar, los problemas que tengas
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
yo te kiero de verdad no kiero tu mal para nada
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
y las peleas no van a volver porque con las peleas no solo sufrias vos, sino tb sufria yo
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
y yo no quiero tu sufrimiento ni nada que te haga mal
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
no kiero el sufrimiento ni el dolor de un ser querido
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
ojala me perdones algun dia de verdad, olvides el mal que te hice
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
y podamos tener una buena relacion
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
no tengas miedo, no soy malo
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
siempre oro para no cometer los errores de antes que te trataba mal por mis impulsos o por mi bronca
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
y ese mal se va, se fue
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
preguntale a cualkiera que yo cambie un monton
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
no le deseo el mal a nadie
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
pero si vos no queres ser mi amiga, si te arrepentiste
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
te deseo lo mejor
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
que seas feliz sola o con la persona que quieras
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
solo queria decirte que siempre te voy a amar aunque me duela no tenerte cerca, siempre te voy a querer y vas a estar en mis pensamientos y en mi corazon
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
y ya pasaron muchos años de lo de tus ex que yo me enojaba asi que eso tb quedo atras, ya no me importa y no siento bronca por eso ni nada
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
siempre orare por tu bien, porque puedas ser feliz, porque no te pase nada malo
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
no soy violento, eso ya me cure, todo el mal que habia en mi se fue
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
te hablo sinceramente y todo lo que te digo sale de mi corazon
†† Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saecula saeculorum, Amen †† dice:
ojala puedas volver a confiar en mi un dia, y sino que tu camino sea en paz y amor. Besos

Que debo hacer? No agobiarla? Dejar que ella me mande mjes cuando quiera, y responderle nomas? No mandarle yo? Dejar que todo fluya como me dijo un amigo? O debo olvidarme de ella? Siento que no me voy a poder olvidar porque pasaron dos años y no me olvide, ni creo que lo pueda hacer y me duele no estar con ella. Es dificil la vida sin la persona que se ama. Ahora si me ama como dice porque en vez de buscarme a mi y perdonarme se fue con otros tipos? se puso de novia con uno y despues cuando se peleo con ese se puso de novia con otro y despues no se. Dice que penso en mi, pero cuando estaba con ellos no creo que haya pensado en mi, porque sabria que eso me hacia sufrir. Porque es tan dura la vida, el amor? Tengo ganas de morirme.... Siento que otra vez voy a caer en una depresion terrible que me va a costar mucho salir. Volvio y desaparecio fugazmente... Dios me la dio de nuevo y me la volvio a quitar. Aparte ella apenas me dejo yo le pedi que me besara para ver si ella sentia algo y me dijo que no sentia nada, eso fue lo que dijo en ese momento. Entonces porque dice que siempre me quiso. Porque yo le pregunte cuando me volvio a amar, y dice que siempre pero que se alejo. Me confunde... siento que hay muchas contradicciones en lo que dice. Me dice que no salio, que no pudo salir, pero despues me dice que va a tal y tal lugar con el amigo de ella. O que va a la casa de ella ese chico. Me dice que se escondio en lo malo, y me dio a entender como que era culpa mia, yo no supe las consecuencias que iba a teber nuestra separacion o lo que iba a hacer, las macanas que me mande. Hasta me pregunto que haria, si la perdonaria que en este tiempo tuvo una experiencia lesbiana, o estuvo en una secta. Me dio mucho miedo eso... no se que cosas habra hecho.. Ritos satanicos? Orgias? Le pregunte si era verdad, que fue eso, pero no respondio nada y hablo de otra cosa. . Y le pregunte si le gustan las mujeres y me dijo que no. Le pedi si podia sacar lo de sexo largo de su perfl porque me molestaba, y me dijo que si, pero que era chiste... no le veo la gracia. A donde esta el chiste? Dice que ora tb, no sabia que oraba porque cuando estaba conmigo nunca me lo dijo, es mas no le daba mucha importancia a la religion. Bueno que todo salga bien, volver a estar con ella. Si estoy como amigo, podra darse cuenta de que la amo y volver conmigo, o sea volver a empezar, empezar siendo su amigo y asi poder reconquistarla? Tenia pensado poner un pasacalles pidiendole perdon por todo lo malo que le hice y diciendole que la amo. O regalarle bombones. O cds de musica que a ella le gusta. Que dicen? Sera buena la idea? O debo reprimir y orar por que se vaya lo que siento por ella? Es mejor que no la vea nunca mas y seguir cada uno su camino. Porque se que no voy a aguantar mucho tiempo siendo su amigo... Se que voy a sufrir por no poder besarla, por no poder estar con ella como kisiera. Ayudenme que puedo hacer, si les paso su tel alguno le podria mandar un mje de texto o hablar con ella? Quiero que vea que soy bueno, que no quiero lastimarla ni kiero su mal, sino su bien. Gracias a todos, oren mucho por mi tb, porque me voy a morir si sigo asi..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ISEJ
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 933

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 10:42 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

http://es.youtube.com/watch?v=y73_l1CZ15k

PAZ
_________________
Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados