Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 4:27 pm Asunto:
Tema: El Club de los Despistados |
|
|
¡Felicidades!!! a Nuestro presidente, hará un buen trabajo.!!!!!
y para despistda yo, jajajajaja Abrazo de corazón.  |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 7:19 pm Asunto:
|
|
Gracias Aída.
 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 9:26 pm Asunto:
|
|
.
David:
Reconozco que en estos momentos estamos mezclando la broma con la seriedad. Bueno, no importa. Voy a comentar tu mensaje de ayer en el que ponías que te considerabas muy despistado al no saber por dónde tirar en la vida.
Cuando un sobrino mío se confirmó el año pasado, junto a otros chicos y chicas, impartió la Confirmación el Cardenal. La Homilía de la Santa Misa fue preciosa. Insistió en que, al menos una vez en la vida, hay que pararse a pensar en lo que Dios quiere de nosotros.
Se necesitan matrimonios cristianos. Y también se necesitan religiosos, sacerdotes, misioneros seglares... El Señor dijo: "La mies es mucha, y los obreros pocos. Rogad pues al dueño de la mies, que envíe obreros a su mies". Lo importante es que veas lo que Dios quiere de ti. Existe en catholic.net un subforo titulado: "Comunidad Vocacional", que a lo mejor podría ser bueno que te adentraras un poco en él.
La elección de estado es algo que ha de tomar cada uno libérrimamente. Si quieres, puedes pedir orientación a tu Director Espiritual (dices que no lo tienes, y te aconsejo que lo tengas), a algún familiar o amigo que sea bueno y en quien confíes de verdad. Pero, en último término, quien deberá decidir ¡¡¡ serás TÚ, y solamente TÚ !!!
David, debes de estar a la escucha de lo que Dios quiere de ti. Dedica diariamente un tiempo a hacer oración. Y si lo que el Señor te pidiera fuera el celibato, en alguna de sus facetas, sé generoso con Dios, y dile que sí. Él jamás te defraudará, siempre te ayudará y te dará toda la gracia necesaria para llevar a cabo tu vocación.
Y si lo que te pide es ser santo dentro del matrimonio ¡¡¡ pues a rezar mucho y a poner todos los medios sobrenaturales y humanos posibles para encontrar a la mejor chica del mundo !!! Acuérdate de que San Pablo llamaba al matrimonio "Sacramentum Magnum".
Acerca de este tema, te pondría muchas más cosas, pero no quiero cansarte a ti, ni a nadie que en el futuro lea este mensaje.
¿Sabes? voy a rezar para que encuentres tu camino y seas muy feliz en él. Por cierto, no me olvido de pedir por tu amiga Esther.
Las flores que nos envías ¡¡¡ me tienen fascinada !!! Son todas PRECIOSAS.
Con todo cariño,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 9:31 pm Asunto:
|
|
.
Postdata:
Tenía preparado el Link del subforo titulado "Comunidad Vocacional", y me he olvidado de ponértelo. Tengo algo de disculpa: ¡¡¡ no hay que olvidar que soy la primera que se apuntó en este "Club de los Despistados" !!! (por ello pongo tantas Postdatas en mis mensajes...).
http://foros.catholic.net/viewforum.php?f=15
. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 9:35 pm Asunto:
|
|
.
2ª Postdata (y espero que sea la última, je, jeeeee...):
Además de un hermano Sacerdote, tengo un sobrino estudiando para Sacerdote ¿algún forista se anima? ¡¡¡ Y que conste que no miro a nadie... !!!
. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 10:00 pm Asunto:
|
|
.
3ª Postdata (¡¡¡ decididamente ésta es la última... !!!):
Y tengo otros hermanos no Sacerdotes, pero que han entregado su vida a Dios, renunciando al matrimonio.
¡¡¡ Las opciones son múltiples... !!!
. |
|
|
 |
paximaniaca Asiduo
Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 456 Ubicación: tamaulipas, méxico
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 10:09 pm Asunto:
|
|
Hola a todos los despistados... o no tan despistados. solo nuestro excelentìsimo presidente Little_David ha expuesto una anecdota sobre su despiste.... ¿que pasò con los demàs?
Bueno su majestad Litle_David.. uppss olvidè una "t" ... jiji bueno.... sobre lo que dices de no saber a donde ir.. no te preocupes que ya Dios irà guiando tus pasos... sobre todo si haces oraciòn... no desesperes... por otro lado tal vez las que "estamos muy seguras de lo que queremos" no quiere decir que eso quiera Dios para nosotras... asi que es un constante preguntar... ¿Cuàl es tu voluntad Señor? y pues no desesperar!!!
Observan??? tres veces la palabra desesperar!
Bueno ahi va una de mis anecdotas para que se animen...
Recuerdan que fue la kedada mexicana en el DF el 12 y 13 de julio? que fuimos MaryParker y su servidora (paximaniaca) y que Angie no pudo ir por razones familiares???? pues que creen que paso??? a escasa una semana de haber regresado a Tampico, yo le reclamè a Angie que porque no habia posteado nada de la kedada mexicana en el D.F. delante de varias personas en la universidad donde trabajamos... ella solo se me quedo mirando un instante... y me dijo: "Oye Betty, yo no fui a la kedada mexicana.... " entonces algo hizo click en mi cerebro e instantaneamente recordè... AAAAAHHHHHH si es cierto... upppsss tu no fuiste!!!!! agggghhh tràgame tierra, que despistada!!!! y despuès no pudimos contener la risa durante varios minutos...jajajjaajajajajajajajajajajajajajaja
y las demas personas observando no comprendian nada... uppps... què metida de pata...... disculpas Angie!!!
Bueno.. esa es una... si uds. postean sus despistes... seguro habra mas...
bueno su excelentìsima con esto me retiro de su presencia....
hasta luego!!! _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 11:07 pm Asunto:
|
|
little_david escribió: | Gracias Aída.
 |
Gracias por las flores. Son hermosas!!!!!
ya somos dos, en cuanto a no saber por donde nos quiere Dios, sabes, yo ya empece por donde te sugiere Elizabeth, el foro de comunidad vocacional, estoy empezando a visitarlo, y empezaré una guía espiritual con una amiga religiosa.
pero por lo pronto como dice Eli... a orar mucho, yo ya empece!!!!!
Un abrazo, muy fuerte. |
|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 11:25 pm Asunto:
|
|
Saludos a toda la gente de este club!!
Elisabeth! eso que has escrito a david, creo que bien puede servirnos a algunos y no sólo de es este club, gracias!
Paxi!, que despistada ... me recuerdas a mi.
Bueno, les comparto que soy una despistada en proceso de recuperación.. jijiji o no se como decirlo, pero es que, asi como mis distracciones me han hecho reir de mi misma, también me han ocasionado algunos problemillas, ser un poco despistado como todos ustedes de acá al menos tiene el lado divertido, pero cuidado con pasar la raya del limite... como a mi me ha pasado, uno puede extraviar documentos importantes...
Bueno tal vez esté confundiendo, yo me definiría como distraida... que es sinónimo de despistado no es asi?.. ...me pareciera como que la palabra distraida es igual a varias veces despistada.. _________________ Señor, no dejes que me pierda. |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 24, 2008 8:10 am Asunto:
|
|
Hola a todos. Gracias por tus palabras Elisabeth.
Decías: Cita: | Se necesitan matrimonios cristianos. Y también se necesitan religiosos, sacerdotes, misioneros seglares... | Es sólo como curiosidad. Pero me resultó llamativo / curioso porque parece como si Providencialmente hubieses ordenado las vocaciones. Me refiero a que creo que yo sólo podría tener vocación a las dos primeras: matrimonio y vida religiosa. Las demás... No. No creo.
Sí, tomo nota del subforo "Comunidad Vocacional". Lo empezaré a visitar.
Muy importante también la oración diaria. Lo haré.
También decías que: Cita: | Acerca de este tema, te pondría muchas más cosas, pero no quiero cansarte a ti, ni a nadie que en el futuro lea este mensaje. | No mujer. Cansar no. Ni siquiera con tantas postdatas. Todo lo que comentes siempre será enriquecedor.
Mira, en este post no hay ninguna flor. Pero tú me regalas la más Hermosa cuando me dices que también rezarás por mi amiga Esther.
Mi agradecimiento inmenso es mi flor hoy para ti. GRACIAS. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 25, 2008 10:50 pm Asunto:
|
|
yo tambien soy muy despistada! asi que me uno!  |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 26, 2008 7:11 am Asunto:
|
|
.
**** David:
¡¡¡ Puedo asegurarte que la palabra GRACIAS es la flor más bonita que me has podido dedicar !!!
**** marina:
¡¡¡ BINEVENIDA AL CLUB !!!Me alegra mucho no sólo que entres al Club, sino topar contigo de nuevo, pues ya sabes que soy una admiradora tuya, je, jeeee...
Un besote para los dos,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 26, 2008 3:13 pm Asunto:
|
|
waaaa!!!!! tan despistada soy que no habia visto este nuevo club y que me siento perteneciente de el jejejejej, y es que soy tan despistada!!!! que cuando voy en la calle o en cualquier lugar se encuentra algun conocido, no me percato en verlo sino hasta que se me paran en frente y me hablan jejejejeje y es que en una de esas iba en el camion y de repente veo que una chava menea su mano frente mio y me dice "Karina?" y tarde segundos en responderrrrr!!!! jejejej y despues la reconoci o sino es que suelo perder el hilo d elas conversaciones me pasa muy seguido que ando platicando con alguien y d ela nada se me va d elo que iba hablando y termino por decirles "De que te estaba hablando?"  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 3:24 pm Asunto:
|
|
¡ME UNO AL CLUB!
¿Puede ser? reuno todas las condiciones jajajaaja _________________
 |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 8:36 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | ¡ME UNO AL CLUB!
¿Puede ser? reuno todas las condiciones jajajaaja |
No, no, Mariano. Lo sentimos. Si no pones foto no puedes unirte. ¡¡Lista negra!! (habló el presi) |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 8:51 pm Asunto:
|
|
.
**** David:
¡¡¡ Eso ha estado pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bueno !!!
De todas formas has de ser caritativo. Esa virtud no puede perderse por nada del mundo...
**** Mariano:
A pesar de que estoy en la LISTA NEGRA te tengo mucho cariño. Me encantaría por tanto que nuestro Excelentísimo Sr. Presidente (en algunos lugares veo que le han tratado hasta de Majestad) llegara a admitirte en el Club, con o sin foto ¡¡¡ pero mucho mejor con foto !!!
Besos a los dos,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 9:29 pm Asunto:
|
|
Elisabeth, vos sí que sos buena...no como otros, rencorosos _________________
 |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 10:09 pm Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | .
**** David: ...
De todas formas has de ser caritativo. Esa virtud no puede perderse por nada del mundo... |
No, no, Elisabeth. Si no se trata de perder la caridad, sino de irnos conociendo todos por foto.  |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 10:27 pm Asunto:
|
|
little_david escribió: | Elisabeth escribió: | .
**** David: ...
De todas formas has de ser caritativo. Esa virtud no puede perderse por nada del mundo... |
No, no, Elisabeth. Si no se trata de perder la caridad, sino de irnos conociendo todos por foto.  |
Espera, espera que me estoy despistando, ¿Cuando has puesto tu foto David?.
Pero, si no me he despistado, si no la has puesto jejejejejeje.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 10:30 pm Asunto:
|
|
.
Bueno, David, me he expresado mal. Te decía eso en plan de broma (en este tema casi todo el tiempo estamos de broma) pero no he sabido expresar bien la broma.
Más besos,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 10:38 pm Asunto:
|
|
.
Postdata:
Pero lo de que quiero mucho a Mariano no es broma ¿eh?. Es cierto. Es un chico encantador. Bueno, y también quiero mucho a David, y a Berriotxoa. Tengo predilección por vosotros tres, y por algunos otros y otras del foro, je, jeeee...
. |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 10:46 pm Asunto:
|
|
Postdata:
Pero lo de que quiero mucho a Mariano no es broma ¿eh?. Es cierto. Es un chico encantador. Bueno, y también quiero mucho a David, y a Berriotxoa. Tengo predilección por vosotros tres, y por algunos otros y otras del foro, je, jeeee...
. |
Yo también te quiero amiga, de verdad de la buena, eres una gran mujer y una gran experta en darnos grandes consejos a todos, da gusto leerte.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 11:24 pm Asunto:
|
|
A ver todos: Que todo era de broma. Elisabeth, mujer, no te expresaste mal. ¿Crees que no te entendí?
Elisabeth, Mariano, Berriotxoa: todo era de broma. Abrazos a los tres.
Mariano: Bienvenido al club. Además yo ya te conozco por foto porque la pusiste en su día.  |
|
|
 |
paximaniaca Asiduo
Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 456 Ubicación: tamaulipas, méxico
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 7:04 am Asunto:
|
|
Oiga Jefe Little_David.... que pasò con la propuesta de que cada integrante del club de despistados nos cuente una anècdota que avale su condiciòn de despistado??? ya Kamy expuso sus razones... y los demas???? no se despisten!!!! _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 9:18 am Asunto:
|
|
little_david escribió: | A ver todos: Que todo era de broma. Elisabeth, mujer, no te expresaste mal. ¿Crees que no te entendí?
Elisabeth, Mariano, Berriotxoa: todo era de broma. Abrazos a los tres.
Mariano: Bienvenido al club. Además yo ya te conozco por foto porque la pusiste en su día.  |
Yo ya sabía que era broma, don´t worry be happy.
Feliz día del Señor a todos. _________________
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 9:45 am Asunto:
|
|
.
Opino que tendremos que introducir en este Club a todos los que dirigen catholic.net. El motivo de mi propuesta es que a las moderadoras féminas del foro les han puesto la palabra "moderador" en vez de "moderadora". Y ello debajo del dibujo del guerrero superluchador y con la terrorífica espada, que a su vez se halla debajo de cada uno de sus nicks. Y en cuanto al dibujo, no me meto demasiado pues dentro de la coraza puede estar tanto la cabeza de un hombre como la de una mujer (aunque la verdad es que la silueta entera parece claramente la de un hombre...).
La palabra la tiene ¡¡¡ nuestra Majestad el Rey David !!!
Besos a todos,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 10:11 am Asunto:
|
|
Hola Elisabeth. ¿Que tengo la palabra yo? Pero si yo no... Si yo no tengo poder ninguno. Yo lo que tengo es un despiste muy importante, nada más. Eso es todo.
Fíjate que lo que dices ya lo pensé en su día. Que el dibujo distintivo de todos los moderadores como que impone un poco. Debe ser para eso, que quieren imponer presencia. Aunque para moderar no es necesario. Una hermosa flor les podía diferenciar igualmente del resto sin necesidad de guerrero medieval.
Ah: y no. Ni de mujeres ni de hombres. Ya te digo que Juana de Arco debía tener una apariencia similar.
Lo de distinguir entre "Moderador" y "Moderadora" creo que va a ser más difícil. Los scripts con los que se hace eso no creo que lo permitan. Pero bueno, ya que Mariano se ha unido al club, él como moderador que es puede responderte mejor.
Abrazos. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 1:56 pm Asunto:
|
|
amayram escribió: | Holas
Bien yo me uno al club y lo hago por la mismisima razòn por la cual fue fundado.
He olvidado felicitar a Ceci* mi ñañita por su cumpleaños
Solicito muy comedidamente a mi querida hermana disculparme, aunque ella ya sabe que a veces me borro de por aquì.
De Todo Corazòn Cecita, que tengas una linda vida y seas muy feliz todos los dìas
Mariana |
Ñañita recién leo detanidamente tu mensaje, pero sabes mis dos queridos despistados Little_David y tu, me han dado de regalo deatlles tan preciosos, muchas gracias Ñañita un abrazo inmenso para ti!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 2:02 pm Asunto:
|
|
Opino que tendremos que introducir en este Club a todos los que dirigen catholic.net. El motivo de mi propuesta es que a las moderadoras féminas del foro les han puesto la palabra "moderador" en vez de "moderadora". Y ello debajo del dibujo del guerrero superluchador y con la terrorífica espada, que a su vez se halla debajo de cada uno de sus nicks. Y en cuanto al dibujo, no me meto demasiado pues dentro de la coraza puede estar tanto la cabeza de un hombre como la de una mujer (aunque la verdad es que la silueta entera parece claramente la de un hombre...).
La palabra la tiene ¡¡¡ nuestra Majestad el Rey David !!!
Besos a todos,
Elisabeth.
. |
Eli, el soldado de la espada es el simbolo que hemos elegido los moderadores para identificarnos como defensores en nuestras muchas luchas que se libran por aqui, no ha sido impuesto ha sido elegido por nosotros, y sobre la palabra moderador, pues no hay problema se entiende asi perfectamente
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 2:08 pm Asunto:
|
|
Como Madrina del Club (autodenominada por su puesto) doy la bienvenida a todos los nuevos despistados que lo encuentren por aqui.
Les doy la bienvenida y les dejo un gran gran abrazo!
 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|