Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 2:31 pm Asunto:
El Significado de Tu nick!!`
Tema: El Significado de Tu nick!!` |
|
|
Hola.. En el tiempo que tengo Visitando estos Foros de Catholic.net he visto muchos nick, muy chulos y muy interesantes, y siempre me da la curiosidad para saber la razon por la cual eligieron estos nicks. y que se yo... de paso podramos hacer mas convivencia y tener mas union de hermanos, aunque sea por internet.
Bueno, empiezo yo!!
Mi nick es Tommy, Lo elegi ya que mi nombre es Tomas y mis Amigos de Confianza me dicen asi mismo, ademas, mis tios me llaman asi desde que tengo uso de memoria, ademas que me gustan las ropas de Tommy Hilfiger, y tengo un email que dice ...tommy.andrew....
A ver sigamos!!!!!... escribe la razon de tu nick!!!... Animo!!!, este foro es de RELAXXX 1  _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
Denis04 Asiduo
Registrado: 06 Feb 2006 Mensajes: 308 Ubicación: Iquique, Chile
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 3:24 pm Asunto:
|
|
Saludos Tommy apoyo la idea y sigamos con los nombres más lógicos:
Mi Nombre es Hector Denis y le agregé 04 el 2004 cuando me hice experto en un foro de Electricidad, de allí que no lo he cambiado en otros foros, eso está Confirmado igual que yo el 25 de Enero de 1998 en la Iglesia Santa Cruz de Arica Chile junto a un pequeño grupo de Amigos que nos hacíamos llamar Hechos y Huellas y luego de un retiro en silencio de 3 días, además opino que la confirmación debiera hacerce al inicio de la Adultez y no durante la adolecencia, en fin eso es agua de otro rio, rio  _________________
CONFIRMADO |
|
|
 |
CarlosRod Constante
Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 530 Ubicación: Michoacán, México
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 4:55 pm Asunto:
|
|
.
Mi nick es muy obvió, CarlosRod = Carlos Rodríguez.
Es el nick que utilizaba hace años cuando entré la primera vez a catholic, y es una suerte recuperarlo.
También he visto como algunos foristas incluyen una cita bíblica o frase en su firma, ¿por que no comentan algo de ella? Sería muy interesante. _________________ Carlos Rodríguez |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 5:07 pm Asunto:
|
|
Pues mi Nick es de lo más original
Pero escribir mi nombre completo obedece a algo en particular: Durante años estuve lejos de la Iglesia y aún más lejos de Dios.
Luego, cuando regresé, la presión social que generó mi cambio me hizo replegarme y hasta avergonzarme de confesarme católica.
Hoy lo digo sin tapujos, lo canto a los cuatro vientos con verdadero orgullo de bautizada. He enseñado a mis hijas que jamás callen su amor a Dios, que den testimonio aunque les cueste la vida... y que lo hagan con nombre propio. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 5:23 pm Asunto:
|
|
Hola: hace unos meses el "brujo mayor" y su hijo el "brujo tirzo" vinieron a Monterrey al gran taroton...pues querian romper el record guinness de mas lecturas del tarot...lo hicieron en la macroplaza, FRENTE A LA CATEDRAL y al ir a ver y preguntar a los que querian una lectura me contestaron lo siguiente:
1.- Pa' que vamos a misa, tenemos al brujo mayor.
2.- Sí el brujo es bueno; tiene una medalla de la Virgen.
3.- Soy ferviente católico. Ya fui a misa, pero creo más en el tarot.
4.- Vete de aquí !"#$%&$%&/"# y no molestes.
5.- Sí no me ayuda Dios, me ayuda el tarot.
6.-La astrologia esta a la par de las matematicas, en la NASA la usan. (Esta si me dio risa, te imaginas confundir astrologia con astronomia)
de hay cree la pagina de antisupersticion...y le llame la "cruzada antisupersticion" de alli viene mi nick. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
gunita-xaxa Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 5:25 pm Asunto:
|
|
Yo no sabía ni que era un nick, era la primera vez que entraba en un foro y solo iba a probar que era eso, así que pregunté a mis hijas y les "robé" los suyos: gunita=laura; esther=xaxa. Ya me han perdonado....
Y la firma es una frase que me gusta mucho porque me pone los pies en el suelo, me ayuda a conocerme y no engañarme.
Otra frase que me pone "las pilas": al final de la vida te examinarán en el amor.
Voy a poner las dos. _________________
JESUS, EN TÍ CONFÍO |
|
|
 |
Jen Esporádico
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 5:47 pm Asunto:
|
|
Me parece una excelente idea para conocer a los q participan en los foros. Apoyo la mocion:
Mi nombre es Jeniffer por eso utilizo el diminutivo "Jen" .
Bendiciones |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 7:19 pm Asunto:
|
|
Hola herman@s!
Les cuento como salió el mío
Cuando entré por vez primera al foro vi que había varias que se llamaban Claudia, así que pensé inventar un nick para no crear confusiones con otra hermanita Claudia que llegaba.
El principio de mi nombre: Claud, suena como en inglés cloud que significa nube, me gusta mucho ver el cielo, con su sol, luna, estrellas y nubes viajeras... así que sustituí claud por nube, y agregué el final de mi nombre ia...y quedó Nubeia...
Mi firma es una parte de la oración que Jesús nos enseñó en el Padrenuestro, siento que tantas veces decimos la oración y no nos detenemos a profundizar en su significado.
Jesús nos enseñó a pedir que venga su Reino y que se haga Su Voluntad así en la tierra como en el cielo... ¡vivir en la tierra como se vive en el cielo!... en el cielo se vive en la Voluntad de Dios, en Su Divina Presencia y si nos lo enseñó a pedir es porque se puede vivir así ya desde la tierra.
Y entonces ¿Como podemos hacerlo realidad? dejando que Dios viva en nuestro corazón y solo querer vivir en su Voluntad... _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Luis Horacio Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 8:25 pm Asunto:
Re: El Significado de Tu nick!!`
|
|
Tommy escribió: | Hola.. En el tiempo que tengo Visitando estos Foros de Catholic.net he visto muchos nick, muy chulos y muy interesantes, y siempre me da la curiosidad para saber la razon por la cual eligieron estos nicks. y que se yo... de paso podramos hacer mas convivencia y tener mas union de hermanos, aunque sea por internet.
Bueno, empiezo yo!!
Mi nick es Tommy, Lo elegi ya que mi nombre es Tomas y mis Amigos de Confianza me dicen asi mismo, ademas, mis tios me llaman asi desde que tengo uso de memoria, ademas que me gustan las ropas de Tommy Hilfiger, y tengo un email que dice ...tommy.andrew....
A ver sigamos!!!!!... escribe la razon de tu nick!!!... Animo!!!, este foro es de RELAXXX 1  |
EMm el mio es tan simple como decir que es mi primern ombre jaja y Ctes la abreviacion de la Provincia de Argentina donde vivo.. Corrientes =D _________________ Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.
Santa Teresita del Niño Jesus |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 8:38 pm Asunto:
|
|
el mio vino por un episodio de lso simpsons y por mi fascinasion por el rey arturo.
Arturo + us= Arturus _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 8:51 pm Asunto:
|
|
Ja ja ja, interesante los significados de sus nicks, el mio, creo es obvio, así que, pa qué digo mas, que es mi nombre de pila. Con el que fui bautizado por la Santa Iglesia...
Dios me los bendiga _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 9:16 pm Asunto:
|
|
Herman@s:
Pues el mío es mi nombre. La firma es la manera en que un Sacerdote amigo mío siempre firmaba sus comunicasiones al Arzobispado y/o a cualquier otro lugar al que escribía. Usualmente yo pasaba sus cartas en computadora y me gustó la firma porque en realidad el católico profesa su amor en Cristo y en María. Cruz de Luz es una historia que quizas algún día cuente, pero les puedo decir que representa el sufrimiento que nos lleva a la salvación en el seguimiento de Cristo que es la Luz del mundo y que nos redimió en la Cruz. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
gabriela Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 26, 2006 2:28 am Asunto:
|
|
soy gabriela, por que asi fui bautizada, ...............y por que tengo poca imaginaciòn para los nicks  |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 26, 2006 5:52 am Asunto:
|
|
Mi nombre, 26 una fecha especial, la cruz de Cristo.
Mi firma cambia cada semana asi que...
 _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Tomás Bertrán Mercader Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 26, 2006 7:56 am Asunto:
|
|
Lo mio no es nick, es mi nombre y apellidos (paterno y materno).
Mi firma la saqué de San Enrique de Ossó, que su lema era "Todo por Jesús", y le he añadido el "y María". _________________ NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 26, 2006 8:19 am Asunto:
|
|
Ahora que Tomás ha hablado de su firma, yo quisiera decir algo con resoecto a la mía:
Abrazos en Jesús Eucaristía... porque en la Eucaristía estamos en vedadera Comunión, unidos en Cristo a la Iglesia Triunfante, Penitente y Militate. |
|
|
 |
taddei Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 26, 2006 3:03 pm Asunto:
|
|
el mio es muy facil, es mi apellido _________________ Saludos
 |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Dom Mar 26, 2006 5:58 pm Asunto:
|
|
yawwwn
pues morgana... es parte de mi excentricidad... o locura.. o adolescencia (¬¬ como me restriegaN a veces VDD????)
bueno seguro q todos conecen a morgana le fey, de el rey arturo.
bueno, expresa mi forma de ser, aparte de q no tenia tiempo para buscarme otro nick, es romantico, es energico, y... no m gusta mucho mi nombre, pero hay un cierto enlac entre este y mi nick.
mi firma... siempre m han gustado los zorros, y ya saben a q atenerse conmigo, seria peligroso ponerm algo + tierno, no?
arturito.... donde dejaste a merlín???
increiblemente, estoy comprendiendo muchas cosas, tal vez deba cambiarme el nombre. |
|
|
 |
Luis Horacio Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 26, 2006 7:36 pm Asunto:
Re: El Significado de Tu nick!!`
|
|
Luis Horacio escribió: | Tommy escribió: | Hola.. En el tiempo que tengo Visitando estos Foros de Catholic.net he visto muchos nick, muy chulos y muy interesantes, y siempre me da la curiosidad para saber la razon por la cual eligieron estos nicks. y que se yo... de paso podramos hacer mas convivencia y tener mas union de hermanos, aunque sea por internet.
Bueno, empiezo yo!!
A ver sigamos!!!!!... escribe la razon de tu nick!!!... Animo!!!, este foro es de RELAXXX 1  |
EMm el mio es tan simple como decir que es mi primern ombre jaja y Ctes la abreviacion de la Provincia de Argentina donde vivo.. Corrientes =D |
QUEDO COMO TONTO!! NADIE ME DICE QUE MI NICK ES LUIS HORACIO Y ES MI NOMBRE COMPLETO :S JAjajaj me confundi con el otro usuario que ya no uso mas.. MAlos _________________ Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.
Santa Teresita del Niño Jesus |
|
|
 |
tenymargarita Nuevo
|
Publicado:
Dom Mar 26, 2006 7:52 pm Asunto:
mi nick
|
|
Mi nick es mi apodo de niña mi nombre es stenie y como esta dificil todos me dicen teny :lol: |
|
|
 |
Salomon Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 26, 2006 9:48 pm Asunto:
|
|
Pues ni nick no tiene ninguna ciencia, mi nombre es Salomon George D'Anjought.
Vaya, en esta ocasion no tengo una historia para contar, aunque me han gustado las vuestras.
Un abrazo. |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 27, 2006 1:02 am Asunto:
|
|
bueno mi nick no es nada extravagante es mi nombre y el mes de mi nacimiento.
respecto a la firma que uso bueno han sido varias durante me estadia aqui pero les puedo decir que me pirateo frases que me gustan o tienen algun significado importante.
pondre como ejemplo la que tengo actualmente: me la piratee de una paguina de frases y me gusto por que refleja la realidad humana.
algo mas normalmente me gusta poner mis mensajes con algun color para que se vean un poco mas alegres
besitos y que Dios los bendiga _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Lun Mar 27, 2006 1:50 pm Asunto:
|
|
WAO!!!!!! ni cuantos nicks chulos k han puesto aqui, me alegra que en solo dos dias hemos escrito todo esto.
Bueno la otra vez se me olvido decir el por que de mi firma, y es k esa cita biblica se la robe a mi hermana que ella siempre lo pone como nick en su msn, ademas que es una realidad, yo me he visto en varias situaciones, medio incomodas y solo el recordar esa frase me ha ayudado a seguir adelante. _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
María27 Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 27, 2006 3:55 pm Asunto:
|
|
Hola a todos, bueno el mio tambien es muy obvio pues es mi nombre María y bueno el 27 es el dia en que nací, si el 27 de un precioso mes....saludos a todos y que tengan una lindísima semana en companía de Jesús y la Vírgen María..
Estan muy interesantes los niks de los demás...sigan poniendo..
chao..  _________________ "¿Quién podrá separarnos del amor de Dios manifestado en Jesucristo?"
"Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío" |
|
|
 |
carloncho777 Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 27, 2006 5:54 pm Asunto:
|
|
mi nick es porque mi nombre es carlos y mis amigos de cariño me dicen carloncho y el 777 es por el numero perfecto _________________ God Is Real
 |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 27, 2006 7:55 pm Asunto:
|
|
Mi nick es Profesora, por que soy Profesora de Educación Primaria y la firma es la que usan en la Congregación Mariana a la cual asiste mi hija en su colegio y que me gusta mucho.
DIOS LOS BENDIGA  _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 27, 2006 8:27 pm Asunto:
|
|
Mi nick es por mi primer apellido, y el numero 13 el día que nací, además que para mí es de buena "suerte" (12 apóstoles + Jesús = 13, y es el día de la Virgen de Fátima, los 13s)
Mi firma no tiene cita o mensaje bíblico por el momento, solo la imagen de la Sábana Santa, una de las reliquias cristianas que más me han erizado la piel al conocerlas, por todo lo que se ha concluído en ella de como fue la Pasión de Nuestro Señor.
Y porque es una de las reliquias donde la Ciencia ha necesitado recurrir a la Fé para explicar los hallazgos sorprendentes que han descubierto los científicos en la Sábana Santa. Me interesa mucho lo de Ciencia y Fé. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 27, 2006 8:36 pm Asunto:
|
|
Mi segundo nombre es Micaela
vieron, me maté pensando jajajjajaajajajajaja
y mi firma, bueno me encanta el principito, mas esa frace  _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 27, 2006 9:10 pm Asunto:
|
|
arturus escribió: | el mio vino por un episodio de lso simpsons y por mi fascinasion por el rey arturo.
Arturo + us= Arturus |
morgana escribió: | yawwwn
pues morgana... es parte de mi excentricidad... o locura.. o adolescencia (¬¬ como me restriegaN a veces VDD????)
|
Lancelot (Lanzarote del Lago) = Siervo
Veo que no soy el único al cual legusta la Leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda
En busca del Santo Grial... XD
Arturo, Morgana (la hermana) y Lancelot (el Siervo, caballero)
Bendiciones!!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
CarlosRod Constante
Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 530 Ubicación: Michoacán, México
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 3:01 am Asunto:
|
|
-Lancelot- escribió: | arturus escribió: | el mio vino por un episodio de lso simpsons y por mi fascinasion por el rey arturo.
Arturo + us= Arturus |
morgana escribió: | yawwwn
|
Lancelot (Lanzarote del Lago) = Siervo
Veo que no soy el único al cual legusta la Leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda
En busca del Santo Grial... XD
Arturo, Morgana (la hermana) y Lancelot (el Siervo, caballero)
Bendiciones!!!
-Lancelot- |
Pues aquí les dejo la Excalibur y ya podemos hacer la película.
 _________________ Carlos Rodríguez |
|
|
 |
|