Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 26, 2008 12:18 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Gracias Nestor: estoy seguro que "darías buena cuenta de ellos"....pero ya son aguas pasadas...no pienso volver a instalar el patrocinador, así fuera obligatorio. Ya no hay más "agradecimientos"...que me ha costado el formateo.
¡Qué mala idea tienen!
Bueno...sigo "descansando"... _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 26, 2008 9:45 pm Asunto:
|
|
Da igual si hoy escribo dos veces seguidas...ahí teníais el espacio, chicos/as.
Hoy me acuesto muy contento...contentísimo, diría yo.
He hablado directamente con personas conocidas de aquí, con queridos amigos/as....Son personas muy afables y muy inteligentes, con más valores todavía que los que aquí vemos.
Pienso que, en el tú a tú, se capta mejor el devenir de los pensamientos. No es como aquí cuando se escribe...y se puede parar uno.
Yo escribo todo seguido...pero no es lo mismo sabiendo que al otro lado esperan la frase. Es emocionante.
No uso mucho esas tecnologías...pero probado...me ha gustado.
Doy gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado de conocer mejor a mis amigos.Doy gracias a Dios porque existe gente tan bonica en éste mundo...y muchos congregados en ésta página.
Pido a Dios que todo el mundo, sea como sea, encuentre amigos, personas que le escuchen o quienes gusten de hablar con él/ella, porque no ha cosa más bonica que la confianza y la comunicación entre amigos.
Pobre del que no tenga ninguno.
Ésta noche me acuesto con mucho sueño....por los horarios que tenemos...pero contento y deseoso de volver a hablar con todos y cada uno de ellos.
Ahora que estaba tranquilico y nadie espera al otro lado del hilo...decir todo ésto.
Gracias a todos por vuestra forma de ser, por vuestra bienvenida, por vuestra apertura y por vuestro espíritu cristiano inconfundible...realmente marca el Señor...y se os nota que sois Sus hijos...por las obras...
Buenas noches, hermanos/as...empiezo a sentir envidia de la almohadilla del ratón...voy a por mi almohadón y que se chiche el ratón -poeta a últimas horas del día....será el sueñozzzzzzzzz.......burrrlllllll -se ve que ronco-...zzzzzz-----brrrrlllll  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 26, 2008 9:46 pm Asunto:
|
|
Da igual si hoy escribo dos veces seguidas...ahí teníais el espacio, chicos/as.
Hoy me acuesto muy contento...contentísimo, diría yo.
He hablado directamente con personas conocidas de aquí, con queridos amigos/as....Son personas muy afables y muy inteligentes, con más valores todavía que los que aquí vemos.
Pienso que, en el tú a tú, se capta mejor el devenir de los pensamientos. No es como aquí cuando se escribe...y se puede parar uno.
Yo escribo todo seguido...pero no es lo mismo sabiendo que al otro lado esperan la frase. Es emocionante.
No uso mucho esas tecnologías...pero probado...me ha gustado.
Doy gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado de conocer mejor a mis amigos.Doy gracias a Dios porque existe gente tan bonica en éste mundo...y muchos congregados en ésta página.
Pido a Dios que todo el mundo, sea como sea, encuentre amigos, personas que le escuchen o quienes gusten de hablar con él/ella, porque no ha cosa más bonica que la confianza y la comunicación entre amigos.
Pobre del que no tenga ninguno.
Ésta noche me acuesto con mucho sueño....por los horarios que tenemos...pero contento y deseoso de volver a hablar con todos y cada uno de ellos.
Ahora que estaba tranquilico y nadie espera al otro lado del hilo...decir todo ésto.
Gracias a todos por vuestra forma de ser, por vuestra bienvenida, por vuestra apertura y por vuestro espíritu cristiano inconfundible...realmente marca el Señor...y se os nota que sois Sus hijos...por las obras...
Buenas noches, hermanos/as...empiezo a sentir envidia de la almohadilla del ratón...voy a por mi almohadón y que se chin
che el ratón -poeta a últimas horas del día....será el sueñozzzzzzzzz.......burrrlllllll -se ve que ronco-...zzzzzz-----brrrrlllll  _________________
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 3:56 pm Asunto:
|
|
Hola, por acá de vuelta luego de casi una semana, algo cansada pero contenta, han sido unos días muy bonitos, primero la celebración del aniversario de mi grupo de oración con más participación de la que suponíamos en nuestros cálculos más optimistas una señal que jamás debemos desanimarnos aunque no se vean los resultados inmediatos (fue el 24) comenzamos con el Rosario de la Aurora a las 5am, habíamos repartido más de 50 invitaciones pero por la hora y dado que acá ese día es feriado pensábamos que hasta podría ser que sólo estuviéramos las 5 de siempre y sin embargo asistieron aproximadamente la mitad de las invitadas, luego a las 7am tuvimos una Misa a la cual asistieron una parte de las que no fueron al Rosario, terminamos con un desayuno aunque aquí no asitieron la sumatoria de las que habían participado en el Rosario más las participantes de la Misa, igualmente fue un buen número, en fin son cosas que nos dan esperanzas para que nuestro grupo se mantenga, tenemos contínuos cambios domiciliarios que lo dificultan. Bueno terminada esa actividad a correr para alistar equipaje pues tenía que viajar con mi hija y sus compañeros, el lugar elegido era Cajamarca y desde aquí hasta allá no hay transporte directo, hemos salido de acá a las 4.30pm y llegamos a las 7.30 am supercansad@s una por las horas de viaje y otra por la altura pero decididos a sacarle provecho al viaje así que comenzamos nuestro tour sin hacer el descanso para la aclimatación, total a la hora de almorzar no había ganas luego de un breve descanso continuamos nuestro recorrido, por momentos parecía que ya no daba pero sí logré hacer todo el recorrido y así estuvimos hasta el sábado por la noche que comenzó nuestro viaje de retorno, en fin tuve que desarrollar habilidades que no pensé que tenía, hasta me convertí en fotógrafa, hasta antes era de las que no quería saber nada con las cámaras digitales pero tantos paisajes lindos no se podían desperdiciar así que en todas partes le tomaba fotos a mi hija y sus compañeras que se sorprendíande mi rapidez y lo bien que quedaban las fotos, (la ventaja de no saber las cosas y no perder tiempo en buscar que queden mejor), ayer la mediodía llegué a mi casa y hoy mi cuerpo ya está recibiendo la factura aunque la verdad no tanta en comparación con el trajín. Dejo una muestra de mis tomas.
 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 6:58 pm Asunto:
|
|
Anastasia escribió: | Aida:
Pues animo hermana!
No pienses que no tienes un plan de vida, pues tu vocacion ya esta realizandose: estas llamada a SER SANTA, no como tu quisieras, sino en las exactas circunstancias en las que estas...
Aun en la tormenta, aun en la tempestad...
Y cuando como ahora estes un poco alicaida, pues deja que el Señor te tom,e en sus brazos... el tambien estuvo triste, y te comprende. Y aun esa tristeza, si se la das a El, ya tiene frutos de gracia y santidad, sin que tu hagas nada mas que ponerte en sus manos. |
Anastacia, me ha gustando tanto eso que dices, que me llana de esperanza. Gracias hermana, lo tendre muy presente. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 7:05 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | Hola, por acá de vuelta luego de casi una semana, algo cansada pero contenta, han sido unos días muy bonitos, primero la celebración del aniversario de mi grupo de oración con más participación de la que suponíamos en nuestros cálculos más optimistas una señal que jamás debemos desanimarnos aunque no se vean los resultados inmediatos (fue el 24) comenzamos con el Rosario de la Aurora a las 5am, habíamos repartido más de 50 invitaciones pero por la hora y dado que acá ese día es feriado pensábamos que hasta podría ser que sólo estuviéramos las 5 de siempre y sin embargo asistieron aproximadamente la mitad de las invitadas, luego a las 7am tuvimos una Misa a la cual asistieron una parte de las que no fueron al Rosario, terminamos con un desayuno aunque aquí no asitieron la sumatoria de las que habían participado en el Rosario más las participantes de la Misa, igualmente fue un buen número, en fin son cosas que nos dan esperanzas para que nuestro grupo se mantenga, tenemos contínuos cambios domiciliarios que lo dificultan. Bueno terminada esa actividad a correr para alistar equipaje pues tenía que viajar con mi hija y sus compañeros, el lugar elegido era Cajamarca y desde aquí hasta allá no hay transporte directo, hemos salido de acá a las 4.30pm y llegamos a las 7.30 am supercansad@s una por las horas de viaje y otra por la altura pero decididos a sacarle provecho al viaje así que comenzamos nuestro tour sin hacer el descanso para la aclimatación, total a la hora de almorzar no había ganas luego de un breve descanso continuamos nuestro recorrido, por momentos parecía que ya no daba pero sí logré hacer todo el recorrido y así estuvimos hasta el sábado por la noche que comenzó nuestro viaje de retorno, en fin tuve que desarrollar habilidades que no pensé que tenía, hasta me convertí en fotógrafa, hasta antes era de las que no quería saber nada con las cámaras digitales pero tantos paisajes lindos no se podían desperdiciar así que en todas partes le tomaba fotos a mi hija y sus compañeras que se sorprendíande mi rapidez y lo bien que quedaban las fotos, (la ventaja de no saber las cosas y no perder tiempo en buscar que queden mejor), ayer la mediodía llegué a mi casa y hoy mi cuerpo ya está recibiendo la factura aunque la verdad no tanta en comparación con el trajín. Dejo una muestra de mis tomas.
 |
Hola Moni, que gusto, y que padre que hayas celebrado.
sabes yo creo que eso de que son mucho los invitados y pocos los "decididos" es el mal de hoy y yo creo que en todo el mundo.
En mi comunidad, cada vez hay menos gente comprometoda con su apostolado, ya la gente no quiere comprometerse, pirmero esta "la novela, el baile, el juego, el internet ", en fin y no se cuantas cosas mas, y de ultimo entonces y solo si me quedo tiempo, se lo doy a Dios.
Si pone triste, por ejemplo, invitar para un retiro a tu comunidad y de tantos que somos. solo se aparezcan 20 o 30 personas, no la mitad de los que hay en tu comunidad, vaya ni la cuarta parte. Pero bueno eso pasa y ya esta pasando y muy seguido.
saluditos Moni, que bueno que la pasaste "super"
Abracitos y besitos. |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 30, 2008 1:58 am Asunto:
|
|
No desmayeis nunca, que la tarea nuestra es sembrar, sembrar, si no cosechamos nosotros, otros lo harán, ¡verdad? lo importante es aprender, crecer, y prodigarse a los demás.
Hola Monik, cuando se cansa uno por algo placentero vale la pena, Aidita ¿kiubo joven? ¡ánimo criatura de Dios! que vuelva tu buen humor ¿ok? _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 30, 2008 4:47 pm Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | No desmayeis nunca, que la tarea nuestra es sembrar, sembrar, si no cosechamos nosotros, otros lo harán, ¡verdad? lo importante es aprender, crecer, y prodigarse a los demás.
Hola Monik, cuando se cansa uno por algo placentero vale la pena, Aidita ¿kiubo joven? ¡ánimo criatura de Dios! que vuelva tu buen humor ¿ok? |
Tiapapita, ya volvió jajajajajaja
te quiero muchooooooooo!!!!!!!!! |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 30, 2008 10:42 pm Asunto:
|
|
Pensé que ésta noche no escribiría, por el gran cansancio acumulado, pero no he podido resistir dar una vueltecita por aquí.
He leido la vuelta de Moni...su gran comunidad; he leido el comentario de Aida sobre el poco compromiso, y que es creciente ese "descompromiso" -yo creo podemos generalizar en todas las comunidades cristianas-; he leido las sabias palabras de Tiapapita: si no sembramos nosotros, otros lo harán por nosotros.
Uno todas éstas experiencias con la de hoy mía.Nuevamente fui de entierro: el joven (para la media que hay aquí) marido de mi prima -49 años-, los dos chiquillos que deja...Por otra parte, la íglesia llena hasta más no poder pese a lo temprano que era -las 17h- ¡Cuánta gente buena y que le quería!¡qué repaso han hecho a todo lo que hizo!-nunca lo había escuchado-.
De otra parte: mi primer día de ofi.....echaban de menos "el estilo"...mi jefa "los tuvo a raya" quince días. Ahora saben más reglas -los clientes- que yo ...¡porque se las han leido todas!
Y pienso de nuevo en las palabras de Tiapapita: si no sembramos nosotros...otros lo harán en nuestro lugar.
Es la misma reflexión de ¿ayer? del cura de Popular Tv, que veo ahora todos los días junto a mi mujer.
La lectura del lunes: ahí está Natanael, un israelita de verdad en quien no encuentro engaño -dijo el Señor-.
Esos niños -los de mi prima- los educarán entre todos....Realmente deberemos sembrar bien nuestra sociedad...para que a nuestros niños -los de nuestra sociedad, los de nuestras familias- no los eduquen "otros".
Que los vídeos que nos enseñó Guitar sean una excepción en el mundo...que vaya a menos...que no haya gente que se lucre con el sufrimiento de los demás...que no haya violencia..que no haga falta un policía en cada esquina.
Por último reseñar lo a gusto que he estado con vosotros éstos días: Sigrid, Aidita, Néstor y demás familia con los que compartí en el Live tan buenos momentos...hoy tengo mucho sueño. Me voy a dormir con éstas reflexiones...Hay mucha gente buena en el mundo, chicos/as...que no nos puedan...que no nos secuentren el verbo "amar"....que seamos sal en el mundo y lo fermentemos....entonces nuestros hijos se podrán educar sin peligro de que otros lo hagan por nosotros.
Un abrazo, familia. Buenas noches.  _________________
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Mar Sep 30, 2008 11:46 pm Asunto:
|
|
Siento lo de tu primo político, jf. No es grato saber que hay dos niños mas, huérfanos.
Parece que al ver esas cosas uno se aferra mas a los suyos, por si..........
Ama hoy, no lo dejes para mañana.
La Paz para todos _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 3:52 am Asunto:
|
|
Difícil no echar de menos tu estilo Jf, supongo que en tuoficina pasará lo mismo que en el foro cuando no posteas, gracias por hacer a un lado tu cansancio y darte una vuelta.
Que pena el fallecimiento del esposo de tu prima, como dice Sigrid duele saber que hay niños huérfanos. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 1:48 pm Asunto:
|
|
Gracias Monik; gracias Sigrid.
Un abrazo.  _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 2:51 pm Asunto:
|
|
JF21 te acompaño en tu dolor, y también te entiendo, yo he enterrado a la hermana de mi madre (QEPD) la mayor, de 89 años, con una insuficiencia cardíaca y Parkinson, es muy doloroso, pero tambien con una enorme aceptación, mujer piadosa, la mayor fe en un ser humano en la cual me haya visto involucrada. Me enseñó a amar a las Benditas Animas del Purgatorio, a pedir por ellas a ofrecer mis quebrantos de salud y mis dolores por ellas.
Se que mi tía Rosa del Carmen está gozando de las delicias del Cielo.
QEPD nuestros familiares JF21 y que Dios los tenga en su Gloria. Besitos JF21. _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 3:58 pm Asunto:
|
|
Hola Juan, como estamos? dos perdidas de seres muy queridos, lo siento, de corazon, mis condoloncias para ti.
Que decirte, gracias por la gran estima que me tienes, lo agradezco en el corazón.
Al Igual agradecer a todos los de este foro por su amistad, especialmente a aquellos que me llevan en su corazón.
Dios les bendiga, queridos amigos, querida familia. |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 7:30 pm Asunto:
|
|
Gracias Aida; gracias Tiapapita.
Continúo pensando que, tal como explica muy bien Tiapapita, las personas nos dejan algo.
En el caso de éste hombre, fue el ejemplo.Era muy calladito y cuando sonreía era de forma tranquila. Nunca ví que se saliera de quicio.
Además, por lo visto, ayudaba a la gente del campo a conocer sus derechos y defenderlos.
Ojalá todos puedan decir de nosotros que le aportamos algo bueno, y no sólo, que "defendimos nuestros derechos" y que los tuvimos a todos "a raya".
Un fraternal saludo para Aida y Tiapapita; para todos/as.  _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 10:22 pm Asunto:
|
|
Gracias JF21, si cada una de las personas que se van, dejan una huella y enseñanzas en sus seres queridos, solo falta que uno sepa apreciar y reconocer, ¿verdad? _________________
San Agustín |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 03, 2008 4:26 pm Asunto:
|
|
hola chicas y chicos, pues aqui toamandome un relax....
hoy recibi correo de un sacerdote amigo mio, el que recien se ordenó, ya esta en roma. No lo vere sino hasta dentro de 2 años, primero Dios.
Recuerdo su homilia, la primera, en ella nos pedia le ayudaramos en ese su camino, que le ayudaramos a que sea siempre fiel a Dios.
Y recorde las palabras de un seminarista que decía que nostros los laicos somos responsables de su vocacion, Una palabra, un gesto, hace que se anime o desanime!!
que importante hacer oracion por las vocaciones sacerdotales.
el año pasado, algunos sacerdotes dejaron el ministerio.
Dios nos ayude a ser siempre fieles a El.
bueno, pues para compartir. abracito a Javi, Nubis, Monik, Tiapapita y Lula. a los demas yo les digo despues jijiji |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 03, 2008 9:43 pm Asunto:
|
|
Gracias por tus saludos, y tu mensaje al privado , besitos a todos mis queridos foristas... ¿quien me falta? ¿una guitarrita? ¿unas cuerdas? ¿una cabecita despeinada??? no me recuerdo...¿alguien me dice a quien no he saludado??? _________________
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 05, 2008 10:24 pm Asunto:
|
|
Como dice Aida,hay que rezar por esos sacerdotes que se salen de su ministerio...tal vez porque no tengan personas que les apoyen como nosotros hacemos entre nosotros. La amistad es muy importante.A lo mejor cosas que nosotros vemos inmensas, en compañía de las personas amigas, luego no lo son tanto o se pueden explicar o sobrellevar de otra manera.
Yo pediré a Dios por ellos....y también por todas aquellas personas que, privadas de amistad, por falta de medios o de posibilidades, vivan solicas.
Ojalá Internet llegue a todo el mundo....y que encuentren éstos buenos brazos de ésta buena gente.
Saludos a Tiapapita, Aida, Lula, Guitar, Javi, Monik, Nubeia,etc,etc _________________
 |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Dom Oct 05, 2008 11:33 pm Asunto:
|
|
Mis hermanos en Cristo:
Les envío un saludo muy cariñoso, y quisiera decirles que aunque no venga a escribir seguido, los tengo presente.
Los aprecio y creo que si los conociera, sería mucho más grande el cariño.
Me alegra mucho que existan tantos hermanos católicos, y quisiera animarlos, a vivir en comunidad con otros hermanos que compartan la fe, en donde ustedes viven, porque es bien cierto que cuando se está solo, es más difícil el camino hacia el Señor.
Le agradezco a Dios, por permitirme conocer un poquito a algunos de ustedes (jf21, aida, guitar, javi, lula, nubeia, isadiaz, catholicangel,kami). Sin embargo les comparto que es grandioso tener el mismo ideal con otros hermanos en la fe, tanto es así que se aprende a amar de verdad, ya no solo de palabras sino con el corazón y es la etapa que estoy viviendo.
Así que ánimo hermanos sigan dando mucho amor y no se dejen vencer por el enemigo, perseveremos en la oración y vivamos en comunidad.
Hasta pronto hermanos, perdón por no seguir en el tema que están tratando.
Dios los bendiga, mis amados hermanos. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 06, 2008 1:17 am Asunto:
|
|
MAngeles: yo te envío tambien un cariñoso saludito, gracias por tus consejos es cierto que la vida la llevamos mejor con buenos amigos y hermanos en la Fe.
Cuando entré a Catholic.net sentí un gran alivio, ¡por fin! podía hablar, compartir, leer, deliberar, estudiar de mi religión.
Estoy en otros foros, principalmente paisanos que estan en USA, que añoran su hogar, su familia, pero muchas veces está vedado el hablar abiertamiente de religión y política.
No sé que es lo que pasa, pero se van católicos desde su tierra y en el extranjero adoptan distintas nominaciones evangélicas.
Oremos porque nuestra comunidad católica crezca, porque nuestras amistades permanezcan y sobre todo que cada uno de nosotros tenga siempre hambre de la Palabra de Dios y urgencia por ayudar al prójimo _________________
San Agustín |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 1:09 am Asunto:
|
|
Hola a todos y todas, un besito de chocolate. _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 5:50 am Asunto:
|
|
Gracias Aidita, tambien te los mando a tí y a todos nuestros hermanitos foristas...
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 4:19 pm Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | Gracias Aidita, tambien te los mando a tí y a todos nuestros hermanitos foristas...
 |
Ummmm, que ricos besitos, quiero ,mas!! aunque me ponga gordita jiiiij yo se que mq van a seguir quieriendo jijiji |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 6:06 pm Asunto:
|
|

Esta foto dedicada al amor de mis amores, jijiij (que Ale no lo vea eh?) Guitar.
P.d. ya era de poner una foto.  |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 09, 2008 11:04 pm Asunto:
|
|
Estimados hermanos y hermanas, amigos y amigas:
como dice el titular de arriba: "usted no tiene mensajes nuevos"....¡normal!...sólo tengo "mensajes viejos" ¿no ves que hace una semana que no asomo?
Entre las Matemáticas del chiquillo, los arreglos de la casa, las compras y no sé qué más....me he liado más que la pata -pierna- de un romano -con las sandalias- .
Bien dices MariÁngeles, mi querida amiga, que nos animas a estar en comunidad, porque es la forma de -como bien dice Tiapapita-, comunicarnos entre nosotros lo que en otros sitios está vedado -y no sólo en Internet, Tiapapita...sino, por ejemplo, en la ventanilla del trabajo...pues "no da tiempo" o "no es el contexto"-.Al escribir lo hacemos de forma "más seguida".
Aunque luego haya que acompañarlo de obras, Mari Angeles, al menos éstas bellas palabras que escribimos nos sirven para reflejar lo que vivimos y nos estimulan a seguir viviéndolo.Y, cuando ese día no se ha vivido nada que te estimule a reflejarlo...al menos te queda la esperanza y la idealización de que así será de fantástico mañana.
El caso es que es bueno comunicarnos.
Fuera de las comunidades religiosas, a veces nos mimetizamos tanto con el entorno -como dice Tiapapita de los que emigran a USA-..que podemos hasta "desaparecer"de nosotros mismos.
Por ello, y dando gracias a Dios de que tenemos éste medio -Internet- y ésta página, utilizemos en la medida que podamos y contribuyamos a que ésto siga creciendo: para dentro -en nosotros- y para fuera -los demás-.
Un especial saludo a mis amigas/os: Aidita, Guitar y Sigrid. En cuanto me recupere del sueño perdido -físico...no ideal - me vuelvo a "enganchar"; así como al resto de los hermanos del foro: M.Angeles, Tiapapita, Nubeia, Monik, Isej, Lula, Javi, Servita...y a todos/as en general Que seáis felices  _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 4:42 am Asunto:
|
|
Igualmente querido JF21, Aidita está pendiente tu invitación de msn ¿ok?
que es bueno pasar a leer tanta cosa bonita que se da en todos los temas de catholic.net es de todos los días que aprendo algo de vosotros.
Cuídense mucho, coman a sus horas y comidita sana, duerman tambien a sus horas (no como yo, que me meto al Forito a medianoche jejejee)
No se si en sus países hay recesión económica, me imagino que es fenómeno mundial, así que a trabajar mucho, a conservar ese empleo que muchas veces nos fastidia, pero al mismo tiempo Dios nos lo da para nuestro pan diario...
A enseñar a nuestros hijos, valores morales, no todo está perdido, la niñez y la juventud dependen de nosotros (tengamos la edad que tengamos) pues si amamos a Dios nuestro deber es comunicarlo.
Compartir sobre todo con nuestra familia, los momentos que tengamos que sean de calidad no tanto de cantidad.
En fin, hay mucho por hacer, de la mano de Dios y bajo el Manto de Nuestra Madre María todo se alcanza.
Besitos a todos
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 6:55 pm Asunto:
|
|
Hola a todos: sólo pasé a dejarles un saludo afectuoso, a mis amigos y amigas de este foro. También a quienes con los que no he tenido el placer de conversar pero sí de leer.
Aprovecho de contarles que estoy muy contenta porque tengo más de 1.630 mensajes. ( bueno ... para mí es mucho, ja.ja.ja....... )
Que tengan todos un hermoso fin de semana......
Bendiciones
Marizu
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 10:06 pm Asunto:
|
|
Marizu escribió: | Hola a todos: sólo pasé a dejarles un saludo afectuoso, a mis amigos y amigas de este foro. También a quienes con los que no he tenido el placer de conversar pero sí de leer.
Aprovecho de contarles que estoy muy contenta porque tengo más de 1.630 mensajes. ( bueno ... para mí es mucho, ja.ja.ja....... )
Que tengan todos un hermoso fin de semana......
Bendiciones
Marizu
 |
mmm... que rico besito gracias Marizú y que Diosito te bendiga a ti también.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hey chicos saludos!!!!!!!!!!!!!! _________________
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 10:36 pm Asunto:
|
|
¡Caramba Marizu: 1639 mensajes!
Nos hemos dejado mucho de nosotros mismo en éste foro...A mí me satisface. En ésta especie de diario o de reflexiones diarias, hemos aprendido de nosotros mismos y de los demás. Leer y escribir ambas cosas son buenas. Y querer y ser queridos también.
Es una mezcla explosiva que engrandece aún más los ya de por sí atractivos temas del foro.
Un saludo afectuoso, estimada amiga.
Otro para toda ésta hermosa familia.  _________________
 |
|
|
 |
|