Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - No quiero sufrir mas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


No quiero sufrir mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 11:15 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

ISEJ escribió:
http://es.youtube.com/watch?v=y73_l1CZ15k

PAZ


Que bonita Música.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 10:47 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Hermano gothic:

¡Paz y bien!

¿Has leído alguno de los consejos que te hemos dado? Vuelves una y otra vez sobre los mismos asuntos como si no nos leyeras.

Solo resaltaré esto que dices:

Cita:
Es dificil la vida sin la persona que se ama.


Hermano eso es falso, si bien fuimos constituidos por Dios a vivir en comunidad no es menos cierto que somos imagen misma de Dios. Lo que supone que somos capaces del único amor al que somos adheridos. Eso significa que el único amor necesario para vivir es el de Dios. Si crees que necesitas de ella para vivir, y a eso le sumamos una actitud obsesiva, intrigosa y llena de celos, solo puedo tener una conclusión que parte de mi apresiación personal y para nada es concluyente. Creo hermano que padeces de lo que se conoce en psicología como co-dependencia. Creo haber leído que has sido tratado por un psicólogo, ¿era sobre eso que te trató? La Co-dependencia no es una condición de la que no se pueda salir solo, necesitarías ayuda profesional. Espero estar equivocado, pero reitero lo que dije antes y que fue aclarado por Rocio; por ahora conformate sólo con su amistad hasta que aclares tu mente y tu corazón. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 11:36 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Si me conformo con su amistad, pero solo por una pagina? Porque no me kiere ver personalmente? Que debo hacer? NO agobiarla y dejar que me llame cuando kiera? Que nos veamos cuando ella tenga ganas? No me contesta los mjes, hoy le mande un monton, kizas eso le moleste tb.

Estos son los mjes de texto que le mande:
!º mensaje: Te llego el mje que te mande anoche? Te deje un mje en el msn tb. Acepto tu amistad sin nada a cambio. Quiero que sepas que ningun tipo de violencia forma parte de mi vida ya. Te perdone de corazon, el odio hace mal al alma. Kiero tu bien y no tu mal. Y que se haga la voluntad de Dios y no la mia, el dira si debemos estar juntos o no. Me gustaria verte hoy pero si no queres lo acepto y te respeto. Que los santos angeles custodios te protejan por siempre y que Dios te colme de bendiciones.

2º mje: Perdon por todo el mal que te hice. Fui un bobo. Pero este bobo te ama de verdad. Muchas veces pense que si yo no hubiese arruinado todo ahora estariamos casados

3º mje: Podes contar conmigo para lo que sea. Te voy a ayudar en todo lo que sea. De mi parte pongo todo. Siempre te voy a amar aunque no estemos mas juntos. No te volvere a lastimar.

4º mje: Yo me olvide de lo malo, me quedo con los hermosos momentos que vivimos juntos. Ojala pudiera volver el tiempo atras para no haberte hecho daño. Fui muy feliz a tu lado.

Tenia pensado mandarle una carta a la casa de los padres, porque no se donde vive ahora, vive sola, y no me va a dar la direccion. Por eso tenia pensado enviarle una carta diciendole todo lo que la amo. Estara bien o debo manterme asi como amigo y no cansarla? Espero que no conozca a nadie, porque si pasa eso ya no va a volver mas conmigo. Me dijo un chico que le pedi un consejo que hay muchas posibilidades de que volvamos. Pero yo no se... No se si ella querra volver conmigo, por todo el miedo que tiene, y dice que no se va a permitir tropezar de nuevo. Ayudenme y oren mucho mucho para que volvamos. Que no se aleje de mi, que me busque, me necesite, le importe, no me deje solo. Gracias. Yo creo que si ella me ama y yo la amo, porque no podemos estar juntos? El amor todo lo puede no? O con el amor solo no basta a veces? Gracias a todos, ah y lo del psicologo fui para que me ayudara a superar la depresion que tuve cuando me dejo ella. Hace 2 años.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 12:08 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Hermano gothic:

¡Paz y bien!

¿Entiendes lo que significa no preciptarte? Lo estarías haciendo si le envías esa carta. El amor todo lo puede y todo lo perdona, y tu en vez de perdonar le recuerdas constantemente lo malo que hubo entre ustedes, ya no le hables de que la perdonas, ya no le hables de que haz cambiado, ya no le hables de lo negativo de su relación pasada. Demuestra que la haz perdonado, demuestra que te haz perdonado tu mismo, demuestra que haz cambiado, demuestra que esta relación sería nueva y diferente partiendo de cero, y con ello quiero decir que NO VUELVAS A TOCAR LAS COSAS DEL PASADO CON ELLA, no lo hagas pues estás repitiendo la historia. Olvida todo eso y si está de Dios que ella esté contigo, será Dios y no tú que propiciará esa unión. Ya no le incistas tanto que la vas a agobiar. Deja que las cosas pasen pero sobre todo aclara tu mente y tu corazón pues yo sigo viendo mucha obsesión en tus palabras. En la obsesión no hay amor hermano. ¿Lo entendes verdad?

No idealices a tu amiga como la pareja perfecta, perfección solo hay en Dios. Ella cometerá errores y tu también, afrontarlos juntos es lo que unifica a la pareja, podemos intentar no cometerlos, pero no es normal asumir que nunca los cometeremos. Tu sigues anticipando las cosas en vez de vivir conforme se vayan dando. Por favor lee e internaliza estos consejos que te hemos dado, pues tu incistencia en preguntar sobre cosas que ya hemos aludido, ya pasa de ser de mera curiosidad a una actitud que podría verse como enfermiza. Lo digo con todo el amor del mundo hermanito. ¡Analízate! Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 12:41 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Estimado en Cristo gothic

Tú quieres que te digamos que hagas lo que en realidad tu deseas hacer, no lo haremos porque no es lo correcto.

Estas agobiando a esta chica, respeta sus silencios, no insistas con lo mismo una y otra vez, la estas acosando. El hecho de que constantemente le estes hablando sobre el pasado indica que no has terminado de perdonar y tal vez ella lo puede percibir por lo que le escribes.

Sí, por ahora confórmate con su amistad aunque sólo sea por una página, no apresures las cosas, sino te quiere ver todavía es porque no esta lista para hacerlo y si te ve tan ancioso y obsesionado posiblemente menos lo haga.

Qué problema hay con esperar a que sea ella quién te llame ? Si lo hace lo hará cuando este lista, cuando recobre la confianza perdida. Le has dicho "Acepto tu amistad sin nada a cambio" entonces no pidas nada a cambio, no esperes nada, sé sincero con ella pues le ofreces ese "nada a cambio " pero la saturas de mensajes desesperados.

Si realmente quieres que se haga la voluntad de Dios y no la tuya no nos pidas que oremos porque esten juntos. Oraremos (has lo mismo) para que se haga la voluntad del Padre y no la tuya, justo como Nuestro Señor Jesucristo lo hizo.

Que Dios te bendiga y Nuestra Santa Madre te cubra con su manto

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 7:05 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

[quote="gothic__medieval_knight"]
Cita:
Si me conformo con su amistad, pero solo por una pagina? Porque no me kiere ver personalmente? Que debo hacer? NO agobiarla y dejar que me llame cuando kiera? Que nos veamos cuando ella tenga ganas? No me contesta los mjes, hoy le mande un monton, kizas eso le moleste tb.

Estimado Gothic: Tu sabes que no quiero herirte, pero por favor pon atención a lo que dijo el hermano Albert. Te hemos dado muchísimos consejos en varios foros y da la impresión de que no los lees o mejor dicho no reflexionas sobre ellos, pues insistes en hacer consultas ya planteadas pero de otra forma. Debes abrir tu mente y tu corazón para que te podamos ayudar y dejes de ver todo de color oscuro. La disposiciòn que pongas en resolver tus problemas ayudará mucho. La oraciòn debe ir acompañada de esfuerzo personal además de mucha fé.
No te encapriches, debes abrirte a la razón para que tu corazón no siga sufriendo por algo que no sabes aún si es para tu bien. Deja que Dios decida y te guíe, pero para eso no debes tratar de gobernarlo. Espera, Gothic, espera.........y busca sacar lo bueno de ésto. Dios te ama.

Un abrazo para tí y que Dios te bendiga, hermanito.

Marizu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 11:03 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Este es el mje que me dejo ella hoy en la pagina de sonico:
me conecte porque necesitaba hablar con vos, ayer tube que ir atrabajar por una mesa de amigos de los dueños de la iglesia asi que no hubiene podido ir a a buscarte, = me parece que tenemos una conversacion pensiente, quiero que me expliques varias cosas. y creo que por ahora solo podemos ser solo amigos. mañana creo que salgo temprano avisame si nos podemos encontrar

Asi que oren por mi, para no meter la pata, por todo lo que vengo pidiendo, porque salga todo bien, porque le siga gustando fisicamente a ella. NO se si les dije pero yo le pedi a DIos hace mucho cuando ella me dejo que si ella no era para mi, si no volvia a estar nunca con ella, no verla nunca mas y si Dios quiere que la vuelva a ver por algo es. Aceptzare su amistad y no le pedire nada mas. Espero que mis respuestas sean buenas, las explicaciones que ella me pide digo. Y lo de gustarle fisicamente es porque me dijo que si no hania atraccion fisica no iba a pasar nada. Porque le dije que me tuve que cortar el pelo para dar clases. Y a ella yo le gustaba con el pelo largo, se imagino que estaria asi todavia, asi que por eso pido esto, agraderle a sus ojos. Le dije que si no le gustaba me ponia extensiones o haria lo que ella me pida, me pondria el pelo como a ella le guste. Oren mucho, ojala podamos volver, muchos me dijeron que habia muchas posibilidades. Gracias a todos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 11:16 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Hermano gothic:

¡Paz y bien!

Que se haga la voluntad de Dios entonces. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 1:22 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

[quote="gothic__medieval_knight"]
Cita:
Este es el mje que me dejo ella hoy en la pagina de sonico:
me conecte porque necesitaba hablar con vos, ayer tube que ir atrabajar por una mesa de amigos de los dueños de la iglesia asi que no hubiene podido ir a a buscarte, = me parece que tenemos una conversacion pensiente, quiero que me expliques varias cosas. y creo que por ahora solo podemos ser solo amigos. mañana creo que salgo temprano avisame si nos podemos encontrar

Shocked Shocked ¿ haz leído los consejos, hermanito ? sabes la respuesta. Deja que ella dé el siguiente paso. Este mensaje es en respuesta a los muchos tuyos.

Bendiciones

Marizu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:00 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Anoche la volvi a ver, al principio estaba fria, distante, despues entramos al bar, jugamos al pool y despues nos sentamos a hablar. Le pedi si le podia dar un abrazo y me dejo... NO la queria soltar mas... Senti mucho amor por ella, queria que ese momento no se terminara jamas... Y despues hablamos de lo que ella sentia, me dijo que penso en volver conmigo, pero tb sinitio mucho rechazo, porque se acordaba lo malo, todo lo que paso, y eso no la podia hacer volver a confiar en mi. Yo veo que tiene resentimiento todavia conmigo... que no me puede perdonar del todo. No me podia mirar a la cara al principio. Se enojo porque la llame a la madre para contarle lo de ella, y preguntarle si Noelia hablo con ella y la madre me mintio, me dijo que no se hablaba con ella. Anoche NOelia me dijo que la madre se puso totalmente en contra de que me vuelva a hablar ella. Y tb me pregunto si era yo el que le mandaba unos mails, porque yo hacia un tiempo me hacia pasar por una mina que estaba enamorada de un tipo qeu andaba con ella y la amenazaba de muerte y muchas cosas mas, en realidad yo no le iba a hacer nada, ella para que ella se asuste, deje al tipo y se separe de el. Y le tuve que confesar que fui yo... Ella me dice que quiere estar uno o dos años sola, un amigo me dice que va a estar menos tiempo sola, y que puede ser que si seguimos asi ella va a volver conmigo.. Entonces en ese tiempo que este sola le tengo que demostrar que puede confiar en mi de nuevo. Yo le pregunte y le dije que podiamos encontrarle la vuelta, porque ella me dijo que ahora no tiene tiempo para una relacion, porque trabaja todo el dia, tiene 2 trabajos, y no quiere estar asi con una persona, pero el año que viene va a dejar un trabajo y va a empezar la escuela de musica, yo tenia pensado anotarme para ir con ella... Y me dijo que no le gustaba mi corte de pelo, como me quedaba, que me quedaba mal, entonces me voy a dejar el pelo largo de nuevo para gustarle, hacer cualkier cosa para gustarle y que vuelva conmigo, porque cuanto mas atraccion fisica y de sentimientos tenga mas facil va a volver.. QUizas empiece a ir al gimnasio de nuevo. Anoche se preocupaba por mi cuando me daban ataques que me ahogaba, me daban como arcadas, y ella se asusto y me pregunto si llamaba a una ambulancia. Me dijo que vaya al medico.. NO se imaginan como la amo, la amo tanto... NO podria vivir de nuevo sin ella, no quiero, quiero casarme con ella y que seamos felices para siempre.. Sigan orando que yo tengo fe de que esto va a terminar bien, si ella vuelve a confiar en mi todo va a salir bien... Dios quiera que si... Gracias a todos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
argmic
Nuevo


Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:46 pm    Asunto: Re: No quiero sufrir mas
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

[quote="gothic__medieval_knight"]Como debo hacer para sacarme el odio y el sufrimiento a personas y mujeres que me han hecho mal en mi vida? Esto va por lo de mi ex que me volvio a hablar ahora, no kiero ilusionarme y volver a sufrir, como se hace? Con oracion? Ayudenme, aconsejenme, orientenme y oren por mi. Porque yo se que mi cabeza dice que ella no es la persona que busco y que necesito, es mala, pero mi corazon la quiere todavia, por el recuerdo que tengo de cuando eramos novios, pero cambio tanto despues, se volvio cualquier cosa. Gracias[/quote]
Hola:
te deseo la paz y el bien que sólo Cristo nos puede dar.
No deseo caer en un misticismo alejado de la realidad... pero sé que nuestro Señor Jesucristo sufrió por nosotros hasta dar la vida y perdonó a sus agresores a pesar de sus maldades. Por eso te invito a que pienses en una frase de san Ambrosio:
"Clava tu mirada en el Redentor y piensa en la Patria Eterna". Te invito a que venzas el mal con el bien. No es facil. Jesús nos dice que carguemos con la cruz de cada día. Nos equivocamos muchas veces... y Dios siempre nos espera con su amor misericordioso... imitemoslo a El que es Camino-Verdad-Vida. Jesús nos dijo: amen a sus enemigos, recen por los que los persiguen... sabemos que la cruz es pesada, pero también sabemos que Dios está con nosotros hasta el fin del mundo. Ofrece todos tus sufrimientos en desagravio al Sagrado Corazón de Jesús... te encomiendo a El para que sigas caminando hacia la Patria Eterna y no te desanimes en este valle de lágrimas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:54 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

[quote="gothic__medieval_knight"]
Cita:
porque yo hacia un tiempo me hacia pasar por una mina que estaba enamorada de un tipo qeu andaba con ella y la amenazaba de muerte y muchas cosas mas, en realidad yo no le iba a hacer nada, ella para que ella se asuste, deje al tipo y se separe de el.

Shocked Shocked Shocked
¡ Pero qué pasa contigo hermanito...................... ! ¿ tienes con quién hablar de ésto ? ¿ mamá o papá, hermano mayor ? Necesitas urgente ayuda de alguien directo. Búscala.
Cita:
Ella me dice que quiere estar uno o dos años sola, un amigo me dice que va a estar menos tiempo sola, y que puede ser que si seguimos asi ella va a volver conmigo..

Ella está tan confundida como tú, Gothic. Tienen primero que resolver sus confusiones personales cada uno.

[quote]
Cita:
Y me dijo que no le gustaba mi corte de pelo, como me quedaba, que me quedaba mal, entonces me voy a dejar el pelo largo de nuevo para gustarle, hacer cualkier cosa para gustarle y que vuelva conmigo, porque cuanto mas atraccion fisica y de sentimientos tenga mas facil va a volver.. QUizas empiece a ir al gimnasio de nuevo.


Esas no son soluciones. No puedes estar cambiando tu aspecto sólo porque ella quiera. Una sugerencia de vez en cuando está bien... pero no cambiar tu físico por los demás, hazlo por tí mismo si quieres.

Cita:

Anoche se preocupaba por mi cuando me daban ataques que me ahogaba, me daban como arcadas, y ella se asusto y me pregunto si llamaba a una ambulancia. Me dijo que vaya al medico.. [

Se que necesitas afecto Gothic, pero manipulándola, no es la forma sana de conseguir su atención........

Cita:
esto va a terminar bien, si ella vuelve a confiar en mi todo va a salir

Busca ayuda, Gothic, busca ayuda.................. Si fueras mi hijo te cojería de una oreja y ...al doctor. Te teminarás por enfermar de verdad si sigues obsecionado.... y así nada terminará bien.
Te recomiendo enviar un mp a algún moderador, pues entiendo que hay links en los que puedes pedir ayuda o hacerte asesorar. Inténtalo chico...inténtalo. Tienes que aliviarte de todo esto.
Sigo rezando por tí.
Bendiciones

Marizu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:28 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Hermano Gothic:

¡Paz y bien!

La obseción es mala compañera hermanito, regresa al psicólogo, por tu bien. Necesitas ayuda. Te recomiendo que le lleves todas estos intercambios con ella, y si quieres lleva también los consejos que te hemos dado. Tu solo quieres seguir los consejos que te acomodan, ella dice que estará dos años sola y tu prefieres creerle a un amigo que dice lo contrario ¿Cómo puede ese amigo saber mejor que ella, lo que ella quiere hacer con su vida? No seas iluso gothoic. ¡Por favor busca ayuda!

Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 2:55 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Pero tb me dijo que estaba la posibilidad de volver... no dijo que no.. no fue terminante.. aclaramos que iba a respetar sus espacios, como me pidio ella, y aparte el pelo tb me lo voy a dejar crecer no solo por ella, sino por mi, porque no me gusto como me quedo el corte que me hice y aparte extraño tener el pelo largo como lo tenia antes.. Y lo del fisico tb es por mi, ir al gimnasio porque me veo muy flaco y no me gusta.. Tiene algo de malo eso? Y yo pienso que ahora me dice eso, pero si se llega a volver a enamorar de mi ya no le va a dar importancia a lo fisico, porque yo la conozco ya.. despues se olvida de eso, aparte dijo que mi cara no le desagrada, que le gusto todavia, o por lo menos mi cara. Al final yo puse algo lindo por el abrazo y solo recibo mala onda... nada alentador como sigan despacio y les va a ir bien.. o nada de eso, o ojala que sean felices juntos, o te vamos a ayudar para que vuelvas con ella y sean felices, todos me tratan como si estuviera loco, ella tb me dijo que vaya al psicologo porque le dije que no iba a ir al medico por el tema que me ahogaba y todo eso.. Aparte ella tb era asi cuando estabamos de novios, me mandaba mjes a cada rato, si no llegaba a ir un dia a la facultad (porque ibamos juntos, pero despues ella dejo) se ponia mal porque me extrañaba, queria que yo vaya todos los dias aunque tenga clases, y a mi me gustaba verla todos los dias, pero despues como que la rutina nos mato...o por lo menos de mi lado.. estaba un poco cansado de verla todos los dias y de hacer siempre lo mismo... Por eso es mejor que pasen unos dias asi nos extrañamos mas y tenemos mas cosas para hablar, aparte yo no me obsesiono... ni sikiera le mando mjes ahora, voy a dejar que siempre tome la iniciativa ella y esperar.. pero no les voy a decir que no voy a luchar por ella, aunque sea esperando.. porque me kiero jugar por la persona que siento que es el amor de mi vida. El que no arriesga no gana dicen.. Muchos me dijeron lo mismo asi que hare eso, acompañarla, darle su tiempo, evitar los celos, esperar que ella me hable, no estarle atras todo el tiempo y asi podremos volver.. Yo tengo mucha fe que algun dia vamos a estar juntos.. Porque yo le pregunte si entre salir con otra persona que no conoce y conmigo con quien saldria y me dijo conmigo.. ojala se de. Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sandra41
Nuevo


Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 13
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 8:08 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Querido amigo Gothic:

Yo acabo de llegar, y me fui al foro de presentaciones, asi que no se muy bien si soy quien para darte consejos, pero en fin, veo que necesitas algo de ayuda y un porcentaje muy grande de luz.

Mira querido amigo, yo soy una mujer de 41 años, felizmente casada desde hace 18 años, no conocí otro novio que mi marido, pero si tonteé en su día con chicos del barrio. Las tentaciones siempre han estado presentes, siempre lo están, en todas y cada una de las personas de éste mundo. Pero todos debemos saber en un momento dado poner en una balanza nuestra vida y escoger.

Hay muchas mujeres en el mundo deseosas de ser amadas por un buen hombre, y hombres, que como tu, desean querer a una buena mujer. Cuando te hacen tanto daño el corazón se rompe y Dios acaba por poner a todo el mundo en su lugar.
Mi consejo es que la olvides, y si no puedes hacerlo, intenta meterla en el cajón del recuerdo, pero no vuelvas con ella, porque está destrozándote el alma. No es una cuestión de "o ella o el sacerdocio", no niño, no es así. Yo tengo una gran fe, una enorme fe, que sin ella no podría ni respirar, pero no es incompatible con mi marido, con mis hijos, con mis padres. Las personas que eligen el sacerdocio es con todas sus consecuencias, no pueden compartirla con un marido o una esposa, y si tomas esa decisión ha de ser así.
Si estás preparado para amar a una mujer como la amas a ella, puedes amar a otra, que sea buena, y que deje de mirarse en el espejo y mirarte a ti con la misma medida en él. El físico, ay, amigo mío, el físico es pasajero, como la vida misma. Yo amé a mi marido cuando lo conocí, entonces yo tenía 13... él 16, y nos hicmos novios unos años después..ahora yo tengo 41... el 44, y ha perdido pelo, ya no está tan musculoso, tiene el pelo gris y le amaría por una y mil vidas, aunque estuviese tuerto, sordomudo y cojimanco, porque me enamoré de su alma, de su espíritu, de su forma de amarme incondicionalmente, por su nobleza y comprensión. Así ama Dios, querido amigo gothic, si Dios se fijase en nuestra cara y nuestro cuerpo, no nos amaría a ninguno, porque somos imperfectos dentro de nuestra perfección divina.

Ama, si, ama con todas tus fuerzas, pero sin obsesiones, sin dolor, sin pedir nada a cambio, y cuando la otra persona no quiere cambiar, no por ti ojo!!, sino por ella misma, dale la mano y un adiós, bendícela con todo tu amor, y prosigue tu camino. Esto que haces, sabes tu mejor que nadie que te hace mal y te rompe por dentro.

Rezo por ti, amigo nuestro, todos rezaremos por ti, para que retomes un camino correcto.
_________________
Nunca llueve eternamente...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:17 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Pero ella ya cambio, no es promiscua ni nada de eso, no hace nada malo.. Es buena persona... Yo creo que se va a volver a enamorar de mi.. y lo fisico no creo que le importe tanto... lo que pasa es que ustedes no entienden que es impactante ver a una persona despues de 2 años que no se ve.. por eso hay que ir despacio.. Yo creo que si hay amor o cariño de su parte y amor de la mia vamos a poder volver a estar juntos.. Porque paso algunas veces cuando estabamos de novios que nos peleabamos y a ella se le iba el amor o sentia menos amor y despues cuando volviamos a estar bien lo recuperaba.. Aparte ella esta siguiendo lo que su cabeza o su corazon le dice, miren que la madre de ella se opone a esto y a ella no le importo, hace lo que ella quiere. Yo tengo fe en que ella en el fondo quiere volver conmigo, si no no me hubiese dejado abrazarla como lo hizo y yo senti algo de parte de ella, senti cariño de su parte cuando me abrazo tb. Y aparte hubo miradas, que yo senti que hay algo entre nosotros todavia.. ya conocen el dicho, donde hubo fuego cenizas quedan.. Asi que Dios me va a ayudar. Gracias a todos igual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
exploradora
Esporádico


Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 50
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:18 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Hola Gothic

Después de leer todos los comentarios creo que únicamente hablas en voz alta, no pides consejo. ¿De veras ves "mala onda" en comprometidos consejos?.
Vaya, como novata en el chat y en otras muchas cosas, te diré que me han sorprendido dos cosas, principalmente:
1.- En las constantes aportaciones llenas de certeza y sabiduría (en concreto, y perdonad si llamo a Narciso, Albert... me quito el sombrero) se teje una virtud en la que yo misma podría trabajar: la paciencia. A momentos tus palabras insistentes y algunos preujicios me han dado una colleja en mi propia paciencia. Perdóname por ello, y gracias a los demás por enseñarme a ser mejor para El.
2.- El gran valor que tiene hoy en día un joven católico. Qué difícil luchar contra los instintos cuando tus hormonas van a mil por hora y tu experiencia a penas pesa el cordón de los zapatos. Felicidades por tener ganas de luchar, pero mira de no equivocarte de batalla.

En la Paz de Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:26 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Ahhh otra cosa, les queria preguntar cual es la diferencia entre no ser cargoso y no tener interes en alguien? Porque una cosa es qeu yo no tenga que estar obsesionado con ella, cargoseandola, etc y otra es no mostrar nada de interes, porque pienso que si no muestro un pokito de interes o cuando me habla no le presto atencion tb se va a alejar de mi lado.. entonces cual es el limite? Ahh y tb queria saber si le tengo que demostrar que la amo cuando estoy personalmente con ella, si se lo debo decir o no, o dejar que ella se de cuenta, yo ya se lo dije por chat pero personalmente no se lo dije el otro dia que nos vimos, debo dejar que ella me lo diga cuando lo sienta? Porque kizas si yo le digo que la amo la estoy obligando a algo que ella no kiere por el momento kizas.. Como que la estoy obligando a que sienta amor por mi. Miren que ella no es protestante, sino que los dueños del lugar donde trabaja son protestantes, son evangelistas, por eso. Creo que muchos de uds se pensaron que ella era protestante. Pero no es asi. Y olviden lo del fisico, ella me va a aceptar o no, no por lo fisico, sino por otras cosas.. Gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:31 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Concuerdo con exploradora cuando afirma que no lees los muchos consejos que te han dado aqui. Si no los vas a tomar en cuenta, para que los solicitas?

Yo considero que mas que pensar en convertirte en un tipo de persona para agradarle a ella, deberias preocuparte en ser fisica y espiritualmente el tipo de persona que le agradaría a Dios.

Si tu motivación es solo agradar a una persona pues fallarás en todas tus acciones, cuando uno logra amarse por lo que es y se acepta tal cual es, logra una sensación de paz increíbel, esa paz que ahora no tienes y que si necesitas.

Ya tu ex novia te ha dicho que no quiere saber de ti, por que insistir? por que mejor no te dedicas a otras cosas? por que no avazas?

Yo sugiero que hables personalmente con un sacerdote, que una persona de fe en el lugar donde vives te oriente, acude a una parroquia, haz nuevos amigos.

Saludos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:32 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Y si tengo ganas de luchar... miren si yo soy el amor de la vida de ella? Nos vamos a perder esta oportunidad? Aparte miren que ella kiso que yo solo me vuelva a ver con ella, porque me dijo que soy buena persona, que nos gusta la misma musica, etc. No ninguno de sus otros ex novios, solamente yo.. entonces por algo fue. Asi que luchare con todas mis fuerzas por recuperar a la persona que amo. Si penso en mi por algo es, no se preocupo por sus otros ex novio, no penso en ellos, penso en mi. Y cuando estuve conectado ayer espere un rato y ella sola me empezo a hablar, asi que le importo creo, y si me pide que vaya al medico yb es porque algo le importo. Gracias, solo pido mucha oracion por mi y por ella, para que salga todo bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:40 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Ceci, de donde sacaste que mi ex novia dijo que no quiere saber de mi si me dijo que me quiere seguir viendo porque nos divertimos juntos? Aparte ella no me pidio que cambie, a ver si entienden lo del pelo y lo del gimnasio lo hare por mi no por ella. Ok? Vos ceci debes estar confundida con mi ex cibernetica, que me separe antes de ponerme a salir con Noelia, la que estoy hablando ahora, mi ex novia de aca. NO confundamos las cosas. Mi ex novia cibernetica si no quiere saber mas nada de mi, pero yo ya la olvide, la unica mujer que me importa es NOelia, mi ex novia de aca, y lo del fisico no le importa, lo dijo por decir, por ahora, porque yo se que no le va a importar. Si se llega a volver a enamorar de mi no le va a importar lo fisico, ademas no le importa tanto, me dijo que yo le gustaba. Y tiene sentimientos, todavia esta un poco enamorada de mi alma creo o siente cosas por mi. Creo que no le soy indiferente, es cuestion de tiempo, lo que pasa es que como les digo.. no se pueden dar las cosas tan rapido despues de 2 años que no nos vemos. Tengo qeu ser paciente.. Todos mis amigos me dijeron que hay muchas posibilidades de volver... por algo lo dijeron, y a ella tb mucha gente le pregunto si habia vuelto conmigo, por algo lo preguntan, porque cuando eramos novios nos veian re enamorados, y de mi parte hay mucha gente que le gustaria que vuelva con ella porque haciamos re linda pareja, hasta una vez una señora nos dijo que linda pareja que hacen.. Me encanto escuchar eso. Creo qeu somos tal para cual. Es mi otra mitad... Gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 2:34 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

gothic__medieval_knight escribió:
Ceci, de donde sacaste que mi ex novia dijo que no quiere saber de mi si me dijo que me quiere seguir viendo porque nos divertimos juntos? Aparte ella no me pidio que cambie, a ver si entienden lo del pelo y lo del gimnasio lo hare por mi no por ella. Ok? Vos ceci debes estar confundida con mi ex cibernetica, que me separe antes de ponerme a salir con Noelia, la que estoy hablando ahora, mi ex novia de aca. NO confundamos las cosas. Mi ex novia cibernetica si no quiere saber mas nada de mi, pero yo ya la olvide, la unica mujer que me importa es NOelia, mi ex novia de aca, y lo del fisico no le importa, lo dijo por decir, por ahora, porque yo se que no le va a importar. Si se llega a volver a enamorar de mi no le va a importar lo fisico, ademas no le importa tanto, me dijo que yo le gustaba. Y tiene sentimientos, todavia esta un poco enamorada de mi alma creo o siente cosas por mi. Creo que no le soy indiferente, es cuestion de tiempo, lo que pasa es que como les digo.. no se pueden dar las cosas tan rapido despues de 2 años que no nos vemos. Tengo qeu ser paciente.. Todos mis amigos me dijeron que hay muchas posibilidades de volver... por algo lo dijeron, y a ella tb mucha gente le pregunto si habia vuelto conmigo, por algo lo preguntan, porque cuando eramos novios nos veian re enamorados, y de mi parte hay mucha gente que le gustaria que vuelva con ella porque haciamos re linda pareja, hasta una vez una señora nos dijo que linda pareja que hacen.. Me encanto escuchar eso. Creo qeu somos tal para cual. Es mi otra mitad... Gracias a todos


Yo veo que aqui hay mucha confusión
todo lo que dije esta basado en todo lo que tu dijiste


gothic__medieval_knight escribió:
Ella me dice que quiere estar uno o dos años sola

gothic__medieval_knight escribió:
Yo le pregunte y le dije que podiamos encontrarle la vuelta, porque ella me dijo que ahora no tiene tiempo para una relacion, porque trabaja todo el dia, tiene 2 trabajos, y no quiere estar asi con una persona!
eso significa que no quiere estar contigo ni con nadie mas

gothic__medieval_knight escribió:
Y me dijo que no le gustaba mi corte de pelo, como me quedaba, que me quedaba mal, entonces me voy a dejar el pelo largo de nuevo para gustarle, hacer cualkier cosa para gustarle y que vuelva conmigo, porque cuanto mas atraccion fisica y de sentimientos tenga mas facil va a volver.. QUizas empiece a ir al gimnasio de nuevo. !
tu mismo dices que vas a cuidar tu aspecto fisico por agradarle a ella

Vuelvo a decir gothic, que debes pensar en desarrollar otras actividades, la vida no se reduce a una persona, es mucho mas amplia y hermosa. Te estas perdiendo de tanto! busca agradar a Dios, busca hacer cosas que te edifiquen, que te ayuden a ser mejor persona , pero no para una novia, si no para ti mismo y para la Dios.

Animo, yo aqui no veo ninguna lucha, es cuestión de decidir dar un paso adelante y continuar con la vida

chau

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 8:56 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Hermana Rocio:

¡Paz y bien!

Cita:
Tú quieres que te digamos que hagas lo que en realidad tu deseas hacer, no lo haremos porque no es lo correcto.


Eso exactamente es lo que él quiciera, que le digamos lo que él quiere escuchar, por lo visto los sanos consejos que le hemos dado, él los descarta. Nos estamos gastando con esto. Por lo menos yo ya dije lo que iba a decir en este tema. La actitud obtusa de gothic no me permite llegar a su alma, no puedo hacerle ver lo hermoso que hay en él, pues lo eclipsa con ideas obsesivas e irreales. Comenzó haciéndonos una descripción de una mujer mala y promiscua, ahora resulta que no es promiscua sino perfecta y que lo ama. Él vive entre fantasías y deja a un lado el amor de Crito. Contra eso nada podemos sino orar, las palabras aquí sobran, por lo menos por mi parte ya he terminado en este tema. Dios te colme de bendiciones.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 8:59 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Hermanito Gothic: Hoy recibí un aviso de un nuevo mp que aparentemente era tuyo. No lo pude abrir. Lo podrías reenviar por favor ?

Saludos
Marizu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 1:03 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Albert escribió:
Cita:

Eso exactamente es lo que él quiciera, que le digamos lo que él quiere escuchar, por lo visto los sanos consejos que le hemos dado, él los descarta. Nos estamos gastando con esto. Por lo menos yo ya dije lo que iba a decir en este tema. La actitud obtusa de gothic no me permite llegar a su alma, no puedo hacerle ver lo hermoso que hay en él, pues lo eclipsa con ideas obsesivas e irreales. Comenzó haciéndonos una descripción de una mujer mala y promiscua, ahora resulta que no es promiscua sino perfecta y que lo ama. Él vive entre fantasías y deja a un lado el amor de Crito. Contra eso nada podemos sino orar, las palabras aquí sobran, por lo menos por mi parte ya he terminado en este tema. Dios te colme de bendiciones.

Pues estoy contigo hermano Albert, pero a decir verdad, me quedo con un poco de tristeza, pues creo que Gothic se siente muy solo y ha decidido cerrar su corazón, llevo creo que un par de meses hablando con él en distintas conversaciones pero que llegan a lo mismo y a decir verdad, resulta algo exhausto y desolador, luchar contra la corriente, sobre todo porque hay veces en que este chico prefiere pasar por alto los razonamientos más básicos. Ojalá Dios lo ilumine, reflexione y decida pedir ayuda. Seguiré orando por él en el círculo de oración pero al menos este tema también lo doy por terminado.
Mi querido Gothic, si aún estás por ahí, pues te recomiendo volver a leer una y otra vez todos los links que haz abierto y repases las respuestas que te hemos dado, sé que en ellas encontrarías el camino. Mi último consejo... Mírate al espejo, sonríe, acéptate, quiérete y piensa en tí, no necesitas demostrar nada a nadie, estás en este mundo para ser feliz, si no lo eres pues no podrás hacer feliz a otra persona.
Dios los bendiga a todos, especialmente a tí hermanito Ezequiel.
Marizu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 4:11 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Les dije que era promiscua porque me hice la cabeza pensando cosas que no eran, la juzgue antes de tiempo pense que era asi y me confundi, la difame y por eso pido disculpas a todos, uno a veces imagina cosas que no son, aparte ella no tiene nada claro, pero el otro dia que me vio dijo que se le aclararon mas las cosas y para bien... Cuando digo luchar dije luchar por ella, kiero volver con ella, el corazon tiene razones que la razon nunca entendera.. Porque dicen que cerre mi corazon? Yo lo tengo abierto hacia ella, yo vi que hay algo entre nosotros todavia, ustedes como pueden decirme que no me ama? Que no siente nada por mi? No vieron su cara, eso lo se solamente yo que estuve con ella... Por eso no pido mas nada que oracion, las mujeres dicen muchas veces cosas y hacen otras, ella tb muchas veces habia dicho que no me iba a perdonar y me perdonaba las peleas, yo la conozco a ella.. Asi que no me voy a dar por vencido.. esta vez no la voy a perder de nuevo... me ovy a jugar por la persona que amo. Nada mas... Bueno no me acuerdo que te mande Marizu, creo que nada, y si te mande algo me olvide que era, perdon. Van a creer que el otro dia le reze a San Expedito para que me llamara o algo asi? Y al rato que termine la oracion ella me mando un mje de texto para vernos.. Seguire con paciencia y que sea lo que Dios quiera, si Dios quiere que estemos juntos para siempre sera y sino no. Yo solo le prometo a Dios que si me ella me dice de volver esta vez voy a hacer las cosas bien y no la voy a hacer sufrir por nada, no la voy a lastimar. Gracias a todos!!! Perdonenme los que quieren que la olvide y suga mi vida, yo elijo esto, pelear por ella. Espero que me entiendan y los que no.. que me disculpen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 5:27 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

gothic
aparte del problema con esta chica
lo principal es que tu necesitas ayuda profesional
tienes que ir con un psicologo uno bueno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ISEJ
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 933

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 10:07 am    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

gothic__medieval_knight escribió:
las mujeres dicen muchas veces cosas y hacen otras


La donna e mobile,cual pluma al vento Razz

http://es.youtube.com/watch?v=LfJyiGmVuo0

Por otro lado te diré, que me parece que no la amas,
pero tú mismo tienes que darte cuenta, por medio de
coscorrones...

creo que la necesitas;mejor, crees que la necesitas.

Quieres que ella te dé.Y el amor es dar.

Es mi opinion, te deseo suerte.

Paz

Habiendome metido en tu pagina de fotolog de tu
perfil, se me ocurre prguntarte si para vosotros
el amor entre chico-chica se desarrolla igual;
por ejemplo,si a una chica gotica le gusta que
la regalen flores.
_________________
Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 9:07 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

Si la amo, no tengo dudas de eso. Yo vivi dos años sin tenerla imaginense que pude vivir sin ella, no la necesite para vivir, pero nunca la olvide, porque cuando se ama a una persona por mas que pase el tiempo no la olvidas. Porque me quieren mandar al psicologo? Yo estoy bien, hable con un sacerdote y no me dijo para nada que necesito ir al psicologo. Bueno y porque lo de las flores? En realidad no lo se, solo se que a mi ex novia no le gustan las flores para nada. Ya se los dije la voy a esperar lo que tenga que esperar, no me digan que no va a estar conmigo, ni lo que siento yo, ni nada de nada, eso lo va a decidir Dios, solo Dios sabe que quiere para mi y como quiere que salgan las cosas, gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ISEJ
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 933

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 9:15 pm    Asunto:
Tema: No quiero sufrir mas
Responder citando

que Dios te bendiga, gothic

Paz
_________________
Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados