Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Consejos....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Consejos....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 10:29 am    Asunto: Consejos....
Tema: Consejos....

Oh hermanos que tonto soy, otravez con el cigarrote en la boca, pense que era el fin del cigarro pero no.........Oh mendigo vicio, segun yo lo tenia superado, ya me ven a las 3 de la mañana con un mendigo cigarrote en la boca afuera de mi casa, Oh que tonto soy, ¿Porque la gente fuma?

Vi un post y mencionaban la palabra "cancer"

Dale duro, que ahora me asuste..........soy un pobre hipocondriaco, ahora nomas falta que me sugestione. "ojala y no pase"

Enserio, Otravez siento presion en el pecho por un cigarrete......

Que puedo hacer para quitar esas ansias?

Ejercicio o que?

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 10:40 am    Asunto:

Me estoy haciendo el tonto, todavia fumo, digo "un cigarrito, dos cigarritos y asi" Sinceramente todavia fumo ¿Porque me hago tonto? ¿Porque me quiero engañar yo mismo?

Para que se me quite lo estupido me asusto yo solo, les dejo esta informacion.

Cita:
¿Cómo afecta la salud?

Aproximadamente la mitad de todos los estadounidenses que continúan fumando morirán debido al hábito. Alrededor de 438,000 personas mueren cada año en los Estados Unidos a causa de enfermedades asociadas con fumar cigarrillos. Los cigarrillos matan a más personas en los Estados Unidos que el alcohol, los accidentes automovilísticos, los suicidios, el SIDA, los homicidios y las drogas ilegales en conjunto.

Cáncer

El fumar cigarrillo causa por lo menos el 30% de todas las muertes por cáncer. Este hábito es una de las principales causas de cáncer del pulmón, laringe, cavidad oral, garganta, esófago (el conducto que une la garganta con el estómago), y vejiga, y contribuye al padecimiento de cáncer del páncreas, cuello uterino, riñón, estómago y también algunos tipos de leucemia.

El hábito de fumar es responsable de aproximadamente un 87% de las muertes por cáncer del pulmón. El cáncer del pulmón es la principal causa de muerte de cáncer entre ambos hombres y mujeres, y uno de los cánceres más difíciles de tratar. El cáncer del pulmón es una enfermedad que en muchos casos puede ser prevenible. Los grupos que defienden el no fumar como parte de su religión, como los mormones y los adventistas del séptimo día, tienen tasas mucho menores de cáncer del pulmón y de otros cánceres asociados con el fumar.

Otros problemas de salud

Sólo alrededor de la mitad de las muertes relacionadas con el fumar se deben a cáncer. El hábito de fumar es también una causa mayor de enfermedad cardiaca, aneurismas, bronquitis, enfisema, ataque al cerebro, y ocasiona que la pulmonía y el asma empeoren.

Además, el tabaco puede afectar la salud relacionada con la capacidad reproductora de la mujer y está asociado con fertilidad reducida, incremento en el riesgo de aborto espontáneo, parto prematuro, parto de feto muerto y muerte del bebé, además de ser una causa de que los bebés presenten bajo peso al nacer. Igualmente, el cigarrillo está asociado con el síndrome de muerte súbita infantil.

Además, el fumar está asociado con otros problemas de salud, incluyendo enfermedades en las encías, cataratas, pérdida de densidad en los huesos, fractura de la cadera y úlceras pépticas. También se le asocia a degeneración macular, una enfermedad de los ojos que puede causar ceguera.

El humo de los cigarrillos (llamado humo de segunda mano o humo de tabaco ambiental) tiene un efecto nocivo en la salud de las personas expuestas al humo (para obtener más información remítase a los documentos de la Sociedad Americana del Cáncer "El humo de segunda mano" y "Las mujeres y el fumar").

Efecto en la cantidad y calidad de vida

Según los datos recopilados desde 1995 hasta 1999, el CDC calculó que los fumadores del sexo masculino perdieron un promedio de 13.2 años de vida y las fumadoras perdieron 14.5 años de vida debido al hábito de fumar.

Sin embargo, no todos los problemas de salud asociados con el fumar terminan en muertes. Por lo general, fumar afecta la salud del fumador, causando daño a casi todos los órganos de cuerpo, lo que ocasiona muchas enfermedades. Según el CDC reportó en el 2000, aproximadamente 8.6 millones de personas han tenido al menos una enfermedad crónica ya que fumaban o habían fumado en el pasado. Muchas de estas personas padecieron de más de una condición relacionada con el hábito de fumar. Entre las enfermedades que ocurrieron con más frecuencia figuraban la bronquitis crónica, el enfisema, los ataques al corazón, los derrames cerebrales y el cáncer. Estas enfermedades pueden robarle la calidad de vida de una persona mucho antes de que muera. Las enfermedades relacionadas con el fumar pueden limitar las actividades de una persona, ya que puede ser más difícil respirar, desplazarse, trabajar o jugar.

El cuidado de su persona

Si usted ha usado cualquier forma de tabaco ya sea en el pasado o en el presente infórmeselo a su proveedor de servicios de salud para que él o ella pueda asegurarse de que usted cuenta con la atención médica preventiva adecuada. Es bien sabido que fumar le pone en riesgo de ciertas enfermedades, lo que significa que parte de su atención debe enfocarse en medidas de detección y prevención relacionadas para ayudar a mantenerle tan saludable como sea posible. Por ejemplo, usted querrá someter a revisión el interior de su boca en busca de cualquier cambio, y tener un examen bucal por su médico o dentista en caso de que encuentre algún cambio o problemas. La Sociedad Americana del Cáncer recomienda que las revisiones de rutina deban incluir pruebas de la cavidad bucal (boca). Mediante esto, los consumidores de tabaco podrán identificar temprano cambios bucales y leucoplasia (manchas blancas en las membranas bucales). Esto puede ayudar a prevenir el cáncer oral.

Además usted debe prestar atención a cualquiera de los siguientes problemas: =

Cualquier cambio en una tos (por ejemplo, tose más flema de lo usual).
Una tos nueva.
Toser sangre.
Ronquera.
Dificultades para respirar.
Respiración sibilante.
Dolores de cabeza.
Dolor en el pecho.
Pérdida del apetito.
Pérdida de peso.
Cansancio general (sentirse cansado todo el tiempo).
Infecciones repetitivas del sistema respiratorio.

Cualquiera de estos cambios pueden ser signos de cáncer del pulmón o de alguna condición pulmonar, y usted debe reportar cualquier síntoma a su doctor. Aunque estos cambios pueden ser signos de algún problema, muchos casos de cáncer pulmonar no generan ningún síntoma notorio hasta que ya estén en una etapa avanzada y se han propagado a otras partes del cuerpo.

Si tiene cualquier inquietud que usted crea esté relacionada a su consumo de cigarrillos, por favor consulte a su proveedor de servicios de salud tan pronto como sea posible. Cuidar de sí mismo y obtener el tratamiento para los problemas menores le darán la mejor probabilidad de un tratamiento exitoso. Aunque la mejor manera de cuidar de sí mismo y de reducir su riesgo de problemas pulmonares que atenten contra su vida es dejar de fumar.

http://www.cancer.org/docroot/ESP/content/ESP_2_1x_Fumar_cigarrillos_y_el_cncer.asp

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 10:42 am    Asunto:

Me tengo que asustar y enfermarme de nuevo para dejar de fumar totalmente.

Nimodo me tengo que sacrificar, porque enrealidad me asusto y me pongo muy ansioso, ¡para que se me quite lo estupido!

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 10:59 am    Asunto:

Ahora hermanos voy a estar durante un mes aproximadamente con la idea compulsiva de que tengo cancer, y me voy a sugestionar "es lo mas probable" despues de alli me va a dar mucha ansiedad, despues voy a hacer ejercicio como loco y me voy asustar si toco un cigarro, Esto es muy efectivo.

Eso me a pasado varias veces pero con otros problemas.

Una vez pense que tenia una enfermedad de transmicion sexual "no se de donde saque esa idea" Bueno el punto es que llego a tal extremo que baje como 10 kilos y estaba muy deprimido, en ese estado no puedes pensar bien las cosas, mi mente me decia que estaba bajando de peso por la enfermedad cuando enrealidad era porque no tragaba nada en todo el santo dia y ni hambre me daba, pierdes totalmente el sueño y andas como un zombie todo el dia y la noche con ideas compulsivas.

Todo eso tubo algo bueno, baje 10 kilos Cool porque estaba gordito "bueno ya subi un poco de peso"

Aveces lo malo me sirve para mi propio bien, No tengo fuerza de voluntad para esto y es una de las maneras con las que puedo dejar de fumar totalmente.

Yo antes tomaba pastillas para mantenerme despierto "tambien servia para otras cosas, para la concentracion etc etc" Bueno, el punto es que esas pastillas son farmaco-dependientes, Entonces para dejarlas tube que leer sobre el medicamento y como te puede afectar, fue tanto el susto que ya no las volvi a tomar.

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 11:04 am    Asunto:

Pongo todo esto, para que se den cuenta de lo tarado que soy.

Tengo hipcondria y no es nada bonito, es de lo mas feo que te puede pasar, pero lo puedo controlar, Solamente asi dejare de fumar.

Dios no me abandones! talvez piensen que este post es algo tonto, pero enrealidad todo esto es fuerte para mi y cuando te sugestionas es de lo mas horrible que te puede pasar, es una verdadera tortura psicologica.

Maria Fernanda Colmeiro
Asiduo

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 12:31 pm    Asunto:

guitarxtreme escribió:
Pongo todo esto, para que se den cuenta de lo tarado que soy.

Tengo hipcondria y no es nada bonito, es de lo mas feo que te puede pasar, pero lo puedo controlar, Solamente asi dejare de fumar.

Dios no me abandones! talvez piensen que este post es algo tonto, pero enrealidad todo esto es fuerte para mi y cuando te sugestionas es de lo mas horrible que te puede pasar, es una verdadera tortura psicologica.

No eres un tarado, eres un tío grande y fenomenal que está continuamente luchando por ser mejor persona y mejor cristiano y te quiero como eres.

Pero no me dejes de luchar campeón. Y no te digas a tí mismo tantas cosas feas, que son como piedras que vas hechando en la mochila y cada vez pesa mas.

No mires lo mal que lo haces, que no es así, mira lo que has hecho bien en tus pequeñas luchas diarias y se lo ofreces a Nuestro Señor Jesús, verás que por Él, por agradarle, te ayudarás a tí mismo.

Sigue adelante Wink Wink Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 4:40 pm    Asunto:

Nestitorrrrr!!!! friki fumador jejejejejejje, nop, mira yo creo que es de admirar que trates de luchar dia a dia, yo a veces me invade la tentacion enormeeeeee de fumar o inclusive tomar, pero solo le pido fuerzas al Señor paa rechazar esas cosas que nos esclavizan, me ah servido mucho ya que en 9 meses solo eh fumado 2 veces Very Happy Very Happy Very Happy y eso porque estaba muy alterada por siuaciones que me pasaron jejejej pero yo se que puedes Nestitor!!!! y no eres nada tonto... bueno poquito Very Happy

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 5:09 pm    Asunto:

Nestor, querido.

En la medida que a cada minuto degas no, el siguiente tambien será no.

Mentalizate que por hoy y solo hoy, no fumaras, a esto unele la oracion, pidele mucho al Espiritu Santo que te de fuerza para salir adelante de esta tentacion.

Pero pidelo constantemente, si ya llevabas semanas sin fumar, lo mas seguro es que puedas con ello nuevamente.

Besitos, tu puedes!! ¡Animo!!!!

"Todo lo puedes en Dios que te fortalece".
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 1:26 am    Asunto:

Cuando dejes, no te creas que ya lo superaste completamente gracias a tu esfuerzo. Agradecele al Señor el haberte ayudado y pedile que no te deje caer de nuevo en el vicio. El creer que uno ya lo superó completamente es lo que hace que uno caiga de nuevo

"El que esté de pie, que se cuide de no caer."
Tiapapita
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 1:47 am    Asunto:

no es para asustarse, pero si gráficamente lo apreciamos mejor, por ahora te dejo esta fea imagen...solo piensa.

"mi cuerpo es Templo del Espíritu Santo" ¿qué cuerpo le he preparado al Espíritu de Dios?
Tu puedes mi celosillo Guitar, eres más fuerte de lo que piensas, únicamente te lo vuelves a proponer y ya estamos en el camino...
besitos y todo nuestro apoyo.

"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
javi27
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 2:11 am    Asunto:

guitarxtreme escribió:
Oh hermanos que tonto soy, otravez con el cigarrote en la boca, pense que era el fin del cigarro pero no.........Oh mendigo vicio, segun yo lo tenia superado, ya me ven a las 3 de la mañana con un mendigo cigarrote en la boca afuera de mi casa, Oh que tonto soy, ¿Porque la gente fuma?

Vi un post y mencionaban la palabra "cancer"

Dale duro, que ahora me asuste..........soy un pobre hipocondriaco, ahora nomas falta que me sugestione. "ojala y no pase"

Enserio, Otravez siento presion en el pecho por un cigarrete......

Que puedo hacer para quitar esas ansias?

Ejercicio o que?

Hermano Guitar:

La Paz este contigo!

hermano, creo que voy a ser directo. Y te ruego me perdones si me falta el tacto por lo que te voy a decir. Mi papá enterró a casi toda su familia por problemas del cigarrillo. Su padre fumaba, su madre fumaba, su hermano fumaba, su hija (si, mi hermana) fumaba.. Y el tambien lo hacia.

Hasta ahora, todos murieron a causa del cigarrillo. Creo muy conveniente entrar en el detalle que previamente a la muerte hubo momentos de dura agonía, y mas teniendo en cuenta que el respirar dificultosamente, o en algunos casos no poder respirar, se torna bastante desesperante, por lo que aumenta el ritmo cardiaco, el corazon pide mas oxígeno a los pulmones, estos, al estar llenos de humo no abastecen, y ahi viene el dolor. Solo mi papa sigue en pie, luego de dejar el cigarrillo hace 30 años (el tiene 71). Casualmente hoy me comentaba que en la semana pasada tuvo que ir al medico (para hacerse unos estudios) y tenia que tomar el colectivo, cuya parada está a solo 2 cuadras de mi casa. Paró unas 30 veces en esas dos cuadras porque le faltaba el aire, es decir, a esta edad llegó a un punto en el que se agita con solo caminar menos de dos cuadras. Ya es algo que se le volvió crónico y siempre que hay cambios de clima (nosotros estamos comenzando la primavera) tiene estos ataques...

Podes imaginarte hermanito lo molesto y feo que resulta estar tosiendo todo el tiempo, tan solo porque en tu juventud te diste el "gusto" de fumarte un cigarrillo?

Mi hermana falleció hace 1 año y medio, algunos del foro me acompañaron en ese momento, y causalmente por ella estoy hoy en estos foros. Solamente ver el rostro de quien padece dicha enfermedad haria dejar de fumar a cualquiera. Yo lo vi, gracias a Dios nunca probé un cigarrillo en mi vida, pero luego de ver lo que vi, me dio mucho coraje por los que fuman sin tener la menor idea de como se pueden llegar a ver. Es por eso que necesito ser tan crudo, aprovechando tambien que solicitaste consejos.

De mis abuelos y mi tio, realmente no tengo recuerdos, porque yo era muy chiquito.. Pero por lo que me cuenta mi papa, fue mas de lo mismo.

Te aconsejo hermanito, que si tenes alguna idea de dejar de fumar, lo hagas de un momento al otro. El hecho de decir "mañana fumo 10, pasado 5" no es mas que engañarnos a nosotros mismos y seguir poniendonos en ocasion de pecado.

Espero que mi consejo te sirva hermano. De corazon. Estoy para ayudarte, en la medida que Dios me lo permita.

Nuevamente, perdon si fui crudo, Dios te colme de bendiciones.-

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 2:32 am    Asunto:

Javi, tu mensaje me asusto, muchas gracias.....entre mas cruel mas ayuda, uno tiene que espantarse para dejar este vicio.

Hoy iva a prender un cigarrillo y lo prendi, pero lo tire no le fume y me puse a correr como loco, estoy haciendo mucho ejercicio.

ya no siento mis piernas. ejejejejejej

Gracias por tu consejo hermanito javier.

javi27
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 2:40 am    Asunto:

Hermanito Guitar:

La Paz este contigo!

que bueno que te ayudó hermanito. No te conozco demasiado, pero por lo poco que se, comprendo que podes entender lo que te dije, y de la manera en que lo dije.

Creeme hermanito, que detrás de mi consejo (y no solo del mio, sino de todos nuestros hermanitos que te aconsejan!) existe una profunda caridad hacia vos en Cristo por querer hacerte un bien, vos mismo lo reconoces, si no no comenzarias el tema diciendo "soy un tonto". Esto es una muestra de humildad, el primer paso importante lo tenes.

Sabes hermanito que sos muy querido entre nosotros, cuanto mas te querrá Dios! que dio a su hijo para tu salvacion! Animos! a seguir corriendo!

Dios te colme de bendiciones.-

Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 4:19 pm    Asunto:

Hola javi, saludos, y abrazo de corazón. Wink
javi27
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 4:56 pm    Asunto:

Aidita:

La Paz este contigo!

que tengas un muy buen dia en Cristo hermanita! he leido tu mail.. Gracias por preocuparte... Wink

Mis oraciones por vos!

Dios te colme de bendiciones.-

ISEJ
Constante

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 9:47 am    Asunto:

guitar

yo fumo hace 35 años, y aunque quiero dejarlo,me
parece imposible, lo intenté 2 veces, pero luego
volvi.

leo el post de javi, y crreme que estoy sudando...

pienso en lo malo que es, y me entra ansiedad.
Para calmarme, fumo.
Por haber fumado, tengo otra vez ansiedad.

El parroco de aqui dejo de fumar 4 paquetes al dia,
y lo consiguió.

Así que es posible.

Intentalo. Desde hoy pediré para que lo dejes, haz tu
lo mismo por mí, ok?
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 10:00 am    Asunto:

ISEJ escribió:
guitar

yo fumo hace 35 años, y aunque quiero dejarlo,me
parece imposible, lo intenté 2 veces, pero luego
volvi.

leo el post de javi, y crreme que estoy sudando...

pienso en lo malo que es, y me entra ansiedad.
Para calmarme, fumo.
Por haber fumado, tengo otra vez ansiedad.

El parroco de aqui dejo de fumar 4 paquetes al dia,
y lo consiguió.

Así que es posible.

lo mismo por mí, ok?

Dios, si tu tienes esos años fumando y yo estos añitos, siento mucha ansiedad y me desespero.

Pero no e fumado desde que puse este post, estoy haciendo mucho ejercicio y si me entran ganas de fumar compro gomas de mascar y mucho ejercicio otravez, se siente horrible.

Cita:
lo mismo por mí, ok?

Claro, no te preocupes Wink

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 10:02 am    Asunto:

por 1 año fumaba como 4 o 5 cigarros al dia, al siguiente año me fumaba una caja y al siguiente año una caja tambien despues le baje, en este año le baje al cigarro, compraba cigarros "sueltos" y me fumaba uno y en la tarde otro y en la noche otro, yo lo daba por superado porque ya no compraba cajas, pero nomas dije que ya no me iva a fumar ninguno y ando con mucha ansiedad.

Maria Fernanda Colmeiro
Asiduo

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 5:28 pm    Asunto:

guitarxtreme escribió:
por 1 año fumaba como 4 o 5 cigarros al dia, al siguiente año me fumaba una caja y al siguiente año una caja tambien despues le baje, en este año le baje al cigarro, compraba cigarros "sueltos" y me fumaba uno y en la tarde otro y en la noche otro, yo lo daba por superado porque ya no compraba cajas, pero nomas dije que ya no me iva a fumar ninguno y ando con mucha ansiedad.

Es normal esa ansiedad guitar, fumar es un mal hábito adquirido que asociamos a momentos determinados cuando nos falta. Tú sigue mascando chicle, que acabarás haciendo un globo que te lleve al cielo.

Besotes.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 10:30 pm    Asunto:

Toma muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha agua. Eso ayuda a eliminar la ansiedad.

Haz ejercicio y toma té verde.

MCC 517
Catequista.....yo?????
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 1:46 am    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
Toma muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha agua. Eso ayuda a eliminar la ansiedad.

Haz ejercicio y toma té verde.

Pos mejor me lo fumo karnal, quieres unos baisas compa?

Sobres morro llegale, amos a kemarle las patas a judas compa, ya te la sabes que todoooooooo bien morroooooooo.

Bien chorizo compadre.

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 9:20 am    Asunto:

llevo 3 dias sn fumar ni un cigarro Very Happy

Oh, esto es grande, estoy aguantando la presion, es como una lucha muy fuerte, mucha presion en el pecho y mucha ansiedad.

Pero el vicio no puede conmigo, no soy un hombre tonto, no soy un hombre debil y yo puedo superar un problema tan tonto como el mio.

Ahora me fui a correr y a caminar 10 KM, sin duda es mucho para mi, caminaba un rato y luego le daba fuerte otro rato y asi hasta llegar a mi objetivo "un puente Laughing " mis amigos dicen que estoy bien loco por eso, pero es para no fumar, ya no me duele la garganta en estos dias y ya no me duelen mis piernas, antier no me podia mover por el ejercicio, pero le daba mas y mas para que mi cuerpo se acostumbre.

Enrealidad me siento muy agusto, ya puedo respirar mucho mejor y me siento con mas fuerza, les cuento que ahora le dije a mi novia que todavia fumaba y se enojo y dice que si no hago ejercicio no hay besito para mi Crying or Very sad Crying or Very sad es una manipuladora!!

Ahora que lo pienso todo mundo me regaña por fumar, mis padres,mi novia,algunos amigos que se preocupan por mi,en el foro eh recibido muy buenos consejos, y aunque no lo crean javier me espanto mas y por eso tampoco e tocado un cigarro.

Les digo esto porque enrealidad soy un fumador compulsivo, era como una caja diaria todo los dias, a cada rato, y cuando no tenia cigarros buscaba afuera de mi casa cigarros tirados en la calle.

Esta es la buena porque ahora estoy haciendo mucho ejercicio y quiero una vida sana y libre de humo para mis pulmones.

Un saludo para mis hermanos.

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 9:26 am    Asunto:

Mi cuerpo se acostumbra rapido, creo que es por mi edad.

Soy joven y alto, mido 1.85 o 1.86 "no tan alto, pero es algo"

Mis piernas parecen ser fuertes si las ejercito porque no son delgadas ni nada por el estilo, soy como una maza grande que necesita forma "bueno no por gordo si no porque no me muevo"

Pienso en un tiempo despues entrar al gym, pero me da miedo, si levanto pesas me da miedo de perder agilidad en mi muñeca y en mi mano "por la guitarra" No se si esto sea cierto, pero los guitarristas agiles son flacos y los brutos son fuertes "es lo que yo e notado" No me gustaria perder agilidad pues cada mes tengo mas agilidad y mas rapidez en mi guitarra y eso me alegra mucho y me siento contento por eso, limpieza y agilidad.

No se si levantar pesas te haga "bruto" te quite agilidad.

ISEJ
Constante

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 9:34 pm    Asunto:

si,cuidado con las pesas,informate, seguramente al ganar
musculo, y haber más peso, pierdas agilidad

pero en el gym puedes hacer cinta, bici,no solo pesas

paz
KAMY
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 2:48 pm    Asunto:

Me alero mcuhisimo por ti Nestitor Very Happy hare mucha oracion por ti y por todas aquellas persons que padecen lo mismo que tu Very Happy Dios te Bendiga Nestitor

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro