Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 6:57 pm Asunto:
Dolor y esperanza
Tema: Dolor y esperanza |
|
|
Hola queridos amigos,
Recen mucho por Karim y por mi, para que ella recupere su estado de gracia, no le pidan que vuelva conmigo, pídanle que vuelva con Dios, en fin, yo no importo, he sido malo con ella y he despreciado a Dios al despreciarla a ella.
Sólo deseo que ella regrese a Dios, que recupere la salud en su alma; el Espíritu Santo que vive en ella la empuja a hacer cosas maravillosas por mi, por nuestro ahijado, y por todas las personas a quienes ella puede brindar una mano.
Pero el maligno la tiene atada, el maligno ha ensuciado su corazón y le contamina con ideas de desesperanza, la empuja hacia el pecado mortal del divorcio.
Yo le pido a Dios que todo el sufrimiento de ella tiene me lo pase a mi, yo la amo demasiado como para ver que su vida se destruya. Si es preciso desapareceré del mapa, lo que sea que Dios me pida. Yo le suplico a Dios que así como a mi me dio una mano, también lo haga con ella.
La amo con todo el amor que es capaz de dar mi corazón, pero tiene que anteponerse en nuestras vidas la presencia de Dios, si ambos recurrimos a Dios, todo estará salvado.
Y Dios sabe guiar dulcemente los corazones hacia su lado, o sino nos lleva de las orejas, pero nunca nos deja desamparados. Oremos, pues, por mi esposa, para que Dios sea quien la reconquiste, no yo, si no Dios.
Nuestro camino es doloroso, pero está lleno de esperanza. Al seguir a Cristo no diré que estoy sufriendo, a pesar que soy una llaga andante, sino que estoy purificandome por los atroces pecados que he cometido en el pasado.
Cada día me está doliendo el corazón, y mi corazón es ella, así que presiento que ella está sufriendo. Y cómo haré para consolarla? Cómo disiparé sus dudas? Cómo le haré ver que está cayendo por el mal camino? Que nos asomamos a la perdición cada vez que mencionamos el divorcio?
No puedo, porque soy parte del problema. Pero Dios si puede porque Dios es la solución a todos los problemas.
Así que. hermanos, por favor oren por nosotros, es lo más grande y más valioso que pueden hacer por esta pareja que sufre tanto estando separados de Dios. Pidan porque sea Dios quien nos reconquiste, y que aprendamos a amarnos con su amor divino, que todo lo cree, todo lo espera y todo lo perdona. _________________ Abrazos,
Omar |
|