Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 10:20 am Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Estimada Laura:
entiendo que dos primos estuvieron a punto de ennoviarse, con las consecuencias que puede traer si se casan y tienen hijos.También deduzco están enamorados.
De todas formas: ¿son sus palabras fiables o será para "asustarles" y que no se comprometan como novios?
El tema es delicado. Si no hay registro civil, al menos, debería haber algún análisis clínico que lo confirmara o negara.Puede ser un análisis de sangre...no más complicado.Lo que hay en juego son los sentimientos bonicos de dos jóvenes y su esperanza de ser en el futuro algo más el uno para el otro.
Tiapapita y Marizu: más que todas las explicaciones del mundo, puede la oración....como vosotras hacéis. Porque el Señor sabe más que todos nosotros.
La verdad no se puede llevar siempre adelante porque parece nos faltan fuerzas o valor....¡pero cuántos líos nos trae cuando se enrevesa un tema y sale al cabo de un tiempo y hay que explicar lo que entonces hubiera sido más correcto! También es verdad que, recién hechas las cosas no es como cuando ha pasado un tiempo.Pero....¿y si no llegamos a tiempo de explicar la verdad, como a éstas personas que conoce Laura?...hubiera sido un problema.
Saludos, familia. _________________
 |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Dom Oct 26, 2008 1:55 am Asunto:
|
|
Gracias a Dios todo fue descubierto antes que tengan edad de enamorarse. Ahora que sabemos todos queremos conocer al niño, y después habrá que hablar con los familiares que sabían....
Al menos ahora estoy más tranquila por mis hijas y mi sobrina.
Muchas veces algunas personas se esfuerzan en ocultar algo en sus vidas... y viene la mano divina y como dijo Jesús, no hay secreto que no vaya a ser descubierto... (algo así creo). _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 26, 2008 2:55 am Asunto:
|
|
sipi del cielo a la tierra no hay nada oculto... _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Dom Oct 26, 2008 3:11 am Asunto:
|
|
...te adoro Tiapapita.... ¡¡¡es que siempre me sacas una sonrisa!!!...  _________________
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 26, 2008 3:17 am Asunto:
|
|
jajajajaja, yo tambien m estoy riendo mucho...pero quedito _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |

|
Publicado:
Lun Oct 27, 2008 5:44 pm Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | jajajajaja, yo tambien m estoy riendo mucho...pero quedito |
...amiguita: mejor agranda la letra porque solo de esta manera puedo leer lo que escribes...  _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 27, 2008 6:11 pm Asunto:
|
|
Osea que laurita, ya nos dio permiso para hablar alto de nuevo.
uuff, uff, ya era hora Lauris, ya estaba quedando sin voz jajajajja _________________
 |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 27, 2008 6:17 pm Asunto:
|
|
[quote="Laura Duarte Cita: | "] Tiapapita escribió: | jajajajaja, yo tambien m estoy riendo mucho...pero quedito |
...amiguita: mejor agranda la letra porque solo de esta manera puedo leer lo que escribes...  | [/quote]
Laurita... imagino que es un susurro... ¿ verdad Tíapapita ? Tienes que acercarte bien a ella para oírla. j ,j,j,..... |
|
|
 |
Little Silvy Veterano
Registrado: 11 Oct 2007 Mensajes: 2116 Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 12:46 am Asunto:
|
|
Un saludo muy cordial a tod@s
Dios los bendiga _________________
Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"
http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/ |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 1:12 am Asunto:
|
|
Hola die_silvy, que tl como estas?, oye y que haces en Alemania? eres de allá?
Saludos. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 1:41 am Asunto:
|
|
...y hablando de dónde es die_silvy... ¿Angelita 22, de dónde sos  _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 1:46 am Asunto:
|
|
Laura Duarte escribió: | ...y hablando de dónde es die_silvy... ¿Angelita 22, de dónde sos  |
Hola laurita bella, yo soy Mexicana si señor!!! del sur de mexico.
saluditos. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 1:54 am Asunto:
|
|
Pues entonces puedes mandar a Luis Miguel que me traiga uno de esos sombrerotes enormes pal veranito jejeje!!!  _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 1:58 am Asunto:
descanso
|
|
Laura Duarte escribió: | Pues entonces puedes mandar a Luis Miguel que me traiga uno de esos sombrerotes enormes pal veranito jejeje!!!  |
super, claro que si, y que envidia, aqui ya en las puertas del invierno, uuuyyy, ya se siente un fresquito.
te gusta el tequila? _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 4:27 pm Asunto:
|
|
Ahora que habláis en voz alta y puedo soltar la trompetilla -para escuchar -; vuelvo a coger el teclado con las dos manos.
Al parecer hay una petición de sombrero mejicano...no sé si va a caber en el sobre, pero, dado que se lo piden a un tal Luis Miguel...puede llevártelo el muchacho, acompañando al sombrero .Luego le coges el sombrero y que se vuelva a la casa.
¡De verano, Angelita....!¡angelica..! Yo pensé que ahí estaríais en verano,...de hecho, aquí las parejas de novios se van a Cancum de viaje de idems. Le están estropeando el viaje el hecho de que ahora, a los 25 años de casados, los hijos les están enviando a los suegros a Cancún. Se están juntando esas dos generaciones: los que empiezan y los que llevan 25/50 años en la briega.¿Se verán unos a otros como el futuro y/o el pasado?
Como anécdota, contar que, el otro día, una paloma vino a nuestro balcón.La vimos durante unos segundos con el simbolismo que alberga...el que acapara: la Paz...la paloma de la paz. Pero la paloma de la paz se convirtió en paloma "de las narices" en poco tiempo....pues nos hizo espantarla.,..sin poder evitar lo que había venido a hacer cerca de nuestro tendedero....¿o acaso no se dio cuenta la pobrecita? Omito qué vino a hacer a nuestro balconcito...el caso es que, tal como digo: lo ambivalente de todo....pues, de la idealización pasó al más rastrero suelo. Con un trapito y lejía terminó el invento.Y es que todo tiene su cara y su cruz.Tendemos a idealizar mucho...pero la realidad pone a cada uno en su sitio.
Bueno, Angelita...si siguen sobrando sombreros...pon uno por éstas páginas, no vaya a llover y haya goteras
Sin más tonterías que decir me despido...gustoso si he sacado alguna sonrisa,familia.
Por cierto....¡hasta de Alemania tenemos ya! Bienvenida, Silvy; que te diviertas por aquí y te sirva mucho.  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 4:29 pm Asunto:
|
|
Ahora que habláis en voz alta y puedo soltar la trompetilla -para escuchar -; vuelvo a coger el teclado con las dos manos.
Al parecer hay una petición de sombrero mejicano...no sé si va a caber en el sobre, pero, dado que se lo piden a un tal Luis Miguel...puede llevártelo el muchacho, acompañando al sombrero .Luego le coges el sombrero y que se vuelva a la casa.
¡De verano, Angelita....!¡angelica..! Yo pensé que ahí estaríais en verano,...de hecho, aquí las parejas de novios se van a Cancum de viaje de idems. Le están estropeando el viaje el hecho de que ahora, a los 25 años de casados, los hijos les están enviando a los suegros a Cancún. Se están juntando esas dos generaciones: los que empiezan y los que llevan 25/50 años en la briega.¿Se verán unos a otros como el futuro y/o el pasado?
Como anécdota, contar que, el otro día, una paloma vino a nuestro balcón.La vimos durante unos segundos con el simbolismo que alberga...el que acapara: la Paz...la paloma de la paz. Pero la paloma de la paz se convirtió en paloma "de las narices" en poco tiempo....pues nos hizo espantarla.,..sin poder evitar lo que había venido a hacer cerca de nuestro tendedero....¿o acaso no se dio cuenta la pobrecita? Omito qué vino a hacer a nuestro balconcito...el caso es que, tal como digo: lo ambivalente de todo....pues, de la idealización pasó al más rastrero suelo. Con un trapito y lejía terminó el invento.Y es que todo tiene su cara y su cruz.Tendemos a idealizar mucho...pero la realidad pone a cada uno en su sitio.
Bueno, Angelita...si siguen sobrando sombreros...pon uno por éstas páginas, no vaya a llover y haya goteras
Sin más tonterías que decir me despido...gustoso si he sacado alguna sonrisa,familia.
Por cierto....¡hasta de Alemania tenemos ya! Bienvenida, Silvy; que te diviertas por aquí y te sirva mucho.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 5:04 pm Asunto:
|
|
¿Me parece o a Jf21 la palomita le dejó un pequeñito recuerdo? jeje!! les cuento que:
Hoy no estoy tan inspirada
parece que nada rima
así es la vida 'el artista
se hace a veces complicado
escribir pa' los hermanos
una linda payadita.
Les cuento que de a poquito
mi ánimo va mejorando
aunque un rastro ha quedado
de una noticia fuerte
gracias a ustedes hermanos
gracias por comprenderme. _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 5:55 pm Asunto:
|
|
Hola familia de este post.
Mi queridisimo Juan Francisco, pues es que Cancun es el lugar de la eterna primavera... bueno hasta hace unos años, ya con este calentamiento global que estamos padeciendo, pues los tiempos ya no estan tan a tiempo, como decimos.
Ciertamente el frío de por aquí el sur en nada se compara con el frío de ustedes en donde incluso hasta neva o (nieva?)... a qui en mexico aun no tenemos ese fenomeno, mucho menos aqui en el sur, aqui en mi estado hermoso de yucatan, lo que si hay es un caloron de esos que te queman, la verdad es que aguantamos temperaturas de calor muy fuerte, cosa que no aguntarian los que siempre tienen clima frio, en cambio nosotros como agunatamo temperaturas muy altas pues el menor fresquito, nos congelamos jajajaja
Por cierto Cancun, esta a 5 horas de donde vivo.
Saludos hermanos queridos.  _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 10:50 pm Asunto:
|
|
die_Silvy escribió: | Un saludo muy cordial a tod@s
Dios los bendiga |
de que parte de alemania eres? _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Little Silvy Veterano
Registrado: 11 Oct 2007 Mensajes: 2116 Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 11:02 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Por cierto....¡hasta de Alemania tenemos ya! Bienvenida, Silvy; que te diviertas por aquí y te sirva mucho.  |
Laura Duarte escribió: | ...y hablando de dónde es die_silvy  |
Angelita22 escribió: |
Hola die_silvy, que tl como estas?, oye y que haces en Alemania? eres de allá?
Saludos. |
Hola de nuevo y muchísimas gracias por tan cordiales saludos y bienvenidas, son ustedes super amables.
Bueno yo soy miembra del foro, desde hace un año, sólo que deje de participar por algún tiempo y ahora estoy de vuelta, o masomenos por mis actividades y demas asuntos que me mantienen ocupada todo el santo día. Ahora ando más activa en el sub-foro "Círculo de Oración", pero también trato siempre de encontrar un espacio para el relax.
Respondiendo a sus preguntas, soy mexicana, originaria de Acapulco (en la costa del pacífico sur de México), desde febrero vivo en Alemania, aquí estudio el idioma y trabajo, cuestión aparte de que mi novio es alemán . Como dato extra, Dios fué mi razón y quien me trajo por 1ra vez a esta bella tierra que considero mi segunda patria y hogar, eso sucedió en el 2005, cuando participé en la Jornada Mundial de la Juventud en Köln y tuve la enorme bendición de ver en vivo a S.S nuestro Papa Benedicto y estar presente en la hermosa misa que dió, todavía siento que fue un sueño.
Bueno envio un saludo afectuoso a todos y que Dios los bendiga!
Silvy _________________
Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 1:13 am Asunto:
|
|
[quote="Jf21"]
Cita: | en poco tiempo....pues nos hizo espantarla.,..sin poder evitar lo que había venido a hacer cerca de nuestro tendedero....¿o acaso no se dio cuenta la pobrecita? |
Ja,ja..... Saludos Jf, bueno... bueno.... ¡ pero si es la naturaleza ! pobrecilla...
Cita: | Tendemos a idealizar mucho...pero la realidad pone a cada uno en su sitio. |
Es verdad, esto nos pasa un poco con las personas, claro no en el balcón.... ja.ja.ja... pero a veces idealizamos las situaciones y nos encontramos con que tenemos un lío en frente....
Cita: |
Sin más tonterías que decir me despido...gustoso si he sacado alguna sonrisa,familia. |
Sí... me sacaste sonrisa, JF y me gustan las tonterías.... suelo reír mucho con ellas y las inventó también,. ja,ja,ja.....
Bendiciones para todos.
Marizu |
|
|
 |

|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 10:58 am Asunto:
|
|
Hola a todos, ¿cómo andan las amiguitas emplumadas de Jf21? jeje!!  _________________
|
|
 |
Little Silvy Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 12:16 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | de que parte de alemania eres? |
Como decía en mi anterios post, soy mexicana, pero vivo en el estado alemán de Nord-Rhein Westfalen, mi ciudad es algo chica, pero esta junto a Bonn
Saludos _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 11:25 pm Asunto:
|
|
Mis queridísimas amigas, puesto que últimamente no veo a ningún amigO..¿se estará extinguiendo la especie ..¿será verdad que a todos les gusta el fútbol...? y por eso lo están viendo y no escriben...... ..bueno...esperemos al final del partido o al tiempo de publicidad, a ver qué nos dicen....
Mi queridísima Angelita22 (que conste que yo te diría otro nombre...el tuyo...pero te respeto, bonica):
se nota que no nieva por ahí nunca; nosotros decimos "nieva", apañá.
No obstante, no te "vayas al otro mundo" sin el placer de coger una bola de nieve -aunque sea prefabricada....del centro comercial y guardada en frigorífico-...y tirársela a alguien -previo aviso-...y disponerte a recibir otra. Eso sí: no confundir "nieve" con "hielo"...pues aporrearás al voluntario y no se prestará a más "experimentos". Si no encuentras a nadie para tirarle una bola de nieve, apúntamente a mí para cuando seamos Angelicos en el otro mundo....así al menos tendré la opción de dar un "golpe de alas" y esquivarla.
Llevas mucha razón: yo allí en tu tierra creo que me convertiría en un charco de agua con ojos; aunque es verdad que por aquí también hace mucho calor. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 11:31 pm Asunto:
|
|
[quote="Marizu"] Jf21 escribió: |
Cita: | en poco tiempo....pues nos hizo espantarla.,..sin poder evitar lo que había venido a hacer cerca de nuestro tendedero....¿o acaso no se dio cuenta la pobrecita? |
Ja,ja..... Saludos Jf, bueno... bueno.... ¡ pero si es la naturaleza ! pobrecilla...
Cita: | Tendemos a idealizar mucho...pero la realidad pone a cada uno en su sitio. |
Es verdad, esto nos pasa un poco con las personas, claro no en el balcón.... ja.ja.ja... pero a veces idealizamos las situaciones y nos encontramos con que tenemos un lío en frente....
Cita: |
Sin más tonterías que decir me despido...gustoso si he sacado alguna sonrisa,familia. |
Sí... me sacaste sonrisa, JF y me gustan las tonterías.... suelo reír mucho con ellas y las inventó también,. ja,ja,ja.....
Bendiciones para todos.
Marizu |
Dicen, mi querida Marizu, que nunca hay que acostarse sin haber aprendido nada nuevo. Yo, como no aprendo nada nuevo y soy algo rebeldillo desde pequeño, cambié la máxima. Dado que no era muy buen "profesor" ni alumno de cosas extraordinarias y ordinarias de la vida....pensé que era más realista adecuarlo al don/defecto que veía más acorde a mí....y puse en su lugar: "no irme a dormir sin haber sacado alguna sonrisa a mi alrededor cada día".
Desde entonces cumplo la máxima.
Creo que todas las personas del mundo, Maruzita mía, son capaces de sacar una sonrisa.Te lo digo por la experiencia de ver a centenares de personas...decenas a diario, con las que trato de tú a tú en la ventanilla.
Creo que debemos de dejar de pensar que seriedad es igual a ser formales....¡no!..seriedad y formalidad van de la mano de ser simpáticos con los demás. Los verdaderos sabios no tienen la cabeza del tamaño de la estatua de la libertad....sino larga la sonrisa como el desierto del Kalahari.
Por ello: que Dios nos ilumine para estar sonriendo desde que nos levantamos hasta que nos acostemos....y si alguien dice que eso es hipócrita....que se chinchen....Y para los prácticos...que sepan que así se lavan mejor los dientes....
Y un pasito más: no sólo reir nosotros, sino reir CON los demás...nunca DE los demás (burlarse de otros). Respetar a todos ....y hacerlos felices.
Un fuerte abrazo, mi amiga. Que Dios te bendiga. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 11:51 pm Asunto:
|
|
Laura Duarte escribió: | Hola a todos, ¿cómo andan las amiguitas emplumadas de Jf21? jeje!!  |
Estimada Laura:
sin novedad en el frente....se ve que se lo ha contado a sus amigas -a la panda-...y y no han vuelto. Venden unos pinchiquis de alambre....pero me parece muy cruel....prefiero el método de decirles -lo diré en argentino-: ¡Ché!
Un besico, hermana. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 30, 2008 12:02 am Asunto:
|
|
Die Silvy es un claro ejemplo de que el mundo es un pañuelo.
Me recuerda a "Un americano en París" ...¡qué gran esperanza para muchas personas!: ¡su novio lo encontró en Alemania! Para que luego digan que Dios no dirige los destinos...y que hay una y solo una persona para cada uno...en cualquier rincón del mundo...que será quién te haga feliz el resto de tu vida.
Bueno, Die...aunque veas el avatar de Guitar que es un aguelico...él es de la Tuna compostelana -broma- de su Universidad. ..y es buen mucchacho.
Saludos.  _________________
 |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 30, 2008 1:53 am Asunto:
|
|
[quote="Jf21"] Cita: |
Por ello: que Dios nos ilumine para estar sonriendo desde que nos levantamos hasta que nos acostemos.... |
Te dejo super invitado... entonces, a mi juego de las adivinanzas y acertijos, también ponemos alguno que otro chistecito para reir, y si aportas con otro ... tanto mejor.... ja,ja,ja..... ¡ Eres bienvenido....! Al menos pasa a saludar, hombre por Dios... .
Un abrazo amigo mío y que Dios te bendiga.
Marizu |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 30, 2008 2:45 am Asunto:
|
|
hola a todos, Marizu, Silvy, JF21, Laurita, Tralalá, Angelita, Guitar...y demas que pasarán por aqui: Monik? Sigrid? Nubeia? Lulita?
hay que sonreir dice JF21, y es cierto!!![IMG]http://i440.photobucket.com/albums/qq124/jinitz/smile.jpg[/IMG] _________________
San Agustín |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 30, 2008 2:46 am Asunto:
|
|
|