Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 24, 2008 2:58 pm Asunto:
Oren por mi
Tema: Oren por mi |
|
|
Para que no cometa ningun error, no vuelva a hacer nada para Noelia se separe de mi, no arruinar la situacion como siempre. No hablar de mas, respetas sus decisiones, que Dios y la Virgen me den paciencia, no precitarme, esperar el momento. Aceptar lo que ella me pida, olvidar todo lo malo, no repetir la misma historia. Ser comprensivo con ella y no juzgarla por nada. Tenderle la mano siempre que me busque. Ser el hombre que ella necesita. Por todo esto oren por mi Ezequiel. |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 24, 2008 4:26 pm Asunto:
Re: Oren por mi
Tema: Oren por mi |
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Cita: | Para que no cometa ningun error, no vuelva a hacer nada para Noelia se separe de mi, no arruinar la situacion como siempre. No hablar de mas, respetas sus decisiones, que Dios y la Virgen me den paciencia, no precitarme, esperar el momento. Aceptar lo que ella me pida, olvidar todo lo malo, no repetir la misma historia. Ser comprensivo con ella y no juzgarla por nada. Tenderle la mano siempre que me busque. Ser el hombre que ella necesita. Por todo esto oren por mi Ezequiel. |
|
Querido Gothic: En el círculo de oración, hay un Link solicitando oración por tí, me parece que fue publicado por Anuki y estamos orando todos los días, en él. Hay otro abierto también para que se haga la voluntad del Señor por tí y Noelia.
Si algún moderador lee este mensaje ojalá pueda enlazarlos.
Dios te bendiga, Ezequiel, no desesperes, estamos orando por tí. Te invito que tú también te unas con tu oración a nosotros, en estos link que te mencioné.
Marizu |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
|
|
 |
|