Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi perro es un huracán
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mi perro es un huracán

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 4:07 am    Asunto: Mi perro es un huracán
Tema: Mi perro es un huracán
Responder citando

Quisiera comentarles que en mi casa tenemos desde hace unos años un perro Pastor Alemán hembra de aproximadamente 4 años, y bueno siempre se portó bien y hasta hace unos meses era bastante educada. Pero luego, a mi hermana se le ocurrió (e insistió bastante) en querer tener un perro labrador hembra, y al final se lo compró y lo trajo a mi casa. En fin, desde que llegó ese perro no solo que la perra Pastor Alemán se volvió más "loca" sino que este pequeño animalito, se encargó de destruir macetas, destruir toallas, destuir libros, destruir zapatos, destruyó un celular, salta sobre la mesa y come lo que agarra, roba el pan del alacena, se comió una película en DVD, entra solo al baño y hace desastres, y no para de destruir cosas todos los días. En definitiva, cada vez que entra a la casa, la deja pata para arriba. Laughing
Eso sí, a pesar de ser destructivo es un animal muy cariñoso. Wink

Para que se den una idea como es esta cachorrita, sería así:




¿Quisiera saber si alguien que tiene una perro labrador en su casa es tan destructivo como la perrita que tengo en mi casa? Embarassed Laughing

Saludos y Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 5:35 am    Asunto:
Tema: Mi perro es un huracán
Responder citando

Paz y bien

Hola Argento, veras que mi hermano tiene una golden retriever que son de raza muy parecida. De cachorrita era tal como la platicas, son perros muy juguetones, y cariñosos, hasta parece que siempre anduvieran sonriendo, cuando crecen dejan ya de ser tan traviesos.

Dios te bendiga

unos cachorritos aki



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 6:11 am    Asunto:
Tema: Mi perro es un huracán
Responder citando

Hermanazo Argento:

La Paz este contigo!

hermano, yo tengo un labrador, no es puro, pero si en su "personalidad"

lo tenemos hace unos 5 meses y tiene aprox 1 año y medio, nos lo regaló un vecino que lo encontro en la calle (estaba con mucho miedo debajo de la autopista 25 de mayo, sobre la avenida Alberdi, en el barrio de floresta. No se si conoces la zona).

Nunca se supo si lo abandonaron o si se escapo solo; aunque dudamos mucho de la segunda opcion, ya que es un perro que no se despega mas de un metro de distancia del dueño, literalmente hablando.

Estos perros son un amor. A mi a veces me gusta fastidiarlo para jugarle y me empieza a mordisquear, pero si de golpe le empiezo a hacer caricias se echa al suelo para que lo mime.

Hay que convivir con este perro para darse cuenta. Con mi mujer estamos como bobos.

Como todo labrador, son muy vagos. Por eso tienen que estar jugandole todo el tiempo, sino se achanchan y hacen una vida sedentaria. El mio duerme todo el dia, pero la semana pasada que estuvimos en san clemente no paraba de estar feliz y correr por todos lados. Cuando volvimos andaba con cara de triste y tirado de nuevo.

En cuanto a comerse las cosas, no te puedo ayudar de mucho, ya que este tiene un año y medio, no lo tuvimos de cachorro, pero ya te digo, quitando de lado que todos los cachorros poseen un (alto) porcentaje de destructividad, los labradores se vuelven perezosos cuando van creciendo, por eso es necesario que tengan mucha actividad hermanito. Tanto para que no se vuelvan gordos como para que no tengan muertes por llevar una vida sedentaria.

Aca algunas fotitos de nuestro querido Joe:




Resulta disfrutar mucho de sus comidas. Como te dije antes, no se separa un segundo de nosotros, y mucho menos a la hora de la comida...


Y otra cualidad de este hermoso perro, es que es muy fotogénico. Creo que del viaje tenemos mas fotos de él que de otra cosa! además, tiene unos ojitos muy expresivos y no deja de ser (al igual que todos los labradores) muy cariñoso, se deja abrazar mucho, por eso son razas ideales para cuando hay chicos chiquitos en casa..

Bueno, aproveché para enseñarles a la última "joyita" de la casa... Laughing

Dios te bendiga hermano Argento, mucha suerte con tus pertenencias.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 6:17 am    Asunto:
Tema: Mi perro es un huracán
Responder citando

Yo tenia dos conejos, se llamaban:

Juan y Juana -.-


eran como perros, pues se salian de la casa y a la media hora regresaban, salian y entraban solitos por la puerta de la casa Laughing Laughing

la Juana era de mi novia y me lo regalo y el Juan lo compre yo.


Oh, que bellos tiempos.

mis conejos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Juan y Juanita!! los extraño.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 12:23 pm    Asunto:
Tema: Mi perro es un huracán
Responder citando

Estimado Nestor:
no sé si sacaste tus conejos de un sombrero de Mago....pero sea cual fuera su origen, veo que les pusiste un nombre muy adecuado: ¡Juan y Juanita! ¡Y encima uno era de tu novia y se traía al tuyo a la hora de la comida! Shocked Laughing

Deduzco que nunca sería a la hora del almuerzo, y que nunca te vieron en la mesa: ¡conejo al ajillo! Laughing

Visto lo visto: yo también reivindico que tuve un caracol...aunque era de mi hijo.

Guitar, lo que no creo que tuvieran nuestas mascotas, es la propiedad de ¡comer DVDs! Shocked Laughing Si no le gustaba la peli al perro...¡podría haberla devuelto..noooooo...? Laughing

Bueno, nene...seriedad...que aquí hablan de perros,...espero que no muerdan.... Rolling Eyes Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Rockero
Asiduo


Registrado: 18 Abr 2007
Mensajes: 287
Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 3:08 am    Asunto:
Tema: Mi perro es un huracán
Responder citando



A primera vista, parece una cruza de labrador con pastor alemán.
_________________
La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 5:57 am    Asunto:
Tema: Mi perro es un huracán
Responder citando

javi26 escribió:
La Paz este contigo!


Igualmente Hermano!!


javi26 escribió:
Estos perros son un amor. A mi a veces me gusta fastidiarlo para jugarle y me empieza a mordisquear, pero si de golpe le empiezo a hacer caricias se echa al suelo para que lo mime.


Así es Javi, por el poco tiempo que pude comprobar lo que es un Labrador (aproximadamente 6 meses), he visto que es un perro muy cariñoso y que busca siempre la compañía, al menos la perrita que tengo yo así es, pero además se la ingenia para no estar aburrida, y sobre todo con las propiedades de los integrantes de mi casa. Laughing


javi26 escribió:
Como todo labrador, son muy vagos. Por eso tienen que estar jugandole todo el tiempo, sino se achanchan y hacen una vida sedentaria. El mio duerme todo el dia, pero la semana pasada que estuvimos en san clemente no paraba de estar feliz y correr por todos lados. Cuando volvimos andaba con cara de triste y tirado de nuevo.


Así es como dices, y es lo que me dijeron, que estos perros necesitan que los paseen, que de alguna manera se los haga distraer, ya que cambiando de ambiente, se estimulan a correr.

Y hablando de labradores, que cosha linda el perrito que tienes. Very Happy

Me encantan los perros. Laughing

Un enorme abrazo Hermanito y que Dios te bendiga!!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 6:01 am    Asunto:
Tema: Mi perro es un huracán
Responder citando

Jf21 escribió:
Guitar, lo que no creo que tuvieran nuestas mascotas, es la propiedad de ¡comer DVDs! Shocked Laughing Si no le gustaba la peli al perro...¡podría haberla devuelto..noooooo...? Laughing


Jf21, la verdad que a mi perrita la perdono por comerme el DVD porque la película era como para demandar al productor de lo mala que era. Laughing Laughing Laughing

Saludos y Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
HEINI
Asiduo


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 315

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 11:45 am    Asunto: Re: Mi perro es un huracán
Tema: Mi perro es un huracán
Responder citando

Argento escribió:



¿Quisiera saber si alguien que tiene una perro labrador en su casa es tan destructivo como la perrita que tengo en mi casa? Embarassed Laughing

Saludos y Bendiciones


Amigo Argento:
Esa “cosita” que aparece en tu foto de aspecto inocente y gracioso tiene una capacidad de devastación similar a la de una bomba nuclear táctica. Yo tengo un macho que cumplirá 7 años el próximo 1 de octubre y todo lo que había en mi casa a menos de medio metro del suelo quedó destrozado o, como mínimo, señalado.
Amigo Argento, no desesperes, hay salvación. Hacia los ocho meses se “formalizan” ¿no creerás que los ciegos iban a escoger como perro lazarillo a semejante torbellino?
En España hay una organización, la O.N.C.E., que agrupa a los ciegos y mediante una lotería propia obtiene recursos que después revierte en una gran cantidad y variedad de servicios, ayudas, becas educativas, etc. Una de estas ayudas consiste en proporcionarles perros lazarillos que entrenan y educan en una escuela propiedad de la organización. Compran perros de varias razas, principalmente labradores, y como la mejor edad para educarles es a partir de los ocho o diez meses, hasta que cumplen esa edad los entregan a familias para que los tengan durante ese tiempo en sus casas, ¿Listos los cieguitos españoles, eh Argento?
Créeme, es el mejor perro del mundo y te dará tantas satisfacciones que le perdonarás sus “locuras” juveniles.
_________________
Si la Imperfección fuese una enfermedad, su síntoma sería el Tiempo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 12:00 pm    Asunto:
Tema: Mi perro es un huracán
Responder citando

Argento escribió:
Jf21 escribió:
Guitar, lo que no creo que tuvieran nuestas mascotas, es la propiedad de ¡comer DVDs! Shocked Laughing Si no le gustaba la peli al perro...¡podría haberla devuelto..noooooo...? Laughing


Jf21, la verdad que a mi perrita la perdono por comerme el DVD porque la película era como para demandar al productor de lo mala que era. Laughing Laughing Laughing

Saludos y Bendiciones


Gracias por tu respuesta, Argento: saludos y bendiciones para tí también, amigo.
En éste tema leo sólo, porque no entiendo de perros. Para mí la experiencia con los perros siempre ha sido mala. No sé si son ellos o soy yo...ya de mayor menos o casi nada...pero siempre terminaban ladrándome o yendo detrás de mí.
Además cuando teníamos los nenes pequeños me ponían muy nervioso aquello perros tan peligrosos que llevaban sueltos los dueños.
En fin...no sigo...
Como sóis aficionados a los perros, deciros que los cuidéis y los queráis para que no sean gruñones, que no les chichéis ni para jugar...que luego se enrabian con nosotros los paseantes, y que los llevéis del collar, por fa.
Un saludo a todos. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 2:56 pm    Asunto:
Tema: Mi perro es un huracán
Responder citando

Aprovecho la ocasion para decir que como vi que Heini uso la palabra "ciego" recalcar tambien algo que se me habia olvidado. Estos animales tambien tienen tendencias a quedarse ciegos, pero creo que solo es mas en la vejez. Y no estoy muy seguro, pero creo que tambien tienden a quedarse sordos.

Dios los bendiga.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 5:06 pm    Asunto: Re: Mi perro es un huracán
Tema: Mi perro es un huracán
Responder citando

Y pensar que a mí, ya me tiene loca uno como este, que ladra todo el día.[/size][/color] Razz Razz
[img][/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Rockero
Asiduo


Registrado: 18 Abr 2007
Mensajes: 287
Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 3:45 am    Asunto: Re: Mi perro es un huracán
Tema: Mi perro es un huracán
Responder citando

Marizu escribió:
Y pensar que a mí, ya me tiene loca uno como este, que ladra todo el día.[/size][/color] Razz Razz
[img][/img]


Pos así son los perros de ese tamaño, ya sean maltés minitoy o french poodle... te lo digo por experiencia...
_________________
La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados