Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ANGELUS DEI Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 10, 2008 9:27 pm Asunto:
SOY NUEVA EN EL FORO
Tema: SOY NUEVA EN EL FORO |
|
|
HOLA A TODOS!! SOY CAROLINA, UNA JOVEN MISIONERA DE 19 AÑOS. ACABO DE CONOCER ESTE FORO MARIVOLLOSO, ESTOY SUPER ENCANTADA, PORQUE ES MUY BUENO QUE EXISTA UN ESPACIO COMO TAL, PARA JOVENES CATOLICOS QUE QUIERAN COMPARTIR SUS VIVENCIAS, EXPERIENCIAS Y POR SOBRE TODO COMPARTIR LA ALEGRIA DE SENTIRNOS HIJOS AMADOS DE DIOS!!
SOY DE MENDOZA , ARGENTINA, SI HAY ALGUIEN ARGENTINO QUE ESCRIBA A carito_89_9@hotmail.com PARA HACER AMIGAS/OS EN CRISTO.
ABRAZOS A TODOS!!!!
PAX ET BONUM
[/url] _________________ PAX ET BONUM, JESUS ESTA CON NOSOTROS!! |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mie Sep 10, 2008 9:36 pm Asunto:
|
|
¡Otra mendocina!
¡BIENVENIDA!
Un saludo desde San Rafael
¡Dios te bendiga! _________________
 |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 3:05 pm Asunto:
|
|
Hola!!!
Yo también soy mendocina, vos de qué parte sos??
Dios te bendiga!!  _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
ANGELUS DEI Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 26, 2008 5:28 pm Asunto:
|
|
SI , SOY DE SAN MARTIN , MZA, USTEDES??
Y A QUE PARROQUIA PERTENECEN?? OJALA NOS CONOZCAMOS EN LA FIESTA DIOCESANA EL 5 DE OCTUBRE , ESTAMOS TODOS INVITADOS A LA FRAN FIESTA DE LOS CATOLICOS UNIDOS BAJO EL MANTO DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO!!
GRACIAS POR RESPONDER!!
ABRAZOS _________________ PAX ET BONUM, JESUS ESTA CON NOSOTROS!! |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 26, 2008 5:35 pm Asunto:
|
|
Angelus Dei, te comento que es importante que leas las reglas del foro. Está prohibido escribir únicamente con mayúsculas, ya que significan "gritar".
4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera.
Bienvenida. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 3:15 pm Asunto:
|
|
ANGELUS, yo soy de San Rafael, y aunque por mi domicilio pertenezco a la parroquia San José estoy sobre todo en San Antonio y en Catedral jeje
Con respecto a la fiesta diocesana, lamentablemente San Rafael no participa, ya que nosotros tenemos nuestra propia diócesis junto a Gral. Alvear y Malargüe... bien sabés que acá somos una provincia aparte jajajaa nos queremos independizar
¡Te mando un abrazo!
PD: ¡no desaparezcas! _________________
 |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 6:04 pm Asunto:
|
|
Hola Angelus!! Qué bueno encontrarte nuevamente!!
Te cuento que yo soy de Guaymallén (como los alfajores...jaja qué tonto el dato!! )
Voy a la iglesia Santo Domingo: precisamente donde está la Virgen del Rosario!!! Es todo un honor tenerla con nosotros todo el año. Así que si algún día estás por acá, te invito a que la visites. Puedo llevarte a su camarín y verás lo bello que es
En cuanto a la fiesta diocesana no creo que asista , no porque gllén tenga otra diócesis (como el sanrafaelino que tenemos jaja -siempre se quieren destacar che, pero no le digas nada a Marianito- jajaja), sino porque no tengo con quién ir:(
Así que bueno Angelus, quedas invitada para cuando quieras venir a rezar a la Basílica a Ntra. Madre del Rosario y cantarle:
"Virgencita del Rosario
del cielo caiga una luz,
pa`encender un novenario
que nos abrace a la Cruz..."
Te acordás? jeje Te dejo una parte de la canción a la Virgen para que la vayas recordando para la procesión del domingo próximo
En Cristo y María.  _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
|