Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Una plegaria al cielo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Una plegaria al cielo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sandra41
Nuevo

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 8:34 am    Asunto: Una plegaria al cielo
Tema: Una plegaria al cielo

Dios! mi Dios!

Cómo decirte lo que me haces sentir??, las palabras se quedan cortas, vagas en un mundo lleno de prisas y nerviosismo.

No me dejaste sola, nunca. Y yo te abandoné tantas y tantas veces...; pero siempre acabé volviendo a ti, buscándote en los rincones de mis lágrimas, de mi desconsuelo... y en la gracia y la alegría me sentí bendecida, con todos los dones y todos los regalos que me ofreciste...

Miro a mi marido y leo en sus ojos la verdad, voy a la habitación de mis hijos, una noche más, en su soñar les digo bajito al oido lo mucho que les amo, y te lanzo una plegaria "bendícelos señor y cuídalos por siempre"... y se que me escuchas, se que estás aquí, siempre, en cada poro, en cada mota de polvo...

Se que existes, te intuyo, me escuchas una y otra vez en la oscuridad de la noche y en mi mente, como si tu me lo soplaras, escucho un "no me olvides", y no te olvido, y te traigo nuevamente a mi alma, esa alma que no cesa de pecar y que tu no cesas de perdonar... y secas el sudor de mi frente, y pones el pan en mi mesa, y me regalas los días vividos y los que se que aún quedan por vivir.

Vivir sin ti ha de ser una locura, una tortura más bien, porque el mundo anda vacío y yo te pido que lo llenes, vivir sin ti es la soledad más absoluta y la desesperación más cruel, porque desaparece la esperanza.

Te amo Dios mío, te amo en la infinidad de mi existencia, porque hiciste nacer la vida en mis entrañas, porque me levanto cada mañana con la ilusión de un nuevo despertar, porque acudes a socorrer mis miedos y a aplacar mis lágrimas, te amo por estar pacientemente esperando en cada calle y en cada lugar, te amo por haber dado tu vida por mi y por haberme dado la mía, no puedo vivir sin ti, porque sin ti.... mi vida no tendría ni sentido....

Bueno, espero con ésta plegaria haber abierto un poco más mi corazón, son solo palabras con sentimiento lo que sale de mi alma, así, queridos amigs podréis conocerme un poquito mejor. Sandra.
Maria Fernanda Colmeiro
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 7:08 pm    Asunto: Una plegaria al cielo

Bienvenida Sandra. Sólo decirte que qué alegría por la vida tan maravillosa que tienes, Dios te ha dado lo más importante y tú eres tan afortunada que te has dado cuenta.

Que Dios os bendiga a tí y a tu familia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 7:22 pm    Asunto:

Que bonita tu oración,me ha gustado mucho leerla y que la compartas con todo el foro.Que Dios te bendiga mucho a tí y a tu familia. Wink
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:08 pm    Asunto:

Gracias por compartirla Sandra.

bendiciones

¡Ven Señor Jesús!........
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro