Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
elpoetaarrepentido Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 6:08 pm Asunto:
exorcismos en queretaro
Tema: exorcismos en queretaro |
|
|
hola de nuevo
hace poco supe de una iglesia en la ciudad de queretaro donde cada semana hay exorcismos y misas de liberacion y esto porque dicen que en esa ciudad hay muchas practicas de satanismo y grupos de esta indole
me pueden informar mas al respecto? gracias y un abrazo _________________ DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO
Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz |
|
|
 |
tolkien Asiduo
Registrado: 22 Jun 2007 Mensajes: 196 Ubicación: Queretaro, mexico
|
Publicado:
Vie Sep 26, 2008 4:15 am Asunto:
|
|
si yo soy de Querétaro y efectivamente en la parroquia del pueblito hay un sacerdote que es exorcista y me parece que también se realizan estas practicas en la iglesia de la santa cruz pero no estoy muy seguro, lo que si se es que una vez un familiar fué a una coferencia que dió el padre sacramento que es el párroco del puebliuto y si llegó a comentar que en el municipio de Corregidora se daban mucho estos casos, pero no estpy muy seguro, en todo caso me pondré a investigar y te trataré de brindar la información que me pides
un saludo desde santiago de querétaro patrimonio cultural de la humanidad  |
|
|
 |
altxor Constante
|
|
|
 |
tolkien Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 26, 2008 8:04 pm Asunto:
|
|
hola de nuevo
he investigado un poco sobre este fenómeno y me he topado con que el sacerdote que anteriormente cité llegó a comentar lo mismo que Alxtor, que en realidad es muy díficil y raro que ocurran casos de veradera posesión, pero también comentó que lo que si es muy común (sobre todo en el area de corregidora como ya Villa del pueblito como ya mencioné) son los casos de influencia diabólica, que gradualmente llevan a la poseción, es para estas personas influenciadas para las que se realizan las misas que mencionas hermano poeta, el padre comentó que las tres puertas principales para la influencia, son la ignorancia de la fé, la superstición y el pecado constante y comentó que en esta ciudad un fenómeno muy común es de las casas infestadas debido a actividades demoniacas
espero haya sido de utilidad esta información para los foristas  |
|
|
 |
elpoetaarrepentido Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 4:01 pm Asunto:
|
|
gracias tolkien por tu ayuda
me pregunto si la policia sabe de estas reuniones que estan ligadas con muchos crimenes, se evitarian muchas tragedias
un abrazo y gracias de nuevo _________________ DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO
Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz |
|
|
 |
tolkien Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 10:13 pm Asunto:
|
|
Si sabe pero se hacen tontos
Claro que esto no quiere decir que no hayan intervenido
de hecho aquí en querétaro en la colonia jardines de la hacienda existte una casa en donde una loca asesinó a sus hijos, la dichosa casa quedó desocupada y durante mucho se reunieron aquí personas que pertenecían a estos grupos a realizar sus rituales lo que provocó que los vecinos se quejaran y la policía se viera en la necesidad de bardear la casa
Lo que me pregunto es porque no la habrán tirado
Saludos |
|
|
 |
|