Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALVERADO Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 18, 2008 3:17 pm Asunto:
VOLVER A EMPEZAR
Tema: VOLVER A EMPEZAR |
|
|
S.O.S. Necesito empezar OTRA VEZ. Necesito intensificar mi FE y mi experiencia con Cristo.
¿Cómo y por dónde empiezo? |
|
|
 |
Maria Fernanda Colmeiro Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 18, 2008 3:52 pm Asunto:
Re: VOLVER A EMPEZAR
|
|
ALVERADO escribió: | S.O.S. Necesito empezar OTRA VEZ. Necesito intensificar mi FE y mi experiencia con Cristo.
¿Cómo y por dónde empiezo? |
Confiesa, comulga y acto seguido con el alma limpia, híncate de rodillas ante el Sagrario y habla con Dios. Irás conociendo los siguientes pasos.
Que Dios te bendiga. _________________ Que el camino venga a tu encuentro, Que el viento sople siempre a tu espalda, Que el sol ilumine siempre tu rostro, Que la lluvia caiga suavemente en tu campo, y hasta que volvamos a vernos...
que Dios te guarde en la palma de su mano. |
|
|
 |
Edwin1sdb Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 19, 2008 5:32 pm Asunto:
|
|
La fe no brota de la nada.... debemos orar mucho, para que nuestra fe se acreciente, leer un poco la Palabra de Dios.....
Recuerda que nuestra llamada es vivir en santidad, es díficil, pero poco a poco, en la medida en que vallas dándole tiempo a Dios, asi Él te recompensará......
Hasta pronto....
_________________ " La santidad consiste en estar siempre alegres "
 |
|
|
 |
isabel m. Esporádico
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 6:24 pm Asunto:
volver a empezar..
|
|
La oración es fundamental, abrele tu corazón al Señor,hablale en silencio,ponte en manos de Maria, confiesa y comulga con frecuencia y abandonate en Dios, yo hice lo mismo y funciona, sabes, aunque nos apartemos de El,y no le hagamos caso,El sigue a nuestro lado,por si le necesitamos y cuando eso pasa, nos coge de la mano,se alegra de nuestra vuelta a casa,un saludo . Isabel. _________________ Paz y Bien |
|
|
 |
|