Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
valeria Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 07, 2006 4:54 pm Asunto:
Madonna y su Señor... (Satanas)
Tema: Madonna y su Señor... (Satanas) |
|
|
La frase "dicen que no hay brujas pero que las hay las hay" va justo en este personaje.
Toda su vida vendió porquerías, se fingio catolica cuando comenzo, hizo escandalos y ahora es una fervorosa judía que practica la kabbalah y se pone Esther de nombre.
En su Gira "Girlie Show" representa el apocalipsis en un tema y como la gente se come entre ella y demas... cosas horrendas de la naturaleza humana (las palabras tal cual y bien, advirtiendo), el tema se llama "La Bestia dentro de nosotros".
En su gira del 2002 "Drowed World Tour" canta un tema llamado "Paradise is not for me" se la ve en una grabacion en una pantalla mientras cuelgan hombres como carne en el escenario que luego resultan ser demonios.
En la cancion canta : "yo estuve arriba en el cielo y abajo en la tierra"
Yo estaba ciega y no pude ver que tu paraiso no es para mí...
Y despues dice en frances algo de los angeles del bien y que ella no es de ellos y ve una luz sobre su cara y que en los ojos recuerda su cara pero la luz se apaga y queda a oscuras.
Luego bajan los bailarines y miran a la camara abriendo sus bocas llenas de una pintura brillosa en la garganta que se vey parece fuego, asustan y realmente despues de mucho verlo me di cuenta que representan demonios...
La gente se da cuenta de estas cosas?
Tan raras..........................
Saludos _________________ "Los que no estan Conmigo estan contra Mí"
 |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 9:26 pm Asunto:
Oye Valeria, una pregunta
|
|
Saludos Valeria, me detuve a ver tu comentario sobre Madonna, y estoy de acuerdo en tus aseveraciones. Yo soy un gran admirador de su música, posee un algo que me fascina y me atrae y no he podido sacudirme esta afición, estas cadenas que me hacen escuchar sus canciones. Sobre su vida pública y privada es verdad, es muy irreverente, los mismos judíos y sus patriarcas no la aceptan y me parece haber leído que la no la quieren con ellos, que se fuera con sus escándalos muy lejos.
Pero mira, te voy a pedir un favor, si acaso lees esto, por que primero es la Majestad Dios y al último nosotros o nuestros gustos y es digno de su ira quien lo ofende irresponsablemente y deseo que me des tu punto de vista en lo siguiente:
Hay una canción en especial, que expresa sensaciones o sentimientos que no sé de qué manera interpretarlos, dice así (está traducida a español) y se llama LIKE A PRAYER:
La vida es un misterio, Todo el mundo lo sabe
Escucho que dices mi nombre
Y me siento como en casa
Cuando dices mi nombre es como una pequeña plegaria
Me pongo de rodillas, Quiero que me lleves alli
En la medianoche puedo sentir
tu poder
Sòlo como una plegaria sabes que quiero llegar allì
Oigo tu voz, es como si un angel me viera
No tengo opciòn, oigo tu voz y siento que estoy volando
Cierro mis ojos, Oh Dios pienso que estoy callendo
Fuera del cielo, Cierro mis ojos
Cielo ayudame
Sòlo como una plegaria, tu voz puede llevarme allì
Sòlo como una musa, tu eres un misterio
Solo como un sueño, Tu eres lo que no veo
Solo como una plegaria, Sin opcion me llevas alli
Sòlo como una plegaria, te llevare hasta alli
Es como un sueño para mi
Si es posible, dame tu punto de vista, la letra de la canción es medio rara, pero por si las dudas, he optado no escucharla. Si supiera de cierto que trae mensajes subliminales, mandaría al diablo toda su música sin miramiento alguno. Es hora de decidirse, o somos o no somos.
Vale. |
|
|
 |
valeria Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 22, 2006 7:04 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola!
Le pido disculpas que tardo tanto en responderle.
Madonna es muy extraña, yo tambien escucho su musica y tengo aficion por ella.
Como una plegaria - si es rara la letra en especial por la voz que escucha pero que no ve y que tiene poder y no tiene opcion y debe obedecerla y que la saca del cielo - si suena a un demonio más que un angel por el fin.
Lo más loco es viste lo que puse del Drowned World Tour, mira el tema : "Paradise is not for me" a mi criterio canta como si ella fuese Satanas o un demonio en particular.
La kabbala no solo es el Arbol de la Vida, sino tambien el Arbol de la Muerte (su inverso) que se llama Qlippoth, ella muestra indicios de que lo conoce en sus canciones de "Ray of Light" y ciertamente dicen que el Arbol de la Muerte es muy peligroso...
Ademas en uno de sus discos aparece el signo de Horus y continuamente en sus canciones hace referencia al Sol "tipico de religiones paganas y hechiceria", es muy raro...
A veces pienso que o esta posesa o es una bruja, es muy loco decir esto
pero la verdad lo pienso.
Saludos _________________ "Los que no estan Conmigo estan contra Mí"
 |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 26, 2006 1:47 am Asunto:
|
|
Definitivamente, por los títulos de las canciones y por sus extrañas letras y títulos, no ya de forma velada, sino a todas luces negativa y tétrica, desafiante y apóstata, nos convence sin otro argumento más sobre su verdadera devoción y artificio, y no es propiamente dar gloria a Dios Nuestro Señor; por lo tanto, expulsaré su música de mi vida y romperé sus discos, y a quienes pueda aconsejar aconsejaré sobre la maldad que esconden sus letras y canciones, sus espectáculos y sus engaños.
¿Por qué dudar tanto en apartar de nuestra vida a los enemigos de nuestro Dios?
Gracias por tu aporte Valeria |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 26, 2006 3:16 am Asunto:
|
|
Fenuel, qué simpático eres! ¿Tan rápido tuvo Pablo_33 un hijo?
No exageres, el video no es así, y sin embargo es irreverente, y esos templos o salones pseudoevangélicos donde aparecen cantando en desafinados tonos, cantos que lejos de ser cristianos semejan ser alaridos de mujer parturienta.
Vale. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Mar 26, 2006 4:31 am Asunto:
|
|
valeria hola!!
pues madonna tiene un largo historial,además de su "like a prayer", su libro sex, y no solo conoce la kabalah sino que la adoptó y la promueve...y gracias a ella, ya le siguieron paulina rubio y otros famosos.. usando su "pulserita roja"....que ejemplos para la juventud mira y ve cuantas jovencitas ya traen la pulserita roja...
saludos  |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Mar 26, 2006 4:59 pm Asunto:
|
|
¿Puedo usar la pulserita "roja" de la Cábala como los famosos?
La intención de la pulsera de la cábala (ocultismo y astrología) es usarla como amuleto, un cristiano sabe que usar amuletos es superstición, algo totalmente contrario a lo que nos pide la fe en Dios.
http://es.catholic.net/preguntasfrecuentes/show.php?id=151&ts=29 |
|
|
 |
taddei Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 11:11 pm Asunto:
|
|
por suerte no me gusta la musica de madona, pero ya se ve desde que beso a britney spears que es una tontita. _________________ Saludos
 |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 11:43 pm Asunto:
|
|
Madonna declaró en una gira patrocinada por Pepsi Cola...."Los crucifijos son sexys, por que hay un hombre desnudo en ellos." Pepsi de inmediato le retiró el patrocinio por blasfemar contra la imagen de Jesucristo.
Esta mina está re loca juira madona juira  _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
dosfilossword Asiduo
|
Publicado:
Dom Abr 02, 2006 3:07 am Asunto:
Valeria...
|
|
Es muy cierto esta mujer es una satánica, habiendo tanta música bonita si no queremos escuchar cantantes católicos, ésta demoníaca aparece en escenas de sexo con una cruz en el pecho.
Mientras los católicos no le demos importancia a estos hechos vamos avanzar muy poco en nuestra fé.
En un foro una mujer entró y dijo que llevaba dos años estudiando para ser ministro de eucaristía, sólo le faltaba un año, su tarjeta de presentación fué con fotos de la tal madonna, que moral puede tener eta mujer que quiere ser ministro de eucaristía? _________________ Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo. |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Dom Abr 02, 2006 4:35 am Asunto:
|
|
es ke se nota, esa man ta bn ponchaa y sobre todo bn satanica.
Satanas, llevate a los ke te adoran, porke a mi solo cristo me saca de esta tierra _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
marycarmen g Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 11, 2006 5:06 am Asunto:
Re: me agrada lo que piensas de madona, es nefasta
|
|
valeria escribió: | La frase "dicen que no hay brujas pero que las hay las hay" va justo en este persje.
Toda su vida vendió porquerías, se fingio catolica cuando comenzo, hizo e
Y despues dice en frances algo de los angeles del bien y que ella no es de ellos y ve una luz sobre su cara y que en los ojos recuerda su cara pero la luz se apaga y queda a oscuras.
Luego bajan los bailarines y miran a la camara abriendo sus bocas llenas de una pintura brillosa en la garganta que se vey parece fuego, asustan y realmente despues de mucho verlo me di cuenta que representan demonios...
La gente se da cuenta de estas cosas?
Tan raras..........................
Saludos |
_________________ dios es amor |
|
|
 |
|