Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Atención Guadalajara
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Atención Guadalajara

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 3:00 am    Asunto: Atención Guadalajara
Tema: Atención Guadalajara

Exclamation Hermanos en Cristo:
Por medio de un email, me he enterado que en Guadalajara está propagándose la secta, la Nueva Acrópolis, donde tienen una escuela, al estilo Harry Potter que además de llevar las materias elementales de la SEP, incluyen astrología y ciencias ocultas.

La persona del email una señora, está sumamente preocupada por la rápida propagación y éxito de dicha secta.
El gobierno parece no quererse meter en líos. Es momento de unirnos y ayudar alertando a católicos que no saben en donde se están metiendo...

Idea Nueva Acropolis es un movimiento fundado en Argentina en 1957, el parlamento Europeo la considera como un grupo neofascista. contiene gnosticismo, teosofía, astrologia, ocultismo, creencia en la Atlántida, duendes, hadas y todo el repertorio de la doctrina Teosófica y tienen al demonio como un angel revelador del mensaje de luz...algunos ex adeptos dicen se relaciona con el satanismo, pero no ha podido ser investigada a fondo..

Hagamos Oración
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 3:02 am    Asunto:

Para Datos mas concretos me pueden mandar un Arrow MP para darles más información que he recibido por parte de ésta Señora.

saludos Smile
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 5:40 am    Asunto:

Eso no es nada.. tambien tenemos otra secta llamada Los Guerreros de la Luz, donde utilizan el libro de Paolo Cohelo como Biblia Rolling Eyes
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 4:03 pm    Asunto:

Carlos hola!! Smile Smile mi mensaje éra porque creo que se deben tomar medidas Arrow YA.en otros lugares aun son discretos, pero por lo que me cuenta ésta señora rayan en el descaro...incluso menciona que una de las maestras ejerce influencia sobre los alumnos y éstos ya NO obedecen a sus padres, la tipa ésta encima se jacta de ello.. Evil or Very Mad ..., si el gobierno no hace caso, porque obviamente no le interesa meterse en problemas, no es necesario meterse en problemas pero un aviso a la Arquidiócesis, una colecta para mandar hacer folletos ó "volantes" media carta (mas barato) sobre los peligros de ésto y repartirlos en las parroquias, sería fabuloso, y de paso incluyen a ésta de Paulo Coello.

Idea Hacer todo con el permiso de la Arquidiócesis.

¿no crees?
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 4:50 pm    Asunto:

Ahora bien si la gente no se quiere comprometer, y no hay $ , al menos pedir permiso para poner una cartulina que no debe costar más de 5 pesos y hacerla a "mano" y ponerla en el friso de la parroquia.

Ahora que si "hay cariño" Laughing realmente Arrow pues dirigirse a Pastoral Familiar de cada parroquia , al menos al de "su" parroquia, para que en sus charlas semanales incluyan sobre éstas sectas y el desorden de los nuevos movimientos religiosos en general.

Exclamation A mi me preocupa que bueno,, las autoridades con éso de la libertad de culto no quieren problemas, está bien, pero no se dan cuenta que por las enseñanzas que éstos niños estan adquiriendo con Nueva Acrópolis, se están gestando problemas psicológicos, depresiones, más rebeldía, y futura delincuencia.... los funcionarios para entonces tendrán más que hacer....

y no nada mas Guadalajara...}

Idea URGE PARTICIPAR ACTIVAMENTE, Nuestra Iglesia nos necesita

"Donde Dios nos sembró, ahi es donde debemos florecer...."
hugohumbertoma
Esporádico

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 5:37 pm    Asunto: Re: Atención Guadalajara

ultravioleta escribió:
Exclamation Hermanos en Cristo:
Por medio de un email, me he enterado que en Guadalajara está propagándose la secta, la Nueva Acrópolis, donde tienen una escuela, al estilo Harry Potter que además de llevar las materias elementales de la SEP, incluyen astrología y ciencias ocultas.

La persona del email una señora, está sumamente preocupada por la rápida propagación y éxito de dicha secta.
El gobierno parece no quererse meter en líos. Es momento de unirnos y ayudar alertando a católicos que no saben en donde se están metiendo...

Idea Nueva Acropolis es un movimiento fundado en Argentina en 1957, el parlamento Europeo la considera como un grupo neofascista. contiene gnosticismo, teosofía, astrologia, ocultismo, creencia en la Atlántida, duendes, hadas y todo el repertorio de la doctrina Teosófica y tienen al demonio como un angel revelador del mensaje de luz...algunos ex adeptos dicen se relaciona con el satanismo, pero no ha podido ser investigada a fondo..

Hagamos Oración

Hola nena, soy de Guadalajara y nunca había escuchado sobre tal escuela... Te refieres a Guadalajara Jalisco, México o creo que en España hay una ciudad llamada Guadalajara Rolling Eyes
En fin si es en México nunca había escuchado sobre tal Escuela, espero me des más información sobre esto para estar al tanto. Y mira que me la paso viendo noticias por televisión e internet en el ámbito local.

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 4:14 am    Asunto:

Hola Hugo Humberto, Smile Smile asi es , se trata de Guadalajara México, te envío por mensaje privado la ubicación.
Yo no soy de Guadalajara.

saludos

oremos juntos!!
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 2:15 pm    Asunto:

querida adelina:
es terrible la cantidad de sectas que nos invaden !!!
esta no lo conozco , pero te digo que ningun gobierno hara nada .
1- porque se refugian en la libertad de culto .
2- porque no les importa , ni la sectas , NI LA RELIGION CATOLICA .

NOSOTROS, la iglesia como institucion y nosotros como catolicos , que somos muchos , tendremos que ocuparnos .
desde mi lugar yo combato toda secta , a veces escucho cada barbaridad !!!!
y bueno entonces digo , no , no es asi y empiezo a fundamentar , con lo poco que se , te mando un beso Smile
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 4:10 pm    Asunto:

Amiga Ultra no me extraña nada, hay cada cosa y agrupacion que la verdad no es bueno, esa escuela que nos comentas solo demuestra que hay mucha gente que no tiene a Cristo y ve esto como algo que le va a servir, muy lamentable esto, como dice Aurora ponen de pretexto la libertad de culto pero eso no quiere decir que esta escuela que enseña astrologia y ciencias ocultas sea lo correcto, yo fui a Guadalajara pero no vi esa escuela pero hay que combatir la ignorancia que conozcan a Cristo por que de El emana la vida eterna gracias Ultra amiga mia por ponernos alertas a las tacticas del demonio, Dios te bendiga miucho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 5:20 pm    Asunto:

Aurorita escribió:
..."NOSOTROS, la iglesia como institucion y nosotros como catolicos , que somos muchos , tendremos que ocuparnos .
desde mi lugar yo combato toda secta , a veces escucho cada barbaridad !!!!
y bueno entonces digo , no , no es asi y empiezo a fundamentar , con lo poco que se , te mando un beso

Aurorita es así, el gobierno no hará nada, Nueva Acropolis fué fundada precisamente en Argentina en 1957.
Pues ojalá todos actuemos como tu, no quiero sonar alarmista, pero los problemas que pueden salir de ahi son muchos, y en cuanto a las sectas, si seguimos "dormidos"....¿que sucederá? tenemos que actuar!
Gracias por tu comentario
abrazos Smile Smile

Octavio si hay cada secta unas cristianas y otras no, como ésta, acá segun escribe la señora, es un caldo de cultivo para futuros delincuentes y gentes que no respetan ninguna autoridad. Yo me escandalizo un poco, porque bueno, que fueran adultos, ya saben lo que están haciendo cuando se meten a estudiar ocultismo, pero ¿niños? son los papás!!

abrazos Smile Smile

Hermanos en Cristo, bueno creo, que ésto ya queda a cada conciencia de cada quien, actuar o no actuar.
dicha escuela está en Guadalajara México en la calle:

Ignacio Ramírez entre las calles Hidalgo y Morelos

que Dios los Bendiga
Smile
Tenamaxtli
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 6:00 pm    Asunto: PAN y NUEVA ACROPOLIS

Nueva Acrópolis.

Es de esas sociedades que surgen cuando los dueños del dinero no tienen más en que entretenerse.

Las autoridades panistas de la ciudad de Guadalajara no van a hacer nada porque resulta que la Nueva Acrópolis les ha estado dando orientacion y consejería en "Cursos de Filosofía", en "historia" y demás.

Hay panistas que son miembros de tal grupo. Con sede en Simon Bolívar, cerca de Chapultepec.

Con eso de la veneracion mística a Jorge Livraga y sus Avatares: Hitler ( en lo secretito, le llaman el Avatar Oculto).

También son partidarios y patrocinadores de exquisitos personajes de la "alta sociedad" como algunos miembros del DHIAC y cosas parecidas.

En lo público, suelen presentarse como Catolicos fervientes, y ahí está el caso de cierto ex-alcalde panista. Con negocios en el Mens Club. Y asiduo a las conferencias acropolitanas.

En Argentina, tuvieron notable participacion durante la dictadura.
Amos y señores de la educacion donde les dejan. Suelen colaborar en la realizacion de planes de educacion estatal. EN Jalisco, el Secretario de Educacion los tiene cerca de su corazón. ( Me la pienso para decir que en nómina, pero ahí averiguenle).

Por ahí va la Nueva Acrópolis.

posd. Ciertamente sí tienen un formato interesante sus conferencias. Y normalmente, son gente muy bien capacitada en Historia, Filosofía, Crítica del Arte, etc...

Los rollos de Alta Magia, Gnosis Oculta y Alquimia son para los grados más "subidos", los de abajo, nomas creen estar en una escuela de Filosofía y clases de Historia.

Los Panistas involucrados desconozco en qué tono estén Cool Pero tengo mis sospechas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro