Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 3:51 am Asunto:
Tema: RECLAMO ("Lista negra") |
|
|
paximaniaca escribió: | Guau!!! con tanto entusiasmo ya me estoy animando a poner mi foto... jijij
bueno... tengo que seleccionar una especial
hasta luego!!! |
Su excelencia el rey de los despistados escribió: | Foto!! --> Genial!! A ver..., a ver cómo es Paxi y qué carita tiene. Aunque por la que más curiosidad tengo es por Pau01. A que no pone foto... Fijo! |
|
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 3:53 am Asunto:
|
|
paximaniaca escribió: | Guau!!! con tanto entusiasmo ya me estoy animando a poner mi foto... jijij
hasta luego!!! |
Su excelencia el rey de los despistados escribió: | Foto!! --> Genial!! A ver..., a ver cómo es Paxi y qué carita tiene. Aunque por la que más curiosidad tengo es por Pau01. A que no pone foto... Fijo! |
|
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 8:48 am Asunto:
|
|
hasta luego!!! |
Hola paximaniaca, no le conosco muy bien.
¿Como se llama?
Ponga una foto suya mujer! _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 3:07 pm Asunto:
|
|
Pax, ¿cómo vas con la selección?
¡Bendiciones! _________________
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 9:19 pm Asunto:
|
|
little_david escribió: | paximaniaca escribió: | Guau!!! con tanto entusiasmo ya me estoy animando a poner mi foto... jijij
hasta luego!!! |
|
Tengo el honor de dirigirme a V.E., El "Rey de los Despistados", a fin de informarle que ya he expuesto mis motivos por los cuales no publicaré mi fotillo... hasta me tuve que incorporar al "Club de los incógnitos" presidido por un compatriota suyo, Don Berriotxoa, y Guitarxtreme.
Mis más cordiales saludos.
Dios guarde a V.E.
PD: uy pensé que se había olvidado de mí el falso Mc Gregor!!!  _________________
 |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 9:58 pm Asunto:
|
|
pau01 escribió: | Tengo el honor de dirigirme a V.E., El "Rey de los Despistados", a fin de informarle que ya he expuesto mis motivos por los cuales no publicaré mi fotillo... hasta me tuve que incorporar al "Club de los incógnitos" presidido por un compatriota suyo, Don Berriotxoa, y Guitarxtreme.
Dios guarde a V.E. |
¿Entonces por qué esto? --> pau01 escribió: | Guau!!! con tanto entusiasmo ya me estoy animando a poner mi foto... jijij bueno... tengo que seleccionar una especial hasta luego!!! |
pau01 escribió: | PD: uy pensé que se había olvidado de mí el falso Mc Gregor!!!  | Nop. Eso nunca. Yo no me olvido de nadie, menos de ti Pau.  |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 10:25 pm Asunto:
|
|
pau01 escribió: | Tengo el honor de dirigirme a V.E., El "Rey de los Despistados", a fin de informarle que ya he expuesto mis motivos por los cuales no publicaré mi fotillo... hasta me tuve que incorporar al "Club de los incógnitos" presidido por un compatriota suyo, Don Berriotxoa, y Guitarxtreme.
Dios guarde a V.E. |
As¡ es pau es del club de los incognitos
litle_david escribió: | ¿Entonces por qué esto? --> pau01 escribió: | Guau!!! con tanto entusiasmo ya me estoy animando a poner mi foto... jijij bueno... tengo que seleccionar una especial hasta luego!!! |
pau01 escribió: | PD: uy pensé que se había olvidado de mí el falso Mc Gregor!!!  | Nop. Eso nunca. Yo no me olvido de nadie, menos de ti Pau.  |
No es por nada, pero a mi me parece que eso que aparece por ahi arriba lo dijo paximaniaca, no pau, así que david amigo no me seas manipulator , que de esos ya tenemos en la prensa unos cuantos.
Yo como presidente de este magnifico grande y super majete club, defendere los intereses de los asociados al este nuestro club.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 11:29 pm Asunto:
|
|
Ay vá: me he liado entre Pau y Paxi. En serio. Lo siento. No lo he hecho adrede.
En cualquier caso, me gustaría conocerlas a las dos por foto. Y ahora sí que no me he liado al decir esto. |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 2:13 am Asunto:
|
|
little_david escribió: |
Ups... me he puesto coloradilla, me han pillado. Vamos, que vá!
A ver, a ver... ¿Adivinas que espera la platea femenina?
TU FOTO, LITTLE DAVID... TU FOTOOOO!!!!
Saludos a todos/as, y a Nuestro Querido Presidente de los Incógnitos, que muy diligentemente sigue defendiendo los intereses de los socios de la GRANDE, MAGNA E ILUSTRE Asociación. _________________
 |
|
|
 |
paximaniaca Asiduo
Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 456 Ubicación: tamaulipas, méxico
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 6:37 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | paximaniaca escribió: | Guau!!! con tanto entusiasmo ya me estoy animando a poner mi foto... jijij
hasta luego!!! |
¿Como se llama?
Ponga una foto suya mujer! |
jummm  _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
paximaniaca Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 6:40 am Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Pax, ¿cómo vas con la selección?
¡Bendiciones! |
upppsss no he tenido tiempo. .. pero me ha entrado una incògnita... .
jajajajajjaja
¿debo poner mi foto y traicionar al club de los incognitos???
oh! y ahora quièn podrà ayudarme!!!
jiji  _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
paximaniaca Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 6:52 am Asunto:
|
|
Berriotxoa escribio:
No es por nada, pero a mi me parece que eso que aparece por ahi arriba lo dijo paximaniaca, no pau, así que david amigo no me seas manipulator , que de esos ya tenemos en la prensa unos cuantos.
No es manipulador ... querido vicepresidente del club de los incògnitos... es un despistado neto .. por algo es su ilustrisima Little_David rey de los despistados...
Yo como presidente de este magnifico grande y super majete club, defendere los intereses de los asociados al este nuestro club.
Oh gracias excelso Don Berri... por rescatarme de las garras de este tema.. estuve a punto de caer!!! pero he recuperado la cordura... jajajajjaja, I`sorry Little_David! _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
paximaniaca Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 7:10 am Asunto:
|
|
paximaniaca escribió: | Berriotxoa escribio:
No es manipulador ... querido vicepresidente del club de los incògnitos... es un despistado neto .. por algo es su ilustrisima Little_David rey de los despistados...
Oh gracias excelso Don Berri... por rescatarme de las garras de este tema.. estuve a punto de caer!!! pero he recuperado la cordura... jajajajjaja, I`sorry Little_David! |
Oh!! como toda buena despistada... me equivoque... debì decir... I'm sorry Mariano! jiji _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 8:23 am Asunto:
|
|
paximaniaca escribió: | guitarxtreme escribió: | paximaniaca escribió: | Guau!!! con tanto entusiasmo ya me estoy animando a poner mi foto... jijij
hasta luego!!! |
¿Como se llama?
Ponga una foto suya mujer! |
jummm  |
te lo ordeno!!!
Yo, tu sensei te ordeno que pongas una foto tuya. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 1:33 pm Asunto:
|
|
paximaniaca escribió: | ¿debo poner mi foto y traicionar al club de los incognitos???  | Definitivamente Sí.
paximaniaca escribió: | oh! y ahora quièn podrà ayudarme!!!
jiji  | Te ayudamos todos, no te preocupes Paxi. Adelante hija. Adelante con la foto. We're waitiiiinnngggg ! |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 1:47 pm Asunto:
|
|
little_david escribió: | paximaniaca escribió: | ¿debo poner mi foto y traicionar al club de los incognitos???  | Definitivamente Sí.
paximaniaca escribió: | oh! y ahora quièn podrà ayudarme!!!
jiji  | Te ayudamos todos, no te preocupes Paxi. Adelante hija. Adelante con la foto. We're waitiiiinnngggg ! |
Una buena iniciativa paxi sería, tu pones la foto cuando litle_david ponga la suya,
Bueno, ya te dije amiga que es una decisión tuya,
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 2:05 pm Asunto:
|
|
Berriotxoa escribió: | Una buena iniciativa paxi sería, tu pones la foto cuando litle_david ponga la suya, | Bueno. Más bien pondré la mía cuando Pau, Paxi y Aída pongan las suyas. Y como esto no va a ocurrir... ¿O sí? |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 2:09 pm Asunto:
|
|
little_david escribió: | Berriotxoa escribió: | Una buena iniciativa paxi sería, tu pones la foto cuando litle_david ponga la suya, | Bueno. Más bien pondré la mía cuando Pau, Paxi y Aída pongan las suyas. Y como esto no va a ocurrir... ¿O sí? |
Pues las cosas seguiran en su status quo porque paxi no se pero me parece que pau y aida no van a poner la foto.
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 2:18 pm Asunto:
|
|
Berriotxoa escribió: | Pues las cosas seguiran en su status quo porque paxi no se pero me parece que pau y aida no van a poner la foto. |
Yo que me había hecho ilusiones de conocerlas. (Bueno a Aída ya la he visto) |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 3:00 am Asunto:
|
|
jajajjaja yo ya conozco a paxi
jejejejejejejjeje anda paxi animate!!!!  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 3:25 pm Asunto:
|
|
little_david escribió: | Berriotxoa escribió: | Pues las cosas seguiran en su status quo porque paxi no se pero me parece que pau y aida no van a poner la foto. |
Yo que me había hecho ilusiones de conocerlas. (Bueno a Aída ya la he visto) |
Muy bien, Sr. Presidente de los Incógnitos, así se habla!!!
Pequeño David: Por ahora alégrate que Paximaniaca publicará su foto... y luego, vendrá la tuya verdad? fijo, fijo
Saludos y bendiciones _________________
 |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 3:35 pm Asunto:
|
|
pau01 escribió: | Muy bien, Sr. Presidente de los Incógnitos, así se habla!!! Pequeño David: Por ahora alégrate que Paximaniaca publicará su foto... y luego, vendrá la tuya verdad? fijo, fijo
Saludos y bendiciones |
No, no Pau. No te has fijado en el orden correcto. Mira, te lo pongo otra vez: little_david escribió: | Bueno. Más bien pondré la mía cuando Pau, Paxi y Aída pongan las suyas. |  |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 4:14 pm Asunto:
|
|
little_david escribió: |
No, no Pau. No te has fijado en el orden correcto. Mira, te lo pongo otra vez: little_david escribió: | Bueno. Más bien pondré la mía cuando Pau, Paxi y Aída pongan las suyas. |  |
Pequeño David... ¿Y ese orden quien lo estableció? No te hagas el distraído Don Berry ya te dijo que soy una incógnita...así que... el orden sería éste:
Paxi Pequeño David _________________
 |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 4:40 pm Asunto:
|
|
pau01 escribió: | Pequeño David... ¿Y ese orden quien lo estableció? No te hagas el distraído Don Berry ya te dijo que soy una incógnita...así que... el orden sería éste:
Paxi Pequeño David |
Uuuuuyyyyyy: ¡¡Casi me convences!!
Vaaaaayaaa.......: Así que eres una incógnita ¿eh Pau? Bueno, si tuviésemos curiosidad mutua siempre podríamos intercambiar foto por mail. Yo ya he intercambiado con 3 foristas (2 de ellas moderadoras). Y mira: sin dejar de ser incógnitas públicamente. (Ya no tienes la excusa de don Berry) |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 4:50 pm Asunto:
|
|
little_david escribió: | pau01 escribió: | Pequeño David... ¿Y ese orden quien lo estableció? No te hagas el distraído Don Berry ya te dijo que soy una incógnita...así que... el orden sería éste:
Paxi Pequeño David |
Vaaaaayaaa.......: Así que eres una incógnita ¿eh Pau? Bueno, si tuviésemos curiosidad mutua siempre podríamos intercambiar foto por mail. Yo ya he intercambiado con 3 foristas (2 de ellas moderadoras). Y mira: sin dejar de ser incógnitas públicamente. (Ya no tienes la excusa de don Berry) |
Por supuesto Pequeño David... si don Berry no hace objeción... pues claro! Intercambiemos mails yo luego les contaré a las muchachas que es lo que mis ojillos pudieron apreciar  _________________
 |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 5:31 pm Asunto:
|
|
pau01 escribió: | Por supuesto Pequeño David... si don Berry no hace objeción... pues claro! Intercambiemos mails yo luego les contaré a las muchachas que es lo que mis ojillos pudieron apreciar  |
Bueno. Estupendo. Pau: se me ocurre que como no tienes tu mail publicado en tu perfil, mientras que yo sí, ¿me mandarías tú primero? (yo respondo). Como quieras. Pero si al final "nos vemos" : no por favor, no digas nada de lo que tus ojillos puedan apreciar, como dices. Que creo me moriría de (cuánto más si empezando por mí mismo todos somos muy normales). |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 6:26 pm Asunto:
|
|
pau01 escribió: | little_david escribió: | pau01 escribió: | Pequeño David... ¿Y ese orden quien lo estableció? No te hagas el distraído Don Berry ya te dijo que soy una incógnita...así que... el orden sería éste:
Paxi Pequeño David |
Por supuesto Pequeño David... si don Berry no hace objeción... pues claro! Intercambiemos mails yo luego les contaré a las muchachas que es lo que mis ojillos pudieron apreciar  |
Ojo, ojo, ojo, a mi no me mezcleís en vuestros intercambios de mails, cada uno puede hacer lo que quiera, yo solamente defendía a una de las asociadas en el gran, magno y estupendo club, de las continuas peticiones.
Por cierto yo os he visto a los dos así que yo también podría comentar jajajajajajaja.
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 7:33 pm Asunto:
|
|
No Berry, no comentes nada .
Sigamos en la incógnita
Ya le mandé el mail al Pequeño David. Espero que no se haga "el despistado" y conteste... y me mande su fotillo, claro.
Dios los colme de bendiciones. _________________
 |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 9:06 pm Asunto:
|
|
pau01 escribió: | Ya le mandé el mail al Pequeño David. Espero que no se haga "el despistado" y conteste... y me mande su fotillo, claro.
Dios los colme de bendiciones. |
Ya hemos hecho el intercambio. Ssssshhhhhh....... que no se entere nadie ¿eh?
Esto parece la Lista Negra Clandestina. (Mariano abre este otro post ) Gente que se pasa fotos por lo bajo y en silencio sin que nadie más se entere. Y encima se siguen llamando incógnitos/as y perteneciendo a ese club. Aaaahhhhh..... tienen más de despistados que de incógnitos. |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 9:13 pm Asunto:
|
|
little_david escribió: | pau01 escribió: | Ya le mandé el mail al Pequeño David. Espero que no se haga "el despistado" y conteste... y me mande su fotillo, claro.
Dios los colme de bendiciones. |
Ya hemos hecho el intercambio. Ssssshhhhhh....... que no se entere nadie ¿eh?
Esto parece la Lista Negra Clandestina. (Mariano abre este otro post ) Gente que se pasa fotos por lo bajo y en silencio sin que nadie más se entere. Y encima se siguen llamando incógnitos/as y perteneciendo a ese club. Aaaahhhhh..... tienen más de despistados que de incógnitos. |
litle_david, tu mejor que nadie debería saber que la imagen es una de de las facetas de la incognita, yo te conozco, un poco, y para mi tu sigues siendo toda una gran incognita.
Despistados es otra cosa, no me juntes churras con merinas
Como sigas así sacare mi vena de Doctor Melifluo en su discusión con Pedro Abelardo, jejejejejejejejeje
|
|
 |
|