Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Como se pueden evitar los impulsos?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Como se pueden evitar los impulsos?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 4:30 pm    Asunto: Como se pueden evitar los impulsos?
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

Me han pasado cosas en la vida por mi ansiedad, por ser impulsivo y por "irme de boca" por hablar de mas. Quiero saber como puedo evitar esto, meditar mas las cosas antes de decirlas o hacerlas. No quiero mandarme mas macanas porque por no pensar un segundo las cosas y pensar que despues me iba a arrepentir y que iba a hacer sufrir a otras personas he hecho cosas y me han pasado cosas malas. Como evitar esto, como hacer para no decir cosas que me traigan problemas? Ni cosas que le caigan mal a las personas? No quiero lastimar a la gente que esta a mi alrededor. Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Wendy_1626
Constante


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 598
Ubicación: Panamà

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 3:49 am    Asunto: RE:¿Cómo se Pueden Evitar los Impulsos?
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

Gothic_Medieval_Knight, eso que preguntas es difícil pero el asunto está que a veces irse de bocón trae problemas el caso está que tiene que medir lo que dices como dices pensar antes de hablar.
_________________
Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 4:36 am    Asunto:
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

En tus oraciones diarias pidele al Espiritu Santo que te el dominio propio sobre lo que tengas que decir, que te haga callar cuando debas callar y que debas hablar cuando debas hablar, pero pidelo diariamente e insistentemente. El Pide recibe. Wink

Fijate que yo utilizo como criterio de discernimiento antes de que hable me pregunto mentalmente si lo que voy a decir es mucho mejor que quedarme en silencio lo digo, sino inmediatmante me quedo en silencio, me voy, me doy la vuelta o cambio el tema. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ISEJ
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 933

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 9:13 pm    Asunto:
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

Busca la sabiduría y la encontrarás.


Lee y aprende en Proverbios

14: 17

El que es impulsivo actua sin pensar;
el que es reflexivo mantiene la calma.

15:18

El hombre impulsivo provoca peleas;
el paciente las apacigua.
_________________
Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 10:45 pm    Asunto:
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

Hola gotic,

Si vez cada ocasión de decir algo cuando estas molesto como una prueba es mas fácil evitarlo, si, mira, cuando te hagan molestar piensa que te están poniendo a prueba y entonces pones lo mejor de ti y la superas, por cada vez que lo logras seras recompensado con una gran satisfacción.

Si piensas que con decir o hacer cosas desde la rabia o ira logras algo, estas equivocado, las palabras y los gestos de amabilidad logran mas y mejores cosas.

QDTB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joaquin Vasquezz
Esporádico


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 6:27 am    Asunto: Gotic:
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

Si quieres decir algo cuando estas enojado/a, entonces trata mejor de guardar silencio, si es en una conversación en general, trata de ver como te sentirías tú con esa respuesta, y a la vez que impacto puede tener en la otra persona; hay muchas cosas que no vale la pena discutirlas, como es por ejemplo, hablar con alguien mas, mal de otra persona, o hacer comentarios privados que aunque sean ciertos, pueden poner a la persona de que hablamos en mal predicado delante de otros. Y asi por el estilo poco a poco v as aprendiendo a reconocer lo que conviene y no conviene.
Desde luego la oracion al despertar y al ir a la cama es muy importante, para que Dios sea el que guíe tu vida.
_________________
Catolico Renovado activo, blog:
http://catolicosrenovacioncarismaticausa.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 3:35 pm    Asunto:
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

Hola,

Cita:
Esta rueda de cuatro faces se dice estar cerca de los animales, porque en estas cuatro pasiones comunicamos con los brutos animales, y, por ende, es menester que estas pasiones se castiguen y domen en el que desea aprovechar, porque no se divida en ellas el corazón, lo cual hace el Señor mediante su don y gracia, mitigando estas cuatro pasiones y dando fuerza contra ellas a las cuatro virtudes cardinales, a las cuales como adormidas la gracia despierta, y fortalece a la justicia contra el gozo, y a la prudencia contra la tristeza, y a la temperanza contra la esperanza mundana, y a la fortaleza contra el temor. Y estando así por las virtudes reprimidas las pasiones, el corazón no se derrama a partes como solía, pues ya está quitada la ocasión.

Y esto es recoger los dispersos que estaban desparramados en las cuatro partes de la tierra, y perecerán, como dijo Isaías, los enemigos, que son los males que de esta dispersión se siguen, y habrá paz entre Efraín y Judá; esto es, entre el ánima y el cuerpo, como [en] el texto lo profetizó Isaías, estando enemigos aquellos dos linajes, como, según dice San Pablo, lo están el ánima y el espíritu mientras reinan las pasiones ya dichas en el hombre. Y para que esta amistad se haga y el ánima pueda estar libre para se dar a Dios, no han de reinar éstas, ni el corazón ha de derramar en ellas sus cuidados, conforme a lo cual amonesta la filosofía cristiana a su discípulo que las evite y aparte diciendo: Si tú quieres con clara lumbre contemplar la verdad suprema, toma el camino por sendero derecho, lanza gozos lanza el temor, ahuyenta la humana esperanza y no tengas dolor; porque donde reinan estas cosas el ánima oscurecida es presa con cadenas.


San Francisco de Osuna

QDTB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wendy_1626
Constante


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 598
Ubicación: Panamà

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 7:22 am    Asunto: RE:¿Como se Pueden Evitar los Impulsos?
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

El consejo que te han dado son buenos porque lo que veo es que no puedes mantener el control de lo que digas delante de la personas entonces el problema está es mejor controlar la ira más que nada.
_________________
Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
El Rockero
Asiduo


Registrado: 18 Abr 2007
Mensajes: 287
Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 4:35 am    Asunto:
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

"Es mejor caerse por tropezarse con una piedra que por algo que se haya dicho".

(Les debo la cita... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed )
_________________
La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Wendy_1626
Constante


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 598
Ubicación: Panamà

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 1:03 am    Asunto: RE:¿Como se Pueden Evitar los Impulsos?
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

Veo que eso es algo cierto peor el problema que muchos no frenan sus lenguas.
_________________
Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 2:48 pm    Asunto: Re: Como se pueden evitar los impulsos?
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

gothic__medieval_knight escribió:
Me han pasado cosas en la vida por mi ansiedad, por ser impulsivo y por "irme de boca" por hablar de mas. Quiero saber como puedo evitar esto, meditar mas las cosas antes de decirlas o hacerlas. No quiero mandarme mas macanas porque por no pensar un segundo las cosas y pensar que despues me iba a arrepentir y que iba a hacer sufrir a otras personas he hecho cosas y me han pasado cosas malas. Como evitar esto, como hacer para no decir cosas que me traigan problemas? Ni cosas que le caigan mal a las personas? No quiero lastimar a la gente que esta a mi alrededor. Gracias


aparte de la oración claro, te recomiendo en esos momento de incertidumbre o de enojo guardar silencio quedarte callado, y si quieres sacar todo eso escribelo todo lo que sientas en esos momentos sacalo mediante esa forma... y después ya más tranquilo y ya que puedas pensar bien leelo una y otra vez todo eso que escribiste y te darás cuenta que solo es frustación enojo mal encausado que no esta bien eso que ibas a decir en esos momentos de enojo y que pudiste haber lastimado a las personas que quieres y que eso que sientes se trata de ti y no tiene que ver nada con los demás...

piensalo y hazlo verás que funciona... Wink

Dios te bendiga hermanito gothic Laughing

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Wendy_1626
Constante


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 598
Ubicación: Panamà

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 3:57 am    Asunto: Re: Como se Pueden Evitar los Impulsos?
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

Eso es verdad pero lo que tiene que tomarlo como un buen consejo que todos debemos mantener el asunto más grande es que otros nos hace enojarnos para hacer igual que ellos es lo incorrecto también.
_________________
Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 6:24 pm    Asunto: Re: Como se Pueden Evitar los Impulsos?
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

Wendy_1626 escribió:
Eso es verdad pero lo que tiene que tomarlo como un buen consejo que todos debemos mantener el asunto más grande es que otros nos hace enojarnos para hacer igual que ellos es lo incorrecto también.


Aja y esa es justamente la prueba que debemos superar, no caer en la tentación de devolver mal por mal, tratar de devolver palabras amables por palabras duras, en eso se conoce al verdadero Cristiano.

QDTB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 2:24 am    Asunto:
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

San Francisco de Osuna también dijo esto:

Cita:
Los mansos son moderados y templados en sus cosas; tienen domada la ira, no son impetuosos, sino muy aplacados; son los mansos personas dulces y no se oye palabra de amargura en su boca; son blandos y no ásperos. Son buenos de corazón y no maliciosos ni sospechosos de rencilla; todo lo tornan en benignidad y bondad; son sanos y no podridos, y no solamente del ánima, mas aun del cuerpo; son los naturalmente mansos naturalmente sanos; no provocan ni son provocados a mal, ni empecen ni son empecidos; no tienen rencor con nadie; casi siempre están de su ser; no son de ligero movibles; dan casi siempre lugar al mal; disimulan muchas cosas; son de ligero corregibles; no resisten aunque sepan recibir el golpe con llagas; no son heridos; no se entristecen, mas en todo se alegran; son muy tratables y muy llanos, hombres sencillos sin algún doblez; todo lo que tienen muestran casi en el rostro; son llenos de clemencia y de paciencia; son nobles de condición, bien partidos en lo que tienen. Finalmente, los mansos parecen más verdaderamente hombres que los que no lo son, porque el hombre, según dice el Sabio, es animal de su naturaleza manso, según lo muestra su figura, y los hombres bravos parece que se han tornado bestias fieras, sin misericordia ni condiciones de hombres.


QDLB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wendy_1626
Constante


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 598
Ubicación: Panamà

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 3:05 am    Asunto: RE:¿Como se Pueden Evitar los Impulsos?
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

Eso que dices es algo que tiene sentido pero le problema que tomamos tomarnos siempre el control.
_________________
Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 3:02 pm    Asunto:
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

Aja, eso por un lado, por otro lado quien lo entiende realmente.

QDTB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wendy_1626
Constante


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 598
Ubicación: Panamà

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 11:01 pm    Asunto: RE:¿Como se Pueden Evitar los Impulsos?
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

Gothic_Medieval_Kinght nos dice: "Me han pasado cosas en la vida por mi ansiedad, por ser impulsivo y por "irme de boca" por hablar de mas," entiendo el irse de boca en hablar demás pero no específica en que situaciones porque a veces en las situaciones que son atacadas nuestra creencias no es malo llevar para defender nuestra creencia sea cristiana, judía, musulmana o hindues porque es la defensa en lo que tú crees.

Entonces te digo que el ser cristiano no quiere decir que seamos unos bobos, o sea, que te ofenden diciendo que mira que todos los sacerdotes católicos cometían abuso sexual con niños o niñas en esa manera de generalizar allí si podemos irnos de boca con todo el derecho que tenemos porque eso dice todos no decir que algunos hacen eso es diferentes. O sino dice que todos los católicos somos ricos allí también podemos enojarnos pedirle que lo prueben.

O en situaciones que están en cosas que no tiene que atacarnos en lo personal tampoco se vale pero tú tampoco tiene que atacar a la persona sino la idea allí es malo irse de boca contra alguien porque decimos cosas que no debemos sin conocer bien a la persona.
_________________
Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 3:05 pm    Asunto:
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

Cita:
Y la indignación e ira de que el profeta y el salmo hablan no la entienden los que la alegan, porque no quiere decir sino celo, el cual ayuda a los hombres flacos para ejecutar la justicia. Y lo otro: Airaos y no queráis pecar, quiere decir: Tened celo y sea según ciencia: con el celo no salgáis de la razón.

Ruego, pues, a los que mandan, se quieran acordar de aquel dicho de San Jerónimo: No hay cosa más torpe que el furioso mandón, el cual, como debe ser manso a todos, anda haciendo ruido, echado el ceño, tremiendo los labios, la frente arrugada, desenfrenado en denuedos, el gesto demudado, clamoroso con rencilla; y no solamente aparta del bien a los que yerran, mas con su crueldad los derriba en el profundo de los vicios. Esto dice aquel santo; y cuánta verdad tenga, más lo saben los que son mandados que no los que mandan.

Tornando a lo primero, debe ser el hombre devoto manso en el corazón, para que conciba temor y paciencia; y manso en la palabra, para templar el furor de aquellos con quien conversa, respondiendo, según dice el Sabio (Eclo 4,34), pacíficamente en mansedumbre para quebrantar la ira. Debe también ser manso en sus obras, para procurar amor y ser de todos querido, y para que con mansedumbre acreciente gracia, según aquello que está escrito (2 Sam 22, 36): Mi mansedumbre me ha multiplicado.

San Francisco de Osuna

_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wendy_1626
Constante


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 598
Ubicación: Panamà

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 3:57 am    Asunto: RE:¿Como se Pueden Evitar los Impulsos?
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

LMAP21, estos cortes que pones no se a qué se deba pero el caso es que queremos hablar de algo que referente al tema porque esto de los impulsos son cosas naturales de todo humano no tiene nada que ver por la religión o denominación cristianas que pertenezca.
_________________
Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 2:35 pm    Asunto:
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

Parece que no tiene que ver, pero si tiene, creo que la ira es un pecado venial si no estoy equivocado, que puede llevarte a un pecado mortal, por ahí te vas dando cuenta de las implicaciones religiosas que tiene. Ademas que las personas iracundas generan un mal habiente y la paz se aleja de ellas y los que las rodean.

Es cierto que afecta a todas las personas de todas la religiones o aquellas que no pertenecen a ninguna, pero nosotros somos católicos ¿verdad? y debemos ver las cosas de la vida a la luz de nuestra Religión ¿verdad?

QDTB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wendy_1626
Constante


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 598
Ubicación: Panamà

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 1:41 am    Asunto: RE:¿Como se Pueden Evitar los Impulsos?
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

Eso que dices es algo que tiene razón pero el problema está que pone algo como reglamente de alguna institución que sino cumplimos esto podríamos ser expulsados o algo así.
_________________
Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 2:21 pm    Asunto:
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

¿Puedo preguntarte que significa tu firma? Very Happy

QDTB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wendy_1626
Constante


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 598
Ubicación: Panamà

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 6:04 am    Asunto: RE:¿Como se Pueden Evitar los Impulsos?
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

LMAP21, ahora sí me confundes porque el mensaje que tiene todos los posts que dejo tiene un mensaje abajo que es considerado una firma dentro del foro pero en documento legal es como firma en tú cedúla de identidad en todo documento legal tiene que dejar esa firma allí.
_________________
Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:49 pm    Asunto:
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

Me refería a tu firma del foro, pero si no quieres no tienes que explicármela, era solo curiosidad.

QDTB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wendy_1626
Constante


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 598
Ubicación: Panamà

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 12:58 am    Asunto: RE:¿Como se Pueden Evitar los Impulsos?
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

Eso lo digo porque tenemos problemas de muchos aquí porque soy de una nacionalidad diferentes entonces lo que pasa que muchos son de España para hablar cosas que en esté continente está mal eso lo que les molesta a ellos.
_________________
Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 2:06 pm    Asunto:
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

Hermana lo que cada uno lleva en su corazón solo lo sabe Dios, yo también soy de una nacionalidad "diferente", nuestra nacionalidad sera si Dios quiere "paraisanos", "cielanos" o "Jerusolanos" pero para eso debemos dejar de ser "mundanos" y debemos dejar de poner fronteras al corazón.

Saca eso de tu cabeza, mira, me atrevo a decirte esto que voy a decirte ahora solo porque yo escribo peor que tu.

Lo que pasa es que debes tratar de separar cada frase con una coma, a veces escribes todo seguido y la gente no te entiende, por eso quizá no te contestan, porque no te entienden, nadie quiere sacarte de aquí, al contrario, quédate para que nos cuentes cosas de Nuestra Iglesia en Panamá, recuerda que Dios esta en todas partes y todos somos hermanos en Cristo.

QDTB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wendy_1626
Constante


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 598
Ubicación: Panamà

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 2:43 am    Asunto: RE:¿Como se Pueden Evitar los Impulsos?
Tema: Como se pueden evitar los impulsos?
Responder citando

LMAP21, lo que veo es que usted es una persona que escribe como debe ser pero lo que pasa es que ustedes critican demasiado aunque uno trate de escribir mejorcito por eso, a veces he tenido comentarios fuertes en algunos temas fuertes que tratan por favor si el tema esté no tiene nada más que decir las personas lo cierran.
_________________
Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados