Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 6:00 pm Asunto:
Cuestiones
Tema: Cuestiones |
|
|
No sé a quién dirigirme de modo especial: Quiero contarles algo que me sucede en este, por momentos, laberinto de foros. A veces no puedo ingresar al que quiero o porque dice cerradon, no sé entonces porque todavía esta visible, o por otro motivo desconocido. Eso me pasó en el de presentaciones, pensé que estaría muy lleno y puse yo también me presento (algo parecido). El último en responder me pidió que haga mi presentación. Iba a decirle que justamente la había hecho y apareció el cartelito de cerrado.
Debe ser falla mía, hace poco que estoy y hay muchos vericuetos que desconozco. Por eso expongo esta cuestión. Con cariño Tralalá |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 6:36 pm Asunto:
|
|
Bueno
Te paso el link de las presentaciones, que yo sepa esta abierto,
¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Creo que también hay en otros subforos para la presentación, pero además de presentarte, lo mejor es empezara participar así conoceras a todos lo que por aquí estamos.
Que Dios Os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 6:43 pm Asunto:
Re: Cuestiones
|
|
Tralalá escribió: | No sé a quién dirigirme de modo especial: Quiero contarles algo que me sucede en este, por momentos, laberinto de foros. A veces no puedo ingresar al que quiero o porque dice cerradon, no sé entonces porque todavía esta visible, o por otro motivo desconocido. Eso me pasó en el de presentaciones, pensé que estaría muy lleno y puse yo también me presento (algo parecido). El último en responder me pidió que haga mi presentación. Iba a decirle que justamente la había hecho y apareció el cartelito de cerrado.
Debe ser falla mía, hace poco que estoy y hay muchos vericuetos que desconozco. Por eso expongo esta cuestión. Con cariño Tralalá |
Hola Tralala, un gusto conocerte, bienvenido, y si tal como dice Berriotxoa, que yo se sigue abierto el post "eres nuevo? presentate aquí."
De todas maneras, que bien que te presentas aquí.
No te desanimes, es cuestion de preguntar como ahoroa.
Abrazo. |
|
|
 |
|