yrma Nuevo
|
Publicado:
Dom Mar 26, 2006 4:42 pm Asunto:
busco amistades en españa, castellon
Tema: busco amistades en españa, castellon |
|
|
hola a todooosss
hace un año atrás, yo entraba por vez primera en esta pagina, buscando " la mitad que me falta", y Dios quizo, que pronto la encontrara.....ahora, por gracia de Dios, el 7 de octubre, Dios nos unirá para siempre, por medio del sacramento del matrimonio, por eso....pido a todos los hermanos/as que participan en este foro, muchas oraciones y acciones de gracias por este gran momento en nuestras vidas.
asimismo, como lo hice el año pasado, vuelvo a recurrir a este foro, pero esta vez, para buscar amistades, BUENAS Y VERDADERAS AMISTADES, pues soy extranjera....y me dá la impresion de que si uno no recurre a una discoteck, no encuentra gente joven, pues ...vamos....a los 32 años, me considero joven. Con mi prometido somos buenos amigos, pero el tiene sus amistades y yo tambien quiero tener las mias. Por internet tengos muchas amistades, pero me gustaria tenerlos mas cerca, estoy acostumbradoa a tener amigas/os, a compartir momentos, caminatas, charlas etc. A ver si hay por alli, alguna argentina por aqui en españa, o de cualquier otro pais que este leyendo este mensaje.........estoy viviendo en Burriana, en la provincia de Castellon, y soy nueva por aqui, porque antes vivia en Valencia.
Quien ha encontrado un amigo ha encontrado un tesoro. Un abrazo en Cristo. Que Dios te bendiga.
yrma |
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 26, 2006 6:29 pm Asunto:
Tema: busco amistades en españa, castellon |
|
|
Hola, Yrma. Felicidades! Me alegro de tan linda noticia. Espero que seas muy feliz y que encuentres esas amistades que parece te están faltando. Un abrazo, mis oraciones y que Dios los bendiga. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|