Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Otra Zafilla, pero en masculino
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Otra Zafilla, pero en masculino

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tylly
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 8:15 pm    Asunto: Otra Zafilla, pero en masculino
Tema: Otra Zafilla, pero en masculino

Esto lo he sacado de unos foros, y creo que todos podemos informar a organizaciones como Anmistia Internacional, (buscad en google la pagina) y otros organismos que conozcais.

Publicado: 25 Marzo 2006 a las 01:26

--------------------------------------------------------------------------------

Abdul Rahman es un afgano que cometió el gran error de ejercer su derecho individual de elegir la religión que él quería seguir. Viviendo en un país islámico integrista, en vías de convertirse en algo más moderado y democrático, este señor se convirtió al Cristianismo. Ahora los jueces y el pueblo entero quieren quitarle la vida por ello.

Estas cosas me recuerdan al caso de las mujeres africanas que querían asesinarlas por lapidación. Tenemos que actuar para que no se consuma esta barbaridad. Hago este llamamiento, a este foro. A estas alturas de la civilizacion no podemos permitir que en nombre de Dios, se mate a nadie.

Abdul Rahman los necesita. Por favor, ayúndele.

yo por mi parte he informado a Amnistía Internacional para hacer una acción urgente que pueda salvarle la vida. Espero que sirva de alguna manera.

Más información en http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/south_asia/4841334.stm (si no funciona el link, acudan a las web de noticias de bbc news: http://news.bbc.co.uk)
emepen
Asiduo

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 6:15 pm    Asunto:
Tema: Otra Zafilla, pero en masculino

Los musulmanes españoles ya han emitido su total condena a este atentado a la libertad. Pues aunque no llegue a producirse la muerte de este cristiano ya es sufuciente atentado contra la libertad el que sea juzgado por esta causa.

Supongo que esto servirá para ver qué musulmanes forman parte de ese verdadero islam del que hablaba Juan Pablo II y que ahora Benedicto XVI reitera su voluntad de dialogar con él: Ellos mismos tendrán que declarar si están de parte de la libertad o de parte de la muerte. Los musulmanes españoles ya han presentado su declasración de total rechazo.

Desde luego que el dialogo no alcanza nunca a quienes cometen asesinatos en nombre del islam sino a gente la justa que haya dentro del islam.

Por cierto. . . que no creo que amnistia internacional se preocupe mucho por la vida de un cristiano de un remoto pais. No creo que les quite el sueño.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro