MARCVS S.S.D. Asiduo
Registrado: 03 Ene 2008 Mensajes: 248 Ubicación: Melipilla, Chile
|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 10:57 pm Asunto:
Para los Participantes del CURSO de liturgia:
Tema: Para los Participantes del CURSO de liturgia: |
|
|
Estimados:
Dado que los moderadores no se habían percatado (aún) de lo que sucede, me remito a hacerles yo mismo la acotación:
Para hacer respuesta a los contenidos del Curso de Liturgia del Padre Antonio, deben hacerlo en el FORO DEL CURSO, que se encuentra más abajo, dentro del tópico CURSOS.
Pueden acceder a él mediante el link:
http://foros.catholic.net/viewforum.php?f=67
Digo esto, porque se han dado una serie de post referentes a los temas tratados por el curso, que no tienen mucho que ver con el foro de Liturgia propiamente tal, ya que se explican contenidos sobre el curso, los cuales deben ser posteados en el foro del curso (que para eso fue contruido...).
Por tanto, invito a los moderadores a que puedan, de alguna u otra forma, mover los mensajes publicados en LITURGIA, y llevarlos al foro de CURSO DE LITURGIA, de tal modo, para que todo sea mejor, tanto para los que contribuímos en el foro de Liturgia, como quienes participan del Cursos de Liturgia propiamente tal.
Mi Intención no es retar a nadie, sino que solamente arreglar esta desorganización.
In Christo +
MARCVM
PD. Hemos perdido a un administrador: ARTURUS... lamentablemente pasó por un problema con su fe, y ahora se declara Agnóstico... Oremos al Padre Dios Omnipotente y Sempiterno para que lo conduzca al verdadero camino, y pueda reencontrarse con Dios. _________________
Sacram Liturgiam
Apuntes y reflexiones sobre la actualidad litúrgica de la Santa Iglesia. |
|
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mar Nov 04, 2008 11:01 am Asunto:
Tema: Para los Participantes del CURSO de liturgia: |
|
|
. Hola a todos!
Aprovecho este tema abierto, para avisarles que nuevamente me encuentro en la moderaciòn luego de haberme casado el pasado 14 de septiembre Dia de la Exaltacion de la Santa Cruz y haber estado de viaje de bodas.
Espero poder comenzar a ayudar a ordenar un poco el foro y su dinámica.
En uniòn de oraciones! Luciana Belén _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|