Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Experiencias en la red con protestantes
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Experiencias en la red con protestantes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 1:36 pm    Asunto:
Tema: Experiencias en la red con protestantes

Pues yo empiezo...me he topado de todo, solo les pongo el mas ridiculo para dejarlos con ganas de mas:

En un chat me meti por primera vez a uno evangelico y traian tremenda discucion por X tema, me tresente dije que era catolico AL DECIR ESO TODO SE VOLVIO LA LEY DEL HIELO PARA MI...nadie me contestaba...pero al preguntarle a una chatista: ERES CRISTIANA? (la verdad llegue tarde al debate y no lo sabia) ELLA SE ENFURECIO CONMIGO...ME DIJO TEXTUALMENTE: COMO TE ATREVES A CONDENARME AL INFIERNO!!!! (por una pregunta?? vaya ridicules) todo el foro la siguio...me dijeron hasta de lo que me iva a morir y en menos de un minuto ya estaba corrido y baneado.

primero nadie me contestaba...y una pregunta mia CONDENA AL INFIERNO A ALGUIEN...que locura!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vela1
Constante

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 2:15 pm    Asunto:

Hola hermanos, como algunos saben he sido pastor protestante
mis experiencias han sido en los ultimos 4años casi siempre
en foros protestantes.
Porque mi pasado me impulsa a dialogar con mis hermanos.

Ahora bien, el pensamiento protestante es muy complejo.
por eso hay que ir paso a paso tratandolos con paciencia
ya que no hay iglesia evangelica que tenga una doctrina uniforme.
Hay que tomar en cuenta que la mayoria de ellos son cismáticos
aunque a veces no encontramos con verdaderos herejes
que fundamentan su eso que llaman fé, en el anti-catolicismo.

Antes que nada hay que mantenerse en el respeto
no salirse de sus casillas, en cuanto nos insultan
ya que esto nos haria ser anti-protestestantes
recordemos que nosotros no podemos convertir a nadie
eso solo lo hace Nuestro Señor El Espiritu Santo.

Aunque a veces como dice Jose Miguel nos salimos de la linea
y nos molestamos, siempre es mejor regresar a la paz
y demostrar lo que Dios ha hecho en nosotros.

Hce 4 años siendo protestante, tuve una conversacion con 2 catolicos
en un foro llamado "solo para cristianos" al que entré atraido por el titulo
Ahi estaba EFRAIN un catolico mexicano, que vive en Alemania
el aguantaba todo lo que le decia, reconocia que La Iglesia es humana
y finalmente en cada intervencion me decia :
Vela regresa a la Iglesia Catolica
" Pero es que,....esto, es que lo otro:... le replicaba
Mas EFRAIN siempre era paciente, él no quería ganar el tema
me estaba demostrando antes que nada su aprecio.

Esta paciencia de Efrain,y otros factores más que incluyo en mi testimonio
hicieron que para que dejara el protestantismo despues de 14 años
y despues de un dificil año de pensar y pensar, regresé.

Ahora trato de hacer lo que Efrain hizo
cuando escribo por ahi,
el no tenia todas las respuestas a mis acusaciones,
solamente me trató con paciencia.

Dios le bendiga dondequiera que esté.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UnCatolico
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 6:33 pm    Asunto:

Los protestantes no hacen mas que tratar de confundirnos y aprovecharse de lo que ignoramos para llegar a falsas ideas, yo debatia con ellos hasta no hace mucho, a veces me salia bien otras tantas me tocaba un grandecito de esos grupos protestantes y es dificil la verdad, lo marean a uno con una cosa y la otra y le van sembrando a uno dudas , que gracias a Dios se resuelven con la fe y una correcta lectura con contexto y buena interpretacion de la Biblia , es algo asi como ir en viaje de aventura al infierno , parece que usan la intelengica para confundirnos y no para seguir correctamente el camino cristiano.

Mi conlusion en base a mi experiencia :

No debatan con ellos mucho menos si son pastores fanatizados y anticatolicos , ni los escuchen , contesteles dudas que tengan sobre nuestra iglesia y expliquenles nuestra fe pero mas nada mas alla de eso
es como ensuciarnos en lodo , uno sale contaminado de esas conversaciones, los adventistas creen que todo es Jesus lo que me parece blasfemia o mala interpretacion de la Biblia ,San Miguel Arcangel es por ejemplo Jesus para ellos cuando claramente es el principe de la Iglesia y JEsus es el Rey confunden terminos y asi por decir un ejemplo, Voy hacerle caso a las personas que saben de esto, en el foro que ya pasaron por eso y mas,es mil veces mas constructivo proteger a los nuestros que hacerles a cambiar las ideas a los otros, asi que he focalizado mi esfuerzo para ese fin explicar la fe catolica a los nuestros y no soy experto ni nada , solo aporto algo , y aqui es tambien importante revisarnos todos los catolicos , hay que leer la biblia mucho y promocionar su lectura , yo confieso que tengo mucho que leer muchas cosas que no se , pero las que se me ayudaron mucho para no dejarme engañar , esto es algo asi como vacunar a los nuestros contra el cancer , y la mejor forma de eliminar un cancer sin extirparlo es cortandole la sangre , el suministro de nutrientes , y quienes nutren esas religiones ?, pues nosotros los catolicos.....y tanto es asi que los que se convierten de una religion protestante a la catolica son teologos o expertos y los que se convierten del catolicismo al protestantismo son gente confundida que se deja engañar por un"pastor".

Saludos escribi mucho texto con poco estilo y quizas tenga muchos errores en mi proceder e ignorancia ,es mas quizas ni tenga claro como defender la fe, pero bueno.....

Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Arrow Dios es misericordioso

Pronto....
UnCatolico
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 6:43 pm    Asunto:

Los protestantes no hacen mas que tratar de confundirnos y aprovecharse de lo que ignoramos para llegar a falsas ideas, yo debatia con ellos hasta no hace mucho, a veces me salia bien las cosas otras tantas me tocaba un grandecito de esos grupos protestantes y es dificil la verdad, lo marean a uno con una cosa y la otra y le van sembrando a uno dudas , que gracias a Dios se resuelven con la fe y una correcta lectura con contexto y buena interpretacion de la Biblia , es algo asi como ir en viaje de aventura al infierno , parece que usan la intelengica para confundirnos y no para seguir correctamente el camino cristiano.

Mi conlusion en base a mi experiencia :

No debatan con ellos mucho menos si son pastores fanatizados y anticatolicos , ni los escuchen , contesteles dudas que tengan sobre nuestra iglesia y expliquenles nuestra fe pero mas nada mas alla de eso
es como ensuciarnos en lodo , uno sale contaminado de esas conversaciones, los adventistas creen que todo es Jesus lo que me parece blasfemia o mala interpretacion de la Biblia ,San Miguel Arcangel es por ejemplo es Jesus para ellos cuando claramente es el principe de la Iglesia y JEsus es el Rey confunden terminos y asi por decir un ejemplo,

Voy hacerle caso a las personas que saben de esto, en el foro que ya pasaron por eso y mas,es mil veces mas constructivo proteger a los nuestros que hacerles a cambiar las ideas a los otros, asi que he focalizado mi esfuerzo para ese fin explicar la fe catolica a los nuestros y no soy experto ni nada , solo aporto algo , y aqui es tambien importante revisarnos todos los catolicos , hay que leer la biblia mucho y promocionar su lectura , yo confieso que tengo mucho que leer muchas cosas que no se , pero las que se me ayudaron mucho para no dejarme engañar , esto es algo asi como vacunar a los nuestros contra el cancer , y la mejor forma de eliminar un cancer sin extirparlo es cortandole la sangre , el suministro de nutrientes , y quienes nutren esas religiones ?, pues nosotros los catolicos.....y tanto es asi que los que se convierten de una religion protestante a la catolica son teologos o expertos y los que se convierten del catolicismo al protestantismo son gente confundida que se deja engañar por un"pastor".

Saludos escribi mucho texto con poco estilo y quizas tenga muchos errores en mi proceder e ignorancia ,es mas quizas ni tenga claro como defender la fe, pero bueno.....algo es algo

Pronto....
UnCatolico
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 6:44 pm    Asunto:

perdonen por postear dos veces pense que la otra no se posteo por que el explorer me dio error , disculpenm.

Pronto....
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 3:02 am    Asunto:

Hace tiempo estuve en un chat evangelico por un tiempo debati con varios pero siempre ellos me insultaban o decian de cosas hasta que el moderador de plano me dijo que me iba a expulsar por incitar a pleitos y discusiones, y lo hizo, me di cuenta que hay mucho fundamentalismo y poco amor cristiano, aunque hay evangelicos que son respetuosos, he entrado a otros y con nick de Catolico y se hace un avispero bastante grande, Dios me los bendiga
Avivamiento18
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 7:42 pm    Asunto:

Hola, soy protestante.

He leído cada uno de sus posts en este hilo y quiero pedirles una cosa, si es posible intenten evitar comentarios como "ellos sólo intentan confunfirnos" o "fanatizados anti-católicos".

Supongo que sabrán que la doctrina protestante se basa en el amor y la gracia de Dios, por tanto si algún protestante les ha tratado de manera hostil, humillandoles aprovechando su superioridad numérica (en chats evangélicos etc) les aseguro que esa persona no nos representa. Personas hay de todo tipo en todos los lugares. Yo también me he encontrado con católicos que intentan defender su doctrina a base de descalificar a los demás, sin embargo se perfectamente que no todos son así. Por eso me gustaría que comprendieran que como personas imperfectas que somos, podemos fallar, y por desgracia seguiremos fallando, al igual que ustedes, porque somos personas.

Simplemente era aclarar este punto, que los protestantes no somos un grupo de gente que está contra ustedes, puede que haya fanáticos que no se expresan correctamente, pero esto no debería crear un prejuicio como el que parece que está creando.

He intentado ser correcto, educado y respetuoso, y doy por hecho que aquí se me tratará de igual manera, por tanto les doy las gracias de antemano por su respeto.

Saludos, que Dios les bendiga.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 7:55 pm    Asunto:

Bravo!!!!

Excelente inicio Avivamiento18.... parece que podremos dialogar amenamente contigo. Bienvenido!!!!

MCC 517
Catequista.....yo?????
Vela1
Constante

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 12:37 pm    Asunto:

Bienvenido hermano
Gloria a Dios.
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 12:48 pm    Asunto:

Avivamiento18 escribió:
Hola, soy protestante.

He leído cada uno de sus posts en este hilo y quiero pedirles una cosa, si es posible intenten evitar comentarios como "ellos sólo intentan confunfirnos" o "fanatizados anti-católicos".

Supongo que sabrán que la doctrina protestante se basa en el amor y la gracia de Dios, por tanto si algún protestante les ha tratado de manera hostil, humillandoles aprovechando su superioridad numérica (en chats evangélicos etc) les aseguro que esa persona no nos representa. Personas hay de todo tipo en todos los lugares. Yo también me he encontrado con católicos que intentan defender su doctrina a base de descalificar a los demás, sin embargo se perfectamente que no todos son así. Por eso me gustaría que comprendieran que como personas imperfectas que somos, podemos fallar, y por desgracia seguiremos fallando, al igual que ustedes, porque somos personas.

Simplemente era aclarar este punto, que los protestantes no somos un grupo de gente que está contra ustedes, puede que haya fanáticos que no se expresan correctamente, pero esto no debería crear un prejuicio como el que parece que está creando.

He intentado ser correcto, educado y respetuoso, y doy por hecho que aquí se me tratará de igual manera, por tanto les doy las gracias de antemano por su respeto.

Saludos, que Dios les bendiga.

Solo un dato...PRIMERO BIENVENIDO!!!! ahora si: Nosotros los catolicos sabemos diferenciar bien entre los HERMANOS EVANGELICOS ( O PROSTESTANTES) de los sectarines anticatolicos...TE PIDO QUE TU TAMBIEN SEPAS DIFERENCIAR AL VERDADERO CATOLICO DEL CATOLIQUILLO LIGHT O DE NOMBRE.

como dicen en mi pueblo: todos somos del mismo barro...pero no es lo mismo catrin que charro.

Vela1
Constante

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 1:33 pm    Asunto:

Oye Cruzado
Yo me la sabia diferente :

Aunque todos somos del mismo barro
no es lo mismo jarron,
que jarro.
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 10:09 pm    Asunto:

En mi estancias por foros protestantes, ha sido practicamente la misma y el mismo desenlace!!

No puedo poner el nombre de esos foros, pero para los que ya saben quien soy sabrán a que foros me refiero.

En uno de tantos foros, postié en uno como tres meses hasta mi expulsión había un forero totalmente ridículo, se creía un ser especial con no se que poder (incluso entro a catholic.net pero no duró), sus herejías ni siquiera concordaban con la de los demás protestantes; además de participar con múltiples nic's para apoyarse asi mismo sin nisquiera molestarse con dismular ser otra persona cualquiera se daba cuenta que era el mismo.

La cosa es que este forista me manda correo retándome a un mano a mano a otro foro donde el era el administrador; y como no tenía mucho trabajo accedí, era un foro vacío, casi nadie entraba y la mayoria de los temas era de él mismo, al cabo de dos días estube debatiendo sus acusaciones hacia la Iglesia, ni siquiera me respondia simplemente me elimnaba mis post o me sacaba las reglas que el mismo violaba.

Pero mi mayor susto fue darme cuenta que los supuestos otros "foristas" que le hechaban porras, no era mas que el mismo; era facil enterarse cuando cometía errores y se llamaba por su nic cuando el que postiaba era con el otro, o sea, de tantos nic se enredaba.

Ya no participaba por las trabas que me ponía, pero seguia visitando ese foro para divertirme viendo como el mismo platicaba solo con sus nics confundiendose varias veces, hasta llegue el punto de creer que este tipo de verdad habia quedado loco.

De todos los foros que he oido insultos de la Iglesia, los peores han sido en un foro judío, hasta la fecha no he leido tanto odio como en ese foro.

Pax in Cristi!!!

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 10:11 pm    Asunto:

Vela1 escribió:
Oye Cruzado
Yo me la sabia diferente :

Aunque todos somos del mismo barro
no es lo mismo jarron,
que jarro.

Saludos hermano José Luis, Dios lo bendiga!!

Pax in Cristi!!

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Anastasia
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 10:28 pm    Asunto:

Pues estando aqui en EStados Unidos, mi experiencia es bastante diferente.

ESte es, despues de todo, un pais con mayoria protestante, y el lugar de donde surgen mas y mas grupos evangelicos.

Aqui hay de todo....

Existen muchos grupos protestantes "tradicionales" (luteranos, bautistas, episcopales, etc) que podriamos decir tienden a un debate mas intelectual, ya que tienen un cuerpo de teologia que se ha desarrollado a lo largo de los años. En general se puede debatir bien con ellos, y hay muchos pastores que se encuentran mas cerca de Roma que nunca, porque sus propias Iglesias estan aceptando cuestiones de moral que se condenan expresamente en la Biblia.

Con ellos es mas una cuestion de profundizar en la teologia, y disipar ideas preconcebidas que deforman lo que enseña realmente la Iglesia.

Pero tambien hay un gran grupo de iglesias llamadas"evangelicas" que surgen alrededor de la figura de un pastor, y que basicamente no entiende que es la teologia, ni puede debatir seriamente, porque no va mas alla de repetir versiculos sacados de contexto.

Dentro de este grupo hay incluso iglesias cuya identidad es basicamente ser "anti" algo, o, como se dice aqui, WASP. (o sea, anti cualquiera que no sea blanco, anglosajon y protestante) Estas iglesias vienen encima predicando el evangelio de la "prosperidad", en donde todo WASP tiene que ademas tener dinero para demostrar que Dios esta de su lado...

Esto lo he visto con mis propios ojos, porque el hermano de mi esposo y su mujer, lamentablemente, estan en un grupo asi...

En fin, de todo hay, pero tambien hay muchos con conocimiento de teologia, y con ellos es un gusto debatir!!

José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 11:23 pm    Asunto:

A lo largo de casi una década he tenido oportunidad de dialogar con protestantes muy cultos y respetuosos, hasta enfermisos sectáreos. De todo hay en la viña del Señor.

Pero hasta ahora, el mensaje más divertido que me ha puesto un protestante (que estaba sumamente irritado conmigo porque no pegaba una y le pillaba presentando textos ajenos como suyos), es este.

Hecho_Nuevo escribió:
"Hermano Teófilo:

Como habrás podido advertir el "illuminati" enviado acá saca a relucir todo lo que su "señor" ha puesto en él. (lo manipulado por él en verde)

Sabedor de a que tipo de hueste tengo en frente, me limitaré a mostrarte las estratagemas que el enemigo suele usar, y cómo contrarrestarlas. Fácil sería no hacerle caso, el problema es que de así hacerlo esto hincharía su ya abultado y dilatado ego.

Suelo "pasear" por varias comunidades de algunos nosferatus católicos, entre ellos éste que nos perturba ahora (pero que oportunamente nos sirve de conejillo satánico), algunos otros blasfemos, otros maldicientes, otros simples seguidores o tontos útiles. En algunas de ellas he encontrado a este seguidor del averno (josemiguel) muy afanado en tirarle barro y todo lo que encontrara a su paso a la iglesia de Cristo. Actitud que me hizo comprender que este triste reflejo de émulo caricaturesco de cura frustado, no merecía ni tregua ni cuartel.

Quiero que entiendas, de que siempre pensé que dentro de la iglesia y pueblo católicos, y pese a la violenta idolatría y control ejercidos por la reina de los cielos y sus zombi seguidores sobre ellos, había gente que estaba realmente confundida y oprimida por el peso de la religión castrante, y que merecían ser rescatadas (aún pienso así). Pero en cuanto me topé con este espíritu portero me dí cuenta y comprendí que hay que abrirse campo entre ellos, atarlos y saquear el botín. Siendo la única forma de sacar a ese pueblo de su hostil cautiverio. (si hay uno pueden haber varios, y éste dicta catecismo, así que se está reproduciendo rápido)

Date cuenta, hermano Teófilo, que con tal de lograr sus objetivos, manipula la Palabra de Dios. Si eso hace con ella, imagina o mejor ve como tergiversa mis aportes. Tiene una palabra favorita, "copy/paste" cree que con decir eso ya ha desacreditado el contenido ergo no ya no existe.

Desde aquí lo conmino a que pruebe o se retracte de su calumnia y canallada y descubra la identidad de su padre (Satanás es el padre de la mentira), de que lo usado en este exhorto por mi es un copy/paste.

Cita:
(Comentario de JM: Acto seguido le di el link Laughing )

--------------------------------------------------------------------------------

Tendrá que rascarse más la cabeza, o buscar más curas asesores, puesto que los que le han asesorado hasta aquí parece que se aplazaron muchos años seguidos en sus clases de filología, en el seminario de los curas sin zapatos que quieren ser "padres" descalzos de la satisisisisima de chapastaclanchinapa.
A otro perro con este hueso!!!!

Luego pretende interpelarme haciéndome notar que:

...

Ahhh!!!! y demonio josemigel, a tí te digo que no levantes la Palabra de Dios haciéndote pasar por santo siendo profano, pues no creo que Mateo 5:11, te aplique, por que en tu biblia y religión satánica no creo que busquen bienaventuranzas. Busca mejor un cerdo entre tus correligionarios o varios y despéñate al mar. Tu lugar no es entre los que tenemos la Verdad.

Y déja de andar diciendo que tu dios bendiga. Falso ya estás descubierto.

Bueno hermano Teófilo: Aprendimos algo más de este conejillo satánico.

Fue bueno el aprendizaje!!!"

Ricardo_Quiros
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 3:13 am    Asunto:

José Miguel Arráiz escribió:
A lo largo de casi una década he tenido oportunidad de dialogar con protestantes muy cultos y respetuosos, hasta enfermisos sectáreos. De todo hay en la viña del Señor.

Pero hasta ahora, el mensaje más divertido que me ha puesto un protestante (que estaba sumamente irritado conmigo porque no pegaba una y le pillaba presentando textos ajenos como suyos), es este.

Hecho_Nuevo escribió:
"Hermano Teófilo:

Como habrás podido advertir el "illuminati" enviado acá saca a relucir todo lo que su "señor" ha puesto en él. (lo manipulado por él en verde)

Sabedor de a que tipo de hueste tengo en frente, me limitaré a mostrarte las estratagemas que el enemigo suele usar, y cómo contrarrestarlas. Fácil sería no hacerle caso, el problema es que de así hacerlo esto hincharía su ya abultado y dilatado ego.

Suelo "pasear" por varias comunidades de algunos nosferatus católicos, entre ellos éste que nos perturba ahora (pero que oportunamente nos sirve de conejillo satánico), algunos otros blasfemos, otros maldicientes, otros simples seguidores o tontos útiles. En algunas de ellas he encontrado a este seguidor del averno (josemiguel) muy afanado en tirarle barro y todo lo que encontrara a su paso a la iglesia de Cristo. Actitud que me hizo comprender que este triste reflejo de émulo caricaturesco de cura frustado, no merecía ni tregua ni cuartel.

Quiero que entiendas, de que siempre pensé que dentro de la iglesia y pueblo católicos, y pese a la violenta idolatría y control ejercidos por la reina de los cielos y sus zombi seguidores sobre ellos, había gente que estaba realmente confundida y oprimida por el peso de la religión castrante, y que merecían ser rescatadas (aún pienso así). Pero en cuanto me topé con este espíritu portero me dí cuenta y comprendí que hay que abrirse campo entre ellos, atarlos y saquear el botín. Siendo la única forma de sacar a ese pueblo de su hostil cautiverio. (si hay uno pueden haber varios, y éste dicta catecismo, así que se está reproduciendo rápido)

Date cuenta, hermano Teófilo, que con tal de lograr sus objetivos, manipula la Palabra de Dios. Si eso hace con ella, imagina o mejor ve como tergiversa mis aportes. Tiene una palabra favorita, "copy/paste" cree que con decir eso ya ha desacreditado el contenido ergo no ya no existe.

Desde aquí lo conmino a que pruebe o se retracte de su calumnia y canallada y descubra la identidad de su padre (Satanás es el padre de la mentira), de que lo usado en este exhorto por mi es un copy/paste.

Cita:
(Comentario de JM: Acto seguido le di el link Laughing )

--------------------------------------------------------------------------------

Tendrá que rascarse más la cabeza, o buscar más curas asesores, puesto que los que le han asesorado hasta aquí parece que se aplazaron muchos años seguidos en sus clases de filología, en el seminario de los curas sin zapatos que quieren ser "padres" descalzos de la satisisisisima de chapastaclanchinapa.
A otro perro con este hueso!!!!

Luego pretende interpelarme haciéndome notar que:

...

Ahhh!!!! y demonio josemigel, a tí te digo que no levantes la Palabra de Dios haciéndote pasar por santo siendo profano, pues no creo que Mateo 5:11, te aplique, por que en tu biblia y religión satánica no creo que busquen bienaventuranzas. Busca mejor un cerdo entre tus correligionarios o varios y despéñate al mar. Tu lugar no es entre los que tenemos la Verdad.

Y déja de andar diciendo que tu dios bendiga. Falso ya estás descubierto.

Bueno hermano Teófilo: Aprendimos algo más de este conejillo satánico.

Fue bueno el aprendizaje!!!"

Santo Dios, este hombre esta enfermo, en serio...
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 4:41 am    Asunto:

A mí me invitaron muy cordialmente a un foro protestante y una vez ahí me atacaron como perros rabiosos (por cierto, se enardecieron cuando les dije así ya cansado de sus insultos). Y aunque me expulsaron hace más de un mes, todavía han seguido escribiendo en dicho tema, y uno de los últimos aportes es de una supuesta "cristiana" llena de "la doctrina protestante que se basa en el amor y la gracia de Dios" como dijo alguien por ahí en este tema... (yes, you´re right).
dijo:
Cita:
Para reconocer quien es quien, es necesario ver su consistencia. Usted, Luis Fernando, con todo y su caracter, ha demostrado consistente fe en su iglesia catolica romana. siendo que usted tambien fue un ex-evangelico, y se convirtio al catolicismo, usted y su testimonio y sus aportes son mas creibles que el de este tal "Lic. Salvador Melara"
Yo no le creo nada a este tipo porque es de los que es obvios que ni de aqui ni de alla.

De seguro es de esos emisarios enviados para INCREMENTAR las diferencias doctrinales entre unos y otros por testimonios como los de el.

Usted Luis Fernando, ciertamente tiene mejor testimonio porque ha sido consistente en todos estos años.

Independientemente que estemos o no de acuerdo con sus aportaciones usted ha sido consistente. Eso es algo que le reconozco

Esta misma cristiana también dijo:
Cita:
No creo que haya sido pastor.
Mas bien creo que es uno de esos del opus dei que hacen cualquier cosa, hasta hacerse pasar por pastores, contal de desestabilizar el cristianismo y hacer creer a la gente que eran cristianos y se convirtieron a Roma
.

La mayoria de los romanos nacen romanos y son bautizados de bebes.
No es que se conviertan

Si uno hubiera conocido a Jesucristo, NO se convierte a la iglesia que lo niega y crucifica y sacrifica constantemente.

Eso son los que se hacen pasar por obreros, pero son obreros fraudulentos

Estos han caído en el mismo engaño de la serpiente hacia Eva, de hacerles creer que serán como Dios sabiendo el bien y el mal, ya que se arrogan el derecho de juzgar y condenar a cuantos se denominen católicos haciendose pasar por más santos y con sana doctrina cuando lo que tienen es una ensalada de doctrinas que ni ellos mismo saben cómo digerirla.

Prueba de eso son los temas tan absurdos que se postean en ese lugar, como por ejemplo si es válido para una mujer ser pastora, si es válido para la mujer cortarse el pelo, etc, etc.
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro