Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 1020 Ubicación: Rosario
|
Publicado:
Vie Sep 19, 2008 3:13 pm Asunto:
Oraciones para el amor
Tema: Oraciones para el amor |
|
|
Me pueden decir oraciones para el amor, para tener a la chica que uno quiere? Para que me vaya bien con mi ex novia y me vuelva a querer, ya que se esta acercando de nuevo a mi. Necesito oraciones para que me vuelva a querer. Quizas la oracion de San Antonio podrian pasarme, no se como es ni si servira. O si alguna otra que conozcan. Gracias |
|
Volver arriba |
|
 |
Jaimevelbon Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 11627 Ubicación: México
|
Publicado:
Vie Sep 19, 2008 3:19 pm Asunto:
Tema: Oraciones para el amor |
|
|
Las oraciones a Dios NO SON CONJUROS
La verdadero oración es una oración devota, sincera y humilde. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
Volver arriba |
|
 |
ISEJ Constante
Registrado: 29 Abr 2008 Mensajes: 933
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 11:08 pm Asunto:
Re: Oraciones para el amor
Tema: Oraciones para el amor |
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Me pueden decir oraciones para el amor, para tener a la chica que uno quiere? Para que me vaya bien con mi ex novia y me vuelva a querer, ya que se esta acercando de nuevo a mi. Necesito oraciones para que me vuelva a querer. Quizas la oracion de San Antonio podrian pasarme, no se como es ni si servira. O si alguna otra que conozcan. Gracias |
gothic, gothic
estás queriendo que se haga tu voluntad.
La oración es levantar el alma a Dios, y para pedirle que se
haga SU voluntad que es la que te conviene. Dios ve tu futuro,
y sabe si volver con ella te hará feliz o desgraciadisimo.
No te obsesiones,hombre.
Paz _________________ Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo. |
|
Volver arriba |
|
 |
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Jue Sep 25, 2008 10:55 pm Asunto:
Tema: Oraciones para el amor |
|
|
Debes orar y ponerte en manos del Padre, pedir que se haga Su voluntad y no la tuya.
No tengas miedo en pedirle esto porque Dios nunca te va a desamparar y Su voluntad siempre va a ser dar lo mejor para ti y para cada uno de nosotros.
Los planes de nuestro Padre para nosotros son inciertos y nunca debes forzar que se haga lo que tu pides si no es ese el plan para tí.
No temas, estás en manos de Dios y El, siempre sabe lo que es mejor para sus hijos. _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Marizu Veterano
Registrado: 22 May 2008 Mensajes: 5246
|
Publicado:
Vie Sep 26, 2008 1:32 pm Asunto:
Re: Oraciones para el amor
Tema: Oraciones para el amor |
|
|
[quote="gothic__medieval_knight"] Cita: | Me pueden decir oraciones para el amor, para tener a la chica que uno quiere? Para que me vaya bien con mi ex novia y me vuelva a querer, |
Gothic, hermanito : Debes comprender que no existe oración que obligue al Señor para que acceda a nuestra voluntad como si fuera un capricho.
Te recomiendo orar para encontrar los dones que te den claridad a la voluntad del Señor. Eso te dará mucha paz y entendimiento.
Que Dios te bendiga.
Eh aquí la del Espíritu Santo.
Envía Padre los dones del Espíritu Santo
Eterno Padre, en nombre de Jesucristo
y por la intercesión de la Siempre Virgen María,
envía a mi corazón al Espíritu Santo.
Ven, Espíritu Santo, y dame el don de Sabiduría.
Ven, Espíritu Santo, y dame el don de Entendimiento.
Ven, Espíritu Santo, y dame el don de Consejo.
Ven, Espíritu Santo, y dame el don de fortaleza.
Ven, Espíritu Santo, y dame el don de Ciencia.
Ven, Espíritu Santo, y dame el don de Piedad.
Ven, Espíritu Santo, y dame el don del Santo Temor de Dios.
Tres veces……….Gloria al Padre………..
Espíritu Santo, eterno Amor,….etc. |
|
Volver arriba |
|
 |
danielito Asiduo
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 255 Ubicación: venezuela
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 1:10 pm Asunto:
Tema: Oraciones para el amor |
|
|
hola ^^ lo que te puedo decir es que te tranquilices y no estes apurado, hace mucho tiempo cuando entre al foro (y que fue mi primer post, por estas mismas fechas) estaba muy enamorado de una chica protestante, hasta fui a su iglesia (obviamente para verla a ella y no para ser protestante) y todo eso me ayudo a entender algunas cosas:
1) las cosas no siempre van a ser como uno desea, como dicen por ahi "no siempre tienes lo que quieres"
2) reafirmar mi fe catolica (y de la cual estaba bastante apartado, no iba a misa, salvo en semana santa y dias similares nada mas)
3) de haber ocurrido la relacion de noviazgo que yo queria de seguro los problemas hubiesen sido complicados y tecnicamente feos, y que ella intentara una y mil formas para convertirme al protestantismo, o yo con mi dialogo ecumenico de invitarla nuevamente a la iglesia catolica cosa que muy probablemente daria una respuesta negativa de parte de ella y a la final romper la relacion sin esperanzas a regresar
gracias a Dios y a la Virgen que no ocurrio nada de eso (si lo se, mucho dolor, pero tambien mucha experiencia y obtuve cosas que yo no me esperaba en lo absoluto)
espero soluciones tu problema  _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
Volver arriba |
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 1:25 pm Asunto:
Re: Oraciones para el amor
Tema: Oraciones para el amor |
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Me pueden decir oraciones para el amor, para tener a la chica que uno quiere? Para que me vaya bien con mi ex novia y me vuelva a querer, ya que se esta acercando de nuevo a mi. Necesito oraciones para que me vuelva a querer. Quizas la oracion de San Antonio podrian pasarme, no se como es ni si servira. O si alguna otra que conozcan. Gracias |
gothic ya estamos orando por ti y por que se haga la voluntad de Dios en tu vida, debes pedir al Dios que en todo momento se realice los planes que El tiene para ti, las oraciones cuando nacen de un corazón de fe siempre son escuchadas, pero Dios nos da siempre aquello que necesitamos y no aquellos que pensamos necesitar.
Pidele al Señor que te primero amor propio, sólo si llenas tu corazón con amor por Dios y por ti mismo podrás salir al encuentro del otro.
Saludos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Dalmiant Veterano
Registrado: 08 Oct 2007 Mensajes: 2400 Ubicación: Argentina
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 4:25 pm Asunto:
Tema: Oraciones para el amor |
|
|
Lo que Dios quiera,
como Dios quiera,
cuando Dios quiera. |
|
Volver arriba |
|
 |
j.gastelo Nuevo
Registrado: 28 Sep 2008 Mensajes: 21
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 1:41 am Asunto:
Tema: Oraciones para el amor |
|
|
yo lei un libro de Carlos Cuauhtemoc Sanchez, "Juventud en Extasis" habla del verdadero noviazgo, idealizaciones, premura pasional, y todo lo que se nos pueda ocurrir para creer que estamo enamorados ó para comprobarlo!!!!!!!!!!! Si en verdad amas a esa chica, le desearas que sea feliz aunque no sea a tu lado, solo si realmente la amas acturaras así!!!!!!!!!!!! y si no solo es una ilusión, deja de pensar en ella y con el yiemo la olvidaras!!!
Compre el libro te ayudara.
Que Dios te guie por buen camino!!!!!!!!!1 |
|
Volver arriba |
|
 |
anita bonita Constante
Registrado: 16 May 2008 Mensajes: 509 Ubicación: Mexico
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 2:26 pm Asunto:
Re: Oraciones para el amor
Tema: Oraciones para el amor |
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Me pueden decir oraciones para el amor,
todas las oraciones hechas a Dios nuestro Señor son por amor...
para tener a la chica que uno quiere?
que no sea la chica que tu quieras, sino la que él haya elegido para ti, solo pide por eso...
Para que me vaya bien con mi ex novia y me vuelva a querer, ya que se esta acercando de nuevo a mi.
si de verdad esa chica es para ti, no necesitas forzar las cosas ni exigirle a Dios lo que él ya te ha mandado, porque estes donde estes hagas lo que hagas ella será para ti, y sino simplemente ella se ira y tu tendrás que dejarla ir, mejor pidele a Dios sabiduria, entendimiento, disernimiento para entender su voluntad...
Necesito oraciones para que me vuelva a querer.
eso es querer tu voluntad y no la de Dios...
Quizas la oracion de San Antonio podrian pasarme, no se como es ni si servira. O si alguna otra que conozcan. Gracias
cualquier oración por muy sencilla que parezca si nace del corazón, Dios te escucha siempre...
|
mucha paz gothic... eso es lo que necesitas en este momento deja que las cosas pasen como Dios quiera que asi sea, dejate llevar por Él y serás el hombre más feliz del mundo con o sin ella...
Dios te bendiga _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
Volver arriba |
|
 |
gothic__medieval_knight Veterano
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 1020 Ubicación: Rosario
|
Publicado:
Dom Oct 05, 2008 5:18 am Asunto:
Tema: Oraciones para el amor |
|
|
(....) |
|
Volver arriba |
|
 |
pelicano Moderador

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 4019 Ubicación: Tierra Santa
|
Publicado:
Dom Oct 05, 2008 7:07 pm Asunto:
Tema: Oraciones para el amor |
|
|
MENSAJE EDITADO POR MODERACIÓN
Estimado hermano gothic
No creo sea buena idea traer al foro oraciones esotericas, de amarre, pues nada tienen que ver con nuestra fe sino que se alejan bastante de ella.Para no confundir a otros foristas que puedan buscar en el tema oraciones de ayuda, me veo en la obligación de editarla, no creo el foro sea buen lugar para confundir la fe de los cristianos.
1e. El moderador será el que, con base en su buen criterio, decidirá cuándo una participación significa una violación de las reglas y tiene el derecho de borrar, editar o bloquear al usuario que las infrinja.
atentamente pelicano _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
Volver arriba |
|
 |
gothic__medieval_knight Veterano
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 1020 Ubicación: Rosario
|
Publicado:
Dom Oct 05, 2008 10:14 pm Asunto:
Tema: Oraciones para el amor |
|
|
Ah no sabia que eran esotericas, sino directamente no las ponia, menos mal que me dijeron, pense que eran catolicas porque decia eso de Santa Marta y San Marcos. Gracias por la informacion. |
|
Volver arriba |
|
 |
|