Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ataque demoniaco?posiblemente
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ataque demoniaco?posiblemente
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jose humberto
Nuevo


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:44 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

BUSCA AL MEDICO DEL ALMA"SACERDOTE" PRIMERO Y TE DIRA SI BUSCAS UN MEDICO DEL CUERPO PERO POR SI ACASO ORA ASI: CRUZ DEL SANTO PADRE SAN BENITO QUE TU CRUZ SEA MI LUZ NO SEA SATANAS MI GUIA PARA ATRAS SATANAS NO CAERE EN TUS TENTACIONES LO QUE ME OFRECES ES MALO BEBE TU PROPIO VENENO...
_________________
TODO TIENE SU TIEMPO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 1:00 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

VALHALA12 escribió:
Cuando oro vienen a mi mente insultos hacia DIOS


Decía Santa Teresa:

Cita:
primero me cansé de ofenderle, que su Majestad dejó de perdonarme.


Consejo: Cánsate.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
speravit
Constante


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 516
Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 11:35 am    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Hola a todos
Valhala, me parece que lo primero que tienes que hacer es hablar con un sacerdote y confesarte. Dios es Amor, para que ir por la vida sin El? si El es dulzura y Amor? Decis que no cumplis los mandamintos que estas alejadao/a de los mandamientos...No son difisiles de cumplir y vas a ver que todos esos fenomenos van a dejar de sucederte si te abrazas a Jesus.
LO de consultar a un medico tambien puede ser pero con las historias que traes de contacto con lo esotérico y la brujería, me parece que tenes por comenzar hablando con un sacerdote y reconciliarte con Dios para que pueda protegerte. Te han dado tambien la oración de San Benito que es una oracion exorcista. Pero nosotros solos no podemos, sin Dios no podemos. No te dejes estar. Urgente habla con un sacerdote y comenzá a vivir en la plenitud del amor de Dios. Despues podes conseguirte agua bendita y una medlala de la Virgen o de San Benito pero lo primero es lo primero: Reconciliarte con Dios y comprometerte a cumplir los mandamientos, que vas a ver, te va a dar una libertad que nunca imaginaste y vas a sentirte protegido y en paz. Hasta que puedas hablar con un sacerdote te recomiendo que reces los salmos, los podes bajar de Internet, te recmendaron el 22/21 "El Señor es mi Pastor" Tambien es muy bueno "Yo te amo , Señor, Tu eres mi fortaleza, mi escudo mi lacazar mi libertador, mi fuerza salvadora mi valuarte". Si pudieras conseguirte una Biblia, la Palabra de Dios es consoladora...pero pimero reconciliarse con Dios. No te dejes estar, somos muy valiosos, Cristo pago con su sangre nuestra salvación. Dios nos ama con amor de predilección, no desaprovechemos su Amor.
Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose humberto
Nuevo


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 4:56 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

elle no esta sola querida amiga... ella esta con Dios y tiene a su Angel de la guarda que nunca nos desampara por mas alejados de Dios que estemos estas son experiencias que Dios permite...quisas muchas veces para salir mas fortalecidos en la fe pero tiene que empezar a llamar a dios tiene que abrirle la puerta atraves de la oracion"oracion de san benito" y con la ayuda de dios y de un sacerdote todo pasara
_________________
TODO TIENE SU TIEMPO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
speravit
Constante


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 516
Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 10:51 am    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Hola a todos:
No existe el milagrerío, Jose HUmberto (me imagino que me contestaste a mi). Existe el Amor de Dios y si nos alejamos de Dios no hay oraciones milagrosas por sí.
Soy muy devota de San Benito pero si te alejas de Dios no hay oracion de San Benito que valga. Empecemos por lo primero: reconciliarnos con Dios. Si las experiencias que cuenta Vahala son tal como las cuenta tiene que acercrse a los Sacramentos...tiene que comenzar a hacer lugar a Dios en su vida...Y de esas experiencias salis mas fortalecido en la Fe sólo si te decides a buscar a Dios.El contacto con lo esoterico que cuenta no es pavada. No seamos irrespo nsables e ingenuos tampoco. El mejor consejo que le dieron a mi entender, es que hable con un sacerdote. Como dice el padre Fortea es mas facil hacer el mal que tratar luego de corregirlo. A nuestro Angel custodio lo espantamos cuando pecamos gravemente, la luz y la oscuridad no van juntas...
Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose humberto
Nuevo


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 12:58 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

speravit escribió:
Hola a todos:
No existe el milagrerío, Jose HUmberto (me imagino que me contestaste a mi). Existe el Amor de Dios y si nos alejamos de Dios no hay oraciones milagrosas por sí.
Soy muy devota de San Benito pero si te alejas de Dios no hay oracion de San Benito que valga. Empecemos por lo primero: reconciliarnos con Dios. Si las experiencias que cuenta Vahala son tal como las cuenta tiene que acercrse a los Sacramentos...tiene que comenzar a hacer lugar a Dios en su vida...Y de esas experiencias salis mas fortalecido en la Fe sólo si te decides a buscar a Dios.El contacto con lo esoterico que cuenta no es pavada. No seamos irrespo nsables e ingenuos tampoco. El mejor consejo que le dieron a mi entender, es que hable con un sacerdote. Como dice el padre Fortea es mas facil hacer el mal que tratar luego de corregirlo. A nuestro Angel custodio lo espantamos cuando pecamos gravemente, la luz y la oscuridad no van juntas...
Bendiciones
con todo repeto querida amiga mia el AMOR de dios no tiene limite... y mucho menos su Amor de" Padre" nosotros somos quienes creemos que tiene limite... lamentablemente creemos que el piensa y ve con nuestra limitaciones de hombres... en algo si tienes razon en los sacramento y que con esoterico no se juega y es verdad como dice ee padre jose antonio fortea mas facil es hacer el mal que sacarlo... pero de que Dios no atiende tu llamado...???? Ummm¡ ahi no lo comparto he visto mucha experiencia de la grandeza de Dios que me faltarian paginas para contar saludo y respeto tu opinion
_________________
TODO TIENE SU TIEMPO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
speravit
Constante


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 516
Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 1:43 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

En ningun lugar escribí que "Dios no atiende tu llamado"
No mezclemos las cosas. Estas embarrando tanto la cancha que no se si quedó claro lo fundamental: que solos no podemos, que necesitamos de los Sacramentos, el arrepentimiento la Confesion y volver a la senda de Jesus. "nadie va la Padre sino por MI". "Yo soy el Camino, la verdad y la Vida" NO hay otro camino. Los sacramentales ayudan si estas en el Camino de Dios, sino es superchería y presunción. Si no te confesas, comulgas, comenzas el diario tratar con Jesus en la oración...
En fin volviendo al tema. Lo que contó Vahala no son pavadas. Si en esto se expresó el Maligno, solo volviendo a la senda de Dios se puede combatir. Y a la senda de Dios se vuelve hablando en Confesion con un sacerdote. El sabrá discernir que es lo que pasa concretamente con Vahala pero no puedes decirle que sencillamente con una oracion a San Benito esta todo arreglado. Si el Maligno hizo morada en su hogar lo deben sacar con medios espirituales y El que puede hacerlo es Dios. Si leiste al Padre Fortea sabras que no son pavadas.
Consejo Urgente que Vahala hable con un sacerdote.
(De paso no esta mal el consejo que se cambie el Nick, Vahala no quiere decir infierno en la mitología vikinga?)
Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose humberto
Nuevo


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 10:31 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

respeto tu opinion amiga un abrazo
_________________
TODO TIENE SU TIEMPO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
jose humberto
Nuevo


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 10:33 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Todo tiene su tiempo
_________________
TODO TIENE SU TIEMPO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
VALHALA12
Nuevo


Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 10:54 pm    Asunto: valhala significa cielo
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

bueno,en estos ultimos meses no he hecho caso a ninguno de sus consejos,y la verdad muchas y casi todas esas cosas han parado o no han vuelto a suceder,voy a esperar mas tiempo a ver que pasa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Amigo ateo
Nuevo


Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 10:01 am    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Shocked QUE VALIENTE


A mi me paso algo parecido pero me di cuenta que era un sueño y desperte,pero en el momento del sueño recuerdo que se sentia muy real como si estuviera despierto, hasta luchava en el sueño como esa pelicula de terror donde sale Fredy,me imagino que es algo normal y todo el mundo tuvo sueños asi alguna vez.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dudoso
Esporádico


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 28

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 7:27 am    Asunto: Paralisis Del Sueño
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Hola como les va =)

1ro la experiencia que tubistes VALHALA12 no es un Ataque del Demonio ni nada parecido; De hecho no tiene nada que ver con el Demonio...

Fue una simple y comun paralisis del sueño,

¿Que es una Paralisis del sueño?

La parálisis del sueño (PS) es una condición muscular producida por la atonía que tiene lugar mientras la persona duerme. Se observa mayoritariamente en los momentos en que el individuo está despertándose o quedándose dormido, o comenzando una fase REM del sueño.

Según la Clasificación Internacional de Trastornos del sueño, la parálisis del sueño consiste en un periodo de inhabilidad para realizar movimientos voluntarios al inicio del sueño (hipnagógica o forma predormital) o al despertarse ya sea durante la noche o la mañana (hipnopómpica o forma postdormital).

La parálisis es totalmente normal y se produce cada vez que uno duerme. Es el mecanismo natural de defensa del organismo para evitar el "escenificar físicamente los ensueños", lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido (sueño REM sin atonía, no sonambulismo que se produce en las fases de sueño profundo).

Normalmente no se está consciente en ese estado, pero algunos individuos son susceptibles de sufrir episodios de parálisis estando conscientes. Esto puede ocasionar que el individuo mezcle sensaciones reales del entorno que le rodea con cualquier tipo de alucinación producida por un sueño, como puede ser sentir una sensación de ahogo o dificultad para respirar, con opresión del pecho, palpitaciones y otras sensaciones de origen fisiológico. Esta parálisis, acompañada por temor en la persona que la padece, se conoce como pesadilla, en el sentido clásico de la palabra.

En este estado, el sujeto se siente incapaz de realizar cualquier movimiento o de hablar, pero está plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre en su medio ambiente circundante, ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos, o creer completamente que está viendo la habitación en la que se durmió, aun teniendo los ojos cerrados.

- Alucinaciones

La parálisis del sueño comúnmente se presenta con un conjunto de alucinaciones básicas que suelen ser experimentadas por la mayoría de las personas que han sufrido un episodio. Estas alucinaciones ocurren solas o en varias combinaciones con o sin elaboración narrativa explícita. Una presencia puede, por ejemplo, ocurrir sola o con voces, o apariciones visuales, y, con menos frecuencia, con sensaciones de flotar o experiencias fuera del cuerpo (EFC). Si cuando sucede el individuo tiene los ojos abiertos (o incluso cerrados), puede llegar a ver el lugar donde se encuentra (siempre el lugar en el que se quedó dormido) distorsionado, girado o torcido. Algunas veces, los episodios alucinatorios más complejos pueden tener una interpretación coherente, pero son a menudo experimentadas como sensaciones aisladas, incoherentes y desorientadoras.

- Alucinaciones visuales

Las alucinaciones visuales varían bastante, pueden ir desde imágenes muy detalladas y vívidas hasta muy vagas e indefinidas. Las siluetas humanas son muy comunes y usualmente están vestidas de negro, no necesariamente se tiene que ver a un extraño o algo no definido, ya que se han dado casos en que se ve a familiares, amigos e incluso mascotas. No es raro que estas figuras sean confundidas con intrusos de carne y hueso.

Las figuras que producen miedo suelen ser estereotipos, es decir, esqueletos, fantasmas, demonios, La muerte, etc.


Como puedes ver lo que te paso a ti es algo comun y le pasa a muchas personas, a mi me a pasado, he visto una sombra oscura que se me lanza encima y empieza saltar, tambien vi a un "hombre" de manto negro que me queria atacar... Es simplemente tu imaginacion xD!

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados