Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CHIVIS74 Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 03, 2008 3:59 am Asunto:
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO...
Tema: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO... |
|
|
hola amigos!, les envio un cordial saludo, espero poder hacer muchos amigos en este foro, en especial que radiquen en mi Cd. (merida, yuc) les comento que me gustan mucho los temas que publican, me transmiten mucho positivismo.He crecido con la religion catolica pero me gustaria fortalecer mas mi fe.. quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar un lugar en mi cd. donde hayan cursos o talleres enfocados a mejorar la convivencia en pareja ya que me gustaria mucho asistir con mi novio y mejorar nuestra relacion _________________ la fe mueve montañas |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 03, 2008 9:05 am Asunto:
|
|
aida angela pacheco es de por esos rumbos, que onda pasatela bien por aqui, te cuento que aqui en Relax todo es tranquilo, mientras no vayas a controvertidos a que te den de guamasos  _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Maria Fernanda Colmeiro Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 03, 2008 3:32 pm Asunto:
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO...
|
|
Hola Chivie, bienvenida, seguro que te gustará y aprenderás muchas humanas y divinas por estos rinconcillos de Dios.
Rezaré por tí y por tu novio para que encontreis lo que buscais.
Un abrazote. _________________ Que el camino venga a tu encuentro, Que el viento sople siempre a tu espalda, Que el sol ilumine siempre tu rostro, Que la lluvia caiga suavemente en tu campo, y hasta que volvamos a vernos...
que Dios te guarde en la palma de su mano. |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Sab Oct 04, 2008 11:14 pm Asunto:
|
|
Hola bienvenida!!!!!!!!!!!!
Con respecto a tu consulta, creo que lo mejor que puedes hacer es recurrir a tu parroquia o a algún sacerdote conocido que te contacte con personas de encuentro matrimonial. Esta agrupación es de precisamente matrimonios católicos que se encargan de realizar retiros y encuentros para matrimonios, hijos y novios. Están en todo el mundo y son excelentes , así q te invito a contactarte. Ellos tienen página en internet donde explican bien su obra, pero no sé cómo será en tu país. Espero que alguien en el foro pueda asesorarte.
En Cristo y María _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 05, 2008 12:50 am Asunto:
|
|
bienvenida Chivis74, que Dios bendiga tu relación de pareja...
|
 |
|