Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 7:36 pm Asunto:
ALGUIEN SABE DE DOMINGO SABIO
Tema: ALGUIEN SABE DE DOMINGO SABIO |
|
|
Encontré este artículo de ASI prensa y quería saber quién vio la película.
Cita: | Estrenan película sobre Santo Domingo Savio en Perú
LIMA, 10 Jun. 04 / 09:33 am (ACI).- Este 12 de junio, la Congregación Salesiana en el Perú celebrará los 50 años de la canonización de Santo Domingo Savio, con el estreno de la película “Domingo”, una cinta que narra la vida del santo más joven de la Iglesia y ha sido producida completamente en el país.
Según informó la Productora de Televisión de la Congregación Salesiana en el Perú (TVP), la película “Domingo” es esperada con mucha expectativa entre la familia salesiana.
La producción ofrece una versión de la vida del santo adaptada a esta época y narra sus vivencias en tres etapas: a los cuatro, diez y catorce años de edad.
“Se muestran momentos emotivos con su familia y de su convivencia salesiana junto a su guía espiritual Don Bosco, quien lo ayuda a encontrar el camino de la santidad”, indicó TVP.
La cinta ha sido dirigida por el realizador peruano Hugo Shinki y en el reparto figuran actores nacionales como Javier Echevarría, en el papel de Don Bosco; y Fátima Saldonid como Micaela, la madre de Domingo.
Domingo Savio en sus distintas etapas es interpretado por tres niños: Martín Zevallos, José Eduardo Reyes y Emanuel Soriano, seleccionados entre más de mil jóvenes.
|
Les dejo este link de la vida de don Bosco (película) para los que se interesen:
http://www.dbosco.net/video.htm
Bendiciones _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 4:54 am Asunto:
|
|
Gracias hermano NIGUNIM
wow ! estoy leyendo su biografía, la acabo de conseguir la semana pasada!! es del Apostolado Biblico Católico, escrita por San Juan Bosco y adaptada por el P.Eliécer Salesman, es tan ternura la vida de San Domingo Savio
no sabia que habia una pelicula, que sorpresa!!
 _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 4:34 am Asunto:
|
|
Worales!!! no sabia que habia Pelicual de Santo Domingo jejejeje... que padre!!! yo quiero verla!!! acabo de leer hace tiempo su vida y me encanto es un niño hermoso y es de admirar todo el, un alma pura *-* _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 3:31 pm Asunto:
|
|
Bueno, he preguntado en Perú pero no tengo respuestas. Si algún hermano peruano sabe más por favor hacermelo saber.
Bendiciones
 _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
Edwin1sdb Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 04, 2008 5:32 am Asunto:
|
|
ALA!!!!!!! esta si que no me la sabía!!!!!!!!!!
pero que emoción que viene esta pelicula, porque la de "Don Bosco" me facinó, yo soy uno de los que me identifico un poco con Domingo Savio, especialmente porque me recuerda cuando yo era acólito (monaguillo) porque Domingo es el Patrón de los Monaguillos y de los niños cantores (cuando era niño en un tiempo estuve en un coro de niños jejeje)... Realmente él a pesar de su edad nos dejó mucho; me imagino que en ese tiempo casi todos le cuestionaban a Dios el por qué de la muerte de Dominguito, ahora ya entiendo cual es la misión que cumplió, Dios se lo llevó muy jovencito para demostrarnos que aún en la juventud es posible ser santos, esto me hace recordar algo que él decía: "primero morir, antes que pecar"....
Bueno... que felicidad por la pelicula, me muero de ganas por verla, yo colecciono peliculas de santos, espero tenerla pronto aqui en Guatemala, para empezar a evangelizar por este medio, como lo son la películas.
_________________ " La santidad consiste en estar siempre alegres "
 |
|
|
 |
Edwin1sdb Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 04, 2008 6:02 am Asunto:
|
|
ALA!!!!!!! esta si que no me la sabía!!!!!!!!!!
pero que emoción que viene esta pelicula, porque la de "Don Bosco" me facinó, yo soy uno de los que me identifico un poco con Domingo Savio, especialmente porque me recuerda cuando yo era acólito (monaguillo) porque Domingo es el Patrón de los Monaguillos y de los niños cantores (cuando era niño en un tiempo estuve en un coro de niños jejeje)... Realmente él a pesar de su edad nos dejó mucho; me imagino que en ese tiempo casi todos le cuestionaban a Dios el por qué de la muerte de Dominguito, ahora ya entiendo cual es la misión que cumplió, Dios se lo llevó muy jovencito para demostrarnos que aún en la juventud es posible ser santos, esto me hace recordar algo que él decía: "primero morir, antes que pecar"....
Bueno... que felicidad por la pelicula, me muero de ganas por verla, yo colecciono peliculas de santos, espero tenerla pronto aqui en Guatemala, para empezar a evangelizar por este medio, como lo son la películas.
_________________ " La santidad consiste en estar siempre alegres "
 |
|
|
 |
|