Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - puede un homosexual ser católico?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

puede un homosexual ser católico?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 10:29 pm    Asunto:
Tema: puede un homosexual ser católico?

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
...... si estoy equivocado, por favor corrijanme ya que estoy hablando sin verdadero conocimiento de lo que dice la Iglesia.

No, no estás equivocado..... el pecado de pensamiento está en consentir el mal pensamiento. Bien explicado.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sal y Luz
Esporádico

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 2:09 pm    Asunto:

Entonces la respuesta clara para aquellas personas que solo lean lo último.

¿Puede ser un homosexual católico?

Claro que puede y debe y como todas las personas han de cumplir todos los mandamientos. Wink
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:52 pm    Asunto:

ignaciomancilla escribió:
Dalmiant escribió:
ignaciomancilla escribió:
Jaimevelbon escribió:
Muno2 escribió:
1 Corintios 6
9 ¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios

Entonces es el acto sexual o ser homosexual los que no heredarán el Reino? por este texto pareciera que ambos, me instruyen...

gracias

Muno2

Solo aquellos que cometen ACTOS HOMOSEXUALES.

Una persona homosexual es aquella que realiza actos homosexuales, mientras no los cometa, es una persona con TENDENCIA HOMOSEXUAL, la cual, no es pecado, ya que aún no comete actos en contra de su naturaleza.

Hola Jaime,

He estado leyendo todo el tema y bueno es un tema viejo y muchas veces discutido en el foro.

Sin embargo con anterioridad las discusiones relacionadas a este tema eran cerrados con mucha rapidez y siempre uno se quedaba con algunas dudas... que despues se nos olvidaban y ya no las tratamos.

Bueeeno, despues de todo el rodeo, te voy a cuestionar algo que pones aqui y que seguido observe en los demas temas sobre la homosexualidad.

y es sobre lo que nuestra Iglesia considera como nos lo explicas que hay diferencia entre un homosexual, que es una persona que ha cometido actos sexuales con otra persona de su mismo genero, con la persona que solo tiene TENDENCIAS HOMOSEXUALES que NO han cometido actos sexuales con una persona de su mismo genero.

Luego entonces yo pregunto: ¿una persona con tendencias homosexuales no ha pecado ya de PENSAMIENTO? y ¿de OMISION? asi como parece que tambien lo ha dicho MILES DEI, bueno asi entendi yo su escrito

pienso que una persona con una TENDENCIA a algo ha tomado una idea, se formo un juicio y tomo una decision y eso tiene relacion con el PENSAMIENTO y con la OMISION, o estoy equivocado?

saludos.

Te respondo con una pregunta ¿qué es lo que un hombre heterosexual tiene que hacer si se descubre con pensamientos impuros hacia una mujer? Sencillamente no aceptarlos y sacarlos de su mente.
¿y si un hombre homosexual se descubre con pensamientos impuros hacia un hombre? Pues lo mismo. No los acepta, los rechaza y ya no está pecando ^^

Y no sé cómo puede una persona homosexual pecar de omisión, ¿podrías ejemplificar con una situación imaginaria?

hola Dalmiant,

Se peca de pensamiento, palabra, obra y omisión, asi es que estoy en desacuerdo contigo por esta vez y en esto.

Tengo entendido que la omisión es cuando se deja de hacer lo que se debe hacer por ejemplo cuando se ve venir un mal(en este caso una idea que deriva en una tendencia) se debe combatir con el bien, y si en vez de combatirlo simplemente nada se hace se omite o se deja de hacer lo que se tiene que hacer.

saludos en cristo.

Pero si no lo combate lo está aceptando y en ese caso no estaría pecando de omisión sino de pensamiento, al menos a mi juicio. Razz

Por otro lado, como ya han dicho, lo que es pecado es consentir la tendencia y dejarse llevar. Pero si se combate y no se acepta, no hay pecado.

Otra cosa, puede que yo esté malinterpretando tus mensajes o viceversa, no sé, porque al menos no entiendo bien lo que decís, jajajaja
Rober 120
Constante

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 7:52 pm    Asunto:

Hola

Disculpen por la tardanza en contestar..... Por lo del mensaje anterior queria decir el "Día del Orgullo Heterosexual" No se en que estaria pensando...

Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
UnCatolico
Asiduo

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 8:32 pm    Asunto:

Sal y Luz escribió:

Claro que puede y debe y como todas las personas han de cumplir todos los mandamientos. Wink

Exactamente toy de acuerdo....solo por ser un pecador publico no merece que se le juzgue ni expulse de la iglesia.

Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Arrow Dios es misericordioso

Pronto....
Maria Fernanda Colmeiro
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 4:46 pm    Asunto:

Cita:
UnCatolico escribió:
Sal y Luz escribió:

Exactamente toy de acuerdo....solo por ser un pecador publico no merece que se le juzgue ni expulse de la iglesia.

Yo también estoy de acuerdo, lo cual implica como bien dice Sal y Luz cumplir todos los mandamientos, si eres un homosexual "activo" eres tú quién se expulsa de la Iglesia según la gravedad del pecado; esto temporalmente pues está de tu mano volver al seno de la Iglesia, cumpliendo los preceptos. Dios es amoroso y perdona nuestros pecados, pero la confesión ha de cumplir los requisitos normales entre los que se incluye el propósito de enmienda.

Lo que dice el Catecismo sobre la castidad:

http://www.vatican.va/archive/ESL0022/__P86.HTM
exploradora
Esporádico

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 9:24 pm    Asunto:

Sabeís qué pensaba? una de las muchas preguntas que "taladraban" mi cabeza antes de sentirLe en el estómago, era "¿porqué lo permite si existe?"... cuantas "injusticias"; niños que nacen con sida, vidas truncadas por desgracias... y sí, una de las Respuestas está en que cada uno ha de cargar con su cruz...
En mi ignorancia creo que a cruces más grandes, también es mayor el ofrecimiento... Es justo no poder vivir este impás como tus sentidos te dictan?, no sé, prefiero de su Justicia, que me permite el Camino de un eterno impás a Su lado.

Pero igual me voy del tema, si es así perdonadme.

En la Paz de Cristo
LMAP21
Constante

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 4:15 pm    Asunto:

Hola,

exploradora, ¿que significa impás? ¿discusión, enemistad, falta de paz? (no esta en la page de la RAE) Confused

QDTB

Mientras recorres la vida
exploradora
Esporádico

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 8:49 pm    Asunto:

LMAP21 escribió:
Hola,

exploradora, ¿que significa impás? ¿discusión, enemistad, falta de paz? (no esta en la page de la RAE) Confused

QDTB

Hola

impasse. Voz francesa que significa ‘situación de difícil o imposible resolución, o en la que no se produce ningún avance’. Su uso es innecesario en español, por existir las expresiones callejón sin salida o punto muerto, de sentido equivalente: «Las posibilidades para encontrar una solución favorable podrían llegar a un callejón sin salida» (Siglo [Guat.] 7.10.97); «Francia es responsable del punto muerto en las negociaciones» (País [Esp.] 11.9.77). A veces se utiliza erróneamente por compás de espera, expresión que significa, simplemente, ‘detención temporal de un asunto’.

Por "jugar" a las palabras me lié y me fuí a su uso erróneo; gracias por hacérmelo revisar.

En realidad lo que quise decir es que las cruces cuando son propias siempre parecen muy pesadas; pero aún cuando lo fueran podría extraerse lo positivo, que es un mayor ofrecimiento a Dios por cuanto el esfuerzo es mayor. Creo que las cruces que más pesan son aquellas que no se entienden, y la lógica humana es muy limitada; así que por lo que entendí la homosexualidad vivida en primera persona puede vivirse sin entender el porqué de la necesaria castidad sin opción a vida conyugal con alguien de su sexo.
Pero también veo otras cruces, igual de "injustas" (en tanto que no se escogen ni se buscan) y que quizás sean más costosas ...
Vaya, trataba de entender su importancia viendo la importancia de otras muchas... Y quedándome en la suya, le invitaba a amarrar los sentidos con un guiño en la última frase -poco acertado, lo sé- recordándole que la vida no es sólo lo que ahora siente, La Vida es mucho más larga, no?
Pues no sé si me habré explicado mejor, la verdad, pero al menos, esta vez, evito las metáforas.

En la Paz de Cristo
LMAP21
Constante

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 10:33 pm    Asunto:

Gracias exploradora,

Es cierto lo que dices, cuanto egoísmo de parte de algunos que solo piensan en su "felicidad" temporal en esta vida.

QDTB

LMAP21
Constante

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 3:12 pm    Asunto:

Cita:
Pienso que CADA UNO ES EL TEMPLO DE DIOS y debe amarlo y respetarlo

¿Practicando masoquismo?

Tu eres una de esas católicas que les dicen a sus hijos que si les gusta algo solo deben hacerlo. Eres de las personas que les gusta ver a sus hijos felices en esta vida y los ponen a las puertas del infierno, pero en el día del juicio tendrá que estar presentes, para ver el resultado de su obra.

QDTB

LMAP21
Constante

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 3:25 pm    Asunto:

Aclaro que querer ver a nuestros hijos felices no tiene nada de malo, me refiero a los padres que ven la felicidad de sus hijos de la manera que la señora "católica" que hablo. Que los ponen en las manos del demonio con consejos como ese.

QDLB

Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 3:39 pm    Asunto:

georgym escribió:
............

!!Que pues Hombre!!...Moderadores,...?Que acaso no es este un foro exclusivo para CATOLICOS APOSTOLICOS ROMANOS.

Bendiciones
Maellus haereticorum
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 3:47 pm    Asunto:

georgym escribió:
soy heterosexual felizmente casada y con un hijo de 4 años y otro por venir.

Gen 28:3 "Que El Dios Omnipotente te bendiga, te haga fecundo y te acreciente, y que te conviertas en asamblea de pueblos"

georgym escribió:
Creo que la respuesta mas sana que te puedo...es que si realmente amas a alguien y ese alguien te ama a ti debes estar con esa persona ,una persona que ama ninca puede ofender ni hacer daño a nadie

Mat 10, 37 "El que ama al padre o a la madre más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí."

Hch 5, 29 "Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: “Es preciso obedecer a Dios antes que a los hombres"".

georgym escribió:
,esas estupideces del celibato......

Mat 19, 12 "Porque hay eunucos que nacieron del vientre de su madre, y hay eunucos que fueron hechos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se han hecho tales por amor del reino de los cielos. El que pueda entender, que entienda."

Apocalipsis 14, 1-4 "Vi, y he aquí el Cordero, que estaba sobre el monte Sión, y con El ciento cuarenta y cuatro mil, que llevan su nombre y el nombre de su Padre escrito en sus frentes, y oí una voz del cielo, como voz de grandes aguas, como voz de gran trueno; y la voz que oí era de citaristas, que tocaban sus cítaras y cantaban un cántico nuevo, delante del trono y de los cuatro vivientes y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico, sino los ciento cuarenta y cuatro mil, los que fueron rescatados de la tierra. Estos son los que no se mancharon con mujeres y son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va. Estos fueron rescatados de entre los hombres, como primicias para Dios y para el Cordero"

georgym escribió:
de que tienes que estar solo por el resto de tu vida es una opinion pacata ,fuera de lugar ,egoista

Jer 1, 8 "No tengas temor ante ellos, que yo estaré contigo para salvarte, dice Yahvé".

Isa 8, 10 "porque Dios está con nosotros"

georgym escribió:
...unos catolicos que se golpean el pecho y no se si realmente la mayoria merezca el cielo.................mira que yo conoci unos cuantos asi eran de ir a misa TODOS LOS DOMINGOS!y como personas eran unos brujos!!!!!!!!!!!!.

Mat 7, 1 "No juzguéis y no seréis juzgados"

georgym escribió:
Te comento que soy catolica pero de mente abierta

Mat 7, 21 "No todo el que dice: ¡Señor, Señor! entrará en el Reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre, que está en los cielos."

Luc 6, 46 "¿Por qué me llamáis Señor, Señor, y no hacéis lo que os digo?"

georgym escribió:
por lo tanto no estoy de acuerdo con la iglesia catolica ya que esta manejado por hombres con sus debilidades y no me parece que la divinidad sea manejada por ellos y que se crean que hablan en nombre de Dios

Mat 18, 17 "y si a la Iglesia desoye, sea para ti como gentil o publicano".

Mat 10, 40 "El que os recibe a vosotros, a mí me recibe, y el que me recibe a mí, recibe al que a mí me envió."

georgym escribió:
Pienso que CADA UNO ES EL TEMPLO DE DIOS y debe amarlo y respetarlo,

1 Co 6, 18-19 "Huid la fornicación. Cualquier pecado que cometa un hombre, fuera de su cuerpo queda; pero el que fornica peca contra su propio cuerpo. ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que, por tanto, no os pertenecéis?"

georgym escribió:
pero dudo mucho que dios no quiera que la gente se ame y viva infelizmente solitaria ¿porque entonces para que nos dio la vida?¿para ser infelices?lo dudo...........

1 Co 2, 5 "para que vuestra fe no se apoye en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios."

1 Jn 4, 6 "Nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios nos escucha; el que no es de Dios no nos escucha. Por aquí conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error"

georgym escribió:
MI concejo es que vivas tu vida la mejor manera posible ama a dios ama a tu pareja y si puedes adopta niños y amalos sanamente ,ayuda al que lo necesita ,y si algun catolico repudia tu vida no le hagas caso TU ERES MEJOR QUE ESA PERSONA.Te deseo suerte y que vivas feliz en paraja para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOS

Salmo 1, 1 "Bienaventurado el varón que no anda en consejo de impíos, ni en las sendas de los pecadores se detiene"

Pro 19, 21 "Muchos proyectos hay en la mente del hombre, pero es el consejo de Yahvé el que permanece."

Pro 21, 30 " No hay sabiduría, no hay cordura, no hay consejo contra Yahvé."

georgym escribió:
aH !!seguramte lo mio traera cola por mis dichos pero a esas personas que se sientan ofendidos les pido disculpas pero en la vida hay que ser felices y si no aceptan mis disculpas que me importa!!!!!!!!!!!!!

Heb 10, 30 Mía es la venganza; yo retribuiré.” Y luego: “El Señor juzgará a su pueblo.
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 4:03 pm    Asunto:

No, pues ni hablar, ante tanta contundencia, solamente decir...y quedarme con lo que dice el Evangelio...ni los homosexuales.

Mejor ahi se ven, porque esto es contagioso...y se pega.

La verdad, mis queridos hermanos Homosexuales, estoy con ustedes, debe ser un infierno vivido en la tierra lo que les pasa,...a los que no? disfrutenlo...ya les pasaran la cuenta. !!!Y HAY QUE PAGARLA!!!

Saludos...y de todo Corazon,... que Dios los proteja.
Mirta Rodríguez
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 4:20 pm    Asunto:

Hola

Georgim, sin ánimo de ofender, vos estarás bautizada pero no sos católica.

Hablás de unas personas que eran mala gente a pesar de que van a misa todos los domingos , y resaltas eso como si fuera el extremo de la religiosidad cuando no es ni más ni menos que el mínimo que la iglesia exige. Es muy, muy evidente que no sos católica y estás fuera de tu elemento en este foro de y para católicos.

Lo grave no es lo que decís, que acá nadie se espanta de los consejos del mundo, sino que´venís a decírselo a un hermano que ha pedido la opinión católica en un foro católico. Pudiera estar en juego su salvación o condenación. No creo que te des cuenta de la gravedad de lo que has hecho.

Que el Señor te de luz y te muestre la Verdad.
LMAP21
Constante

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 5:55 pm    Asunto:

Mirta Rodríguez escribió:
Lo grave no es lo que decís, que acá nadie se espanta de los consejos del mundo, sino que´venís a decírselo a un hermano que ha pedido la opinión católica en un foro católico. Pudiera estar en juego su salvación o condenación. No creo que te des cuenta de la gravedad de lo que has hecho.

Que el Señor te de luz y te muestre la Verdad.

Es cierto, mas les vale:

QDLB

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:50 pm    Asunto:

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
georgym escribió:
............

!!Que pues Hombre!!...Moderadores,...?Que acaso no es este un foro exclusivo para CATOLICOS APOSTOLICOS ROMANOS.

Bendiciones

La próxima vez que veas algo así, en lugar de echar un grito pelado a los 4 vientos, nos mandas un MP para venir corriendo y solucionarlo. Recuerda que leemos más de 3000 mensajes diarios y no siempre podemos estar sentados frente a una computadora y revisar el foro.

También comemos, dormimos, trabajamos, vamos al cine, al super y muchas otras cosas más como cualquier persona.

Avísanos por MP y vendremos volando ......

Así como Supercan...............jejejejeje

MCC 517
Catequista.....yo?????

Ultima edición por Jaimevelbon el Lun Oct 06, 2008 10:32 pm, editado 1 vez
Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:00 pm    Asunto:

Vas mal Jaime, si andas en amistades con un perro volador y un gato con metralleta, te puedes enfrentar a serios escuadrones de la muerte. Laughing

Saludos y Bendiciones
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:02 pm    Asunto:

Tranquilízate o te mando a mi equipo de asalto!!!!

Perdón por el off-topic

MCC 517
Catequista.....yo?????
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:36 pm    Asunto:

Maellus haereticorum escribió:

georgym escribió:
soy heterosexual felizmente casada y con un hijo de 4 años y otro por venir.

Gen 28:3 "Que El Dios Omnipotente te bendiga, te haga fecundo y te acreciente, y que te conviertas en asamblea de pueblos"

georgym escribió:
Creo que la respuesta mas sana que te puedo...es que si realmente amas a alguien y ese alguien te ama a ti debes estar con esa persona ,una persona que ama ninca puede ofender ni hacer daño a nadie

Mat 10, 37 "El que ama al padre o a la madre más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí."

Hch 5, 29 "Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: “Es preciso obedecer a Dios antes que a los hombres"".

georgym escribió:
,esas estupideces del celibato......

Mat 19, 12 "Porque hay eunucos que nacieron del vientre de su madre, y hay eunucos que fueron hechos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se han hecho tales por amor del reino de los cielos. El que pueda entender, que entienda."

Apocalipsis 14, 1-4 "Vi, y he aquí el Cordero, que estaba sobre el monte Sión, y con El ciento cuarenta y cuatro mil, que llevan su nombre y el nombre de su Padre escrito en sus frentes, y oí una voz del cielo, como voz de grandes aguas, como voz de gran trueno; y la voz que oí era de citaristas, que tocaban sus cítaras y cantaban un cántico nuevo, delante del trono y de los cuatro vivientes y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico, sino los ciento cuarenta y cuatro mil, los que fueron rescatados de la tierra. Estos son los que no se mancharon con mujeres y son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va. Estos fueron rescatados de entre los hombres, como primicias para Dios y para el Cordero"

georgym escribió:
de que tienes que estar solo por el resto de tu vida es una opinion pacata ,fuera de lugar ,egoista

Jer 1, 8 "No tengas temor ante ellos, que yo estaré contigo para salvarte, dice Yahvé".

Isa 8, 10 "porque Dios está con nosotros"

georgym escribió:
...unos catolicos que se golpean el pecho y no se si realmente la mayoria merezca el cielo.................mira que yo conoci unos cuantos asi eran de ir a misa TODOS LOS DOMINGOS!y como personas eran unos brujos!!!!!!!!!!!!.

Mat 7, 1 "No juzguéis y no seréis juzgados"

georgym escribió:
Te comento que soy catolica pero de mente abierta

Mat 7, 21 "No todo el que dice: ¡Señor, Señor! entrará en el Reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre, que está en los cielos."

Luc 6, 46 "¿Por qué me llamáis Señor, Señor, y no hacéis lo que os digo?"

georgym escribió:
por lo tanto no estoy de acuerdo con la iglesia catolica ya que esta manejado por hombres con sus debilidades y no me parece que la divinidad sea manejada por ellos y que se crean que hablan en nombre de Dios

Mat 18, 17 "y si a la Iglesia desoye, sea para ti como gentil o publicano".

Mat 10, 40 "El que os recibe a vosotros, a mí me recibe, y el que me recibe a mí, recibe al que a mí me envió."

georgym escribió:
Pienso que CADA UNO ES EL TEMPLO DE DIOS y debe amarlo y respetarlo,

1 Co 6, 18-19 "Huid la fornicación. Cualquier pecado que cometa un hombre, fuera de su cuerpo queda; pero el que fornica peca contra su propio cuerpo. ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que, por tanto, no os pertenecéis?"

georgym escribió:
pero dudo mucho que dios no quiera que la gente se ame y viva infelizmente solitaria ¿porque entonces para que nos dio la vida?¿para ser infelices?lo dudo...........

1 Co 2, 5 "para que vuestra fe no se apoye en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios."

1 Jn 4, 6 "Nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios nos escucha; el que no es de Dios no nos escucha. Por aquí conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error"

georgym escribió:
MI concejo es que vivas tu vida la mejor manera posible ama a dios ama a tu pareja y si puedes adopta niños y amalos sanamente ,ayuda al que lo necesita ,y si algun catolico repudia tu vida no le hagas caso TU ERES MEJOR QUE ESA PERSONA.Te deseo suerte y que vivas feliz en paraja para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOS

Salmo 1, 1 "Bienaventurado el varón que no anda en consejo de impíos, ni en las sendas de los pecadores se detiene"

Pro 19, 21 "Muchos proyectos hay en la mente del hombre, pero es el consejo de Yahvé el que permanece."

Pro 21, 30 " No hay sabiduría, no hay cordura, no hay consejo contra Yahvé."

georgym escribió:
aH !!seguramte lo mio traera cola por mis dichos pero a esas personas que se sientan ofendidos les pido disculpas pero en la vida hay que ser felices y si no aceptan mis disculpas que me importa!!!!!!!!!!!!!

Heb 10, 30 Mía es la venganza; yo retribuiré.” Y luego: “El Señor juzgará a su pueblo.

Wow Maellus,

Magnifica intervencion sin tener que decir nada mas que citar la Sagrada Escritura. Asi como negarlo, verdad?

Bendiciones

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
jivi
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 12:26 am    Asunto: ufffff HERMANO MIO

Te puedo decir hermano mio que si eres homosexual eres bienvenido al cuerpo de Cristo, Dios te ama así tal como eres, El te hizo y te ama con amor eterno, el Jesús verdadero no es una carga pesada. Muchos de nosotros los cristianos hemos pecado de fariseos haciendo llevar cargas que ni nosotros podemos llevar, lo de la fuerza de voluntad no vale hermano, ante esa pulsión tan fuerte no vale nada... Dejame darte palabras de verdad que te pueden ayudar, acercate a un grupo de la renovación de esos buenos de verdad donde hay hermanos que se amen... luego entregale tu vida al Señor con sinceridad, pide que Jesús sea quien te de su Espíritu Santo, es una gracia inmensa, sólo el Espíritu Santo puede hacer lo que ni la voluntad humana ni la moral ni nadie puede hacer, dejate amar por Dios, el hará el resto, toma una actitud neutral ante lo que llamas amor, date tiempo para pensar, no te atormentes más Jesús es libertad y vivir en el Espíritu de Cristo es vivir en la verdad, Dios irá transformandote a su querer si tu lo dejas que te ame. Recuerda que el pecador, el cobrador de impuesto, incluso los homosexuales, los marginados eran los favoritos del Señor Jesús. Sólo en tu pieza pide que Jesús te bautice con su Espíritu Santo, es algo que los católicos tradicionales no entienden pero los que hemos experimentado a Jesús lo sabemos. Hablo con propiedad y puedo dar fe que Jesús transforma y es el Señor, yo tambien siento como tu pero Jesús me va cambiando poco poco... sin esfuerzo, dejate llevar y amar por Jesús...

Dios te bendiga
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro