Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sobre la vida
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Sobre la vida

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VALHALA12
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 7:27 pm    Asunto: Sobre la vida
Tema: Sobre la vida

Tengo que decir a lo que he llegado despues de años de meditacion sobre la vida,tomando en cuenta algunos aspectos como base,primero,todo posee vida,desde los arboles hasta los animales,poseen una fuerza que llamamos vida,la cual se conecta a un canal de donde esta fluye,donde todas los seres vivos se conctan y obtienenla fuerza,hay quienes logran conectarse con este canal capaces de hacer cosas extraordinarias,segun esto aquel que busque mantener la vida obtendra de ella aun mas de lo que dio,el que busca,el alma evoluciona conforme los actos del hombre evolucionan,o sea el hombre y su alma evolucionan juntos hasta llegar a dejar todo,dando hasta su vida por los demas,estas personas llegan a otro estado o plano,y los que buscan la destruccion seran destruidos,asi como el alma de quien entrega a la vida evoluciona,el alma de quienbusca la muerte va en un proceso contrario,e igualmente pasan a otro estado o plano,podriamos llamarlos demonio.
Primera parte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
GUAYMALLEN
Esporádico

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 6:01 am    Asunto:
Tema: Sobre la vida

Interesante, pero te dire solo una cosa. Yo tambien me pase toda mi vida pensando sobre la vida y todos "Los porque de los porques" que encierra nuestra existencia...tengo ya mas de medio siglo largo sobre mi croqueta y, sabes a que conclusion he llegado...que visto lo visto y vivido lo vivido ya no me entran balas, o sea, como el comisario de mi pueblo "Usted tiene razon pero marche preso"...no hace falta tanto analisis sesudo ni psicologico, con mirar nuestra historia pasada, nuestro presente es facil himaginar el futuro...casi te diria, que vamos en caida libre y sin paracaidas...los motivos todos los sabemos,siempre y cuando tengamos bien amueblada la sesera...asi de sencillo...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro