Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 12:01 pm Asunto:
Maurice Blondel y el modernismo
Tema: Maurice Blondel y el modernismo |
|
|
Bueno, esa es mi duda, tengo entendido que Blondel entro en conversación y debate con uno de los pensadores modernistas, Loysi, que aparecen reflejados en LAMENTABILI SINE EXITU y la enciclica Pascendi Domini Gregis.
¿Algien podría explicarme un poco más su debate?
Mil gracias.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Alfeo Asiduo
Registrado: 19 Sep 2008 Mensajes: 338 Ubicación: Asturias. España
|
Publicado:
Dom Oct 05, 2008 10:27 am Asunto:
|
|
Muy interesante el hilo....voy a ver si recupero el libro de Pierre Grelot, "Los Evangelios y la Historia" donde recuerdo, viene concretamente esto que preguntas. _________________ Cristo, Alfa y Omega.
 |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Dom Oct 05, 2008 2:23 pm Asunto:
|
|
Mil gracias, te estare muy agradecido.
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Alfeo Asiduo
Registrado: 19 Sep 2008 Mensajes: 338 Ubicación: Asturias. España
|
Publicado:
Dom Oct 05, 2008 4:58 pm Asunto:
|
|
Ya lo encontré. Te contesto en mensaje privado porque es largo....
Si alguien más está interesado en este asunto, lo que yo tenga o lo poco que sepa, es también para compartirlo con los demás. _________________ Cristo, Alfa y Omega.
 |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 06, 2008 6:25 pm Asunto:
|
|
Alfeo escribió: | Ya lo encontré. Te contesto en mensaje privado porque es largo....
Si alguien más está interesado en este asunto, lo que yo tenga o lo poco que sepa, es también para compartirlo con los demás. |
Alfeo mil gracias por el trabajo, pero ¿podrías colgarlo por partes?, sería una manera de poder entrar entre todos a una bonita discusión, te lo dejo a tu elección.
|
|
 |
|