Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 2:38 am Asunto:
Que es la sinagoga de satanas?
Tema: Que es la sinagoga de satanas? |
|
|
Cual es la sinagoga de Satanas que se menciona en la BIblia, que dice que se dicen judios y no lo son? |
|
|
 |
Yeshua3 Esporádico
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 84 Ubicación: en el puente de las 2 americas XD(pana...)
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 1:40 am Asunto:
|
|
La paz de Cristo sea contigo gothic__medieval_knight
(Apocalipsis 3,9)
Mira que te voy a entregar algunos de la Sinagoga de Satanás, de los que se proclaman judíos y no lo son, sino que mienten; yo haré que vayan a postrarse delante de tus pies, para que sepan que yo te he amado.
Aqui esta la cita y el texto biblico
La sinagoga de Satanás podria referirse a los que estan en la maldad,perdicion,etc.
Cuando se refiere a " se proclaman judíos y no lo son" es como decir "ser tocar guitarra pero no se tocarla xD" me explico
como una doble vida hehe.
" yo haré que vayan a postrarse delante de tus pies, para que sepan que yo te he amado."
Aqui vemos que Dios nos ama y busca y que cuando nos convertimos a El hayamos ese tesoro precioso que habita en nuestro corazon que es JesuCristo " Que bueno es el Señor"
Espero haberte ayudado
reitero es lo que pienso haber si un forista me corrige y ayuda pues de humanos es yerrar
bendiciones  _________________ Dios me los bendiga, familia y que la Virgensita me los cuide.
"Que todos sean uno como Tu(Dios padre) y YO(Cristo) somos una misma cosa, asi para que el mundo crea que Tu(Dios padre) me has enviado"Sjuan:17 |
|
|
 |
Maria Fernanda Colmeiro Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 2:37 am Asunto:
Re: Que es la sinagoga de satanas?
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Cual es la sinagoga de Satanas que se menciona en la BIblia, que dice que se dicen judios y no lo son? |
Hola gothic, pues estuve mirando por ahí a ver que se decía, y aparte de bastantes tonterías y mucho esoterismo y odios soterrados de todos lados no encontré nada que me convenciera más que el sitio de dónde sacaste la cita (ya podías haber dicho de dónde era que me costó encontrarla).
Dice Apocalipsis 3-9.
"He aquí que yo te entregaré algunos de la sinagoga de Satán, de esos que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; yo los obligaré a venir y postrarse a tus pies y a reconocer que te amo. 10. Porque has conservado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré en la hora de la tentación, que está para venir sobre la tierra, para probar a los moradores de ella".
Había preparado una explicación que me había quedado de libro, pero llegó el Espíritu Santo, me tíró del caballo y esto es lo que dice la Iglesia, no hay que complicarse mas.
PONTIFICIA COMISIÓN BÍBLICA EL PUEBLO JUDÍO Y SUS ESCRITURAS SAGRADAS EN LA BIBLIA CRISTIANA
http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/pcb_documents/rc_con_cfaith_doc_20020212_popolo-ebraico_sp.html#3.%20Los%20judíos%20en%20el%20Apocalipsis
Está en el último punto, los judíos en el Apocalipsis:
“En dos frases paralelas (2,9 y 3,9), se mencionan unos " que se llaman judíos "; el autor rechaza sus pretensiones y los llama " sinagoga de Satanás ". En 2,9, esos " que se llaman judíos " son acusados de difamar la comunidad cristiana de Esmirna. En 3,9, Cristo anuncia que se les obligará a rendir homenaje a los cristianos de Filadelfia. Estas frases sugieren que los cristianos niegan el título de judíos a los israelitas que los difaman y se ponen así del lado de Satanás, " el acusador de nuestros hermanos " (Ap 12,10). En sí mismo, el título de " judío " es por tanto valorado positivamente, como un título de nobleza, pero es negado a una sinagoga activamente hostil hacia los cristianos” _________________ Que el camino venga a tu encuentro, Que el viento sople siempre a tu espalda, Que el sol ilumine siempre tu rostro, Que la lluvia caiga suavemente en tu campo, y hasta que volvamos a vernos...
que Dios te guarde en la palma de su mano. |
|
|
 |
Yeshua3 Esporádico
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 84 Ubicación: en el puente de las 2 americas XD(pana...)
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 2:42 am Asunto:
|
|
Amén
Que bueno es tener respuesta de la Iglesia
gracias hermana por la informacion
bendiciones  _________________ Dios me los bendiga, familia y que la Virgensita me los cuide.
"Que todos sean uno como Tu(Dios padre) y YO(Cristo) somos una misma cosa, asi para que el mundo crea que Tu(Dios padre) me has enviado"Sjuan:17 |
|
|
 |
|