Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Lun Mar 27, 2006 8:33 pm Asunto:
Jajajaja esto lo encontre en un foro astrologico
Tema: Jajajaja esto lo encontre en un foro astrologico |
|
|
que opinan de esto...
Importante transmisión de Blaji
Viene un Acontecimiento muy Grande el Martes 28 de Marzo
Por James Gilliland
Lunes 20 de marzo de 2006
“Un acontecimiento muy grande viene a su Tierra. Es una dispensación desde el Núcleo Galáctico. Culminará el 28 de marzo. Nada como esto ha sucedido nunca antes. Sacudirá la misma base de la Tierra. No más tiempo para vivir en negación. Los días de la separación vienen rápidamente a un cierre. El Cielo tendrá su camino.”
Ésta fue la transmisión que recibí repetidamente. Culmina el día antes del eclipse. Es una de muchas que van a venir todavía que aumentarán exponencialmente. Muchos de estas cambios afectan a la Tierra en muchos niveles, social, económico, político y físico. Es duro saber que la Tierra va a reaccionar a esta dispensación. Hay mucha elección en la materia especialmente a nivel mental y emocional, y dentro de la sociedad.
Podemos alzarnos para la ocasión y terminar las guerras, la competición y aprender a cooperar en lo más alto y lo más bueno de la humanidad y la Tierra o podemos continuar siendo conducidos bajo el sendero de la involución en el hundimiento social, económico y ambiental. Podemos ser parte de la solución o continuar como participantes que quieren el problema. Esto determina la reacción, el contragolpe kármico y la severidad de estos acontecimientos. Los cambios físicos de la Tierra son más duros de cambiar una vez que se ponen en movimiento debido a la vibración más lenta de lo físico.
No podemos negar o permanecer en el camino del proceso de curación de la Tierra. Solamente un tonto escupe contra el viento o permanece enfrente de una gran ola o sobre una línea de falla importante y decir stop solamente acelerará su viaje a los cielos. Tenemos que fluir con estos cambios, liberar las últimas heridas, traumas y conclusiones incorrectas de experiencias previas. Las viejas envidias y odios deben encontrar la luz del perdón individual y colectivo. Las lecciones vendrán rápidamente a los que viven en la negación y desean continuar los viejos caminos de la separación y la competición.
Una onda de unidad está barriendo la Tierra, la cooperación en el bien más alto y mejor de toda la humanidad y la Tierra permitirá que esta civilización continúe en el espiral ascendente de la evolución. Los que desean continuar en la codicia de avaricia, poder y adquisición de riqueza a expensas de la humanidad y de la tierra; los aprovechados de la guerra y de la enfermedad que nos conducen en el espiral descendente tendrán sus lecciones.
Los que se alinean con ellos y son dependientes de ellos experimentarán lo mismo. La paradoja y el engaño religioso también serán revelados en los días que vienen. La ley inmutable del karma tendrá su día a pesar de nuestra arrogancia o ignorancia. No importan dónde vayan, allí están ustedes y cosecharán lo que hayan sembrado.
(Traducido por Guillermo Herrera) _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 27, 2006 9:05 pm Asunto:
Re: Jajajaja esto lo encontre en un foro astrologico
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | que opinan de esto...
Por James Gilliland
“Un acontecimiento muy grande viene a su Tierra. Es una dispensación desde el Núcleo Galáctico. Culminará el 28 de marzo. Nada como esto ha sucedido nunca antes. Sacudirá la misma base de la Tierra. No más tiempo para vivir en negación. Los días de la separación vienen rápidamente a un cierre. El Cielo tendrá su camino.”
Ésta fue la transmisión que recibí repetidamente. Culmina el día antes del eclipse. Es una de muchas que van a venir todavía que aumentarán exponencialmente. Muchos de estas cambios afectan a la Tierra en muchos niveles, social, económico, político y físico. Es duro saber que la Tierra va a reaccionar a esta dispensación. Hay mucha elección en la materia especialmente a nivel mental y emocional, y dentro de la sociedad.
Podemos alzarnos para la ocasión y terminar las guerras, la competición y aprender a cooperar en lo más alto y lo más bueno de la humanidad y la Tierra o podemos continuar siendo conducidos bajo el sendero de la involución en el hundimiento social, económico y ambiental. Podemos ser parte de la solución o continuar como participantes que quieren el problema. Esto determina la reacción, el contragolpe kármico y la severidad de estos acontecimientos. Los cambios físicos de la Tierra son más duros de cambiar una vez que se ponen en movimiento debido a la vibración más lenta de lo físico.
No podemos negar o permanecer en el camino del proceso de curación de la Tierra. Solamente un tonto escupe contra el viento o permanece enfrente de una gran ola o sobre una línea de falla importante y decir stop solamente acelerará su viaje a los cielos. Tenemos que fluir con estos cambios, liberar las últimas heridas, traumas y conclusiones incorrectas de experiencias previas. Las viejas envidias y odios deben encontrar la luz del perdón individual y colectivo. Las lecciones vendrán rápidamente a los que viven en la negación y desean continuar los viejos caminos de la separación y la competición.
Una onda de unidad está barriendo la Tierra, la cooperación en el bien más alto y mejor de toda la humanidad y la Tierra permitirá que esta civilización continúe en el espiral ascendente de la evolución. Los que desean continuar en la codicia de avaricia, poder y adquisición de riqueza a expensas de la humanidad y de la tierra; los aprovechados de la guerra y de la enfermedad que nos conducen en el espiral descendente tendrán sus lecciones.
Los que se alinean con ellos y son dependientes de ellos experimentarán lo mismo. La paradoja y el engaño religioso también serán revelados en los días que vienen. La ley inmutable del karma tendrá su día a pesar de nuestra arrogancia o ignorancia. No importan dónde vayan, allí están ustedes y cosecharán lo que hayan sembrado.
(Traducido por Guillermo Herrera) |
De la New Age, de segurito .... a mi en lo personal me da tanta risa sus profecías ya no tienen nada que inventar.
Cita: | Los que se alinean con ellos y son dependientes de ellos experimentarán lo mismo. |
Cita: | La paradoja y el engaño religioso también serán revelados en los días que vienen. |
¿engaño religioso? ja ja ja ya se vera quien es el engaño. _________________
  |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 27, 2006 9:36 pm Asunto:
|
|
jajajaj _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Jose Francisco Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 27, 2006 9:42 pm Asunto:
|
|
Por James Gilliland
|
¿Que cosa se han creido estos?
Ah no, eso si que no. No me van a venir a comenzar la Curación de la Tierra justo un dia antes de mi cumpleaños. Eso no lo voy a tolerar.
Asi que, mas le vale al tal James Gilliland que le avise al Nucleo Galactico que puede comenzar a Curar todo lo que quiera a partir del 30, pero que ni se le ocurra chocar conmigo porque va a salir perdiendo. Que tal atrevimiento, #@!/#!!!!! _________________ EPJ Chama
Encuentros de Promocion Juvenil
Por Cristo: +, +, +!!! |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 2:44 am Asunto:
|
|
Por James Gilliland
...
No podemos negar o permanecer en el camino del proceso de curación de la Tierra. |
¡Tómala! ¡Y yo sin saberlo!
Pero me queda una duda, ¿si desenvolvemos la tangente del chakra central en el contragolpe kármico no podremos circunvolutar la energía galáctica dispensante de tal modo que en la espiral evolutiva del hundimiento social, económico y ambiental logremos retroactivar los procesos negacionistas en el sentido de la vibración positiva que haga entrar en resonancia a la negativa, de tal suerte que la New Age se autoaniquile y venga la felicidad para el mundooooo?  |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 3:04 am Asunto:
|
|
EduaRod escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | que opinan de esto...
Por James Gilliland
...
No podemos negar o permanecer en el camino del proceso de curación de la Tierra. |
¡Tómala! ¡Y yo sin saberlo!
Pero me queda una duda, ¿si desenvolvemos la tangente del chakra central en el contragolpe kármico no podremos circunvolutar la energía galáctica dispensante de tal modo que en la espiral evolutiva del hundimiento social, económico y ambiental logremos retroactivar los procesos negacionistas en el sentido de la vibración positiva que haga entrar en resonancia a la negativa, de tal suerte que la New Age se autoaniquile y venga la felicidad para el mundooooo?  |
No pos si, con una espiroqueta nueva y polis (polish) se le quita
Raza, que sera lo que pase mañana:
1.-la llegada de los ovnis??
2.-un asteroide??
3.-el regreso de Elvis??
4.-el fin del mundo??????
AY NANITA!!!!!! TENGO MELLO, mucho mello...
a chupar, que el mundo se va a acabar.
(si pero yo solo aguita) _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
Luis Fernando Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 10:21 am Asunto:
|
|
Estos de la New Age llevan décadas y décadas diciendo las mismas paridas. Son inasequibles al desaliento _________________ Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 2:32 pm Asunto:
|
|
HERMANOS...YO ESTABA EQUIVOCADO...LA PROFESIA SI SE CUMPLIO:
ayer yo estaba en mi pc, burlandome de este tema que puse...pero hoy paso algo horrible...que me hizo creer en la profecia...
MI LAPTOP SE DESCOMPUSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El hijo de...las estrellas tenia razon, aleluya!!!!!! al desconponerse mi laptop demuestra que yo soy el que iba a salvar este planeta...pero las fuersas cosmicas conspiraron en mi contra.
USTEDES TUVIERON LA CULPA SEGUIDORES DE ROMA!!!!!!!!!!!
(hasta aqui por que ya no me da el cerebro para mas tonterias) _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 2:36 pm Asunto:
|
|
Cita: | Pero me queda una duda, ¿si desenvolvemos la tangente del chakra central en el contragolpe kármico no podremos circunvolutar la energía galáctica dispensante de tal modo que en la espiral evolutiva del hundimiento social, económico y ambiental logremos retroactivar los procesos negacionistas en el sentido de la vibración positiva que haga entrar en resonancia a la negativa, de tal suerte que la New Age se autoaniquile y venga la felicidad para el mundooooo? |
QUE DIJISTE , ................ ?????????????????????
NO ENTENDI NADA
PASAMELO FACIL. |
|
|
 |
|