Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 3:02 pm Asunto:
Tema: Preocupante, consecuencias de las próximas elecciones |
|
|
¿Acaso no estoy yo aquí que soy tu Madre?
Nos preocupamos por el destino de nuestra patria ante las próximas elecciones presidenciales del 2 de Julio del presente año; pero no nos recordamos de la voz de María en el Tepeyac, y no usamos el arma que la misma Virgen María puso en manos de la Iglesia para defensa y protección de sus hijos y sus naciones.
Recuerda que no hay problema personal, familiar, nacional o internacional que no se pueda solucionar con el Rosario (Piensa en la caída del muro de Berlín, piensa en la salida del comunismo de Polonia y Rusia ).
Pidamos que el próximo gobierno de México sea un gobierno preparado por María, que prepare corazones y disponga voluntades aquí, entre los moradores de ésta tierra, su tierra mexicana. Un niño está seguro de la mano de su Madre.
Nuestro próximo gobierno ha de respetar la vida en todas sus formas y ha de tomar en cuenta la Voluntad del Padre para llevar a nuestra entrañable nación Mexicana a ser el campo fértil de donde surja el triunfo del Corazón Inmaculado de María.
Reza diariamente el Rosario en familia de aquí al 2 de Julio, no importa lo que veas, lo que pase, no te desanimes, María siempre cumple sus promesas.
Multiplica éste volante y hazlo llegar hasta los últimos rincones de México.
¡María de Guadalupe Reina de México, conserva nuestra fe y salva a nuestra Patria!
 |
|
|
 |
Jose Francisco Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 3:32 pm Asunto:
|
|
Si los mexicanos estan preocupados, ni se imaginan la tensión que estamos viviendo los peruanos con las proximas elecciones.  _________________ EPJ Chama
Encuentros de Promocion Juvenil
Por Cristo: +, +, +!!! |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 4:43 pm Asunto:
Cuidado
|
|
. No está permitido hacer propaganda a favor o en contra de cualquier partido o personaje político. Tampoco está permitido utilizar estos foros para hacer mención de personalidades políticas, vivos o muertos así como asuntos políticos específicos cuando éstos no tengan relación específica y directa con la Iglesia y la Moral. En todo caso estas contribuciones así como las conversaciones que las contengan deben estar siempre puestos en referencia al asunto religioso o moral al que competen. Queda asentado que toda contribución de esta naturaleza así como las conversaciones que las contengan están sujetos al respeto elemental y a las reglas descritas en este documento. _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Aliciamx Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 5:29 pm Asunto:
|
|
Yo soy católica, por eso me preocupo por esto, yo sé que no todo depende de nosotros, que Dios nuestro Señor es quien realmente nos ayuda, pero creo que tambien debemos hacer nuestra parte.
Y yo formo parte del Grupo Oremos por México, hemos hecho un blog cuya mision es tratar de consientizar al mayor grupo de personas posibles acerca de las posibles consecuencias si gana el partido de izquierda, que esperamos en Dios no sea así. _________________ "Ama a Dios y haz lo que quieras" San Agustín. |
|
|
 |
Aliciamx Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 5:33 pm Asunto:
Oremos por nuestro México
|
|
El fin de mis comentarios es llamar a oración por México, no hacer procelitismo de ningun tipo. Y lamento haber puesto nombres de personas, pero en el futuro no lo haré.
Este es el blog que hemos hecho para orar por México:
http://orarpormexico.blogspot.com/
Confiamos en Dios Nuestro Señor
Oh Jesús, confiamos en Ti.
Virgen de Guadalupe, ruega por nosotros por favor. _________________ "Ama a Dios y haz lo que quieras" San Agustín. |
|
|
 |
Aliciamx Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 6:24 pm Asunto:
NO es procelitismo, SI A LA VIDA, NO A leyes anticristianas
|
|
NO estoy haciendo procelitismo de ningun tipo, solo sugiero que piensen bien por quien votar.
Los católicos no debemos quedarnos solamente en los templos, debemos salir a la vida y proclamar a Jesucristo y su evangelio en TODOS los ámbitos de la vida.
Y defender los derechos de los niños por nacer, no debemos votar por candidatos o partidos que vayan a imponer leyes anticristianas.
Ojala que tambien usted defienda el derecho por la vida.
Que Dios le bendiga. _________________ "Ama a Dios y haz lo que quieras" San Agustín. |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 12:11 am Asunto:
Estoy con ustedes.
|
|
Estoy con ustedes hermanos mexicanos. Aquí en Chile acabamos de comenzar otro gobierno agnóstico. Y la iglesia Católica oficial apenas habla. Éstán pasando cosas horribles pero con mucho dinero todo lo importante, como la familia, el amor a la vida, la educación pública, pierde relevancia. Yo rezo el santo Rosario cada mañana a las 3.30 Am y después leo las lecturas del día. la oración siempre puede más. Arriba amigos mexicanos. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 6:15 pm Asunto:
|
|
Amigos del foro, les encomiendo sus oraciones por el debate que se hará esta noche entre los candidatos a la presidencia.
Aunque no muchas personas siguen estos debates por TV, parece que sí ayudan a encauzar las preferencias.
Estamos a menos de un mes de la elección presidencial y los dos candidatos punteros van empatados.
Uno de ellos es católico, de seguro que defenderá el derecho a la vida; del otro tenemos muchas dudas, en esto y otras cosas, pero es el candidato preferido por las personas pobres porque les ha sabido dar esperanza con muchas promesas irrealizables.
Oren por favor por este debate y para que salga triunfante el candidato que pueda llevar mejor al país los próximos 6 años, según los planes de Dios y no los del mundo. |
|
|
 |
Aliciamx Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 10:41 pm Asunto:
Aceptar la voluntad de Dios
|
|
Hola Llazcano saludos
Seguimos orando por México, pero aceptaremos la voluntad de Dios. Sea cual sea.
El sabe porque pasan las cosas.
Esperamos en Jesus Rey de Misericordia.
Saludos a todos.
http://orarpormexico.blogspot.com/ _________________ "Ama a Dios y haz lo que quieras" San Agustín. |
|
|
 |
|