Tania1979 Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 3:56 pm Asunto:
Hola Poeta
Tema: ¿es adulterio "chatear" con otra persona? |
|
|
Según mi punto de vista y mis vivencias, para mí no es malo platicar con las amigas y amigos por el messenger.
En mi caso que estoy lejos de mi país, utilizo el messenger para hablar con mis amistades que he dejado allí, de repente en el caso de tu esposa, hace mucho que no ve a sus amigas y busca ese medio para poder hablar con ellas, desahogarse de sus problemas o simplemente compartir vivencias. Mi esposo también cuando quiere tener su espacio entra al messenger y habla con sus amistades y cuando lo hace yo trato de no acercarme pues es su espacio, después él me comenta algunas cosas.
También puede ser que cuando estaba hablando de algún problema de ustedes o quizás de alguna amiga, tú llegaste y su primera reacción fue cerrar la ventana.
Lo que si estoy en contra de chatear con personas desconocidas, pues esas personas son muy peligrosas para el matrimonio.
Te aconsejo que no la sigas acusando, quizás en el fondo ella se sienta muy herida pues tú sin pruebas hablas ya de una infidelidad y por eso sigue con el juego de hacerte creer que ha hablado con alguien que no conoces.
Que Dios bendiga tus días. _________________ Dios es Amor |
|
elpoetaarrepentido Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 11, 2008 6:20 pm Asunto:
Tema: ¿es adulterio "chatear" con otra persona? |
|
|
hola tania
interesante tu observacion
creo que eso que me aconsejas :
Te aconsejo que no la sigas acusando, quizás en el fondo ella se sienta muy herida pues tú sin pruebas hablas ya de una infidelidad y por eso sigue con el juego de hacerte creer que ha hablado con alguien que no conoces.
ok R.real dejare de señalarla como dices y con ayuda de Jesus se que todo ira mejorando
cierro el tema pues lo considero ya obsoleto
un abrazo a los que estan ahi para ayudar _________________ DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO
Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz |
|