Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gise20 Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 18, 2008 12:53 am Asunto:
Me siento Idigna
Tema: Me siento Idigna |
|
|
Hola, ¿ Cómo estas?, mi nombre es Gisela y tengo 20 años soy de Republica Dominicana, y tengo el siguiente problemita:
Me di cuenta que tenia la vocacion a esta edad por diversas señales, pero la verdad es que me siento indigna de esa vocacion, por un lado quisiera corresponderle pero por otro me cuesta....
 _________________ Haz lo necesario, luego lo posible y derrepente estaras haciendo lo imposible. |
|
|
 |
Sister L. Asiduo
Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 141 Ubicación: Estados Unidos
|
Publicado:
Vie Sep 19, 2008 2:59 am Asunto:
|
|
Gise20:
Los regalos se dan gratuitamente, de otra manera no serían regalos. La vocación es un don de Dios, un gran regalo. Muchas personas se preguntarán ¿ por qué yo? o dirán "yo no lo merezco", pero en realidad nadie nos merecemos los dones de Dios en el sentido de que tengamos que hacer "algo" , o tengamos que ser buenos para recibirlos.
Cuando recibimos un regalo decimos "gracias". El don nos puede parecer muy inmerecido, pero qué alegría saber que Dios nos llama aún conociendo nuestros pecados y defectos. Dios nos llama no porque seamos buenos o virtuosos, sino porque Dios es un gran Dios que confía en sus hijos e hijas y nos ama infinitamente.
Saludos,
Hna. Lorena
www.vocacionmisionera.blogspot.com _________________ ¡ Se me alegra el corazón, oh Dios, causa de mi gozo; tu amor vale más que la vida!
Salmo 62
 |
|
|
 |
hnatica Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 13, 2008 4:18 am Asunto:
Re: Me siento Idigna
|
|
gise20 escribió: | Hola, ¿ Cómo estas?, mi nombre es Gisela y tengo 20 años soy de Republica Dominicana, y tengo el siguiente problemita:
Me di cuenta que tenia la vocacion a esta edad por diversas señales, pero la verdad es que me siento indigna de esa vocacion, por un lado quisiera corresponderle pero por otro me cuesta....
 |
La Vocacion es un DON... Gratuidad de Dios, en realidad no lo merecemos pero Dios en su infinita misericordia nos llama y nos consagra... presentale a Dios tus sentimientos con humildad y por la gracia del Espíritu Santo él inspirará en tu corazon el anhelo de seguirlo y amarlo!!!
La Misericordia Divina te abrace!!! Hna Martha
Misionera de Santa Rosa de LIma - marthik24@yahoo.com |
|
|
 |
FAnny Luz Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 2:46 pm Asunto:
Re: Me siento Idigna
|
|
Todos somos indignos de ser llamados por Dios a una vocación especial. pero Él con su gracia nos regala un poquito de su divinidad.
No temas reponder a este Dios que te ha elegido para ser parte de su Proyecto de amor entre la humnidad. Rezo por ti. Si quieres ponerte en contacto sonmigo, mi correo es: fannyluzmc@hotmail.com
Soy la hermana Fanny luz.
www.mercedariasdelacaridad.org |
|
|
 |
|