Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 12, 2008 2:30 am Asunto:
La infidelidad es pecado?
Tema: La infidelidad es pecado? |
|
|
Queria saber si la infidelidad dentro del noviazgo, no del matrimonio, es pecado. O sea no de tener relaciones con otra mujer, pero si estoy de novio con una chica y me beso con otra, es pecado? Porque yo lo he hecho hace mucho y queria saberlo, aunque sea pecado o no se que estuve mal y no lo volvere a repetir, pero queria que me aclaren eso. Gracias |
|
|
 |
Hispano Argentino Nuevo
Registrado: 06 Oct 2008 Mensajes: 3 Ubicación: Cap. Fed. - Argentina.
|
Publicado:
Dom Oct 12, 2008 5:34 am Asunto:
Re: La infidelidad es pecado?
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Queria saber si la infidelidad dentro del noviazgo, no del matrimonio, es pecado. O sea no de tener relaciones con otra mujer, pero si estoy de novio con una chica y me beso con otra, es pecado? Porque yo lo he hecho hace mucho y queria saberlo, aunque sea pecado o no se que estuve mal y no lo volvere a repetir, pero queria que me aclaren eso. Gracias |
Pues hombre, claro que es pecado.
Es pecado besar una mujer por el sólo echo de subirte la temperatura o porque está "buena", es pecado besar por besar, por el sólo echo de exitarte sea quién sea.. y mas si uno tiene novia y besa a otra, es infidelidad con todas las letras.
Confesate, arrepentite, tratá de volver a la castidad que se practica todos los días y seguí adelante, fijate de no caer de nuevo y ver como se lo dirás a tu propia novia.....
Salud en Cristo, camarada forero. |
|
|
 |
Edwin1sdb Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 12, 2008 6:55 am Asunto:
|
|
Sí, es pecado, la infidelidad es la misma, pecado es pecado. Los grandes narcotraficantes o ladrones, han empezado por robar cosas pequeñas o cuando eran niños. Lo que te quiero decir es lo siguiente: si eres infiel cuando son novios, es DEMASIADO probable que lo hagas en el matrimonio.... Aprende a vivir tu castidad y tu FIDELIDAD desde el noviazgo, porque si no somos capaces de ser fieles en cuestiones mas pequeñas, es posible que NO lo podamos hacer dentro del matrimonio.
Pero son cosas que se pueden componer, trata de enmendar tus errores, ya que de ellos aprendemos.  _________________ " La santidad consiste en estar siempre alegres "
 |
|
|
 |
Fidelis Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 13, 2008 2:43 pm Asunto:
|
|
Es pecado. Es pecado contra el mandamiento numero once que dice;
Hay cosas que no se hace.
No se si lo digo bien en espańol. (En ingles diria; there are cerain things which we shloudn't do.) A mi me gusta este mandamiento. A veces ayuda a explicar muchas dudas.  _________________ In Te Domine speravi. |
|
|
 |
|