Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
exploradora Esporádico
|
Publicado:
Sab Oct 04, 2008 3:41 pm Asunto:
OS NECESITO
Tema: OS NECESITO |
|
|
Hola
Hace poco tiempo que me registré en este chat, durante el cual he aprendido mucho y he podido ver como entre todos os ayudabais.
Ahora, os ruego me ayudeis, porque me rompo y me es casi imposible dejar de llorar.
Para no aburriros y me entendais bien comentaros que hace unos 6 meses empecé a salir con un hombre católico practicante. Coincidió, si es que existen las coincidencias, en mi abrazo a la Fe Católica. El Camino, por cuanto a todos los cambios que ha supuesto para mí, ha sido difícil pero lo mejor que me ha pasado en mi vida.
La relación, basada en el amor y el respeto mutuo, llegó hace dos días a su fin. La razón que esta persona me ha expuesto, es la incapacidad de darse por entero, al cien por cien, debido a una sombra que lo impide. Está pendiente de unas pruebas médicas que, pasando por una difícil operación de espalda, cabe la posibilidad de que le resten o le quiten toda movilidad en las piernas. Esto, es para él impedimento de completa entrega, ya que si así sucediera, tiene claro no seguir la relación; en aras a no dilatar esa espera, ha decidido dejarme ya.
Deciros que para mí, ha sido el primer amor, porque hasta el momento mi vida estaba llena del enemigo, de vacio, promiscuidad y errores. Primer amor por ser el único que he entendido desde la palabra del Señor, por ser el único que he vivido desde la Fe.
Ahora, rota, con lágrimas que no puedo conseguir que paren, sólo se me ocurre implorar a Dios para que se haga su voluntad, para que este sufrimiento lo acepte en ofrecimiento a Él, para que me quite esta pena que no me deja respirar.
Intento alejar de mí el egoismo y no cargar en esa persona nada que pueda oler a incomprensión, como suele pasar él se siente algo culpable, ya le dije que mi perdón es innecesario, nada hay que perdonar a quien uno ama. Por supuesto, sólo me queda respetar su decisión y desearle todo el bien en su camino.
Pero en mi reciente fé, le pido a Dios que ahora no permita que me aleje de Él por ignorancia o mediocridad.
Mañana he quedado con mi confesor, al que acudo con el corazón en la mano; hoy, acudo a vosotros hermanos para que me ayudeis.
Tengo 36 años, y se que he cometido muchos errores, sé que a penas soy el último mono de la reunión, pero os pido vuestra mano para que me ayudeis en un camino que a penas conozco.
Gracias, todo lo que podaís y queraís decirme será recibido con todo el agradecimiento de mi corazón.
En la Paz de Cristo |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Sab Oct 04, 2008 3:49 pm Asunto:
|
|
Dificil situación, hermana primero reza por ti y por él. También rezaremos aquí por ti.
Este hombre ha tomado una decisión dura, si la operación es como tu dices, la gravedad parece clara, lo que ha pretendido es no ser una carga para ti. Yo veo que lo que dice de la imposibilidad de darse es más que nada por la preocupación que él tiene.
Estar con tu confesor te vendrá bien, te aportara paz y seguro que te ayuda a aclarar algunas de las cosas.
Las cosas de Dios son inescrutables, muchas veces de algo que parece o que nos hace mucho daño, nace un bien mayor, así que no desesperes.
Rezare por ti
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 04, 2008 5:01 pm Asunto:
|
|
Animo, hermana "Todo lo puedes en Dios que te conforta".
Querida hermana, no te queda nas que abandonarte a Dios... El nunca pone pruebas que sabes que no podrás pasar.
Es dificil tener animos y optimismo si es un amor el que termina... pero tu eres fuerte, Dios nos regala por el Espiritu Santo, su fortaleza.
Te comprendo... yo se...
sabes, solo saldras de esto, si pones tu voluntad en Dios, si pones tu confianza en Dios.
LLora lo que tengas de llorar, pero despues levantate, hay tanto poruqr vivir, aunque digas que no.
Rezare por ti. y aqui estoy para lo que se te ofreza, animo hermanita, todo lo puedes en Dios que te conforta, no lo olvides, el ha de ser tu unico y gran amor. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Oct 04, 2008 6:57 pm Asunto:
|
|
Paz y bien
Hermana exploradora,
Coincido con lo que te ha dicho Berriotxoa y Aida.
La experiencia que pasas es dura, pero no te desanimes, pon todo en las manos de Dios, pídele su fortaleza y su paz para vivir esto, ten por seguro que todo el Señor te lo dará en abundancia.
Pienso que él ha tomado esta decisión precisamente porque te quiere y lo que menos desea es verte sufrir por él, imagínate ¿cuantas ideas no le cruzarán por la mente?, trata de comprenderlo, creo que se apresuró en la decisión que tomó, pero seguro es parte de sentirse presionado y deprimido por saber lo que puede pasarle, el está previendo casi lo peor, seguro piensa que no quiere ser ninguna carga, pero esto solo son pensamientos que trae, parte del proceso de aceptación de tener que enfrentar una situación difícil que puede afectar y cambiar completamente el modo de vida que tenía.
Pienso que teniendo ustedes un amor de verdad el mismo cuando esté mas tranquilo reflexionará y seguro hablaran otra vez. Por ahora lo que mas necesita es apoyo y ánimos, que sienta que se le quiere a él pase lo que pase, y que en especial tu estas ahí en las buenas y en las malas, el necesita un poco de tiempo para asentar todo lo que siente y piensa, tenle paciencia.
Conversar con el Padre te va a ayudar mucho y podrás tener mas fortaleza para enfrentar estos momentos que te han tocado vivir. Ten confianza en Jesús, Él nos ama intensamente, siempre esta con nosotros, sabe como nos sentimos, lo que necesitamos y lo que es mejor para cada uno. Confía en Jesús.
Estan en mis oraciones hermana
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
exploradora Esporádico
|
Publicado:
Sab Oct 04, 2008 7:09 pm Asunto:
|
|
Gracias
Ahora vengo de misa y leyeron una parábola que nos indica que todos somos viña y a la vez labradores del viñedo.
Creedme si os digo que con vuestras palabras ayudais a que tire de mi arado.
Y sí, pongo toda mi vida en Sus Manos, aunque ahora me bañe en sal de lágrimas y dolor.
No sabeis el bien que me hacen vuestras respuestas, se que no estoy sola porque Él está conmigo, pero casi no me dió tiempo de hacer amigos entre católicos y ... bueno, Gracias.
En la Paz de Cristo |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 04, 2008 7:20 pm Asunto:
|
|
El quizas solo quiere que tu no sufras con el las posibles consecuencias de esa operacion , lo que tu deberias hacer segun yo es ir a la clinica y acompañarlo asi no quiera , debes ser fuerte y darle apoyo , creeme que el va a valorar mucho eso asi te diga que no quiere que estes alla.
Te felicito por tu fé , te deso muchas cosas buenas y tranquila que Dios siempre nos ayuda a resolver los problemas.
Dios te bendiga _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 05, 2008 1:07 am Asunto:
|
|
Querida Exploradora:
Tienes que tener mucha fé, que Dios te la conceda, y ora mucho por él, te deseo de todo corazón que esa operación salga exitosa, como bien dice nuestro hermanito, ve al hospital, apóyale, dale fuerzas aunque ya no quiera (por el momento) tener una relación contigo (por no darte más cargas) se siempre su amigo.
Te deseo todo lo mejor...rezaré por Uds. _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Dom Oct 05, 2008 4:40 am Asunto:
|
|
hola exploradora,
Espera;
cuando él se sienta mejor; te llamará de nuevo,
que no seas su novia, no quiere decir que no puedas verlo, no?
Manténte cerca, y reza pero con confianza y Paz,
Jesús es eterno y es para todos.
bendiciones. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
exploradora Esporádico
|
Publicado:
Dom Oct 05, 2008 11:15 am Asunto:
|
|
De nuevo gracias por vuestros consejos, ánimos y oraciones. Tal y como os dije, hoy vengo de hablar con mi confesor, es una Iglesia muy bonita, en el corazón de Barcelona, Santa Gemma.
Hablar con él me ha dado bastante tranquilidad, y le he contado algo que también quiero compartir con vosotros.
Ayer pensaba que cerca de Dios, con Fe, este problema, no es que sea más pequeño, pero es distinto. Hasta ahora, ante ciertas adversidades el enemigo me invitaba a una cama de desesperación y soledad. Ahora, es distinto, toda mi Vida es distinta.
Ya no me siento sola, y vosotros, hermanos, me lo recordaís estando ahí. Sigo vuestros consejos y rezo confiando en que Dios me de la fuerza para hacer Su Voluntad.
En La Paz de Cristo |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 05, 2008 5:11 pm Asunto:
|
|
exploradora escribió: | De nuevo gracias por vuestros consejos, ánimos y oraciones. Tal y como os dije, hoy vengo de hablar con mi confesor, es una Iglesia muy bonita, en el corazón de Barcelona, Santa Gemma.
Hablar con él me ha dado bastante tranquilidad, y le he contado algo que también quiero compartir con vosotros.
Ayer pensaba que cerca de Dios, con Fe, este problema, no es que sea más pequeño, pero es distinto. Hasta ahora, ante ciertas adversidades el enemigo me invitaba a una cama de desesperación y soledad. Ahora, es distinto, toda mi Vida es distinta.
Ya no me siento sola, y vosotros, hermanos, me lo recordaís estando ahí. Sigo vuestros consejos y rezo confiando en que Dios me de la fuerza para hacer Su Voluntad.
En La Paz de Cristo |
Cita: | Me da mucho gusto que ya hayas tenido yu entrevista, ahora trata de no quitar el dedo del renglon, osea no descuidarte en este camino de fe que has abrazado, animo, si piensas un poquito mas en los demas que en ti, puede serte mas bueno.
Abracito. |
|
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 07, 2008 9:41 am Asunto:
|
|
Le pido a la Vírgen por vosotros en mi rosario de hoy  |
|
|
 |
exploradora Esporádico
|
Publicado:
Jue Oct 09, 2008 8:27 pm Asunto:
|
|
Hola hermanos
Han pasado ya unos días y quería hacerles saber, ya que sus palabras me dan mucho ánimo, que las oraciones y la comunión diaria, las súplicas a Nuestra Madre, en fin, sin duda su Bondad, hacen que estando triste tenga paz.
Cada día me confío a Su Voluntad, plenamente sabedora de que siempre estará llena de Bondad y será lo mejor para mi alma; así que siguiendo las enseñanzas de Su Hijo, pido pero por encima de lo que pido, le pido a Él, que sea lo que Él quiera, nadie mejor en quien confiar.
Así que triste pero con Fe; gracias, por vuestras palabras y oraciones.
En La Paz de Cristo |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 10:53 pm Asunto:
|
|
Mi querida Exploradora:
creo que ese hombre lo que no quiere es que sufras, y no poder darse al cien por cien en el futuro.Esa es su sana decisión....pero eso no quita -si a él le parece bien- que le acompañes en el dolor, pues, aunque no sea como novia, como amiga puede consolarle mucho.También puede ser que quiera sufrir solo; en tal caso, el respeto es lo mejor....aunque eso no quita dejar la puerta abierta y decirle que te llame para hablar o visitarle.Tampoco puede ser meterse en su vivencia de la operación si él no quiere, pues puede hacerle "tomarte manía", en el sentido de que cuando alguien se mete aunque nosotros no queramos...nos da tirria.
En el gran contacto que tienes con la Iglesia y con nuestro Señor, me doy cuenta de que estás en Buenas manos y vas por buen camino.Si además tienes confesor de confianza....él será el que mejor valore los consejos. Sin embargo, Explo, eso no quita para que te exprese mi solidaridad y mi deseo de pedir a Dios por vosotros, por tí, por él.
El matrimonio de una persona minusválida y otra que anda trae dificultades extra a la convivencia de la pareja.Ya conozco dos casos cercanos.Cada uno ha salido en dos direcciones opuestas: en uno -ellos novios- él (andaba) no se veí el día en que pudiera decirle que ya no quería seguir adelante -por lástima- y, cuando pudo, estaban a punto de casarse. En el otro caso -ya casados, parientes míos: hermana de cuñada- les ha servido de mayor unión -eso parece-..aunque ella se deprime más que antes.No es fácil, Explo, a lo mejor ese hombre lo intuye.De novios no es como de casados....y él se quiere dar al cien por cien y no causar molestias.
En fin, como el futuro está en manos de Dios: que Él os ilumine y vea lo mejor para ambos.Eso hay que pedirlo, pues, aunque Él lo sabe todo...quiere que le pidamos para que nos provea.
Un fraternal saludo.¡Animos a ambos!  _________________
 |
|
|
 |
exploradora Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 13, 2008 12:26 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Mi querida Exploradora:
creo que ese hombre lo que no quiere es que sufras, y no poder darse al cien por cien en el futuro.Esa es su sana decisión....pero eso no quita -si a él le parece bien- que le acompañes en el dolor, pues, aunque no sea como novia, como amiga puede consolarle mucho.También puede ser que quiera sufrir solo; en tal caso, el respeto es lo mejor....aunque eso no quita dejar la puerta abierta y decirle que te llame para hablar o visitarle.Tampoco puede ser meterse en su vivencia de la operación si él no quiere, pues puede hacerle "tomarte manía", en el sentido de que cuando alguien se mete aunque nosotros no queramos...nos da tirria.
En el gran contacto que tienes con la Iglesia y con nuestro Señor, me doy cuenta de que estás en Buenas manos y vas por buen camino.Si además tienes confesor de confianza....él será el que mejor valore los consejos. Sin embargo, Explo, eso no quita para que te exprese mi solidaridad y mi deseo de pedir a Dios por vosotros, por tí, por él.
El matrimonio de una persona minusválida y otra que anda trae dificultades extra a la convivencia de la pareja.Ya conozco dos casos cercanos.Cada uno ha salido en dos direcciones opuestas: en uno -ellos novios- él (andaba) no se veí el día en que pudiera decirle que ya no quería seguir adelante -por lástima- y, cuando pudo, estaban a punto de casarse. En el otro caso -ya casados, parientes míos: hermana de cuñada- les ha servido de mayor unión -eso parece-..aunque ella se deprime más que antes.No es fácil, Explo, a lo mejor ese hombre lo intuye.De novios no es como de casados....y él se quiere dar al cien por cien y no causar molestias.
En fin, como el futuro está en manos de Dios: que Él os ilumine y vea lo mejor para ambos.Eso hay que pedirlo, pues, aunque Él lo sabe todo...quiere que le pidamos para que nos provea.
Un fraternal saludo.¡Animos a ambos!  |
Gracias JF21; este jueves pasado le hice saber mediante email, ya que no coincidimos en el mismo entorno, que podía contar conmigo para lo que necesitara, que yo iba a estar ahí.
He recibido respuesta en la que me explica también de su sufrimiento, y de sus oraciones para que Dios nos permita estar juntos.
De todas formas, ambos nos ponemos en manos del Señor, pues Su Voluntad sin duda será la más acertada.
En cuanto a la dificultad, con Dios de mi lado me siento capaz de todo; y de veras amo a este hombre, por encima de mi misma y por encima de las dificultades físicas o materiales.
Un enorme Gracias por apoyarme, hermanos, sois pañuelo de mis lágrimas y agua en mi Camino.
En La Paz de Cristo |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 13, 2008 5:31 pm Asunto:
|
|
Pañuelo de las lagrimas pero todo que sea mocosidad en otro pañuelo jejejeje mentira hermana jugando un poco , alegrate que todo saldra bien !!!! _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
exploradora Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 13, 2008 7:03 pm Asunto:
|
|
UnCatolico escribió: | Pañuelo de las lagrimas pero todo que sea mocosidad en otro pañuelo jejejeje mentira hermana jugando un poco , alegrate que todo saldra bien !!!! |
Ojalá, sea como fuere gracias por regalarme una sonrisa... Leí algo precioso sobre esto una vez, y decía algo así como "Regala sonrisas; nadie es suficientemente rico como para no necesitarla, ni suficientemente pobre como para no poder darla"
Gracias
En La Paz de Cristo |
|
|
 |
Maria Fernanda Colmeiro Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 14, 2008 5:37 pm Asunto:
|
|
exploradora escribió: | UnCatolico escribió: | Pañuelo de las lagrimas pero todo que sea mocosidad en otro pañuelo jejejeje mentira hermana jugando un poco , alegrate que todo saldra bien !!!! |
Ojalá, sea como fuere gracias por regalarme una sonrisa... Leí algo precioso sobre esto una vez, y decía algo así como "Regala sonrisas; nadie es suficientemente rico como para no necesitarla, ni suficientemente pobre como para no poder darla"
Gracias
En La Paz de Cristo |
Hola exploradora, sigo contigo. Te traigo un regalo (para todos), muy bello. _________________ Que el camino venga a tu encuentro, Que el viento sople siempre a tu espalda, Que el sol ilumine siempre tu rostro, Que la lluvia caiga suavemente en tu campo, y hasta que volvamos a vernos...
que Dios te guarde en la palma de su mano. |
|
|
 |
Maria Fernanda Colmeiro Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 14, 2008 5:39 pm Asunto:
|
|
[quote="Maria Fernanda Colmeiro"] exploradora escribió: | UnCatolico escribió: | Pañuelo de las lagrimas pero todo que sea mocosidad en otro pañuelo jejejeje mentira hermana jugando un poco , alegrate que todo saldra bien !!!! |
Gracias
En La Paz de Cristo |
Hola exploradora, sigo contigo. Te traigo un regalo (para todos), muy bello.
http://images.google.com/imgres?imgurl=http://img99.imageshack.us/img99/9543/papa20e20madre20teresa1al.jpg&imgrefurl=http://solamenteunaflor.blogspot.com/2006/03/hagamos-un-cambio.html&h=288&w=294&sz=14&hl=es&start=52&usg=__cfIsX9eMRBDllT1_Vb1_GTC_46w=&tbnid=yDiRcMr-lkkE_M:&tbnh=113&tbnw=115&prev=/images%3Fq%3Dmadre%2Bteresa%26start%3D40%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN
Se me olvidó ponerlo9  _________________ Que el camino venga a tu encuentro, Que el viento sople siempre a tu espalda, Que el sol ilumine siempre tu rostro, Que la lluvia caiga suavemente en tu campo, y hasta que volvamos a vernos...
que Dios te guarde en la palma de su mano. |
|
|
 |
exploradora Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 14, 2008 7:26 pm Asunto:
|
|
Hermana, por ese regalo hubiera esperado mil olvidos. Gracias, linda de veras.
En La Paz de Cristo |
|
|
 |
nichi Nuevo
Registrado: 17 Ago 2008 Mensajes: 19 Ubicación: España - Cataluña
|
Publicado:
Mar Oct 14, 2008 11:38 pm Asunto:
|
|
¿Quién es la de la presenatción de vídeo? ¡Es super bonita, la canción, las fotos! ¡Los mensajes que hay en ese blog...!
¿De quién es el blog? ¿Quién ha puesto esos mensajes?
¡Felicidades...de corazón que sí!
nichi _________________ Luchando por la "locura" de un mundo mejor... (nichi) |
|
|
 |
isadiaz Asiduo
Registrado: 28 Abr 2008 Mensajes: 140 Ubicación: Cd. Victoria Tamaulipas
|
Publicado:
Mie Oct 15, 2008 12:01 am Asunto:
|
|
Hola Querida hermana, creeme que entiendo màs de lo que crees , pero el dìa de hoy te puedo decir sin temor a equivocarme que solo Dios nuestro señor sabe como y cuando acomodar las cosas, solo es cuestión que te rindas ante el y su voluntad. Es el quien te llenarà tu corazòn de luz en mi solo resta decirte que pediré en mis oraciones por ti y por que tu Fe sea cada vez mayor.
Dios te bendiga hoy y siempre y que la Luz del Señor ilumine tu andar. _________________ Tú eres mi fuerza, Tú eres mi guía, Tú eres mi Dios.
 |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 15, 2008 8:50 pm Asunto:
|
|
Hola hermanita: Leí tu mensaje hace poco, pero pensé .. ¡ ¿ qué puedo yo decir desde mi pequeñez, ante tan maravilloso testimonio de amor y que pueda ayudarla de algún modo ? !
Mira......... siempre trato de escuchar lo que dice mi corazón antes que nada, por eso te quiero invitar a que hagas lo mismo. Busca en tu propio silencio porque allí encontrarás la respuesta del Señor que te acompaña en todo momento. Creo que tienes tantas maravillas dentro de tí sin importar lo que haya ocurrido en el pasado, que debes encontrar la forma de sacarlas y ofrecérselas a este gran e incondicional amor que Dios te ha puesto en tu vida. Es lo que trataría de hacer yo si estuviera en tu caso, buscar dentro de mí misma lo mejor para ofrecérselo a pesar de la adversidad. El amor que él te tiene sin dudas es más fuerte que nada en este mundo, porque se necesita de mucha fortaleza para dejar libre a " tu amor " por amor, y a pesar de su propio dolor.
Hermanita, sólo vé caminando junto a él en el tiempo, sin decir ni esperar nada a cambio, aunque duela mucho. Respetar su decisión y comprenderlo en cada etapa que viva, estar allí cada vez que te necesita. Pero, antes abandónate en el Señor y permite que Él te guíe.
¿ Crees en los milagros ? pues yo sí y ¡ mucho ! ..... por muy dificil que pueda llegar a ser una operación, para la Mano de Dios y su inmenso poder no existen los imposibles, pero debes pedirle, pedirle... pedirle, incansablemente, a Él.
No te des por vencida, hermanita, que Dios te bendiga y no te olvides.... mira dentro de tí..... ahí está Él.
Oraré mucho por Uds.
Un abrazo fraterno
Marizu |
|
|
 |
exploradora Esporádico
|
Publicado:
Mie Oct 15, 2008 11:58 pm Asunto:
|
|
Marizu escribió: | Hola hermanita: Leí tu mensaje hace poco, pero pensé .. ¡ ¿ qué puedo yo decir desde mi pequeñez, ante tan maravilloso testimonio de amor y que pueda ayudarla de algún modo ? !
Mira......... siempre trato de escuchar lo que dice mi corazón antes que nada, por eso te quiero invitar a que hagas lo mismo. Busca en tu propio silencio porque allí encontrarás la respuesta del Señor que te acompaña en todo momento. Creo que tienes tantas maravillas dentro de tí sin importar lo que haya ocurrido en el pasado, que debes encontrar la forma de sacarlas y ofrecérselas a este gran e incondicional amor que Dios te ha puesto en tu vida. Es lo que trataría de hacer yo si estuviera en tu caso, buscar dentro de mí misma lo mejor para ofrecérselo a pesar de la adversidad. El amor que él te tiene sin dudas es más fuerte que nada en este mundo, porque se necesita de mucha fortaleza para dejar libre a " tu amor " por amor, y a pesar de su propio dolor.
Hermanita, sólo vé caminando junto a él en el tiempo, sin decir ni esperar nada a cambio, aunque duela mucho. Respetar su decisión y comprenderlo en cada etapa que viva, estar allí cada vez que te necesita. Pero, antes abandónate en el Señor y permite que Él te guíe.
¿ Crees en los milagros ? pues yo sí y ¡ mucho ! ..... por muy dificil que pueda llegar a ser una operación, para la Mano de Dios y su inmenso poder no existen los imposibles, pero debes pedirle, pedirle... pedirle, incansablemente, a Él.
No te des por vencida, hermanita, que Dios te bendiga y no te olvides.... mira dentro de tí..... ahí está Él.
Oraré mucho por Uds.
Un abrazo fraterno
Marizu |
¿Si creo en milagros?...sin duda, lo obró en mí; sino cómo me ha dejado entrar en su casa? ... Gracias, de los muchos mensajes, el tuyo, hermana Marizu, me hizo llorar de pura hermosura, estás llena de Dios.
Ojalá me parezca a la sombra de tu corazón algún día.
Gracias.
En La Paz de Cristo |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 16, 2008 3:14 pm Asunto:
|
|
[quote="exploradora"]
Cita: | Gracias, de los muchos mensajes, el tuyo, hermana Marizu, me hizo llorar de pura hermosura, estás llena de Dios.
Ojalá me parezca a la sombra de tu corazón algún día. |
¡ Gracias a tí hermanita........... creo que me ves con ojos demasiado generosos !
Sólo sé que hay procesos en el corazón que hay que aprovechar. Aveces es importante no alcanzar las cosas tán facil como las deseamos para el bienestar y sabiduría del corazón. Todos podemos aprender a manejar el silencio del corazón en los momentos importantes y de dolor,
para no perder la felicidad ni la alegría.
Ojalá pudiera estar segura, antes de morir, de que en mis actos y pensamientos está siempre el Señor. Sólo sé que siempre hay más, siempre habrá más..... nunca es suficiente el amor que podamos entregarle al Señor a través de las experiencias que vivimos, por ello estamos en un constante crecimiento y en todos los corazones de los seres humanos hay joyas para el Señor, en todos.
Un abrazo
Marizu |
|
|
 |
|