Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 8:15 am Asunto:
Pues, os invito a descifrar
Tema: El Significado de Tu nick!!` |
|
|
Amigo ¡qué idea tan buena has tenido! porque no sólo es reflexiones, sino relax, descanso, broma, etc., así los de la familia de los foreros de aquí podemos conocernos mejor. No he podido detenerme bien ahora en cada uno, pero volveré, y como me preguntaste por lo que firmo voy a decir: Varios me han confundido con un hombre, soy mujer, otros me han dicho si era de un país del Este, soy de Occidente y, creo que por la expresión se nota de dónde soy. Aunque me siento como el foro, católica, es decir universal. Firmo tres nombres auténticos o bien uno completo, pero hay que pensar un poco para descifrarlos, como veo que sois todos "expertos" mucho más que yo, sería estupendo que lo viérais claro, no es nada excepcional. Os diré que desde que empecé en los foros un argentino, una guatemalteca y un mexicano descifraron bien todo, incluso uno con detalles impensados.
Un abrazo "chatos", Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Jen Esporádico
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 4:11 pm Asunto:
|
|
yo me apunto a adivinar
los apellidos son Contreras Alvarez y sos mexicana.
avisame como voy para seguir  |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 5:07 pm Asunto:
|
|
Mi nick pues lo forman diminutivo de mi primer nombre Ana, anita, vela de mi apellido paterno Velázquez y uno, pues por poner un número.
Mi firma es una afirmación que procuro repetir, porque por mucho tiempo he hecho lo que he querido sin preguntar a Dios qué quiere de mí, cuál es su voluntad, pero también necesito saber qué puedo y debo hacer, que no y diferenciar; confirmar a Jesús Misericordioso que confío en él.
Al final escribo mi nombre completo para que lo sepan.jeje _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 5:27 pm Asunto:
¡Muy bien a Jen y a AnitaVela..!
|
|
Jen ¡qué maravilla, qué rapidez. Vas pero que muy bien, excepto en una cosa. ¿Has empezado por el medio verdad? Y tú ¿qué? Ahora si que veo que después de tres años y 2 meses exactos que "navego con vosotros", en la primera parte de los foros y en esta segunda, tú has superado a los que nombro en mi mensaje anterior ¡seguramente haces crucigramas! ¿no es cierto amigo, o amiga?
Anita Vela, me gusta pero que mucho tu reflexión sobre lo que "has de hacer lo que Jesús quiera" ¡vas muy bien tú también! felicidades a todos por el humor, por la reflexión y por el deseo de andar, navegar juntos "viento en popa a toda vela"... Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Heydi Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 5:39 pm Asunto:
|
|
Pues, el mio es por una comica de los 80s que me gustaba mucho y se llamaba Heydi (obvio)  |
|
|
 |
dalcantaraq Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 7:02 pm Asunto:
|
|
david Alcantara Quiñones y es culpa del anonimato de A.A. |
|
|
 |
econtg Esporádico
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 7:44 pm Asunto:
Econtg
|
|
Me llamo Edgar Contreras Guerra y mi nick se debe a que la primera vez que solicité una cuenta de correo este fué el único nick que me aceptó sin ponerle numeritos.
Y debido a que soy muy distraido, mejor uso ese nick para todo y así no se me olvida.
Dios los bendiga. |
|
|
 |
econtg Esporádico
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 7:45 pm Asunto:
Econtg
|
|
Me llamo Edgar Contreras Guerra y mi nick se debe a que la primera vez que solicité una cuenta de correo este fué el único nick que me aceptó sin ponerle numeritos.
Y debido a que soy muy distraido, mejor uso ese nick para todo y así no se me olvida.
Por cierto, me encantaría saber qué significa el nick de Maellus Hareticorum (ojala lo haya escrito bien). Espero que se anime a compartirlo.
Dios los bendiga. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 8:17 pm Asunto:
|
|
creo que dijeron por ahi alguna vez que Malleous Haereticum significa Martillo de los Herejes... pero mejor que nos lo platique el en persona! |
|
|
 |
|