Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marvin Osorio Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 15, 2008 1:37 pm Asunto:
Han visto la nueva polémica
Tema: Han visto la nueva polémica |
|
|
Hola a todos, que el Señor los guarde y los proteja en su camino.
Han visto la nueva diapósitiva que anda en la red donde muestran que el anticristo ya está entre nosotros (Según la diapositiva es un Rey de España) y que el profeta falso es nuestro Santo Padre (El Papa).
La presentación está bien realizada ya que muestran datos históricos y todo lo demás, pero como dice la biblia ¿El diablo es astuto o no?, no se si ustedes la han visto y si es así... ¿Que piensan de ella?
Estar esperando su respuesta.
Bendiciones a todos. _________________ Mi fortaleza eres tu Señor |
|
|
 |
Lumen Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 15, 2008 4:53 pm Asunto:
|
|
Benedicto XVI ha demostrado ser muy dado a la doctrina esencial de la Iglesia, ha beneficiado la Misa en Latín mediante el rito antiguo, y además ha reiterado el no a los preservativos. Si fuera un falso profeta sería muy revolucionario y se pondría a decir cosas en contra de la Iglesia, ¿no es así?...
A mí en anticristo me parece que un rey español no puede ser, pero a ver si puedes mandarme eso a esta dirección por favor:
edu_-capitan@hotmail.com
Un saludo en paz de Cristo.  |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 15, 2008 5:44 pm Asunto:
|
|
No tengo palabras para decir lo que pienso xD Ya me parece muy tonto esto de sacar videos diciendo que el Papa es el falso profeta, etc., como re quemado el tema xD |
|
|
 |
Marvin Osorio Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 15, 2008 5:46 pm Asunto:
|
|
Lo que dices es muy cierto amigo, todos nuestros Papas y nuestro actual Benedicto XVI han demostrado ser fieles a la doctrina del Señor, sin embargo existen personas que se dedican a malvesar la historia con tal de ganar seguidores, por eso mi inquietud de abrir un tema para tratar al respecto.
Con gusto te estaré enviando la presentación, para que veas todo lo que ahí dicen. _________________ Mi fortaleza eres tu Señor |
|
|
 |
|