Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 9:52 pm Asunto:
Tema: Mitos bobos protestantes sobre la Iglesia de Cristo |
|
|
Y aqui hay otro que lo saque de una que escribió por aquí:
112)
Cita: | 1. Los católicos estan mal al llamar santos a algunos hombres, SOLO DIOS ES SANTO. |
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 9:54 pm Asunto:
|
|
113) Y luego hubo otro que dijo: "En las cárceles hay más católicos" _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 9:56 pm Asunto:
|
|
Perdon este ya estaba:
A. Ma. Betania escribió: | Y aqui hay otro que lo saque de una que escribió por aquí:
112)
Cita: | 1. Los católicos estan mal al llamar santos a algunos hombres, SOLO DIOS ES SANTO. |
|
Entonces este que voy a poner es el #:
113) Cristo murió en un poste, no en una Cruz, la invención de la cruz fue des siglo 3. _________________
  |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 9:57 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | 113) Y luego hubo otro que dijo: "En las cárceles hay más católicos" |
Si los hay, pero visitando a los presos
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 10:51 pm Asunto:
|
|
114.- Los Católicos no Adoran a Dios porque no le cantan con Reaggeton y UnBlack Metal en la Misa
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 11:37 pm Asunto:
|
|
Oh!!!, no han visto nada hermanos
Esta la acabo de encontrar en un foro donde participaba hace tiempo, no volví más, con el comentario verán porqué:
---------------------------------------
Tomado de Lokos por Jesús:
Cita: |
De Azzaarel:
Pues diras lo que quieras , pero es cierto eso de que en el origen , Jehová o Yahvé , era el idolo BAAL, por lo tanto los que adoren a este personaje son IDOLATRAS.
pruebas ?
1.- el origen del nombre Jehová es clarisimo , JEHO = JUDIO , VA =BAAL. "BAAL de los judíos."con el otro nombre, YAVË , es lo mismo, son las iniciales hebreas de Y=Yehud =JEHUD(judío) y V.=B = BAAL.
2.- en la antiguedad los hebreos (y todos los pueblos de Asia Menor ) adoraban a Baal, puedes leer Numeros 31 y veras las luchas entre las dos versiones de Baal , Jehobál y Baal-Peor.
3.- pruebas de la idolatria de los judios hacia Baal estan en la misma Biblia , en Exodo , Jehová pide que AL TABERNÁCULO SE LE PONGAN CUERNOS..... y el dios BAAL precisamente TIENE CUERNOS.(noten la foto de un idolo Baal hayado en Israel , noten que tiene cuernos):
Y no me importan si los catolicos si adoran o no al Idolo , si lo adoran , también son idolatras como ustedes. |
Luego este:
De Tizcareño0:
Te apoyo hermano Asazriel,ultimamente los cientificos e historiadores han identificado plenamente a Yhavé con el BAAAL y yo sugiero que igual que hacen los catolicos , los ebangelicos dejemos de llamar a ese idolo con invocaciones y lo nombremos simplemente Padre o Abba como hizo Jesús.los catolicos lo llaman solo Padre Nuestro. |
Arrgggggga!!!!!!!!!!!!!  _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 6:14 am Asunto:
Re: Mitos bobos protestantes sobre la Iglesia de Cristo
|
|
Esteban J. Espinoza escribió: |
7. Los católicos creen que uno se salva solo por obras
|
Mito? |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 6:16 am Asunto:
|
|
14. Cuando el "cristiano evangelico" lee la Biblia lo hace con la ayuda del Espíritu Santo
|
Mito???? :shock: |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 6:19 am Asunto:
|
|
5. Los católicos creen que María y los santos salvan
|
Not sure about this, creo que por allí escuché de un católico la palabra
"co-rredentora", mmmm |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 2:09 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Esteban J. Espinoza escribió: |
|
Not sure about this, creo que por allí escuché de un católico la palabra
"co-rredentora", mmmm |
Sí y????
Sabes lo que eso significa o te lo explicamos con palitos...  _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 2:44 pm Asunto:
|
|
NO PONDRE opiniones aquie, ya bastante enredados andan con mitos y mas mitos.  _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 2:48 pm Asunto:
|
|
Entonce esto no es un mito:
|
Me lo sospeche desde un principio... ;)
Ya me lo explicó re-quete bien Doña Esther, no hay necesidad... |
|
|
 |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 4:12 pm Asunto:
|
|
yo también puedo ser co-rredentor tuyo Goyervid (si oro para que seas un buen cristiano por ejemplo)=
El Apostol Pablo también fue corredentor al llevar el Evangelio a los gentiles.
Saludos |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 4:13 pm Asunto:
|
|
|
Mito? |
No es mito y lo sabes. Saludos. |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 4:13 pm Asunto:
|
|
|
Mito? |
ES mito y lo sabes. Saludos. (Me equivoque )= |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 4:32 pm Asunto:
|
|
115) Y ya oyeron lo que dice Carlos Trejo ??? que: Benedicto XVI es el Papa Negro
116)Dicen los Testigos de Jehová que si no eres TJ no te vas al Paraíso.
117) La Iglesia Católica canoniza Santos, y en la Biblia no sale nada de canonizar Santos.
118)No existe la Trinidad
119)Jesús tivo hermanos
120)La Biblia condena la transfusión de sangre.
121)Cristo no está en la Eucaristía
122)Y este me dio risa : "La Iglesia Católica es una secta universal"
123)La Iglesia católica es una ocultista y supersticiosa, los sacerdotes son magos de magia blanca .
Uffffffff!! hay un montón la lista seria interminable _________________
  |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 4:34 pm Asunto:
|
|
Asterix escribió: | goyervid escribió: | Esteban J. Espinoza escribió: |
|
Mito? |
No es mito y lo sabes. Saludos. |
Que pasó don Asteriux, le gano su subconsciente protestante o qué? ;)
Bendiciones... |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 4:46 pm Asunto:
|
|
Asterix escribió: | yo también puedo ser co-rredentor tuyo Goyervid (si oro para que seas un buen cristiano por ejemplo)=
Saludos |
Sólo pudiéramos ser co-redentores si hubiéramos podido morir con Cristo en la cruz, <<Y>> que DIos hubiera aceptado nuestras muertes como pago (aunque sea "parcial") por nuestros pecados...
Es cierto que la Biblia nos muestra que debemos "interceder" por las personas, orar por ellas para que Dios tenga misericordia de ellas como un día lo tuvo con nosotros y puedan venir a los pies de Cristo, y que se nos ha encomendado el ministerio de la reconciliación, llevar el evangelio de Jesucristo a otras personas, PERO la redención esta solamente en Cristo Jesús y Cristo Jesús nada más... no hubo, no hay, y no habrá corredentores:
Hechos 4:12
"12Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos."
1 tim 2:5
"5Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,"
Mi humilde opinión... |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 4:48 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | NO PONDRE opiniones aquie, ya bastante enredados andan con mitos y mas mitos. :mrgreen: |
Graphic3:
Esto que dijiste, es otro mito :)) |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 4:51 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Asterix escribió: | yo también puedo ser co-rredentor tuyo Goyervid (si oro para que seas un buen cristiano por ejemplo)=
Saludos |
Sólo pudiéramos ser co-redentores si hubiéramos podido morir con Cristo en la cruz, <<Y>> que DIos hubiera aceptado nuestras muertes como pago (aunque sea "parcial") por nuestros pecados...
Es cierto que la Biblia nos muestra que debemos "interceder" por las personas, orar por ellas para que Dios tenga misericordia de ellas como un día lo tuvo con nosotros y puedan venir a los pies de Cristo, y que se nos ha encomendado el ministerio de la reconciliación, llevar el evangelio de Jesucristo a otras personas, PERO la redención esta solamente en Cristo Jesús y Cristo Jesús nada más... no hubo, no hay, y no habrá corredentores:
"12Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos."
"5Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,"
Mi humilde opinión... |
1.- Pablo se une al sacrificio de Jesús, no en la salvación, sino en la redención, es por tanto corredentor, aparte, no es dogma de fe que María sea corredentora especial, yo no tengo postura hasta que la Iglesia hable de manera infalible
2.- Claro que es mito, nosotros no creemos que nos salvamos por obras _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 5:01 pm Asunto:
|
|
14. Cuando el "cristiano evangelico" lee la Biblia lo hace con la ayuda del Espíritu Santo
|
Mito????  |
Me estás diciendo que cuando uno lee en la Biblia que la salvación se puede perder, y cuando otro lee que NO se puede perder... a los dos se los dijo el Espíritu Santo???
O cuando unos leen sobre la Eucaristía y creen en la presencia algunos real otros espiritual de Jesús pero otros leen que no es más que un símbolo recordatorio... es el Espíritu Santo el que los contradice así?
wow
Nota: Era obvio que se referia a establecer doctrinas leyendo la Biblia, que no a Dios hablandote de manera personal por medio de la Escritura.
Bendiciones!!!
-Lancelot* _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 5:10 pm Asunto:
|
|
-Lancelot- escribió: |
Me estás diciendo que cuando uno lee en la Biblia que la salvación se puede perder, y cuando otro lee que NO se puede perder... a los dos se los dijo el Espíritu Santo??? :shock:
|
Ok, déjemos a un lado por un momento la "interpretación", que, by the way, la Palabra de Dios es clara de que no esta sujeta a interpretación privada (2 pe 1:20).
Partimos de la base que hay una sola verdad respecto a TODO (i.e. si podemos o no perder la salvación) (aun cuando nosotros podamos "interpretarla" de diferentes maneras que obviamente sucede y mucho, no voy a negarlos porque somos rebeldes de corazón).
De acuerdo a no??? Antes de seguir... |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 5:12 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Asterix escribió: | yo también puedo ser co-rredentor tuyo Goyervid (si oro para que seas un buen cristiano por ejemplo)=
Saludos |
Mi humilde opinión... |
Sin embargo, san Pablo se consideraba co-redentor:
Ahora me alegro por los padecimientos que soporto por vosotros, y completo en mi carne lo que falta a las tribulaciones de Cristo, en favor de su Cuerpo, que es la Iglesia. Col 1,24
Pero supongo que para algunos casos San Pablo es la Biblia y para otros no, verdad?  _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 5:25 pm Asunto:
|
|
Esther Filomena escribió: |
Sin embargo, san Pablo se consideraba co-redentor:
Ahora me alegro por los padecimientos que soporto por vosotros, y completo en mi carne lo que falta a las tribulaciones de Cristo, en favor de su Cuerpo, que es la Iglesia. Col 1,24
Pero supongo que para algunos casos San Pablo es la Biblia y para otros no, verdad? :roll: :roll: |
Re-que-te-contra wow!!! Tu me estas diciendo que este versículo Pablo dice él pagó en su cuerpo las tribulaciones que Cristo no pasó para poder redimirnos??? Eso va en contra de TODO la doctrina paulista!!!
Pablo estaba simplemeten diciendo que él, como tu y como yo, vamos a sufrir tribulación por llevar el evangelio redentor de Cristo y por cuidar de Sus ovejas...
No es usted protestante hermana? Yo pensé que nada mas nosotros sacábamos un texto fuera de contexto para hacerlo pretexto... :) |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 5:35 pm Asunto:
|
|
Wow Jose Miguel si que encontraste algo completamente risible, JAJAJAJAJAA No lo puedo creer hasta donde llega el fanatismo
José Miguel Arráiz escribió: | Oh!!!, no han visto nada hermanos
Esta la acabo de encontrar en un foro donde participaba hace tiempo, no volví más, con el comentario verán porqué:
---------------------------------------
Tomado de Lokos por Jesús:
De Azzaarel:
Pues diras lo que quieras , pero es cierto eso de que en el origen , Jehová o Yahvé , era el idolo BAAL, por lo tanto los que adoren a este personaje son IDOLATRAS.
pruebas ?
1.- el origen del nombre Jehová es clarisimo , JEHO = JUDIO , VA =BAAL. "BAAL de los judíos."con el otro nombre, YAVË , es lo mismo, son las iniciales hebreas de Y=Yehud =JEHUD(judío) y V.=B = BAAL.
2.- en la antiguedad los hebreos (y todos los pueblos de Asia Menor ) adoraban a Baal, puedes leer Numeros 31 y veras las luchas entre las dos versiones de Baal , Jehobál y Baal-Peor.
3.- pruebas de la idolatria de los judios hacia Baal estan en la misma Biblia , en Exodo , Jehová pide que AL TABERNÁCULO SE LE PONGAN CUERNOS..... y el dios BAAL precisamente TIENE CUERNOS.(noten la foto de un idolo Baal hayado en Israel , noten que tiene cuernos):
Y no me importan si los catolicos si adoran o no al Idolo , si lo adoran , también son idolatras como ustedes. |
Luego este:
De Tizcareño0:
Te apoyo hermano Asazriel,ultimamente los cientificos e historiadores han identificado plenamente a Yhavé con el BAAAL y yo sugiero que igual que hacen los catolicos , los ebangelicos dejemos de llamar a ese idolo con invocaciones y lo nombremos simplemente Padre o Abba como hizo Jesús.los catolicos lo llaman solo Padre Nuestro. |
Arrgggggga!!!!!!!!!!!!!  |
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 5:38 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Pablo estaba simplemeten diciendo que él, como tu y como yo, vamos a sufrir tribulación por llevar el evangelio redentor de Cristo y por cuidar de Sus ovejas... |
Y eso mi hermano no es colaborar con la redención?
Dime como puedo ser participe del regalo de la gracia, si alguien no me lleva a Cristo?
O los hijos de los protestantes ya nacen salvados?
Esa doctrina es realmente nueva upps
A por cierto, lo de textos fuera de contexto eso es muy protestante, para una catolica como yo.  _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 5:42 pm Asunto:
|
|
Esther Filomena escribió: | goyervid escribió: | Pablo estaba simplemeten diciendo que él, como tu y como yo, vamos a sufrir tribulación por llevar el evangelio redentor de Cristo y por cuidar de Sus ovejas... |
Dime como puedo ser participe del regalo de la gracia, si alguien no me lleva a Cristo?
Esa doctrina es realmente nueva upps :roll:
A por cierto, lo de textos fuera de contexto eso es muy protestante, para una catolica como yo. :wink: :wink: |
Si hermanita, eso es "co-laborar", NO co-redimir... BIG difference, aunque usted no lo crea...
Eso de los tesxto fuera de contexto a veces lo hace bien usted, como que tiene practica, no fué protestante en el pasado? ;) |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 6:00 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Esther Filomena escribió: | goyervid escribió: | Pablo estaba simplemeten diciendo que él, como tu y como yo, vamos a sufrir tribulación por llevar el evangelio redentor de Cristo y por cuidar de Sus ovejas... |
Esa doctrina es realmente nueva upps
A por cierto, lo de textos fuera de contexto eso es muy protestante, para una catolica como yo.  |
Si hermanita, eso es "co-laborar", NO co-redimir... BIG difference, aunque usted no lo crea... |
jajaja y que es co-redimir segun tu mi hermano??
Cita: | Eso de los tesxto fuera de contexto a veces lo hace bien usted, como que tiene practica, no fué protestante en el pasado?  |
Como donde por ejemplo?
Con la gracia de Dios católica siempre. Felizmente  _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 6:09 pm Asunto:
|
|
Esther Filomena escribió: | goyervid escribió: | Esther Filomena escribió: | goyervid escribió: | Pablo estaba simplemeten diciendo que él, como tu y como yo, vamos a sufrir tribulación por llevar el evangelio redentor de Cristo y por cuidar de Sus ovejas... |
Esa doctrina es realmente nueva upps :roll:
A por cierto, lo de textos fuera de contexto eso es muy protestante, para una catolica como yo. :wink: :wink: |
Si hermanita, eso es "co-laborar", NO co-redimir... BIG difference, aunque usted no lo crea... |
jajaja y que es co-redimir segun tu mi hermano??
Cita: | Eso de los tesxto fuera de contexto a veces lo hace bien usted, como que tiene practica, no fué protestante en el pasado? ;) |
Como donde por ejemplo?
Con la gracia de Dios católica siempre. Felizmente :wink: |
Amén hermana, así me gusta, fiel a la cuasa, fiel al Señor... |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 6:10 pm Asunto:
|