Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - EL APOSTOLADO DEL DIABLO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


EL APOSTOLADO DEL DIABLO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
seinto
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2008
Mensajes: 74

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 2:15 am    Asunto: EL APOSTOLADO DEL DIABLO
Tema: EL APOSTOLADO DEL DIABLO
Responder citando

LOS MOVIMIENTOS FEMINISTAS DE GÈNERO, LA TELEVISION, EL CINE Y DEMAS COMO CHARLAS ANTICATOLICAS, LA EDUCACION, ETC. ESTE ES EL APORTOLADO DEL DIABLO.

POR ESO LOS INVITO A NO DEJARLE EL CAMPO LIBRE PARA QUE SU EEJRCITO CIRCULE LIBREMENTE. ES MUY BAJO QUEJARSE DEL MAL DEL MUNDO NO HACER NADA.
LOS INVITO A FORMAR FILA EN BATALLA

PRIMERO:
QUE EL VATICANO EXIGA A LOS QUE QUIEREN BAUTIZAR A SI HIJO, UNA FIRMA POR QUE LOS COLEGIOS ESTATALES SEAN CATOLICOS.

TAMBIEN HACERLE JUICIO (USAR SU MISMA ARMA) CONTRA LA DISCRIMINACION Y OFENZAS A CRISTIANOS CON VIDEOS Y COMENTARIOS GRAVEMENTE OFENSIVOS TALES COMO ESTOS:
Deben haber abogados catolicos.

Les Luthiers - Daniel y el señor - Parte I
http://es.youtube.com/watch?v=Nw2fvHc4kuA

Que Dios se lo Apague Programa1 (2)
http://es.youtube.com/watch?v=0L8FgYGvQPE

jesus canta
http://es.youtube.com/watch?v=t5oipz6hoiA

Les pido que tachen estos videos y todos aquellos que encuentren. Ponen flag.

Tambien nos quieren hacer creer que la mayoria es atea o agnostica y hay muchos religiosos. ¿Donde esta la democracia? La democracia es solo para los agnosticos y ateos. Exijamos nuestra democracia.

Exijamos un pueblo catolico.


Juntemos firmas para colegios estatales sean católicos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 3:22 am    Asunto:
Tema: EL APOSTOLADO DEL DIABLO
Responder citando

Very Happy Hola hermano

Saludos en cristo
quisiera decirte que aunque estoy de cauerdo en lo frenar a la cultura de la muerte que como dices es apostolado para el diablo no creo que debamois tratar de imponer nustra fe ni de exigir escuelas católicas, porque después de todo la educación no se adquiere en la escuela sino en la casa, de nada sirve que a unos niños se les hable de Dios en la escuela si en su casa no cuentan con valores que hagan coherentes esas clases de religión, esto lo se porque estudié la secundaria en un colegio marista primero y en una escuela de gobierno después y te puedo jurar que encontré mas valores en la segunda pero ¿porque será? pues simple y sencillamente porque a mis compañeros maristas no les inculcaban la fe en sus casas (aunque les daban religión) y en cambio a mis compañeros de la de gobierno si se la inculcaban, lo que si debería de haber es una clase opcional donde los alumnos pudieran optar entre ser instruidos en el catolicismo o recibir simplemente clases de ética (aunque eso si desde la perspectiva cristiana que es la base de nuestra cultura occidental) también creo que si bien el estado debe ser laico n o debe ser laicista ya que el laicismo es una ideología ideada por masones que promueve una sutil persecución a nuestra Santa Madre Iglesia.

Espero que comprendas mi postura al respecto

Recuerda que la fe no se impone, sino que se propone con el ejemplo, con sólidos argumentos y sobre todo mucho amor.

P.D trata de no escribir en mayúscula, eso equivale a gritar

P.D2 Que Dios te bendiga Wink
_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
seinto
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2008
Mensajes: 74

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 5:09 pm    Asunto:
Tema: EL APOSTOLADO DEL DIABLO
Responder citando

HOla the lord of the rings

Tolkien

Muchos católicos bautizados son educados por la television. Y Inclusive hasta sacerdotes tienen ideologias arrebantes. COmo chistes no morales, el fumar, etc.

Muchos son agnosticos y ateos por la educacion ¿sabias eso?
Mira el construccion de ciudadania

BUsca en google:
CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA
La nueva asignatura y la ideología de la transformación educativa


http://es.youtube.com/watch?v=u1_8yHLUiyw&feature=PlayList&p=4021CD60DF8D3156&index=3

MIra estos videos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oeoe
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 62
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 7:47 pm    Asunto:
Tema: EL APOSTOLADO DEL DIABLO
Responder citando

He puesto los flags a los 3 videos que has dicho al principio.

En el flag he puesto esto:

"Violent or repulsive content" -> "Shocking or disgusting content"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GUAYMALLEN
Esporádico


Registrado: 25 Ago 2007
Mensajes: 87
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 6:28 am    Asunto:
Tema: EL APOSTOLADO DEL DIABLO
Responder citando

¿Que tenemos que luchar contra el mal? correcto(primero saber distinguir bien donde y como se genera ese mal), pero tampoco debemos decir o pensar exigiendo que lo nuestro esta todo bien...y en lo contrario todo el mal, ello es imposible en una sociedad plural y democratica. Y para que tengas un panorama mas amplio te sugiero que leas un comentario muy ilustrador de lo que veo te angustia tanto. En Forumlibertas.com vas a encontrar un art. sobre "El declive religioso de los jovenes:algunas claves" ese escrito te va a ilustrar "los porques de los porques" y acepta este comentario de una persona que tiene muchos años vividos y muchos pelos menos...con antiojeras no se puede ir por la vida...
_________________
NO HAGAS DE TU CUERPO LA TUMBA DE TU ALMA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 6:44 pm    Asunto:
Tema: EL APOSTOLADO DEL DIABLO
Responder citando

tolkien escribió:
Very Happy Hola hermano

Saludos en cristo
quisiera decirte que aunque estoy de cauerdo en lo frenar a la cultura de la muerte que como dices es apostolado para el diablo no creo que debamois tratar de imponer nustra fe ni de exigir escuelas católicas, porque después de todo la educación no se adquiere en la escuela sino en la casa, de nada sirve que a unos niños se les hable de Dios en la escuela si en su casa no cuentan con valores que hagan coherentes esas clases de religión, esto lo se porque estudié la secundaria en un colegio marista primero y en una escuela de gobierno después y te puedo jurar que encontré mas valores en la segunda pero ¿porque será? pues simple y sencillamente porque a mis compañeros maristas no les inculcaban la fe en sus casas (aunque les daban religión) y en cambio a mis compañeros de la de gobierno si se la inculcaban, lo que si debería de haber es una clase opcional donde los alumnos pudieran optar entre ser instruidos en el catolicismo o recibir simplemente clases de ética (aunque eso si desde la perspectiva cristiana que es la base de nuestra cultura occidental) también creo que si bien el estado debe ser laico n o debe ser laicista ya que el laicismo es una ideología ideada por masones que promueve una sutil persecución a nuestra Santa Madre Iglesia.

Espero que comprendas mi postura al respecto

Recuerda que la fe no se impone, sino que se propone con el ejemplo, con sólidos argumentos y sobre todo mucho amor.

P.D trata de no escribir en mayúscula, eso equivale a gritar

P.D2 Que Dios te bendiga Wink


Diste en el clavo amigo, muy bien explicado.

Muchos quieren hacer una revolucion , un golpe de estado con puros catolicos (cosa que nunca va pasar, solo gritan, proponen) , sin saber y sin valorar a la Familia como principal objetivo para nuestra Santa Iglesia alli es donde debemos empezar y con nosotros mismos.

saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chuchi
Esporádico


Registrado: 15 Oct 2005
Mensajes: 69

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 6:48 pm    Asunto:
Tema: EL APOSTOLADO DEL DIABLO
Responder citando

Seinto
Afortunadamente el tiempo de las cruzadas ya ha pasado. Lee un poco el evangelio y sigue el ejemplo de Jesus que era manso, y devolbia bien por mal, y no imponia nada por la fuerza, aunque poder para hacerlo no le faltaba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
seinto
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2008
Mensajes: 74

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 2:21 am    Asunto:
Tema: EL APOSTOLADO DEL DIABLO
Responder citando

chuchi escribió:
Seinto
Afortunadamente el tiempo de las cruzadas ya ha pasado. Lee un poco el evangelio y sigue el ejemplo de Jesus que era manso, y devolbia bien por mal, y no imponia nada por la fuerza, aunque poder para hacerlo no le faltaba.


Te faltó decir: AMOR Y PAZ.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Rockero
Asiduo


Registrado: 18 Abr 2007
Mensajes: 287
Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 2:55 am    Asunto:
Tema: EL APOSTOLADO DEL DIABLO
Responder citando

wille escribió:
tolkien escribió:
Very Happy Hola hermano

Saludos en cristo
quisiera decirte que aunque estoy de cauerdo en lo frenar a la cultura de la muerte que como dices es apostolado para el diablo no creo que debamois tratar de imponer nustra fe ni de exigir escuelas católicas, porque después de todo la educación no se adquiere en la escuela sino en la casa, de nada sirve que a unos niños se les hable de Dios en la escuela si en su casa no cuentan con valores que hagan coherentes esas clases de religión, esto lo se porque estudié la secundaria en un colegio marista primero y en una escuela de gobierno después y te puedo jurar que encontré mas valores en la segunda pero ¿porque será? pues simple y sencillamente porque a mis compañeros maristas no les inculcaban la fe en sus casas (aunque les daban religión) y en cambio a mis compañeros de la de gobierno si se la inculcaban, lo que si debería de haber es una clase opcional donde los alumnos pudieran optar entre ser instruidos en el catolicismo o recibir simplemente clases de ética (aunque eso si desde la perspectiva cristiana que es la base de nuestra cultura occidental) también creo que si bien el estado debe ser laico n o debe ser laicista ya que el laicismo es una ideología ideada por masones que promueve una sutil persecución a nuestra Santa Madre Iglesia.

Espero que comprendas mi postura al respecto

Recuerda que la fe no se impone, sino que se propone con el ejemplo, con sólidos argumentos y sobre todo mucho amor.

P.D trata de no escribir en mayúscula, eso equivale a gritar

P.D2 Que Dios te bendiga Wink


Diste en el clavo amigo, muy bien explicado.

Muchos quieren hacer una revolucion , un golpe de estado con puros catolicos (cosa que nunca va pasar, solo gritan, proponen) , sin saber y sin valorar a la Familia como principal objetivo para nuestra Santa Iglesia alli es donde debemos empezar y con nosotros mismos.

saludos.


Completamente de acuerdo con los dos compañeros.

Si intentamos hacer "un golpe de estado con puros católicos", como indica el compañero Willie, estaríamos cometiendo el mismo error de los fundamentalistas musulmanes: Muchos de ellos exigen que haya estados donde se aplique "La Sharia" (el código de leyes del Islam) de forma estricta.

También se ha visto que en los estados "teocráticos" (por decirlo de algún modo) pues la gente así una cosa que digan "¡qué bruto! ¡qué felices son y que bien se la pasan!" pues no... Acuérdense del régimen talibán en Afganistán.
_________________
La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados